Podría dar muchas explicaciones sobre mi ausencia más que prolongada, pero bueno... ya lo que sigue es suficientemente largo y seguro que no interesa tanto saber por qué anduve ausente (vida, enfermedades, blah, blah, blah).
Doña
mordaz me envió algo escrito por un amigo suyo, que tiene que ver con el universo de Olimpus INC. Y yo me dije: "Es hora de
(
Read more... )
Comments 15
Te leí por twitter que comentabas que habías escrito algo, he venido a curiosear y ha sido muy buena idea ¡porque me ha encantado!
Me ha hecho mucha gracia eso de que las musas anden vagueando por tu casa mientras te dan ideas para escribir de nuevo y lo de que intentes tranquilizar a Apolo sobre tu trabajo sobornándolo a base de croissants con dulce de leche. (Por cierto, he leído en los comentarios que dices que tiene el aspecto de Armitage, así que, si hubiese estado en tu situación, habría exclamado lo mismo que tú cuando se fue XD )
Veo por los tags que este texto forma parte de una saga, así que, si no te importa, pasaré por allí a curiosear.
Gracias por compartir lo que escribes :)
Y siento mucho que hayas estado enferma. Espero que ya te encuentres mucho mejor y que puedas volver a leer, escribir y ver series en breve todo el tiempo que quieras.
¡Que tengas muy buen día!
Nell
P.D. ¡Ah, se me olvidaba! ¿Te importa si te añado a la f-list?
Reply
Bienvenida al mundo de las musas.
Todo lo que tengo escrito sobre ellas desde el 2007, más o menos, está ordenado aquí: http://m-enia.livejournal.com/100285.html (es uno de los links que figura debajo de mi ícono, arriba a la izquierda).
Las musas tienen un contrato conmigo. O yo con ellas. O mejor dicho, con Olimpus Inc, que provee a la gente de todo eso que los dioses del Olimpo se supone que proveen: inspiración, enfermedades, guerra, amor, etc.
Y si Armitage hubiera estado aquí, ¡las echo a todas si contemplaciones! ¡Qué trabajar ni trabajar!
Me alegra que te gustara. Están aquí para divertir, básicamente. O para ayudarme a regresar al ruedo, como en este caso.
Añadime a tu flist, encantada (aunque no vas a encontrar muchas actualizaciones mías, porque visto el último tiempo...)
Lo bueno de no ver es que igual se escucha, pero no es lo mismo tener los diálogos y las imágenes nítidas, eso está claro.
Un beso y ¡gracias por leer y muchas más por comentar!
Reply
Y gracias por dejarme añadirte a mi f-list. No te preocupes si no actualizas mucho; últimamente estamos todos así por el elejota. Pero, si escribes algo nuevo, así me entero. Si te apetece pasarte por el mío, eres muy bienvenida; aunque me temo que mi elejota es de los que están ahora cubierto de telarañas. A ver si lo revivo un poco.
Reply
Y en serio, me alegra muchísimo que vuelvas a escribir, y que estés mejor de la vista ya. Aunque no vaya Apolo a quejarse, hay mucha gente (entre ellas yo), que extrañaba muchísimo leerte. Que bueno que estás de vuelta! Seguro que se puede conseguir que aparezca Apolo para renovar el contrato o algo así, si volvés a escribir. Espero leer esas historias cuando las termines. Abrazos y bienvenida de nuevo!!
Reply
Reply
En realidad, las musas no son fanficni son un fandom. Son un modo de representar distintas situaciones típicas de un escritor (y otras no tan típicas) usando personajes que pongan voces a lo que, en líneas generales, sucede en nuestras cabezas.
¡Pero no hay problema ni necesidad de disculpa! Que cada uno lee lo que le apetece y no hay ofensa alguna (al menos en lo que a mí respecta).
¡Besos!
Reply
Leave a comment