Título: Hoy.
Grupo: SHINee.
Pareja: broken!JongKey.
Resumen: es la reacción de Key tras enterarse de que Jonghyun tiene novia.
Nota: inspirado en
este vídeo. En serio, el minuto 2:57 es mortal. Jamás había visto así a Key, jamás me habría imaginado que sería él el que sufriera de los dos. Esto lo he escrito en 2 minutos, así que es una caca, pero no he podido evitar hacerlo. Para quien no lo sepa, hoy se ha confirmado de forma oficial que Jonghyun tiene novia.
La música deja de escucharse; nuestras voces con ella. Odio el playback, pero hoy era necesario. Hoy necesito que Jinki me distraiga con sus meteduras de patas y sus bromas poco graciosas. Hoy necesito que trate de convencerme para que comamos pollo, que él y Taemin hablen de sus cosas sin sentido para poder meterme en medio de la conversación. Hoy, que necesito más que nunca que Jinki esté aquí, no lo está.
Tú tampoco estás, pero no es un alivio porque llegarás en cualquier momento. La agenda del día ha sido prevista una vez más sin consultarme. Me ha tocado cantar por los tres, pero no me importa; esa es la menor de mis preocupaciones.
No quiero estar aquí hoy, no es como esos días en los que te da pereza salir de la cama, no. Realmente no quiero estar aquí. No sé dónde quiero estar, pero aquí no, aquí angustiado porque llegues, no. No quiero verle, no quiero oír su voz, no quiero cantar sus partes junto al playback como si estuviéramos cantando juntos. No quiero bailar, no quiero sonreír. Hoy no quiero actuar.
Hoy es todo una soberana mierda. Que te enteres de que el chico que te gusta sale con otra persona es una mierda. Que te enteres de que el chico que te gusta sale con otra persona por el periódico, es una putada.
Porque... joder Jonghyun, me he enterado por el puto periódico.
Sí, he tenido que mirarlo tres veces porque no podía creérmelo. Sí, he tenido que llamar al mánager para que me dijese que eso no era una broma de mal gusto. Sí, se me han removido las tripas y se me ha encogido el corazón. Sí, me he sentido como si no pudiese respirar.
Y no sé qué es lo que me ha sentado peor, que me enterase por el periódico, que ni Minho ni Taemin se preocupasen en que no lo viera (porque ellos ya lo sabían), que ni siquiera se hayan inmutado al ver el cambio drástico en mi humor, o que no hayas sido capaz de decírmelo en todo este mes.
Porque joder Jonghyun, se suponía que tú eras diferente, que tú eras mi amigo. Que confiábamos el uno en el otro, que era real lo que fingíamos ante las cámaras.
Me siento dolido y traicionado, me siendo abandonado, desconsolado, y un montón de “ados” más.
No quiero estar aquí. No quiero ver a nadie. No quiero cantar.
Sólo quiero irme. Lejos. Lejos de ti, de SHINee, de este mundillo.
Deja de mirarme de reojo, deja de hacer ademán de intentar hablar conmigo y arrepentirte en el último momento. Deja de sonreír, deja de fingir que no pasa nada.
Ni siquiera te odio. Estoy tan dolido que ni siquiera te odio. No puedo sentir nada que no sea estas ganas locas de llorar. No puedo mirarte sin sentir cómo se me aguan los ojos. No puedo pensar en nada, por eso tarareo canciones, intentando en vano dejar de pensar, dejar de sentir.
Entre vastidores, Minho posa una mano en mi hombro y me dice que hoy me ha visto más profesional que nunca, luego me da unas palmaditas y se aleja hacia vosotros. Me quedo ahí plantado como un gilipollas. Minho sabe cómo me siento pero nuestra relación sólo llega hasta aquí, no va a tratar de hacerme sentir mejor.
Busco como un loco el iPod entre mis cosas para ponerme música a todo volumen y me siento en una esquina apartado de todos.
Todavía quedan muchas horas para que finalice la jornada; creo que va a ser el día más largo de mi vida.
Fin.
Nota: ahora para que no te quedes depre del todo,
mira esto.