1.G-Dragon/CL
The leaders
En una de las salas de grabación de la YG Entretaiment, los líderes de sus grupos estrellas están reunidos junto a Teddy, compositor, productor y amigo de ambos. Van a crear una canción que les englobe a los dos, que les represente, porque G-Dragon quiere cantar una canción con CL en su próximo y primer disco en solitario.
Los dos están sentados en el sofá, escuchando el ritmo que ha creado Teddy, lo que será la base de la canción. Sus cabezas no pueden evitar moverse siguiendo la melodía, así como el pie de G-Dragon golpea al compás contra el suelo, la mano de CL lo hace contra el brazo del sofá.
Cuando la música termina, Teddy le da al botón de stop y se gira a esperar sus comentarios.
G-Dragon abre la boca para felicitarle, pero CL se le adelanta.
-¡Teddy, tienes que cantarla con nosotros!
G-Dragon se gira a mirarla de inmediato, muy sorprendido. Luego frunce el ceño y cierra la boca.
-¡Es que me imagino a nosotros tres en el escenario cantando esta canción y me vuelvo loca! -agrega CL, muy emocionada. Luego se gira para mirar a G-Dragon con una gran sonrisa y se da cuenta de su seriedad, así que le coge del brazo y le zarandea-. ¡Oh vamos! ¡Será genial! ¡Seremos los líderes!
-Ese podría ser un buen título para la canción: The leaders -comenta Teddy, y CL le mira con esa sonrisa que sólo guarda para él.
Teddy no ha dicho nada sobre lo de cantar con ellos porque conoce a G-Dragon mejor de lo que él cree y sabe que en ese momento es mejor no decir nada al respecto. Sabe que él mismo vendrá luego a pedirle que cante con ellos y se emocionará igual que CL imaginándose a los tres en el escenario, pero ahora no.
Ahora no porque G-Dragon está muy enfadado, quería esa canción para ellos dos solos, para poder compartir con ella un trocito de ese disco en solitario que lleva diez años esperando. Teddy lo sabe, al igual que sabe que CL está enamorada de él, del mismo modo que G-Dragon de ella. Los dos disimulan bien, pero a ojos de Teddy no puede ser más evidente; son como dos libros abiertos para él.
Cuando salen de la sala de grabación para ir a la cafetería donde seguramente se encontrarán miembros del staff y alguno de sus propios compañeros, G-Dragon aprovecha que caminan solos por un pasillo de la YG Entretaiment para hablar con ella.
-Chae Rin -a Ji Yong le gusta llamar por su nombre de pila a la gente que le importa-, te hace mucha ilusión que Hong Jun hyung cante con nosotros, ¿verdad?
CL se detiene y le mira algo confusa por la repentina pregunta.
-Claro, ¿a ti no?
G-Dragon sonríe y retoma el camino sin decir nada más. CL se le queda mirando sin entenderle.
-¡Yah! -le grita para llamarle la atención, como hace siempre-. ¿Qué pasa contigo?
G-Dragon sonríe todavía más pero no se detiene, porque adora hacer que CL le siga reclamando su atención.
Quería esa canción para ellos dos solos, pero si ella quiere que la compartan con Teddy, G-Dragon no pondrá objeciones. Después de todo, a la única que le consiente todo siempre es a ella.
Notas: Park Hong Jun es el verdadero nombre de Teddy, quien fue miembro de 1TYM, grupo de hip-hop perteneciente a la YG Entretaiment, que ahora es compositor y productor musical.
2.G-Dragon/Seungri
Strong baby
El fanservice es algo que va implícito en la vida de un idol, a unos les sale más natural y a otros más forzados; en lo que respecta a G-Dragon, si es con Seungri, no necesita fingir lo más mínimo.
Le sale natural: tocarle, abrazarle, meterse en medio de lo que esté haciendo para captar su atención, cogerle y llevárselo aparte, acercarse lentamente poniendo morritos para intentar besarle.
Le encanta hacerlo, y le gusta todavía más que Seungri trate de ignorarle sin éxito, que le aparte la cara y grite ese “argh” cuando le asquea, que se deje golpear y acosar de broma, que tengan un humor tan parecido que con sólo mirarse ya saben cual va a ser la siguiente parida que van a hacer.
A Seungri también le gusta hacer fanservice con él, pero hay algo que todavía le gusta más, y es el actuar de forma cool. Le encanta que le miren, que le aplaudan y le piropeen. G-Dragon verdaderamente odia ese lado tan egocéntrico que tiene el maknae, ese lado suyo que interrumpe el fanservice que comparten en público, que le aparta a un lado para lucirse él solo.
A G-Dragon simplemente le molesta de sobremanera cuando empieza a actuar de esa forma, por eso suele ridiculizarle en público, e incluso le pasa el brazo por el cuello y se lo lleva de un tirón. Seungri se molesta pero en público le sigue el rollo porque es fanservice, pero después está de morros con él y G-Dragon nunca le pide perdón por ello; nunca se toma en serio sus enfados.
Pero lo que de verdad saca de quicio a G-Dragon es cuando, en medio de una actuación, Seungri se centra más en ser cool que en cantar. Eso es algo que no puede tolerar, ni como miembro ni como líder.
Así que le regaña, dependiendo de lo enfadado que esté de una manera u otra. Si puede controlarse, prefiere llevárselo aparte para evitarle el bochorno en público, pero hay otras veces en que simplemente no puede esperar y se acerca a él a zancadas. Seungri le ve venir de lejos y sus defensas se disparan. Se coloca delante de él, con actitud amenazadora y le suelta su discurso de la responsabilidad, el deber y la seriedad que ya se sabe de memoria Seungri y, por eso mismo, este suele rodar los ojos y hablarle de forma condescendiente, enfadando todavía más a G-Dragon, que a veces parece incluso que va a pegarle como siga actuando de esa manera.
Hoy se ha dado el caso de que, durante una actuación, Seungri ha entrado tarde en su parte y se ha equivocado en el baile por andar despistado poniendo poses cool, así que G-Dragon le ha echado la bronca y han acabado peleados porque Segunri le ha contestado mal.
Lo último que tienen ese día es una entrevista en la radio. Los dos no se han hablado en todo el día desde la discusión, pero han recuperado sus respectivos humores, más que nada porque tienen que aparentar que todo está bien. No obstante, G-Dragon se ha dado cuenta de que se ha pasado esta vez cuando le ha regañado y se siente mal por ello.
La MC le dice que mande un mensaje a alguien y G-Dragon ve su oportunidad entonces.
-Hay un amigo con el que me he portado mal durante mucho tiempo... -empieza a hablar mirando a la MC, que asiente a todo lo que dice.
Seungri desvía la mirada pero escucha atentamente. Los demás le miran con curiosidad.
-Hace cosas que me molestan, pero es su forma de ser y no puedo cambiarlo... durante mucho tiempo siempre le he regañado y le decía que no debía actuar así, pero no me daba cuenta de que era yo quien no debía actuar de ese modo. Soy muy bruto diciendo las cosas...
-Los miembros asienten todos -informa la MC para que los oyentes en casa lo sepan.
-Por eso, si me está escuchando, quiero pedirle perdón enfrente de todos. Y decirle que le quiero.
La MC se enternece y hace comentarios al respecto, luego interviene TOP con una broma para darle un poco de humor a la escena. El programa de radio sigue y ahora es el turno de Seungri de enviar un mensaje a alguien.
-Hace poco tuve una discusión muy fuerte con un hyung, le hablé mal y actué de forma inapropiada. Ese hyung siempre ha estado cuidando de mí, aconsejándome y ayudándome con las cosas que no sabía hacer bien. Es un gran amigo para mí.
-El maknae nos abre su corazón -comenta la MC, provocando algunas risas.
-Quiero decirle que a partir de ahora lo haré mucho mejor para no volver a enfadarle, y que yo también le quiero.
-Ji Yong hyung, Seung Hyun shii, ya podéis abrazaros -les dice de broma Taeyang, revelando para quien iba sus respectivos mensajes, provocando la risa de todos.
No obstante, ambos se levantan con grandes sonrisas y se abrazan, aliviados de haberse reconciliado.
3.G-Dragon/ Minzy
Can't nobody
Desde que la ha visto, no ha podido apartar la vista de ella.
Hoy es el día del comeback de las 2NE1 y Big Bang al completo ha venido para apoyarlas, como buena familia que son. G-Dragon ha llegado el primero y, siguiendo las instrucciones de un miembro del staff, ha ido a la sala de ensayos para sorprenderlas.
Pero el sorprendido ha sido él.
En la sala de ensayos sólo había una chica, una chica preciosa con unas curvas de infarto y pelo negro brillante que se movía exactamente igual que la pequeña Minzy.
El cerebro de G-Dragon tardó un poco en asimilar que esa mujer sensual que estaba viendo bailar era la misma que la pequeña e inocente Minzy de la cual siempre se burlaba.
¿Cuánto hace que no se ven? ¿Dos meses? No puede haber pasado más tiempo, por eso se sorprende tanto de ver lo mucho que ha cambiado en tan poco tiempo.
Cuando la música termina, Can't nobody para ser más exactos, Minzy se gira a mirarle con una gran sonrisa.
-¡Oppa! -exclama. Se había dado cuenta de su llegada gracias al espejo que le ha reflejado.
G-Dragon sonríe con malicia, echa su cuerpo hacia delante con un brazo extendido y la imita de forma exagerada.
-¿Se puede saber qué es este paso? -se burla de ella cuando termina de imitarla.
Minzy se cubre la cara avergonzada mientras se ríe.
-¡Oppa, no hagas eso!
G-Dragon se ríe también y de repente se da cuenta de que está muy feliz de volver a verla, de descubrir que a pesar del cambio físico que seguro que la YG Entretaiment la ha obligado a hacer, sigue estando la pequeña Minzy que él conocía.
Vuelve a imitarla y esta vez se gana un golpe de ella en el brazo, que duele pero G-Dragon no se queja.
A partir de entonces, G-Dragon no puede evitar fijarse en ella cada vez que están en el mismo espacio y, ya sea en público o en privado, la imita para recibir ese golpe en el brazo y ver esa sonrisa avergonzada que trata de ocultar con la mano y que a él tanto le gusta.
4.G-Dragon/Daesung
Try to smile.
Al abrir la puerta, Ji yong se sorprende al ver de quien se trata: un adormilado Daesung en pijama espera que le deje entrar.
Es la una de la madrugada y a esa hora, Daesung estaría dormido normalmente. Están en un hotel, mañana tienen un concierto importante y todos están muy nerviosos, pero Daesung más que ninguno, porque además va a tener su primer solo en el escenario.
Ji Yong le deja pasar y los dos se sientan en la cama. La televisión está puesta pero no le prestan atención, aún así es bueno escuchar algo para no dejarse llevar por los nervios.
-Hyung, tengo miedo... -le confiesa Daesung con un hilito de voz.
Ji Yong le mira con cariño y le sonríe. Le pasa un brazo por los hombros y hace que se caigan sobre la cama. Le rodea con el otro brazo y hace que entierre su cabeza en su pecho.
-Aigoo, este dongseang, mañana nos pondrá la piel de gallina con su gran voz.
-¿Y si lo hago mal? -le pregunta Daesung, alzando un poco la cabeza para intentar mirarle.
Ji Yong le abraza con más fuerza y le obliga a rodar por la cama junto a él.
-¡Aigoo, aigoo! ¡Mañana por fin podré escuchar a D-Lite en solitario! ¡Ya no tendré que soportar el rap basura de ese tal G-Dragon para poder escucharle cantar!
Daesung no puede evitar reír ante su ocurrencia y se deja animar por su líder y amigo.
En poco tiempo, Ji Yong consigue calmar los nervios de Daesung y hacerle reír con sus tonterías para que se olvide durante un rato del concierto. Luego le permite quedarse a dormir con él en su cama y hablan de todo tipo de cosas hasta que sus voces se van apagando y finalmente se duermen, con el brazo de Ji Yong bajo su cabeza todo el tiempo.
5.G-Dragon/Bom
You and I
A Ji Yong siempre le han gustado las voces cuyos timbres de voz son únicos, como la voz de Daesung, a quien no se cansa de decirle lo mucho que le gusta. Pero dentro de la YG Entretaiment, hay alguien que tiene una voz que todavía le gusta más que la de su compañero, y esa persona no es otra que Bom.
La primera vez que la escuchó se quedó prendado de ella completamente. En los tiempos en que crearon Forever with you, convenció a TOP para que hiciesen un trío con ella, porque su voz femenina y aguda encajaba muy bien con su rap grave. Esa sería la primera vez que cantarían juntos en un escenario.
Pero una cosa era su voz y otra era ella. G-Dragon y Bom nunca fueron muy cercanos, a decir verdad, de las 2NE1, ella era con la que menos relación tenía. Sin embargo, era también la que más le hacía reír.
A G-Dragon le encanta su humor aleatorio, pues nunca sabe con qué le iba a saltar. Siempre está pendiente de ella, de lo que dice o hace, porque nunca es lo que él piensa que va a suceder.
G-Dragon es un tipo al que no le cuesta hacer amigos, pero con Bom es todo lo contrario. No sabe qué le pasa con la chica, pero nunca hay conversación entre ellos y nunca han sido capaces de hablar si no hay gente a su alrededor.
No obstante, G-Dragon siempre lleva a Bom con él, la lleva en su iPod, esa canción del disco que canta en solitario, esa en la que su voz celestial le llena como nada. Le encanta escucharla en el silencio del coche cuando se están trasladando de un lugar a otro o antes de dormirse, en la intimidad de su cama. Es como si Bom estuviese con él, abrazándole mientras le canta esa canción, dedicada a él.
Ji Yong quiere que esa canción sea para él. Quiere que Bom le cante esa canción sólo a él.
Pero la YG tiene otros planes, y será Taeyang quien haga la performance con ella, mientras que él será quien acompañe a Sandara. Y G-Dragon no puede poner objeciones al respecto, lo único que puede hacer es mirar para otro lado cuando Bom le cante esa canción con su mejor amigo en vez de con él.
Notas:
esta es la performance.
6.G-Dragon/ Taeyang
Korean dream
Hace diez años que conoce a Taeyang, hace diez años que espera esa oportunidad de poder sacar disco en solitario. Para nadie es secreto que G-Dragon se vio muy decepcionado cuando le dijeron que iba a formar parte de un grupo idol, porque él se había hecho a la idea de que actuaría en solitario; para nadie era secreto tampoco que se había sentido muy celoso cuando Taeyang sacó su primer disco en solitario antes que él.
Pero a pesar de todo eso, para nadie es secreto que G-Dragon adora a Big Bang, y más aún, a Taeyang. Que es su mejor amigo y que le quiere como si fuera su hermano de verdad.
Así que, a nadie le sorprendería que Taeyang compartiese una canción con él en su disco, el que es de él y de nadie más.
Desde el momento en que le diesen la noticia, G-Dragon ha tenido claro que una canción era para Taeyang, pero tenía que ser una que los representase a ellos dos, una que tuviese significado. La vía fácil sería hacer una canción de amistad, pero él no necesita plasmar lo que siente por él en una canción porque ya se lo demuestra día a día, por eso se le ocurrió que lo mejor era plasmar su historia, lo que han vivido juntos en esos años.
Cuando la gente escucha Korean dream no entienden realmente el significado de sus letras, no entienden que la canción habla de lo que han tenido que pasar para llegar hasta ahí, de lo que significa tener un sueño y luchar por él.
De que si no fuera por el apoyo constante de Taeyang, G-Dragon no habría llegado tan lejos. Porque si él no le hubiera convencido de que Big Bang era una oportunidad, G-Dragon habría tirado la toalla, incluso se habría cambiado de compañía porque en aquel entonces, él tenía un concepto equivocado sobre los idols. Porque si Taeyang no hubiese estado con él cada vez que la prensa y las antis le criticaban, G-Dragon hubiera acabado largándose, harto de todo. Porque si Taeyang no hubiera estado con él cuando le acusaron en Japón de incitación sexual en aquella actuación que casi le cuesta su carrera, G-Dragon de verdad que no habría tenido fuerzas para continuar.
Para nadie es secreto que Taeyang es importante para él, pero nadie sabe realmente cuanto lo es. Nadie, salvo Taeyang, sabe cuan emocionado estaba cuando le llamó para decirle que había terminado de componer la canción que sería únicamente de ellos, la que había soñado tantos años con poder interpretar.
7.G-Dragon/Sandara
I need a girl
Daesung nunca está en medio de las disputas, pero siempre paga las consecuencias de las peleas de sus hyungs. Él es el más sensible, el que todo le afecta, y más de una vez ha acabado llorando aunque la cosa no fuera con él.
Cuando Seungri y G-Dragon se pelean, Daesung se siente inquieto, se siente mal, pero es siempre Taeyang quien calma el temperamento de G-Dragon y hace entrar en razón a Seungri. Cuando la pelea es entre G-Dragon y TOP, Taeyang y Seungri se llevan al líder para calmarle y le dejan a él con TOP porque saben que aunque Daesung no sea capaz de hacer nada, con sólo ver su expresión afectada, TOP se calmará por él y se disculpará por hacerle pasar ese mal rato. Pero cuando la pelea es entre G-Dragon y Taeyang, es cuando Daesung peor lo pasa.
Los tres saben que no tienen que intervenir si no quieren que G-Dragon la pague con ellos también, y Taeyang nunca deja que nadie se le acerque cuando está enfadado, así que los chicos sólo pueden esperar a que se arreglen y vuelvan a estar como siempre.
Esta vez la pelea es más fuerte porque hay una chica de por medio, una chica de la que los dos llevan enamorados mucho tiempo, y sólo por ella son capaces de dejar su amistad a un lado. A Seungri le parece estúpido que se peleen por ella y pasa del tema; TOP ya sufrió las consecuencias de meterse por medio en su momento, cuando la besó en el videoclip de Gummy que protagonizaron y no va a volver a entrometerse (aunque aquello fue sólo ficción, pero le costó semanas de rencor por parte de G-Dragon e incomodidad por parte de Taeyang), pero Daesung simplemente no puede dejar las cosas así, por eso busca a G-Dragon en la azotea de la YG.
Le encuentra fumando, con un tic nervioso en la pierna. Está reclinado sobre sus rodillas y mira el paisaje edificado de Seúl con el ceño fruncido.
-Hyung... -lo llama con suavidad Daesung, manteniendo las distancias.
G-Dragon, que le ha escuchado llegar, coge aire antes de girarse a mirarle y señalar el sitio que hay junto a él para que se siente. Daesung le obedece, pero no puede evitar mantenerse en estado de alerta.
Pasan un rato en silencio, porque Daesung no sabe qué decirle y G-Dragon no quiere hablar, pero finalmente lo hace.
-Lo siento Daesung, siempre tienes que pagar mi mal temperamento... -se disculpa.
Daesung muestra una pequeña sonrisa.
-No quiero que os enfadéis, hyung.
-Lo sé -suspira G-Dragon-, a mí tampoco me gusta esto, pero ni él ni yo podemos evitarlo.
-Pero aunque sea Dara noona, no podéis dejar de hablaros por ella.
-Lo sé -repite y se pasa las manos por la cara-, pero no puedo evitar que me joda. ¿Has escuchado la canción? Encima quiere que cante un trozo. Lo hace para joderme.
Daesung frunce el ceño.
-No creo que Youngbae hyung lo haga para joderte precisamente. Quiere compartir una canción contigo, que Dara noona sea la chica del videoclip no fue su idea -le dice, pero G-Dragon cuando está enfadado no atiende a razones.
-¡Pues cántala tú! -le grita y se levanta enfadado.
Daesung ve apenado como G-Dragon se acerca hasta la reja del edificio, se agarra a ella y deja caer la cabeza.
-Esa parte es un rap -le recuerda Daesung.
-¡Pues que la cante TOP, que seguro que le gusta! -grita, sacando su viejo rencor por aquel videoclip.
-¡Vale ya, hyung! -grita Daesung, levantándose él también. G-Dragon se gira a mirarle sorprendido porque le haya levantado la voz-. Youngbae hyung no puso pegas cuando tú hiciste Hello con ella, está mal que actúes tú ahora de este modo.
-¿Qué no puso pegas? Eso es lo que tú crees -bufó.
Daesung entornó los ojos, casi convirtiéndolos en una sola línea.
-Es una canción muy personal para Youngbae hyung, ha puesto toda su alma en crearla y quiere compartirla contigo, su mejor amigo. Estás siendo un completo egoísta, hyung.
Al terminar de decirle eso, Daesung se va con los ojos acuosos porque le da mucha rabia que Ji Yong se esté comportando de esa manera. G-Dragon le sigue con la mirada y luego se gira para descargarse a patadas contra la valla.
Se engancha a ella y grita, luego simplemente se queda enganchado con la mirada perdida.
Sabe que Daesung tiene razón en todo lo que ha dicho, pero es que no puede evitarlo, es superior a él. Lo que siente por Sandara es superior a todo. Es la necesidad de protegerla en cada momento, de cuidarla cuando se siente cansada o hacerla reír cuando no está de humor. Es a la única chica que no puede abrazar sin querer más de ella, a la única con la que no puede ver con más hombres sin sentirse celoso en el acto.
Y sí, se alegra de que aunque Dara no le corresponda, tampoco lo haga a Taeyang, porque si lo hiciese, él simplemente no podría soportarlo. Es egoísta por pensar así, debería alegrarse por ellos si se diese el caso, pero no puede.
Lo peor es que ahora no sólo tiene que disculparse con Taeyang, sino con Daesung también.
8.G-Dragon/TOP
Act as if nothing is wrong
Todo el mundo le ha preguntado a TOP alguna vez quien es la chica a la que le dedica esa canción, y él siempre evade la pregunta. TOP es bueno evadiendo preguntas.
En cada concierto, esa es una de las primeras canciones que siempre confirman que cantarán, porque a todo el mundo le llega la letra, la melodía, la interpretación de TOP. Todo el mundo quiere escuchar esa canción, todo el mundo menos G-Dragon.
Él es el único que sabe para quien va esa canción, lo que significa para su amigo, lo que significa para él mismo. Cada vez que la escucha, Ji Yong no puede evitar sentirse culpable.
Aquella chica lo significaba todo para Seunghyun, era su novia antes de entrar en la YG. La única chica que le había aceptado incluso cuando tenía sobrepeso. La chica que le había amado por ser quien era.
Seunghyun siempre se había arrepentido de haberla dejado, de no haber sabido sacar tiempo para pasar con ella, de haber elegido su sueño a su amor. Aún ahora buscaba cosas de ella en sus páginas, veía las fotos con sus amigos de toda la vida, esos que también había perdido, y se venía abajo. La veía feliz con un nuevo amor y se hundía por completo.
A veces la necesitaba tanto que se emborrachaba para poder adquirir el valor suficiente para descolgar el teléfono y marcar su número. Luego se odiaba a sí mismo por hacerlo, por hacer que ella le escuchase en ese estado. La chica ya no quería saber nada de él y no era para menos; nadie te espera de por vida.
Ji Yong no puede ver a Seunghyun en ese estado, por eso odia esa canción. También se odia a sí mismo porque fue él quien le incitó a entrar en ese mundillo, fue él quien le buscó para que hiciese la prueba y quien le animó a no darse por vencido cuando le rechazaron la primera vez. Fue por su culpa que la vida feliz a su lado que pudo haber tenido se terminó y Ji Yong no puede perdonarse, no puede.
Cuando TOP entra esa noche en el dormitorio que comparte con G-Dragon, no se sorprende al encontrarle durmiendo en una mala postura sobre el escritorio, con los cascos puestos y el ordenador encendido. TOP se acerca para retirarle los cascos y pasarle a la cama, pero se sorprende al ver en el reproductor de música del ordenador que sólo hay una canción en la lista, y que es la suya.
Se fija entonces mejor en él y aprecia el rastro todavía húmedo de las lágrimas, y se sorprende todavía más. Le retira con cuidado los cacos, despertándole en el proceso.
-¿Ah? ¿Hyung? -dice adormilado, mientras se pasa la mano por los ojos.
-Vete a la cama -le dice, mientras le ayuda a levantarse con cuidado.
G-Dragon prácticamente se tira de la silla a la cama, que la tiene al lado. La habitación es muy pequeña, por eso las dos camas están juntas. TOP cree que se ha dormido en el acto, así que se sienta en la silla, se pone los cascos y le da al play.
Su propia voz suena en sus oídos y se queda mirando a un punto en el vacío, sin ser consciente de que Ji Yong le mira.
-¿No vas a dormirte? -le pregunta cuando acaba el primer estribillo, y Seunghyun gira la cabeza para mirarle.
Ji Yong le hace hueco y palpa a su lado. Seunghyun hace un amago de sonrisa y se quita los cascos, luego apaga el ordenador. Se tumba a su lado mirando al techo, mientras que Ji Yong permanece bocabajo, mirando hacia él, luchando por mantener los ojos abiertos.
-¿Por qué la estabas escuchando? -no puede aguantarse más las ganas Seunghyun de preguntarle.
-Porque sí.
TOP sonríe. Ji Yong y él son muy parecidos, incluso en eso: cuando no quieren responder, no lo harán.
-¿Todavía la sigues llamando? -le pregunta entonces G-Dragon.
-No. Hace mucho que no lo hago -suspira TOP.
-¿Todavía la quieres?
Seunghyun se queda pensando la respuesta y, cuando G-Dragon cree que no le va a responder, TOP se mueve para quedar de costado hacia él.
Se miran en la oscuridad durante unos segundos antes de que responda.
-Creo que siempre la querré -Ji Yong esperaba esa respuesta-, pero eso no quiera decir que no pueda querer a nadie más.
-Oh -sonríe G-Dragon-, ¿has encontrado a alguien?
-Tal vez.
Sabe que no le va a decir nada más, así que se incorpora y coge la manta, que está hecha un revoltijo en los pies. La estira y se la echa encima de los dos. Seunghyun ha estirado un brazo para que lo use como almohada y Ji Yong no se queja, es más, le pasa un brazo por la cintura y se acurruca a su lado.
Esas cosas salen solas entre ellos, es algo natural. En el mundo en el que viven, si no se pueden apoyar entre ellos, se mueren. Cuando uno de los dos está mal, el otro le dará consuelo silencioso y al alba se levantarán para meterse en las pieles de G-Dragon y TOP para continuar con la vida que ellos mismos eligieron vivir.
Pero cada noche, en esa habitación, sólo son Ji Yong y Seunghyun, dos amigos de la infancia que tienen muchas cicatrices, muchas cosas de las que arrepentirse, y el único consuelo que les queda es poder dormir junto al otro.
Nota:
me encanta esa performance.