Promps randoms de Suju - Parte 2

Sep 03, 2010 06:49

Sigo con los promps que me pidió Keisung (locadelocura ), disfruta de este cariño, porque no sé cuándo podré perder el sentido común y escribirte el KyuWon/WonKyu.



Heechul | Siwon ⇒ when good boys go bad

¿Sabes? Odio escribirte, odio que te hayas ido, odio haberme descuidado tanto por tu culpa, porque al hacerlo, también he descuidado otras cosas importantes, le he descuidado a él.

Estaba hecho mierda por tu culpa, sí, me encanta lamentarme, jódete y sigue leyendo. Me ha costado meses salir de mi puta habitación porque no quería aceptar que fuera de estas paredes tú ya no estabas. Aquí adentro el tiempo no pasaba, siempre tenía la persiana bajada y los relojes parados; congelé el tiempo a propósito.

Dormía y comía cuando me apetecía hacerlo, navegaba por Internet, leía, veía películas, intentaba todo el tiempo mantenerme ocupado, pero evidentemente no lo conseguía. Me tumbaba en la cama, a veces en el suelo porque era más cómodo, y lloraba pensando en ti. Luego me enfadaba y tiraba cosas, para después entretenerme ordenándolas.

He dicho ya que congelé el tiempo a propósito, ¿pero sabes cómo sabía que había pasado un día? Porque él siempre venía a la misma hora a pegar en mi puerta para intentar hacerme salir.

Nunca le contestaba, salvo esas veces en las que acababa gritándole que me dejase solo, acompañado de un puñado de insultos que sin dudas no merecía, pero estaba enfadado contigo y lo pagaba con él, porque quería gritarte a ti pero no estabas, y sólo podía gritarle a él. Y, ¿sabes lo que hacía el muy imbécil? Se sentaba al otro lado de la puerta y me dejaba hacerlo, me dejaba soltarlo todo y cagarme en su puto dios y en su puta madre. Nunca intentó detenerme, a pesar de lo que le dolía oírme decir todo eso.

No sé si te lo dije alguna vez, pero la primera vez que vi a Siwon pensé que era un gilipollas como cualquier otro creyente de fe inquebrantable, así que me metía con él y me burlaba de sus creencias, pero él siempre me encajaba con sonrisas, sonrisas que yo quería destruir con sarcasmo. Él siempre ha sido un buen chico.

Estaba sentado al otro lado de la puerta cuando la abrí por primera vez en meses (estoy exagerando obviamente, salía la baño y a la cocina), tenía los ojos acuosos. Se levantó de golpe y me abrazó con tanta fuerza que nos caímos sobre la cama. Yo intenté quitármelo de encima, le grité, le insulté e incluso le pegué, pero él lloraba abrazado a mí y yo acabé haciendo lo mismo.

Cuando nos calmamos me llevó a la cocina, me preparó algo que no recuerdo porque estaba demasiado ocupado recordando todas las veces que tú me cocinaste, y comimos en silencio.

Luego dijo: “hyung, hoy pasaré la noche contigo”. Recuerdo que pensé: “¿desde cuando me habla con tal poco respeto?” y ya no volví a pensar en ti en toda la noche.

Nadie decía tu nombre durante los preparativos del cuarto álbum, por mí te convirtieron en un tabú. Los chicos no habían cambiado pero la situación como grupo evidentemente sí. Me sorprendió que moviesen a Kyuhyun a la línea de baile y pensé que a partir de ahora estaría tan atareado que ni siquiera tendría tiempo para jugar a sus videojuegos, pero por las noches cuando volvíamos a los dormitorios siempre me decía en el ascensor que me conectase un rato.

Lo mismo el resto. Cada uno a su manera intentaba compartir su tiempo conmigo, intentando no agobiarme, intentando que no me diese cuenta de que me trataban con delicadeza, como si estuviese enfermo.

Un día, no recuerdo por qué, estábamos recordando la grabación de U, de cómo Kangin había llegado tarde y luego en el Full House quiso hacer su parte, y entonces dije que el combo de esa canción éramos sin dudas tú y yo. Se produjo un silencio sepulcral que me hizo mucha gracia. En serio, sus caras eran de lo más graciosas, pero lo gracioso de verdad es que rompí el tabú de tu nombre sin siquiera darme cuenta.

Después comenzamos con la grabación del disco, de los videoclips, la promoción y las actuaciones. La agenda volvía a estar apretada y no parábamos. Me vino muy bien el estar tan ocupado y al pasar tanto tiempo con él me di cuenta.

¿Sabes? Creo que eras como una adicción, una droga a la que estuve enganchado muchos años y al quitármela de golpe, el síndrome de abstinencia pudo conmigo. Era la droga lo que me estaba matando, no el no poder consumirla. Lo comprendí una vez me hube desintoxicado. Y también comprendí que yo no era el único adicto.

Me había recuperado a mí mismo, Heechul había vuelto con más ganas que nunca de ser Heechul, aunque eso tardó en ser así del todo, pero me involucré en un montón de actividades como hacía antes.

Estaba recuperando mi vida poco a poco, haciendo lo que antes siempre hacía, las mismas jodidas cosas de siempre, pero todo era extraño sin ti, todo era una mierda sin ti y muchas veces sentía que no valía la pena seguir con esto.

Pero entonces él me hablaba, me sonreía, me tocaba, o simplemente me miraba y encontraba una razón por la que seguir. Cuando estaba con él, todo lo que parecía ser una mierda desaparecía, se esfumaba, y me sentía bien por primera vez en mucho tiempo.

Y es raro porque éramos él y yo, siempre hemos sido él y yo pero nunca ha sido como ahora. Nunca me he fijado en él lo suficiente como para ver más allá de esa sonrisa que anula cualquier temperamento, de esos gestos que te sacan sonrisas sin poder hacer nada por evitarlo.

Realmente todo dejó de ser una mierda como parecía ser, y pude fijarme, por primera vez pude mirar más allá de mis narices y ver que Siwon no se había desintoxicado de ti. Él no había tenido tiempo para sí mismo, tiempo para superarte. Él había notado tu ausencia cada día desde que te habías ido, él no había podido encerrarse en una burbuja que le protegiese de todo lo que le hacía daño. Él... él estaba mal, jodidamente mal.

En un principio hice como que no me daba cuenta, porque no me sentía preparado para tirar de otra persona ya que a duras penas podía tirar de mí mismo, pero era Siwon, ¡era Siwon!, y verle actuando de esa forma tan hipócrita me enfurecía, me sacaba de mis casillas completamente.

No sabía qué hacer, no quería hablar de ti, no quería que me contase que te echaba de menos ni que lo había pasado igual de mal que yo. No quería ver que no era el único que había sufrido. No quería ver que le había fallado cuando más me necesitaba.

Me había costado tanto salir del agujero que no quería tentarme a volver a él.

Pero era Siwon joder, y sólo yo podía salvarle.

Así que me tiré de cabeza. Eché a rodar cuesta abajo y sin frenos, porque no sé hacer las cosas de otro modo, supongo.

Él no quería hablar de ello, negaba estar pasándolo mal, me trataba como a toda esa chusma con la que tiene que forzar sonrisas y buen humor. Así que le dije: “deja de ser tan hipócrita y llora de una vez”. Luego de eso discutimos, porque se puso a la defensiva diciendo un montón de gilipolleces que sólo me hizo enfurecer más todavía.

¿Desde cuándo era Siwon tan orgulloso? Yo lo flipaba. Me estaba cuestionando cosas que eran obvias, ¿o de verdad pensaba que no le conocía lo suficiente como para haberme dado cuenta de que sentía por ti lo mismo que había sentido yo?

Te sorprenderás, pero al final acabé disculpándome. Creo que es la primera vez que le pedía perdón a Siwon. En cierta forma habíamos sido rivales, los dos habíamos competido indirectamente por tu afecto, y aún así, él había estado ahí para ayudarme cuando yo lo necesité, él aguantó toda mi depresión como nadie pudo hacerlo. Y yo... ¿qué había hecho yo por él?

“Él se fue, y ya nada volverá a ser lo mismo. Ya no seremos 13 nunca más, ya no seremos Super Junior M nunca más. Ya nunca podré volver a los dormitorios y encontrármelo, nunca podré ir a verle cuando le eche de menos, nunca podré estar nervioso en un camerino con él, practicar un baile o presentar una performance en cualquier escenario... pero eso no es lo peor. Lo peor es que tú tampoco podrás y yo no sabía qué hacer para que dejase de dolerte...”

¿Te das cuenta de lo que significa, Hankyung?

No lo soporto. No soporto que esté tan mal. Así que le hice prometerme que cada vez que te extrañase, cada vez que te necesitase, acudiese a mí, y yo haría lo mismo, así los dos compartiríamos el sufrimiento y saldríamos adelante.

Desde entonces he dormido con él cada noche. He compartido cosas con él que nunca hubiese pensado que compartiría porque... porque es Siwon, simplemente no encaja en esto. Pero de este modo, es todo mucho más llevadero.

Sé que no me voy a volver a adicto a Siwon como me volví adicto a ti, porque él es diferente, él hace que le necesite de un modo diferente y, a diferencia de ti, él siempre está cuando le necesito.

Y a pesar de todo, sé que no puedo culparte. Sé que hiciste lo mejor para ti, aunque eso nos matase a nosotros; sé que... sé que tu estabas muriéndote cuando estabas aquí.

¿Sabes qué? Siwon reza cada noche a su dios, le pide que te cuide allá donde estés, que te dé salud y éxito. Le pide que seas feliz. Yo le escucho en silencio; si creyese en dios no le pediría lo mismo, porque no soy tan bueno como Siwon.

La parte de mí que no te odia, la parte de mi que aún te quiere, confía en que no nos volvamos a ver.

Te prometo que cuidaré de Siwon por los dos.

Fin.



Nota: 6:27 de la mañana, mi mejor hora para escribir, a pesar de que todo me salga angst a esta hora xD.

super junior, fanfic

Previous post Next post
Up