{KaiSoo/Drabbles} Tabla: Tiempo {II/II}

Jan 12, 2016 09:48





Autora: ♔ Lee Enyu.
Tipo: Yaoi, drabble.
Pareja: KaiSoo {JongIn x KyungSoo}
Género: au, romance, angst, fantasía.
Advertencias: lime y smut (?)
Dedicación: nimsshi te dije que iba a ponerla hoy (?) espero que te gusten /o/ -reposteadoporqueljmeodiaigualqueelhtml-
Nota: ¡#HappyKaiSooDay!

O6. Escarcha.
Núm. de palabras: 328

El invierno es realmente frío, debe tener cuidado mientras camina por la calle pues la superficie del pavimento es realmente resbalosa. Tiene tantos pensamientos en su cabeza sobre el trabajo que tiene pendiente para el día de mañana que por un momento se distrae y eso le cuesta caro pues uno de sus pies termina derrapando a causa de la escarcha y cae de sentón.

Da un quejido de dolor e intenta levantarse pero cuando alza la vista ve que alguien le tiende la mano, es un chico de cabello negro que le sonríe tímidamente mientras lo mira fijamente.

Toma su mano pero cuando está por levantarse, el otro chico termina cayendo y quedando justo encima de su cuerpo. Es algo tarde, está por oscurecer y agradece que por ello no haya casi gente en la calle porque sería bastante vergonzoso que los vieran así ya que además es una posición algo incómoda.

Ambos se miran a los ojos fijamente con expresión de sorpresa, puede sentir sus mejillas arder y se muerde levemente la lengua para no decir algo tonto. El otro chico sonríe de nuevo y puede jurar que también suelta una risa.

-No soy de tener este tipo de acercamientos sin antes salir con alguien…-vuelve a reír.

Santa madre, levántate Kim JongIn, dile algo o creerá que estás feliz en esta posición.

-Kim JongIn.

Bravo, no se le ocurre otra cosa que decir su nombre aunque al menos es algo, ¿verdad?
-Do KyungSoo, ¿quieres un café o tal vez un té? Hace bastante frío.

Después de eso ambos se levantan lentamente esperando no volver a caer y cuando finalmente están de pie uno frente al otro, KyungSoo lo mira expectante, cierto lo invitó a tomar algo.

-Café estaría bien.

Ambos sonríen y comienzan a caminar hacia la cafetería más cercana, lo hacen bastante cerca uno del otro no vaya a ser que la escarcha les juegue otra mala pasada y terminen en el suelo nuevamente.

O7. Tormenta.
Núm. de palabras: 267

El sonido de los truenos termina por hacerlo despertar, se sienta en medio de la cama mientras su respiración se vuelve algo irregular e intenta controlarla para que se normalice pero el estruendo se escucha de nuevo y da un pequeño salto mientras sus manos se aferran a la sabana.

-Cálmate KyungSoo, solamente es una tormenta. -se dice a sí mismo. -No pienses en él…

Pero es demasiado tarde, cuando un relámpago alumbra la habitación descubre que ya ha comenzado a recordarlo y eso hace que apriete todavía más fuerte sus puños entre la sabana. Muerde su labio inferior fuertemente y sabe que si no se detiene lo hará sangrar-y le dolerá-pero también está consciente que es un dolor menos intenso que el que siente al recordarlo.

Nunca le han gustado los truenos, odia ese sonido fuerte porque hace algo dentro de su cuerpo tiemble y le impide dormir. JongIn sabía que no le gustaban y por eso cada que había una tormenta lo calmaba, acariciaba su cabello y eso lo relajaba hasta que el sonido cesaba y ambos podían dormir de nuevo.

Pero eso ya no sucedía desde que JongIn se había marchado, quería creer que se había marchado porque eso significaba que podía volver pero en el fondo sabía que el lugar en el que estaba ahora no le permitía volver.

Los muertos no pueden volver a la vida.

Tiene que lidiar con la ausencia que apareció en su vida desde que él murió, ausencia que se hace más grande cuando llega el otoño con sus lluvias torrenciales y tormentas durante las noches.

O8. Rocío.
Núm. de palabras: 315

Su trabajo relativamente es sencillo, simplemente tiene que caminar por entre los jardines, parques y cualquier lugar en el que exista algo de tierra, sí tierra. Debe mantenerla ‘viva’ para que entonces de ella puedan surgir las plantas pero ese es trabajo de otro de sus compañeros.

Esa mañana se siente cansado, está por acabar la primavera e iniciar el verano y gracias a ello la temperatura oscila de una forma bastante drástica. Hay un gran árbol en ese jardín así que decide descansar bajo la sombra mientras espera que su trabajo se complete.
El viento es cálido y agradable, mueve ligeramente el cabello en su frente. Cierra un momento sus ojos y recarga su cabeza en el tronco para después sentir una fría gota sobre su frente.

-Te cayó una gota en la frente. -ha escuchado la voz de un chico hablarle, abre sus ojos con sorpresa y se gira para encontrar justo a su lado y de pie a un chico más alto y de tez morena que le sonríe con curiosidad. Es capaz de verlo pues sigue cada movimiento que hace hasta que se pone de pie.

No puede ser, ningún humano debería verlo. Es un elemental, su trabajo consiste en lidiar con la tierra y el resto de los elementos en el planeta, se supone que los humanos no pueden ver a los seres elementales. Siente pánico y algo en su pecho se encoge cuando presta atención a la sonrisa del chico.

-¡Mira! -casi grita mientras apunta con su brazo, el chico se gira inmediatamente lo que aprovecha para desaparecer y treparse a lo más alto del árbol sin hacer ruido.

El chico parece buscarlo pues mira a todos lados, se oculta entre las ramas más altas del árbol lo que provoca que éstas se muevan y varias gotas del rocío caigan sobre el otro.

Tal vez, otro día pueda acercarse.

O9. Humedad.
Núm. de palabras: 248

Cuando pensó que sería una excelente idea ir al campo para tener un picnic por su cumpleaños, en serio pensó que sería buena idea pero el clima demostraba no estar de su lado, pues una ligera llovizna había comenzado a caer en el momento en el que estaban colocando la manta sobre el césped.

No había árboles lo suficientemente grandes así que sí, la llovizna había terminado empapándolos a ambos. Lo peor no era eso, la manta estaba totalmente mojada, los sándwiches que había preparado estaban arruinados y el sol comenzaba a salir provocando un bochorno con toda la humedad a su alrededor.

-JongIn… te queda bien el blanco. -KyungSoo había estado callado desde el momento en que había llegado la lluvia. -Demasiado bien.

Le dieron escalofríos escucharlo hablar tan cerca de su oído y de pronto sintió una fría mano por debajo de la camiseta blanca que llevaba puesta. Hacía calor, estaban en medio del campo, no había nadie más a su alrededor y KyungSoo estaba encima de él mientras sus manos acariciaban su abdomen lentamente a un ritmo que lo volvía loco.

-Feliz cumpleaños, JongIn ah…-le susurró en tono grave al oído.

Sus cuerpos se pegaban más gracias a la ropa de ambos, el calor alrededor tampoco ayudaba mucho a controlar sus impulsos. No le importaba nada más, solamente sentir a KyungSoo lo más cerca posible de su cuerpo.

Tal vez la llovizna, el calor y la humedad no habían arruinado en absoluto su día.

1o. Ola de calor.
Núm. de palabras: 460

Va a golpear a BaekHyun hasta que le duela el puño, le importa un cacahuate si es el hyung. El verano está en su máximo esplendor y al mayor no se le ocurrió mejor idea que ir a la playa justo a medio día. Lo que es peor es que su camiseta negra está haciéndolo sentir que se asa pero no trae otra y tampoco quiere andar sin una.

-Vamos a KyungSoo, enséñale a JongIn de lo que se pierde…-le da un golpe en el hombro mientras bebe de su piña colada y alza las cejas de forma chistosa.

Kim JongIn es uno de los mejores amigos del novio de BaekHyun, ChanYeol y le ha gustado a KyungSoo desde hace bastante tiempo y aunque el chico parece responder a su coqueteo ninguno se ha animado a pedirle al otro una cita.

Al final termina hartándose del parloteo de su mejor amigo y decide ir a la fuente de sodas por un refresco bien helado, hay tanta gente que incluso es difícil alejarse del puesto. Cuando finalmente puede girarse termina chocando con alguien y su bebida en la playera del otro chico, que termina siendo nada más y nada menos que Kim JongIn.

Se supone que solamente iba a acompañarlo a los vestidores para pasarle su camiseta limpia pero resulta que ambos terminan dentro de uno, con un calor salido del infierno y ambos respirando con dificultad ante la cercanía de sus cuerpos. Recuerda las palabras dichas por BaekHyun así que sonríe de medio lado y se deshace de su camiseta arrojándola al suelo mientras sus manos acercan el rostro de JongIn al suyo y lo empieza a besar.

El calor es asfixiante pero eso no impide que sus labios desciendan por la mandíbula de JongIn hasta llegar a su cuello donde seguramente al día siguiente habrá una marca roja producto de sus labios. El más alto gime cuando muerde su labio inferior mientras sus manos recorren el abdomen de KyungSoo.

Las caderas de ambos se mueven en sincronía mientras intentan acercarse más-si es posible-con todo y sus trajes de baño. Mientras acaricia a JongIn mira fijamente su rostro que está totalmente cubierto de sudor, sus labios hinchados por los besos y entreabiertos dando unos gemidos ahogados.

-H-hyung…¿Q-quieres ir a mi casa? -JongIn le pregunta entre gemidos mientras su mano se introduce en el traje de baño de KyungSoo. -Podemos terminar esto ahí…

KyungSoo vuelve a besarlo mientras asiente. Ambos intentan calmarse para después salir del vestidor y empezar a caminar hacia donde están BaekHyun y ChanYeol hablando cosas sin sentido.

-Adiós, tengo cosas importantes. -dice KyungSoo mientras deja en shock a su mejor amigo y camina hacia la salida de la playa con JongIn a su lado.

jongin, kyungsoo, drabbles, kaisoo

Previous post
Up