{KaiSoo/Drabbles} Tabla: Tiempo {I/II}

Dec 23, 2015 18:02




Autora: ♔ Lee Enyu.
Tipo: Yaoi, drabble.
Pareja: KaiSoo {KyungSoo x JongIn}
Género: Romance, AU, angst, fluff, híbrido(?)
Nota: El año pasado publiqué algo en estas fechas por ser Navidad y esas cosas, así que este año no quise quedarme atrás y como hace tiempo que no traía algo nuevo pues mi cerebro trabajó en esta tabla. Es la primera parte, la segunda la pondré la próxima semana.
Dedicación: nimsshi aye (?) espero que te gusten, quería que fueran sorpresa pero ya sabes de qué van (o algo así XD) dos de los la próxima semana.
Tabla sacada de: Minsión insana.



O1. Lluvia
Núm. de palabras: 189

Probablemente no hay cosa que ponga más nostálgico a Do KyungSoo que la lluvia; aunque si lo piensa bien, no es una ‘mala nostalgia’ o por lo menos no del todo ya que en realidad le trae una mezcla de recuerdos que van y vienen para después entremezclarse todos juntos pero todos y cada uno de ellos terminan en la misma persona: Kim JongIn.

No importa las veces que limpie la ventana, siempre vuelve a empañarse por el contraste de la calidez del interior y el frío del exterior, sumando la lluvia torrencial que cae silenciosamente sobre Seúl.

Han pasado ya dos años desde que él se marchó al extranjero para cumplir su sueño, ha hablado pocas veces y siempre poco tiempo pues el otro argumenta estar muy ocupado trabajando y ensayando. No lo culpa, el baile siempre fue su mayor amor incluso por encima de su relación.

¿Por qué se acuerda de él especialmente en esos días? Pues, simplemente porque Kim JongIn es como la lluvia. Puedes atraparla cuando cae del cielo, pero al final siempre encuentra la forma de correr por entre tus dedos y termina escapando.

O2. Niebla
Núm. de palabras: 264

Detesta con todo su ser utilizar gafas, esa fue la peor noticia que su oftalmólogo le dio cuando acudió a su cita anual. Su madre no dejaba de decirle que se veía realmente lindo usando gafas pero claro que no era cierto, era su madre, por supuesto que lo veía lindo.

Encima el clima no ayudaba en absoluto mientras usara esas cosas, el otoño se acercaba a Seúl y eso solamente significaba que cada mañana mientras caminara hasta la parada de autobuses debía ir limpiándolas a causa de la niebla que rodeaba el centro.
Si antes no conseguía que él le pusiera atención, ahora con esas cosas en su cara sería menos posible. La triste realidad era que las necesitaba bastante, pues sin ellas todo se veía borroso.

Mientras camina hacia la parada de autobuses se las quita por enésima vez para limpiarlas pero justo en ese momento choca con alguien y cuando escucha la voz, enmudece y encima las gafas se le caen.

-¿Estás bien?-Do KyungSoo le está hablando y además le ha recogido las gafas del suelo, debe estar soñando. -Eres de primero, ¿verdad?

-JongIn. -dice en un tono tan bajito que probablemente el otro apenas escuchó pero no le importa porque ahora que tiene puestas esas cosas es capaz de ver que le está sonriendo.

-Te quedan bien, te ves lindo, ojalá cuando yo me las pusiera para leer me viera así.

Jamás volverá a renegar de sus gafas y la niebla de ahora en adelante, jamás es más, bendita sea la niebla que lo hizo chocar con Do KyungSoo.

O3. Nieve
Núm. de palabras: 174

Cuando regresa al interior de la casa lo encuentra sobre el sofá, la chimenea está encendida y él hecho un ovillo con una manta. No puede evitar sonreír al verlo así porque es demasiado tierno. Se quita las botas y las deja a un lado de la puerta mientras camina en silencio para no despertarlo.

Se sienta justo a su lado en el sofá y el otro se despereza acercándose hasta su cuello y comenzando a ronronear felizmente hasta que se percata de algo.

-¡No! -grita mientras sisea y se va hacia el otro extremo del sillón con sus orejas hacia atrás. -¡Hyung estás todo mojado por la nieve!-y suelta un maullido lastimero.

-No seas exagerado JongIn, ven aquí.

-¡No! Vas a mojarme y llenarme de esa cosa fría que luego se hace agua.

KyungSoo ríe mientras le lanza pequeños restos de nieve a JongIn y éste bufa mientras su cola se eriza para después lanzarse sobre él y ambos terminar sobre la alfombra en medio de una lucha de cosquillas y risas.

O4. Viento
Núm. de palabras: 185

Volar cometas era la forma perfecta de pasar su verano cada tarde, mientras corría por todo el parque con su mejor amigo a su lado aunque en ocasiones se quedaba atrás y luego gritaba:

-¡JongIn espérame!

-¡Eres lento SeHun!

Esa tarde hubo algo que llamó la atención del pequeño JongIn; un niño yacía mirando hacia la copa de un árbol que era bastante alto y en la cima de éste se encontraba un cometa con forma de diamante del mismo color que el suyo.

El niño era más bajo que SeHun y él, hacía pucheros mientras apretaba sus puños y miraba la cometa ahí atascada sin caer al suelo.

-¿Quieres jugar conmigo? -le preguntó JongIn.

El niño volteó a mirarlo y luego señaló la cometa que se movía levemente por el viento a pesar de estar atrapada entre las ramas.

-Te doy el mío, yo tengo otro en mi casa.

El pequeño abrió todavía más sus ojos, como si le preguntara si lo que le decía era en serio así que JongIn simplemente asintió mientras le pasaba el cometa de un azul brillante.

-Soy KyungSoo.

O5. Sol
Núm. de palabras: 136

Do KyungSoo detestaba muchas cosas pero probablemente la más grande de ella era no cumplir con una de sus rutinas casi religiosas: ver el amanecer y el atardecer junto a su pareja cada día.

Ambos solían tener horas agotadoras en sus respectivos trabajos y el primer instante que tenían para relajarse y compartir un poco de tiempo era justamente al inicio y al final del día.

Además, el sol le recordaba a JongIn en muchas formas principalmente en la calidez que sentía cuando tocaba su piel o el brillo de su sonrisa cuando decía algo gracioso según el otro aunque para él no lo fuera, lo mejor era ver esa hermosa figura que formaban sus labios al sonreír.

El sol y JongIn dos de sus cosas favoritas y cuando se combinaban, era lo mejor para él.

Segunda parte.

jongin, kyungsoo, drabbles, tabla, kaisoo

Previous post Next post
Up