Tiempos Difíciles

Aug 08, 2011 22:09


Segundo reto del rally de www.twckaulitz.com. Drabble.

Categoría: Tokio Hotel

Pairing: Bill/Tom,

Genero: Drama

Clasificación: G 

Tiempos Difíciles

Por Lanthir

-No se si alguna vez has sentido algo así. Es el icónico balde de agua fría, pero diez veces peor, como un golpe que te dejara sin aliento.

Sólo un par de veces en mi vida he tenido esa sensación. Y una de ellas fue hace dos años, cuando los chicos volvieron a casa para Navidad, ¿Lo recuerdas? Aquella vez en que la tormenta los pillo y entraron cubiertos de nieve al recibidor. No me importó; los abracé durante lo que parecieron horas. ¡Tenía tantas ganas de volver a estrecharlos después de tantos meses!

Al día siguiente saliste a buscar el auto al taller. Los muchachos aún no habían despertado, así que procuré no hacer ruido para dejarlos descansar.

Un rato después vi por la ventana la maceta de tulipanes que me regalaste, y me maldije por haberla olvidado antes de que empezara a nevar, así que salí por ella; pero la puerta se cerró con el viento y me quedé afuera. Hacia mucho frío aunque el sol brillaba. Rodee la casa esperando que la puerta trasera estuviera abierta, pero antes de que lo comprobara vi a través de la vidriera que los chicos iban bajando la escalera, y que Tom estaba abrazando a Bill por la cintura. Me llamaron, y no se por qué, pero no les contesté. Me quedé observándolos mientras se sentaban en la mesa de la cocina.

Amor, quiero que me perdones por que no te dije esto antes. Yo los vi… vi a Bill besando a Tom, y a Tom acariciando su cabello con tanta ternura como jamás lo he visto hacerlo con nadie. Y no era un beso de hermanos, no podría haberlo sido.

Sentí esa horrible sensación que te describí. No sabía qué hacer. No entré a la casa hasta que volviste-

El cigarro que Gordon tenía en las manos se había convertido en un cilindro de ceniza mientras Simone hablaba. Su esposa estaba pálida como la cera, con la mirada perdida en algún punto del suelo.

Gordon se quedó en silencio durante unos momentos.

-Simone… olvida todo lo que conlleva esto por un minuto. ¿Cómo te sientes tú?

La mujer caviló por unos instantes con la mirada fija en sus pequeñas manos.

-Tengo miedo. Estoy aterrada por lo que pueda pasar con los chicos si alguien sabe esto. Sin embargo, no estoy asustada por lo que ellos hayan decidido. Creo que muy en mi interior sabía que algún día iba a pasar esto. Siempre fueron… diferentes. Y se que si ellos hicieron una elección, ni yo ni nadie podrá hacerlos cambiar de parecer.

Gordon aplastó el filtro del cigarrillo en el cenicero, pensativo y con expresión preocupada. Siempre había querido a los chicos como si fueran sus propios hijos. Y sabía que al igual que Simone, él haría cualquier cosa con tal de que los gemelos fueran felices. También sabía que ella tenía razón en todo lo que había dicho.

Gordon suspiró, pasándose la mano por el cabello.

Vendrían tiempos difíciles.

FIN

Previous post Next post
Up