Titulo: Opuestos se atraen.
Fandom: Beyblade.
Pareja: KaiTaka
Advertencias: Ninguna, es Shonen Ai sano~ quizás un poco de frialdad por parte del Hiwatari, pero así es él.
Raras eran las veces en las que podía simplemente tumbarse en el pasto y observar las estrellas como si nada. Últimamente había estado demasiado ocupado con tantos torneos, con tantos enemigos, con nuevas amenazas contra el mundo…con su hermano y su nuevo novio (El cual le parecía algo extraño, sin contar que…bueno, era un experimento anteriormente), con la despedida de Daichi (Al parecer quería irse de viaje a buscar nuevos oponentes), con Max y Ray anunciando que se irían de luna de miel (¿En qué momento se habían casado?).
Todo parecía estar tranquilo ahora que las cosas estaban asentadas y no había más problemas.
Sonreía feliz mientras se estiraba y se quedaba sentado en el pasto, dirigiendo su mirada hacía el rio, entrecerrando la mirada al notar que estaba atardeciendo. Volteando hacia la parte que conectaba con el puente, rememorando aquellos días cuando le había conocido.
Por aquellos días, si le hubieran dicho que salvaría al mundo (2 veces) y que tendría un amigo robot (Que, sinceramente, de robot no tenía nada) el simplemente se hubiera emocionado y hubiera perdido el suelo en cuestión de segundos.
Pero, aún si le hubieran dicho que ese chico iba a volverse alguien tan importante en su vida, el hubiera seguido sorprendiéndose con los pequeños (Y prácticamente brutos) detalles que Kai tenía con su persona.
Entendía que el chico no era de muchas palabras, entendía que el chico era alguien reservado y callado, sabía también que aún había muchas cosas que no entendía de él pero, poco a poco se iban desvelando…después de todo, eran pareja y debían de conocerse mejor poco a poco…o al menos eso le había dicho su hermano.
Reía pensando en esas cosas, sintiéndose como una pequeña colegiala enamorada pero, también sintiéndose feliz de estar seguro acerca de sus sentimientos hacia el otro Blader de la misma forma que él de los suyos.
-¿A qué viene esa sonrisa idiota?-
Ah, ahí estaba.
-Estaba pensando en lo bien que me caería un poco de comida en este instante.-
-Solo piensas en comer- Le aventó una bolsa con algunos bocadillos. -Planeaba usarlos para comer yo pero, si tienes hambre, supongo que puedo dártelos antes de que comiences a babear imaginando la comida-
Si, definitivamente sus detalles eran todo menos románticos.
-¿Quieres ir a comer a mi casa?- Sintió una mirada fría y penetrante que casi le atravesaba el alma. -No voy a dejar que simplemente me des comida como si fuera un perro-
-Tómalo como quieras-
Y aún si era así de frio, de irritable, de serio…
-Eso es lo que hago amor- Pudo notar un leve brinco en el otro, eso le hizo sonreír un poco más mientras se levantaba y comenzaba a avanzar.
-Takao-
-¿Qu…?- No pudo decir más, labios ajenos habían callado cualquier sonido que pudiera salir de su boca y él los recibía gustoso mientras cerraba los ojos y esperaba que el otro se alejara.
-Cállate- Ordeno cuando se alejo de él.
-Está bien, me callaré por esta vez...- Susurraba, el sonrojo era notorio en sus mejillas mientras observaba al más alto…que rápidamente comenzó a avanzar sin esperarle. - ¡Hey! ¡Espérame!-
Quizás su relación no fuese sana o equilibrada…pero…
-Si no te das prisa llegaré yo primero a tu casa-
-¡Kai!- Gritaba mientras corría más aprisa para alcanzarle, preguntándose cómo demonios caminaba tan rápido.
Pero…
El amor que podía sentir de parte del otro, era real, y eso era lo único que le bastaba para poder seguir luchando hasta lograr que el otro fuera más abierto con él.
Mientras tanto, esos pequeños y brutos detalles, le eran más que suficientes, porque, no los tenía con nadie más que él.
.:-----------------| FIN |--------------:.
Titulo: Y al final...
Fandom: D.gray-man
Pareja: KandaAlma
Advertencias: ANGUSTIA, DRAMA, Romance y orz Tragedia.
El amor es una cosa que él simplemente no puede comprender.
Es como si, él y la palabra “amor” no pudieran ser colocados en la misma oración.
Es como si, él y la palabra amor no tuvieran conexión alguna.
Y sin embargo…
.:----:.
-Yu~-
No le iba a responder, estaba muy ocupado sentado en una ventana, si quería molestar que fuera con alguien más, después de todo, había más personas en ese sitio además de él.
-¡Yuuuuu~!-
¿Qué le mantenía tan ocupado? La ventana no daba hacía ningún otro sitio que más laboratorios, no es como si pudiera ver el cielo o algo más.
-¡Maldita sea Yu! Sal de donde estés o te voy a sacar…-
Se había enfadado, bueno, no le importaba en lo más mínimo.
-¡Si no sales voy a comenzar a gritar hasta que lo hagas! ¡Carajo Yu! ¡¿Por qué no eres más sociable idiota?!-
Apenas mascullo un sonido de queja, lo suficientemente bajo para que nadie le fuera a escuchar, pero entonces comenzó a escuchar como gritaba, ¿Qué acaso no tenía algún modo de apagarse?
Lo estaba hartando, pero, no saldría, no le dejaría vencerlo en un juego donde aquel que se rindiera perdía.
-¡Yu estúpido! ¡Estúpido, estúpido, estúpido!-
Ahora lloraba.
-¡¿Qué acaso nunca te callas?!-
-¡Es tu culpa por ser tan estúpido!-
-¡No quiero estar toda la vida con un niño estúpido como tú!-
-¡El único estúpido de este lugar eres tú!-
Y nuevamente terminaban peleando, la sangre comenzaba a brotar por todos lados y tras un rato ambos terminaban en el suelo, viéndose asesinamente…
Y era en esos momentos cuando Kanda Yu no podía entender que carajos tenía la sonrisa del otro chico que siempre le llenaba el alma con el deseo de verle para siempre…
Claro, jamás lo diría, pero, era algo que pensaba muy dentro de si cada que dejaba que una sonrisa invadiera su rostro y reía con él.
.:----:.
A veces se preguntaba, ¿Acaso el amor no era la sensación más hermosa de la vida?
A veces, se preguntaba, ¿Acaso no encontrar al ser amado indicaba felicidad?
A veces…pensaba que, estaba bien, mientras lo que estuviera haciendo fuera por amor.
Eso no era un pecado.
¿O sí?
.:----:.
-Alma-
Podía escucharle, y le volteo a ver…estaba ahí, frente a él, viéndole sorprendido y llevando en su espalda a alguien mucho más grande que él.
Yu es muy fuerte~
-¿Qué…?-
Ese rostro que le mostraba, vaya, la escena era en verdad ¿Tan impactante?
Solo eran unos cuantos cadáveres por aquí y por allá…nada impresionante o asombroso.
-¡Alma!-
Yu nunca había dicho mi nombre de esa forma…en cierta manera, me hace feliz…
Esta ya no era una de esas peleas infantiles que tenían, esta vez estaban peleando a muerte, esta vez, estaba dando todo de si para poder transmitir parte de su mensaje a esa persona, no a Yu Kanda, si no a quien era en realidad.
Yu realmente es muy fuerte, al menos podrá cuidarse solo.
No era que no le importase la vida de los demás, después de todo, había vivido con ellos y aprendido muchas cosas con ellos…
En verdad había sido muy feliz cuando al fin había conseguido alguien más para jugar y poder compartir lo que sabía.
En verdad había sido muy feliz cuando descubrió que estar al lado de esa persona era cálido y reconfortante.
Pero, ya era hora de dejar eso atrás…
Soy un pecador después de todo… ¿No es así Yu?
Su conciencia se desvanecía mientras veía las cosas teñirse de rojo, ah, todo estaba terminando al parecer…al menos le había dejado algo a su persona más querida.
Le había dado una vida sin cadenas…
O eso creía.
.:----:.
En realidad…no es que le importaran esas cosas.
Simplemente odiaba no saber que ocurría…
Y era por eso que, hasta ese día había vivido para ese momento.
Te amo…
¿Al final, el amor y él si estaban conectados? Un sonrisa se asomaba por su rostro cuando pensó eso, y cerrando los ojos susurro al viento…
Si…
.:-----------------| FIN |--------------:.
Titulo: Rutina.
Fandom: Durarara!
Pareja: Shizaya
Advertencia: Fic escrito a las 4 am, no tiene mucho sentido que digamos pero, creo que quedo lindo...ah y, cosas Shizaya por aquí y por allá nada nuevo(?).
Había algo que a él no le gustaba, había una cosa que el realmente detestaba, la rutina.
No es que sea difícil de odiar, cualquiera odia seguir el mismo patrón cada día y cada segundo, pero a veces cuando observaba desde la ventana a sus amados humanos, simplemente no podía evitar pensar que, todos eran unos mentirosos puesto que vivían en una rutina.
No importaba si, de repente, cambiaban de camino para ir a otro lado.
No importaba si, de la nada, dejaban de hacer algo para hacer otra cosa.
La rutina volvería a ser la misma.
Y por eso, era que él le era tan interesante.
-Shizu-chan~-
Heiwajima Shizuo…no era alguien que pudiera seguir una rutina así de simple…él era una verdadera bestia…una máquina de matar si es que lograba enfurecerlo lo suficiente…
Nunca sabía la manera en la reaccionaría, podía enfadarse más rápidamente con otros, podía tener paciencia con algunos…incluso llegaba a parecer lindo a ratos…pero, siempre podría contar con que terminaría destruyendo Ikebukuro.
Y aún así…había algo que, le incomodaba cuando lograba ponerse a pensarlo…
-¡I-ZA-YA! ¡Maldito bastardo! ¡¿Qué mierda haces aquí?!-
-Huhu~ Shizu-chan siempre tan amigable~-
-¡IZAYA!-
Si, había algo realmente desagradable respecto a esa situación.
-Shizu-chan no me alcanzará~-
Pero, por más que llegase a la misma conclusión cada vez que trataba de esquivar lo que sea que el rubio le lanzara, o cada vez que terminaba cruzando la calle de una manera suicida, o cada momento que terminaba acorralado y podía sentir esa aura asesina acercarse a él…
-¡ESTAS MUERTO!-
-¿Tanto me odias?- Decía el informante mientras comenzaba a marcar su distancia del otro, una vez llegando a la barda, su sonrisa se ensanchaba y esperaba que el otro realizara su movimiento.
-¡MUERE!-
-Whoooops~- Se hizo a un lado al momento que vio el puño del rubio ir directo a él, la barda se tenso y termino doblándose. -Cuidado, cuidado~ podrías matarme con eso~- Canturreaba para después subirse a una caja rápido antes de que el otro le acorralase de nuevo. -¡Ups!-
-¡IZAYA!-
-Shizu-chan se ha enfadado de nuevo~- Reía y después sentía que su celular sonaba, observaba de reojo el aparato y sonreía aún más amplio. -Lo lamento Shizu-chan~ el deber me llama- Comentaba mientras se brincaba la barda y escuchaba como el otro la destruía. -¡Que miedo! ¡El monstruo está enfadado!-
Shizuo solo gritaba, enfurecido de no haber podido darle caza a aquella sabandija que tanto deseaba destazar, no, incluso eso no sería suficiente para satisfacer la necesidad de verlo muerto…quería verlo arrastrarse por el suelo lleno de sangre y clamar por perdón…
E Izaya caminaba entre la multitud, formando una pequeña mueca de disgusto, que en instantes se volvía una sonrisa extraña.
Parecía que al final…
Heiwajima Shizuo si podía tener una rutina…
Mientras sea Shizu-chan…supongo que esta rutina puede continuar un poco más~.
.:-----------------| FIN |--------------:.
Titulo: Wish for a heart.
Fandom: Durarara!
Pareja: Shizaya
Advertencia: Tragedia y cosas relacionadas con otro fic que algún día subiré(?), ah si...xD un poco de humanidad de parte de Izaya(?) ¡Ah! Y algunas groserías(?).
Los hospitales jamás habían sido de su agrado.
-¡¿Dónde mierda esta?!-
-P-Por favor, cálmese…el…el esta… ¡Señor! ¡No puede ir por ahí!-
-¡LES ESTOY PREGUNTANDO DONDE ESTA! ¡SI NO OBTENGO UNA RESPUESTA IRÉ POR UNA!-
Había estado gran parte de su vida en uno de esos, sabía lo suaves que eran las camas, sabía que la comida era menos que una mierda también, sabía que las enfermeras podían ser el infierno o las mejores confidentes a ratos.
-Ah…tu también estas aquí-
-Tsk… ¿Acaso eres su…?-
-No soy su niñera, me preocupo…-
-…-
-Como tú lo haces-
-¿Quién dijo que estaba preocupado?-
Los hospitales de alguna u otra forma siempre le habían parecido un sitio horrible y lleno de olor a asquerosa medicina y muerte.
Específicamente lo último, era lo que más odiaba de estar en un hospital.
Pero, de alguna forma, podría añadir una razón más…
-Pero sigo sin entender, ¿Qué es lo que ha pasado?-
-Al parecer…simplemente desfalleció en frente de Shizuo-
-¿Shizuo que…?-
-¿Quién desea pasar primero a verle?-
No es algo que debería de molestarle en realidad, él más que nadie debería de estar feliz por la situación que acontecía, pero…en vez de eso, solo podía estar ahí, de pie, mirando una cama donde la persona más irritante y molesta de su vida estaba…
Se veía tranquilo…
No tenía esa puta sonrisa que tanto odiaba en la cara…
Pero, ni así podía lograr mostrar un solo atisbo de alegría, o de superioridad.
.:----:.
-Shizu-chan~ no me alcanzarás~- Gritaba Izaya como siempre cuando corría siendo perseguido por el otro hombre que, como siempre, trataba de matarlo.
-¡Maldito bastardo ven acá! ¡El día de hoy todos tus huesos se volverán nada!-
-¡Que miedo!- Izaya seguía riendo mientras corría, Shizuo continuaba lanzándole cosas.
Atravesaron el parque, subieron por un edificio, brincaron por la azotea, llegaron a un callejón y ahí estaban, parados, uno frente al otro, ambos sonriendo de es forma tan característica suya, ambos simplemente mirándose retadoramente.
-¿Ya has dicho tus últimas palabras bastardo?-
-Que indulgente, me dejarás dar un último respiro~- Se reía -Lastima que no vaya a ser hoy, Shizu-chan~-
-Hoy día tu corazón parara y por fin dejaré de ver esa puta sonrisa en tu rostro- Shizuo apenas volteo unos segundos para comenzar a arrancar una señal de transito.
-¡Que cruel eres Shi-!- Izaya jamás callaba cuando se trataba de algo con él, no, en realidad, nunca se quedaba a medias palabras.
Shizuo solo lo volteo a ver confundido, y de la nada, la sonrisa de Izaya se volvió una totalmente diferente mientras caía al suelo y dejaba de moverse…
-…Izaya- Su cigarrillo cayo de su boca al momento que esperaba que eso fuera una broma, una MUY mala broma de parte del otro…
Al ver que no se levantaba tras varios minutos, solo fue a revisarlo mientras comenzaba a gritar por una ambulancia.
.:----:.
Sabía que fuera, Shinra y Celty estaban esperándoles…
Sabía que, asi mismo, había muchas otras personas esperando alguna respuesta…algunos para saber a quién agradecer que la existencia de tal ser por fin desapareciera…
Quizás la gran mayoría eran los que estaban felices por la noticia…y él tendría que ser de los más alegres pero…
Simplemente estaba ahí, sentado a un lado de la cama, escuchando el puto pulso de ese bastardo y viendo como sus ojos continuaban cerrados.
-¡Mas te vale no morir aquí maldito! ¡Soy yo quien debe de matarte!-
Acerco una mano hasta el cuello del otro y pensó que, no le costaría nada romperle el cuello estando así, no le costaría nada de trabajo partir su cuerpo y asegurarle una muerte.
Pero, simplemente se recargo en él.
-Abre los ojos maldito imbécil…-
Unos cuantos días después…
Orihara Izaya fue declarado muerto por una enfermedad degenerativa del corazón.
Y en la tumba de este…al que, al parecer, nadie había llorado…
Se encontraban unos lentes de sol y una caja de cigarros…
Poco tiempo después, Shinra anuncio que él y su ayudante estaban realizando una investigación acerca de crear androides…
Los rumores dicen que, el ayudante de Shinra lucia exactamente como aquel legendario monstruo de Ikebukuro que había desaparecido.
Pero, eso eran…solo rumores.
.:-----------------| FIN |--------------:.
En fin, logre terminar de postear esto y oh, joder, como me cansé haciéndolo porque, aunque son cortos, el maldito Livejournal no ayuda mucho a mantener mi formato normal de escritura y tengo que mover cosas por aquí y por allá, en fin, espero que les hayan gustado y quiero comentarios sobre cuales les gustaron y eso lol.
Algunas notas extra que deba de hacer...es que, simplemente no entiendo de donde salió la imaginación para escribir estas cosas a mitad de la madrugada cuando yo solo quería un poco de 10051, pero igual, no me viene mal darme cuenta que aún tengo mi habilidad para escribir de cualquier fandom, eso me ahorrará muchos problemas~
Espero lo que sea que venga, y si estos fic no van a Fanfiction es porque, la neta, están muy cortos, por eso solo gente VIP(?) los verá~
Por cierto, ¿Alguien de aquí ha leído Aoi Hana? Es hermoso <3 me encanta la jodida historia y sadasdsad bajaré el anime solo por eso, y esto ya no tiene nada que ver con los fics, lol pero igual lo comento porque es mi diario y puedo poner lo que yo quiera ¿No? Aasdas bueno ya, espero que de verdad les hayan gustado.