[Drabblefest] La sospecha para @KaryDarkkaya

Jul 26, 2013 00:09


Título: La sospecha
Autor: joker_coker
Beta:wileret
Nota: Es el primer drabble de los que me pediste, espero que te guste como está plasmado y que se acerque a lo que tenías pensado >.< Sabes que te quiero muy mucho y que te lo hago con muchísimo cariño y amor <3



No sabía cómo  decirlo, había pensado en un “lo sé” o  tal vez en un “os he oído”, pero a Yixing se le coloreaban las mejillas cada vez que recordaba la situación vivida hace poco.

Luhan había propuesto mirar una película en el salón de la casa. Sehun, Luhan y él.  Era un buen plan, la verdad es que a Yixing le encantaba estar con aquellos dos. Siempre se divertían, ninguno paraba de hablar y hacían más escándalo del que a Kyungsoo le gustaría.
La película estaba prácticamente en el mejor momento cuando Sehun se levantó rápidamente y  corrió hacia el cuarto de baño. El chino supuso que se había aguantado demasiado las ganas de orinar, pero para su sorpresa Luhan se levantó lentamente, le dedicó una de esas sonrisas aniñadas e infantiles que tanto le caracterizaban y  caminó hacia la misma dirección.

Yixingse quedó solo en el salón durante unos minutos, hasta que paró la película porque un sonido lejano le llamó la atención.
Se levantó con  cautela del sofá, caminó un par de pasos  y abrió los ojos con sorpresa.  Aquel sonido provenía del cuarto de baño.  Su curiosidad, tan maliciosa como siempre, le hizo acercarse un poco más a la puerta.

Colocó la cara contra la puerta y escuchó claramente la grave voz de Sehun gimiendo como si fuera un bebé.

-Ah… Luhan…uhm….

Parpadeó un par de veces cuando apartó por sorpresa el rostro de la puerta. Luhan y Sehun estaban… Juraría que esos gemidos confesaban lo que en aquel cuarto de baño estaba sucediendo.  Tragó saliva y acercó de nuevo el rostro, el gusanillo de la curiosidad viajaba demasiado rápido por dentro.

- ¿Te gusta, Sehun-ah? -las palabras de Luhan sonaban tan seductoras que Yixing no pudo evitar sonrojarse-. Sé que te gusta, porque tu cuerpo me lo dice.

Yixing nunca imaginó que ese tipo de frases saldrían un día de la boca de su amigo, pero ahora entendía aquellas ideas traviesas que Luhan le confesaba debajo del edredón a altas horas de la noche.

-Uhm… Lu-gege yo…., uhm… necesito sentirlo.

Yixing se llevó la mano a la boca intentando evitar reírse, imaginarse a Sehun suplicándole placer a Luhan le resultaba cómico, más por la cara de póker que solía tener el maknae.

Pero no pudo disfrutar demasiado de aquellas graciosas imágenes que se le dibujaban en la cabeza, ya que un golpe contra la puerta lo asustó. Estático y rígido, pudo comprobar cómo ambos muchachos habían decidido que la puerta era el mejor apoyo para su juego “secreto”.

Los jadeos y suspiros de los dos se podían escuchar perfectamente.  El moreno tragó saliva y se apoyó en la pared, sin poder creerse lo que estaba pasando.  Estaba colorado, aquella situación era más incómoda que divertida. ¿Qué iba a decirles cuando saliesen? ¿Cómo podría mirar a la cara a Luhan sin que aquella frase se le repitiera una y otra vez?

Y de nuevo, aquella pareja rompió la melodía de jadeos.

-Dios Sehun eres tan estrecho -Ahora sí que no tenía ninguna duda, Luhan y Sehun estaban follando en el baño y él como un imbécil lo estaba escuchando todo.

-¡Por favor, Luhanie! ¡Suéltame, está muy apretado! -suplicó el pequeño mientras Yixing comenzaba a dibujar ambos cuerpos en su mente, imaginándose la postura que tendrían.

Yixing aguantó la respiración cuando los gemidos de ambos se elevaban más  y más, los jadeos era más largos y  agudos y sus voces ya eran casi inteligibles.  Parecía que dentro de aquella habitación se desataba una batalla de a ver quién era el mejor gimiendo como un loco.
Para Yixing ambos eran los ganadores, porque en su cabeza se repetían una y otra vez.Hasta que, según intuyó, ambos terminaron.

Y entonces todo quedó en silencio.

Sonidos de movimiento en el interior de la sala provocaron que el chino corriese hasta el sofá, tirándose en él, agarrando con torpeza el mando y dándole al reproductor para que la película continuase.

Ambos muchachos salieron, bien peinados, sin color en sus mejillas y con la respiración casi controlada. Si no fuera por lo escuchado anteriormente, Yixing no sospecharía lo que había pasado.

Sehun se sentó a su lado dedicándole una sonrisa infantil, mientras que Luhan se agachó para recoger una de las bandejas usadas  para llevarla a la concina. Los ojos de Yixing se abrieron como platos al contemplar que el cinturón de Luhan estaba del revés.  Instintivamente su mirada viajó hasta  Sehun, parándose en sus muñecas, que escondía disimuladamente y  dónde podía verse  unas rojeces del juego travieso que ambos habían hecho en el baño.

Yixing abrió la boca sorprendido y, cuando iba a decir algo, se encontró delante de él a Luhan que había vuelto de la cocina, con el cinturón en la mano  y sonriendo pícaramente.

exo, la sospecha, hunhan, drabble

Previous post Next post
Up