Para: La DAC de
crack_and_rollFandom: Sailor Moon
Pareja: Serena/Seiya (Darien/Serena)
Palabras: 715
Observe la entrada a aquella feria sintiendo como la emoción se abría paso en mi interior inundándome por completo, luego de toda aquella presión de todas aquellas semanas sumida en la zozobra, y el desconsuelo, luego de aquella terrible batalla; la ida a aquella feria que estaba de paso por Tokio era algo realmente refrescante.
Sonreí de nuevo ampliamente pegándome al brazo de Darien, agradeciendo sin palabras el que pensara en mi y hubiera decidido que tuviéramos, nuestra primera cita. Luego de Galaxia y el caos en ese lugar ¿Se podía ser mas afortunada de lo que era yo con Darien? Yo realmente lo dudaba.
- Y bien ¿Cuál será la primera atracción a la que subiremos?- me pregunto con esa expresión entre seria divertida que me había conquistado poco a poco y que me hacia sentir que tenia mi propia feria en mi estomago.
Lo mire fijamente con expresión de Cordero degollado según Mina y luego de que él me devolviera la sonrisa comencé a mirar a mí alrededor, la verdad era que con todo lo que había pasado me conformaba con estar aferrada a su brazo y saber que él estaba ahí y era real, que no iba a abandonarme y sobre todo que no iba a desaparecer ante mis ojos.
Mis ojos se detuvieron en la rueda de la fortuna, era alta, muy alta y estaba segura que desde arriba se podría observar buena parte de la ciudad, había encontrado la primera atracción a la que subiríamos.
-¡La rueda de la fortuna!- grite sujeta de su brazo sin que me importara la mirada que me habían lanzado las personas que estaban cerca
Él había sonreído conmigo y se había dejado arrastrar por entre la gente mientras yo técnicamente trotaba hacia la atracción, sentía la imperiosa necesidad de subir a ese juego mecánico en particular, como si en ella se encontrara la mejor dulcería del mundo, hice un puchero e infle las mejillas cuando me di cuenta de que había al menos unas treinta personas delante de nosotros.
Darien junto a mí lanzo una carcajada, no una risa como las que solía lanzar cuando estábamos juntos, si no una carcajada ante mi expresión y aun cuando sabia que debía de ofenderme o al menos fingir que lo estaba, pero no podía, por que era tan raro verlo sonreír así que lo único que pude hacer fue mirarlo y dejarme contagiar por su risa, el estaba feliz de estar conmigo y yo lo estaba también.
Conforme nos acercábamos no pude evitar la emoción, había algo en aquel luego que me atraía a ella, como la gravedad me atraía al suelo no sé cuanto tiempo estuvimos ahí, pero al final era nuestro turno de subir a la rueda de la fortuna, sonreí ampliamente y salte al interior sin que me importara la mirada que me habían dedicado unas chicas mas atrás, chicas que habían intentado sin éxito, atraer la atención de mi Darien.
En el momento en que la atracción se puso en marcha, algo me produjo una punzada dolorosa en el pecho, pero no entendí que mire la feria con atención con forme ganábamos altura, pero mientras más lo hacia mas crecía la extraña sensación que se había adueñado de mí, detuve un momento mi mirada en la montaña rusa, sintiendo un extraño hormigueo en todo mi cuerpo, recordando la ultima vez que había subido a aquella atracción.
Y de pronto entendí por que había querido subir a la rueda de la fortuna y mire hacia delante, casi esperando que desde ahí se pudiera ver una pantalla gigante y un escenario, pero no había nada de eso, solo era Tokio, las luces de Tokio y un poco mas halla, la torre. Apreté los dedos de Darien entre los míos, mientras mis ojos seguían fijos al frente. Si por supuesto había recuperado a Darien... pero había perdido a Seiya.
Y solo ahí en la parte mas alta de la rueda de la fortuna, esperando encontrarme con sus ojos y escuchar de nuevo su historia, mientras su voz me envolvía me di cuenta, de cuanto dolía. Y de lo duro que iba a ser enfrentarme a su recuerdo, si, Darien estaba conmigo, pero no podía evitar extrañar a Seiya, ni mucho menos que su ausencia doliera.