Quedate

Nov 14, 2009 23:48

Fandom:Original (Sin especificar)
Título: Quedate
Palabras:1,479
Notas: Participa en el quinesob de noviembre



Y ahora que ya no estoy junto a ti... te cuidaré desde aquí.

La lluvia empapa a un joven que camina por las calles de una ciudad desierta y oscura la luz se ha ido y solo la luna y algunas estrellas alumbran su caminar, pareciera caminar en círculos pero su cuerpo lo lleva justamente al lugar que conoce como su hogar.

En medio de la ciudad ahí un cementerio, la ciudad a su alrededor devastada hecha ruinas pro aquella gran guerra que hubo pero el no puede irse de ese lugar esta atado a esa tumba perdida entre tantas a ese cuerpo perdido entre el campo de batalla.

Su chica, su vida, la chica de ojos tristes qué conoció…

El joven vestido de negro se sienta en una de las lapidas aun no sabe cual es la que busca pero ya no importa sabe que el encontrar la tumba no disminuirá el dolor a si qué se acuesta por completo y observa el cielo esperando una señal a lo lejos escucha una canción pero no se mueve no es una persona la que canta es un anima en pena qué aun ronda por haber perdido su corazón.

Un fantasma se coloca frente a el una chica vestida de blanco, cabello largo y platinado su piel pálida y sus ojos no se ven ella le da la espalda y el no se asusta al verla sabe que los fantasmas son lo único qué ronda las calles de la ciudad aquellos qué pelearon en una guerra qué sus cuerpos nunca han sido reconocidos ni reclamados, los que no pelearon y aun a si protegieron sus corazones…los que fueron cobardes ya ahora están en la pena de sus acciones huyendo de la luz de la salvación por vergüenza de sus actos.

Y ella…

Ahora que está todo en silencio
Y que la cama me besa el corazón
Os quiero decir adiós,
Por qué ha llegado la hora,
De que andéis el camino ya sin mí.

El chico entona esa triste canción olvidada por los que aun están con vida, la noche se hace mas fría la neblina cubre las tumbas y deja intactos a el y al fantasma frente a el.

Hay tanto por lo que vivir,…

Pronuncia el chico son su voz casi cortada por el nudo que en su garganta se crea mientras los recuerdos de esa chica, su sonrisa se muestra en su mente.

La conoció aun cuando la tierra, estaba entera antes de la gran guerra la vio salir de un café se veía libre y dulce, delicada todo lo que siempre quiso y nunca pensó encontrar intento seguirla pero se quedo petrificado cuando ella lo miro sus ojos lloraban y un chico hablando por celular salía detrás de ella y la pasaba de largo.
Esa canción que ahora le trae nostalgia comenzó a tocar

No llores cielo,
Y vuélvete a enamorar
Me gustaría volver a verte sonreír…

Y la chica desapareció entre la gente pensó que no volvería haberla que su corazón sufriría de verla una sola vez y perderla por la eternidad, pero un ángel oyó su suplica y de nuevo la vio.

Esta vez sentada en un columpio en un parque desierto la gente ya la había dejado sola y se acerco a ella, ella solo lo miro y volvió a bajar la vista, el intentaba hablarla y hacerla reír pero nada funcionaba arto y desesperado comenzó a cantar por qué era lo único que se le ocurría

Pero mi vida yo nunca podré olvidarte
Y sólo el viento sabe,
Lo que has sufrido por amarme,
Hay tantas cosas que nunca te dije en vida
Que eres todo cuánto amo,
Y ahora que ya no estoy junto a ti...
Te cuidaré desde aquí.

La chica lo miro y pudo ver una leve sonrisa

- Esa es mi canción favorita

El se alegro y pasaron varias noches donde solo se sentaban mientras el cantaba la misma canción, en el mismo lugar, y la misma hora.

Pasaron los días y ambos salieron y vivieron los mejores momentos de su vida, no había mas tristeza para ninguno, y ningún mal recuerdo azotaba su mente.

Hasta ese fatídico mes…

Sé que la culpa os acosa
Y os susurra al oído un placer más,
No hay nada que reprochar,
Ya no hay demonios en el fondo del cristal
Y sólo bebo todos los besos que no te di,

Una guerra devastaría su ciudad y su modo de vida ambos eran pacíficos pero la necesidad volvió a ambos guerreros, soldados, el en el campo de batalla y ella en la ciudad intentando ayudar a las personas pero aun a si el cantaba a la misma hora aunque no estuviera ella a su lado.

Y ella buscaba un lugar tranquilo para escucharlo cantar.

Pero mi vida yo nunca podré olvidarte
Y sólo el viento sabe,
Lo que has sufrido por amarme,
Hay tantas cosas que nunca te dije en vida
Que eres todo cuánto amo,
Y ahora que ya no estoy junto a ti...

El regreso un día negro para la ciudad el viento soplaba fuerte las casa y edificios estaban en llamas el lugar donde ella trabajaba una pequeña iglesia había sido incendiada por los enemigos y mientras el cruzaba la puerta pudo ver a su chica de ojos tristes detonando una pistola contra sus atacantes este ser callo al suelo y la sangre le llego a ella, se quedo muda, no podía moverse había salvado a dos niños pero en el proceso había perdido su alma y su dulzura.

El la tomo en brazos y saco a los niños y a ella de la iglesia llevándolos a un nuevo refugio, pero aun no reaccionaba ella esta sumida en su recuerdo reviviéndolo para qué el dolor expiara su culpa.

El solo la abrazo y lloro por ella…

Vivo cada ves que habláis de mí,
Y muero otra vez si lloráis,
He aprendido al fin a disfrutar
Y soy feliz.

La dulce chica había desaparecido ahora esos ojos llenos de tristeza era lo qué mostraba su sonrisa había desaparecido pero su amor por el aun estaba intacto y lo qué el sentía por ella, seria perfecto y eterno aunque las cosas nunca fueran como lo habían soñado.

Pero la guerra sigue y las personas huyeron o murieron pero ella no podía irse de la ciudad estaba atada tenia que terminar lo que comenzó el dolor de matar a alguien la torturaba en los sueños.

Se levanto en la noche y camino hasta un bello árbol que aun daba flores a pesar de tanto miedo y dolor a su alrededor, el, la miro bella y dulce, pacifica como si por fin el dolor se hubiera ido, hasta que algo brillante llamo su atención…

No llores cielo,
Y vuélvete a enamorar
Nunca me olvides
Me tengo que marchar

El intento correr lo más rápido pero ella solo dijo

- Te amo

Un cuchillo se enterró en su corazón no le dio tiempo de pensar en lo que había hecho y la neblina cubrió todo el no pudo ver que el cuerpo de su amada había caído entre un montón mas de personas que habían fallecidos irreconocibles y ahora perdidos de los seres qué amaban.

Pero mi vida yo nunca podré olvidarte
Y sólo el viento sabe,
Lo que has sufrido por amarme,
Hay tantas cosas que nunca te dije en vida
Que eres todo cuánto amo,
Y ahora que ya no estoy junto a ti...

Pero la impresión fue demasiado para su corazón y se desmayo…

Al volver en si corrió al recordar lo qué había pasado pero era tarde toda la noche esos cuerpos habían sido sepultados por unos sacerdotes qué ahora ya no estaban las miles de tumbas frente a el, ningún Epifanio, ningún signo de quien esta adentro de esas tumbas su desesperación lo hizo sacar cuerpo tras cuerpo sin encontrarla.

La lluvia caía y los truenos se oían cada vez mas cerca pero sus gritos de dolor y desesperación no podían ser escuchados por la única persona que había amado y no pudo proteger después de todo.

Desde mi cielo,
Os arropa en la noche
Y os acunará en los sueños
Y espantaré todos los miedos

El camino todo el día y noche por mucho tiempo buscándola, pudo ver fantasmas en la noche pero ninguno era ella.

Y ahora estaba acostado sobre esa tumba llorando y recordando viendo un fantasma mas, qué no es ella, la noche no terminaba parecía interminable y el seguía sobre la tumba.

Hasta que…

Desde mi cielo,
Os esperará escribiendo,
No estéis solo pues me cuidan
La libertad y la esperanza.

El fantasma volvió el rostro y los ojos tristes y una dulce sonrisa lo hicieron moverse, lo había logrado por fin había encontrado la tumba y a su amada…

Yo nunca os olvidaré...

fandom: sin especificar, tipo: one-shot, actividad: quinesob

Previous post Next post
Up