La noche se cernía sobre la mansión. Llovía profusamente, y las gotas de agua, gruesas como cerezas, golpeaban los cristales con fuerza. El viento rugía entre las ramas de los árboles del jardín, haciendo que uno de los viejos robles arañase la ventana de uno de los dormitorios. Las nubes colisionaban, haciendo que el cielo se iluminase de tanto
(
Read more... )
Comments 7
logró que les castañeasen los dientes, que se les pusiese la piel de gallina y que sintiesen, en lo más hondo de sus pequeños corazones, que las cosas nunca, jamás, volverían a ir bien.
Esa parte me gusta. Es un poco de pesimismo, de "este es el día en que nuestras vidan dan un giro". Es el día definitivo. Pero me las imagino aferrándose la una a la otra como si con eso pudieran mantener el mal afuera. Es como cuando Roslind corre a la pieza de su hermana.
Es como... no sé. "Si estamos juntos, podemos contra cualquier cosa".
Es esperanzador. Y eso se necesita en un mundo donde quizás la esperanza ya no tiene cabida.
Me gustó, Thals.
PD: Hay un juego de rol que se llama "Little Fears" y es como un juego de terror pero con personajes niños. Èchale una mirada al manual. Maybe te sirve. Love you.
Reply
Me alegro de que te gustase :) Mina y Roslind se quieren muchísimo, pero eso es algo que cambiará con el tiempo, por desgracia ~ O tal vez no ~
Es una visión pesimista porque tras esa noche dejaron de ser niñas.
Gracias por leer :)
:*******
Reply
NUESTRAS NENAS LES VAN A PATEAR EL CULO CON TODA SU MALA LECHE!! FUCK YEAH!!
Reply
Y seeeh, THE GELLER FAMILY IS BETTER THAN ANYONE, BUZZTARDZ
Reply
(The comment has been removed)
Reply
Reply
Reply
Leave a comment