Título: Untitled
Autor:
hoomygothFandom | Pairings: Gossip Girl | Chuck/Dan
Spoilers: Ninguno
Longitud: 370
Rating | Advertencias: PG | Nada
Notas: Me lo he encontrado en un pen drive viejo. Supongo que era el inicio de algo, pero no soy capaz de recordar de qué, y creo que está curioso como está, así que lo posteo por no dejarlo por ahí perdido.
Hay una película extraña en la tele, y Dan se acurruca en el extremo de uno de los sofás blancos, abrazándose las rodillas, todo lo grande que es recogido en un bulto pequeño de brazos y piernas con la carne de gallina.
Chuck lee unos emails sentado a la mesa del comedor, el cristal frío contra sus muñecas como una cuchilla cada vez que se mueve para manejar el ratón, para teclear alguna contestación corta y seca que parece decir ‘dejadme en paz, que estoy de vacaciones’. Mira a Dan sobre el respaldo del sofá, y sólo ve su coronilla y su frente y el perfil de la nariz, y oye los diálogos de la película, con acentos sureños forzados y frases inconexas, demasiado consciente de su condición de peli indie para ser considerada indie. Sabe que es el tipo de cosa que a Dan no le gustaría por principio, pero que no puede evitar sentirse intrigado, y esa es otra de las cosas que le encantan de él, que ni siquiera él mismo es capaz de vivir conforme a sus principios.
Se gira sobre el sofá, apoyando la barbilla sobre el respaldo del sofá, y le mira con sus ojos castaños brillantes.
-¿Vienes?
-Tengo que leer unos informes para el lunes.
-Queda mucho para el lunes.
-Sólo dos días.
-Los dos días que nos quedan de vacaciones -insiste, extendiendo hacia él la mano, sonriendo con la mirada-. Si vienes te dejo que cambies de canal.
Chuck no se resiste, sólo finge hacerlo un momento, mientras aprieta un botón y la impresora suena en la distancia en el despacho de la planta superior. Se levanta de la silla y su espalda se queja, crujiendo como un mueble viejo de madera, y rodea la mesa para acercarse hacia Dan, cogiendo por el camino la manta que guardan en el aparador para echarla sobre él en el sofá, antes de sentarse a su lado.
Dan se cubre desde el cuello hasta los pies descalzos, que hunde bajo las piernas de Chuck para calentarlos, y él mete la mano bajo la manta gris y acaricia los tobillos, las piernas y las rodillas, y cuela una mano bajo los pantalones cortos de Dan, mientras con la otra cambia el canal.