Caricias mortales

Mar 22, 2009 22:00

Fandom: Axis Powers Hetalia
Claim: Rusia!centric. Una especie de Oriente/Rusia/Occidente.
Advertencias: Nada.
Rating: K.
Para|Prompt: musa_hetaliana & dekasem | Caricia (5) de la Tabla amorosa
Número de palabras: 637.
Nota: Basado en el maravillosoyglorioso libro de Historia de la Revolución Rusa de León Trotsky.
Resumen: Desde que nació se vio envuelto en la infinita guerra de los dos titanes que regian al mundo. Él, como buen Ivan que era, decidió hasta donde quería formar parte de eso.


Caricias mortales

Desde que nació, Rusia se había visto envuelto en una batalla eterna de dos frentes que ansiaban tomarle de la mano y llevarlo consigo a sus hogares, mostrándolo como un trofeo de oro brillante a los demás moradores y exibiéndolo al vencido con burla.

Inicialmente, siendo un niño que no poseía más que una gruesa bufanda que era más grande que él mismo, Ivan miraba con atención como los grupos de países llegaban a verle a su pequeño hogar de madera y le hablaban del beneficio de pertenecer a ellos, de que uniéndose a sus territorios, él podría aprender del mundo y desarrollarse como nación de la manera más idónea que ellos le permitirían, y que debía de ignorar si otros grupos de países llegaban a visitarle. Al principio no se había dado cuenta de lo que era, y con una sonrisa inocente y tierna recibía a todo quién tocara la puerta de su casa.

Hasta que un día, los dos grupos que le deseaban irrumpieron en su hogar, interrumpiendo de forma abrupta el trabajo de cultivo en el que estaba inmerso.

- ¡Debes de elegir, Rusia! -le habían dicho con agresividad, tomándolo de los hombros y sujetando su bufanda con fuerza, levantándolo del piso-. ¡¿Qué quieres ser?!

En aquel entonces, él tenía miedo de los rostros duros y las miradas asesinas. El terror a ello, le impidió elegir algo.

-Volveremos, pequeño. Y cuando eso pase, deberás decidir si formarás parte de Occidente o de Oriente.

Temblando, Ivan intentó seguir cultivando en su patio, tratando de olvidar el decidir sobre a que titán quería pertenecer. Porqué, ¿Quería pertenecer a alguno, cierto?

Pero después, cuando la crudeza del invierno estuvo a punto de destrozar los cultivos a los que tanto trabajo y amor les había dedicado, el pequeño Ivan fue consciente de que nadie estaba allí para ayudarle, puesto que ahora que no tenía fuego para calentarse, sus gritos de auxilio fueron completamente ignorados por Occidente y Oriente. De forma dolorosa e injusta, entendió que a ellos sólo les importaba proclamarlo como suyo, que las caricias que las manos de ambos daban en sus sonrosadas mejillas, no era más que una seducción tentadora...

Nadie más que él mismo era capaz de quererlo y ayudarlo.

Ivan sintió asco de aquellos seres, de aquella necesidad enfermiza de poder que lograba justificar nada. Pero, se vio obligado a unirse a esa orgia de dominio, porque era la única manera que tenía de crecer y de ser más alto que la bufanda que colgaba de su cuello.

Cuando el calor del verano llegó y la falta de agua se hizo presente en su cuerpo y en su pequeño pueblo, Ivan había crecido más de mente que de cuerpo, haciendo suya la idea de crecer y desarrollarse a base de poder; abrazándose a la única posibilidad que él creía que le permitiría vivir. Y cuando Occidente y Oriente fueron a verle con la esperanza de ser anexado a uno de ellos, el pequeño estaba preparado.

- ¿Qué decides, Ivan?

Por primera vez, una sonrisa retorcida adornó sus adorables rasgos.

-Seré parte de ambos -dijo jugueteando con sus dedos, enredándolos en su bufanda-. Así, tomaré de los dos el aprendizaje que necesito para seguir creciendo.

Era una jugada perfecta.

No significaba que estarían todos felices comiendo perdices, no, Ivan era consciente de que así él podría tomar lo mejor de ambos y solo poder ir desarrollando lo necesario para formar parte del mundo.

Ahora era él quién con sus manos acariciaba a las potencias, era él quién tomaba su propio camino y enfrentaba a las divisiones mundiales, haciendo ver a Rusia como una nación dvidida, pero interiormente, más unida que nunca.

Allí, obligado a crecer con rapidez, Ivan comenzó a desarrollar la idea de que todos deben ser parte de Rusia. Comenzando, por formar parte tanto de Oriente, como de Occidente.

Era un plan absolutamente perfecto y sólo él conocía su mecanismo.

-*-



Bien, gracias al maravilloso libro que mencione arriba, me entró las ganas de hacer esto cuando el autor del libro mencionaba de forma rápida el origen de la nación. De todos los temas que hablaba allí, y de los cuales quiero tomar otros más, me gustó el hecho de ver a Rusia como un país entremedio de la división mundial. Debe de ser conflictivo estar allí, y formar parte de los dos, pero a la vez de ninguno. Es por eso que creo que Rusia sólo es parte de sí mismo :D.

Hum, extrañamente, no hablare mucho de historia, porque la formación de Rusia quiero volver a retomarla, y en ese fic es donde tomare más ámbitos históricos :). Aqui, mencionare dos hechos que a mi me parecen interesantes (y sólo los menciono porque también deseo volver a tomarlos):

Primero, el clima del país, Rusia tiene un clima bastante peculiar, un invierno cruel y un verano sofocante D:. Pobre. Además, está Siberia y entiendo porque Ivan fantasea con el calor y con el agua. La sequía en el país también debe ser asquerosa.

Segundo, el hecho de que pusiera a Ivan trabajando en cultivos, se debe a que la economía de Rusia estuvo durante mucho tiempo dependiendo sólo de la agricultura (algo, desde mi punto de vista, impresionante). Y no sólo en el medioevo, sino que desde sus inicios el país sobrevivió de su tierra. Hum, ver el desarrollo de esto también es maravilloso, de hecho, una reforma agraria fue uno de los detonante de la Revolución Rusa, pero eso es para otro fic :DDD.

<3. Si, puro yadayada xDDD.

fandom: axis powers hetalia, personaje: rusia, comu: musa hetaliana, tabla: amorosa

Previous post Next post
Up