*Esta habitación, piensa, es ideal: te permite disfrutar de las noches sin necesidad de tener desagradables encuentros con las criaturas que frecuentan los terrenos. Ya ha tenido la oportunidad de conocerlas, y francamente no está de humor para lidiar con ellas.
Supone que la nostalgia es algo inevitable cuando se está lejos de casa de tanto tiempo
(
Read more... )
Comments 8
…
Extrañaba a Sanzo. A los demás también. Extrañaba jugar con Hakuryuu, pelear con Gojyo, la voz de Hakkai y hasta el golpe del harisen. Rayos.
Llevaba los brazos llenos de comida, pero no tenía tanta hambre.
Sin embargo, trata de sonreír cuando entra y ve una figura conocida. Levanta la mano para saludar.* ¡Kantaro! ¡Hola!
Reply
¿Me acompañas con una taza? *Invita, haciendo un ademán para que el chico se siente a su lado.* Si un pobre folklorista común puede con un poco de sake, estoy seguro de que Goku-kun también. Además, necesito de un adulto responsable que me cuide. *Dice guiñándole un ojo de manera traviesa.* Y tú tienes unos cuantos cientos de años más que yo, así que creo que es tu deber. Ven, siéntate; miremos las estrellas.
Reply
*Asiente ante la mención de las criaturas.* Me han hablado de ellas, pero todavía no las veo. ¿Son muy fuertes? *Le brillan los ojos, pero empieza a reír nerviosamente al ver la expresión cansada de Kantaro.* Puedo ayudar otro día, si quieres. Me gustaría entrenar, no es divertido hacerlo solo...
*Se sienta sin esperar más invitación, y entre que se atora de la impresión y de la felicidad cuando le ofrecen sake. ¡Por fin lo probaría!* ¡C-claro! Por fin algo bueno de que Sanzo no esté aquí.
*Y también brilla de alegría cuando lo llaman adulto. ¿Por qué no está Gojyo aquí para escuchar que no es un "pequeño mono tonto" como tanto le dicen? Claro que lo siguiente lo deja confundido.* Espera, ¿cómo sabes tanto de mí?
Reply
*Se ríe ligeramente al ver como se entusiasma con la propuesta y le entrega su sake.* Mi taza es tu taza, me temo. No había planeado tener compañía. *Sirve un poco más en el recipiente después de encontrar la botella -su puntería aún está bien, nota con orgullo y no sin sentirse un poco mareado por la bebida- y agrega:* No que no sea una agradable sorpresa.
¡Un mago nunca revela sus secretos! *Dice guiñándole un ojo y riendo un poco.* Pero en serio, Goku-kun, eres famoso en mi mundo. Una leyenda...en el sentido más literal de la palabra.
Reply
Leave a comment