[Fic Dean/Wade(House of Wax)] Destiny...yeah, is all his fault. [1/10]

Dec 18, 2010 23:50

Titulo: Destiny… yeah, is all his fault.
Autor: Ibrahil (evian_fork)
Artista: destielwinchi
Fandom: Supernatural - House of Wax.
Rating: NC-17
Parejas/Personajes: Dean Winchester/Wade Thompson(Jared Padalecki) - Dean Winchester/Damon Salvatore - Castiel/Gabriel - Mencion Dean Winchester/Castiel - Bobby - Varios OCs.
Genero: Fantasia - Supernatural - AU.
Advertencias: Muerte de un personaje, Necrophilia (por el sexo con el vampiro), descripción vaga de un millón de razas. Mucha mitología.
Categoria: Slash
Disclaimer: Aqui
Resumen: Dean es un cazador que viaja por todo el país resolviendo casos, cuando Lucifer es desatado, debe defender los sellos, su problema estará cuando descubra que fue creado para algo mas que salvar vidas.




  01 ! 02 ! 03 ! 04 !

Capitulo 1 Entrada.

Baton Rouge, Luisiana.

El calor que hacia en ese lugar era el mas agradable que Dean había sentido en mucho tiempo, la sombra de los árboles le daba al lugar un aspecto aun mas acogedor. Menos mal que había escuchado las llorantinas de Asha para quedarse en ese lugar. Aunque la verdad era que desde que aquel maldito Wendigo había despedazado a su hermana enfrente de sus ojos no podía negarle nada. No desde que el pacto se había cumplido y Castiel lo había traído de vuelta del infierno. Un mes había pasado desde eso, y Dean sentía como si a veces, mas que todo cuando estaba solo sentado en la oscuridad, volvía allí, a ese lugar caliente, lleno de sangre y carne quemada, con los gritos de esas almas en agonía. Casi puede sentirlo...pero Castiel siempre elige esos momentos para aparecerse de la nada, afortunadamente.
Su relación con el ángel es muy cercana, y mas con eso de que el de ojos azules quiere aprender mas de su raza, aprendizaje de campo. Y a la pequeña niña siempre le gusta jugar con el, ya que de alguna forma a conseguido conquistar el corazón de la pequeña pelirroja.
Asha siempre ha sido muy desconfiada, y Dean juraría que eso lo aprendió de el. Asi que por eso es muy difícil que alguien le llegue a gustar. Pero Dean tiene mucho que agradecerle al ángel, el que haga de niñera a veces, igual Bobby, cuando Dean va a una cacería muy difícil. Y mas ahora que tenia que evitar que los sellos se rompieran.
Miro el periódico que tenia en las manos mientras intentaba no perder de su rango de visión a Asha que jugaba con el perro del dueño. Había conseguido un caso no muy lejos de allí, pero hoy es de esos días en los que solo quiere quedarse a dormir y no hacer nada por el mundo; pero ha llamado a Bobby y este le ha dicho que mas le valía ponerse a ello mientras tuviera tiempo para hacerlo.
Piensa dejar a la pequeña pelirroja en el hotel donde se hospedan, el dueño es un cazador conocido de Bobby, uno de confianza, y aunque a Dean no le guste dejar a la pequeña sola, y menos desde lo que paso, debe hacerlo, porque quiere terminar aunque sea un caso normal de una vez por todas, y además Castiel le ha prometido cuidar de la niña mientras pueda, y para fastidio de Dean, confía en el ángel con todo lo que le queda de alma.
Asha se acerca a el con una pequeña flor en sus manos y se sienta a su lado. - ¿Pensando en el caso de hoy hermano? - le pregunta como si fuera una sabelotodo, y a veces, para molestia de Dean, lo es.
- Algo así... - contesta levantándose de las escaleras donde ha estadio sentado casi toda la mañana. Le crujen los huesos pero no puede importarle menos cuando alza a la pequeña pelirroja en brazos. - Esa flor... ¿es para mi?
- Tú odias las flores. - contesta con voz cantarina la chica.
La casa esta demasiado iluminada para el gusto de Dean. El prefiere la oscuridad, pero no es que lo diga en voz alta, Asha lo golpearía, no es que duela pero Dean no quiere que se enfade con el. El que prefiera la oscuridad tiene que ver mucho con que no le gusta la luz, no le gusta saber que ahí allí, no le gusta estar expuesto a otra personas, y eso es para el lo que hace el sol, exponer lo que sientes, te hace errático, te vuelve loco y sensible, te hace enamorarte por que no solo revela tus sentimientos si no la verdadera identidad de las demás personas.
Por eso prefiere la oscuridad, porque asi puede ocultarse de todo lo que le rodea, de esa manera no tiene que fingir quien el cree que es. En la oscuridad nadie puede leer sus sentimientos, lo necesitado que esta de que lo amen, de ser amado por alguien.
Deja a Asha en la cocina junto con la señora Sheppard quien esta cocinando Pie, el favorito de Dean, pero ahora no le apetece mucho, esta demasiado deprimido para eso. Sube a la habitación donde va a pasar la noche, sus pasos pesados resonando en las escaleras, indicándole a medio pueblo que Dean Winchester sube las escaleras. Se rie con el pensamiento mientras abre la puerta de la habitación, que por primera vez en años no comparte con Asha, lo que se siente muy raro. En al habitación hay un pequeño baño a la izquierda de la puerta, y Dean siente que podría acostumbrarse a eso de tener una habitación para el solo.
Se lava la cara en el lavamanos, echándose agua y restregándose mas de lo debido el puente de la nariz, con la falsa esperanza de desaparecer esas horrorosas pecas de allí, pesero como siempre solo consigue que su delicada piel se ponga roja.
Da un bufido que le recuerda a un toro cuando comienza a desnudarse, la ropa le queda pequeña de nuevo, y eso que ha dejado de hacer ejercicios desde hace dos meses, y tiene la ligera idea de que su culo se ha estado aplanando de tanto estar sentándose alza en la punta de sus pies para ver su pecoso y blanco culo en el espejo, y si, definitivamente se esta aplanando, afortunadamente no es gay como para que le importe. Pero hay mujeres a las que les gusta agarrárselo mientras se las coje, le gusta, pero prefiere no pensar en como le gusta por que eso seria ser muy gay.
El agua esta fría contra su piel caliente por el sol, otra cosa que odia, el calor, el fuego, el fin de la vida. Eso es para el calor...aparte de el calor de ser amado...
Suspira, frustrado porque no puede apartar de su mente esa sensación de estar solo, esa sensación de que ser amado por tu hermana pequeña y por un viejo no es suficiente, nunca lo ha sido...ni cuando Jonh estuvo vivo lo fue.
Cuando esta limpio y vestido regresa a la cocina, viendo como Asha esta jugando con el pequeño de la casa, Mark, Dean se siente un poco extraño cuando ambos chiquillos están juntos, ya que tiene la idea de que ambos sienten algo por el otro.
La señora Sheppard le sonríe y se acerca a el con una sonrisa que rivalizaría con el mismo sol.
- Dean, veo que ya estas listo parra empezar con tu caso. - le sonríe mientras le acomoda la corbata, como si Dean fuera su esposo o algo o peor como si fuera su hijo.
Dean asiente, y le da una sonrisa de cortesía.

El sitio del caso es demasiado para el gusto de Dean, una mansión del tamaño del cielo con un montón de gente pija paseando de un lado a otro, saca su placa de la chaqueta y se acerca a un policía que esta apostado en la entrada. El hombre lo deja pasar con un movimiento de cabeza, y Dean solo entra, intentando que sus ojos no se vuelvan locos en la casa, hay demasiados sitios donde mirar, donde podría estar escondida...demasiados cuerpos humanos que podrían contener un Hombre Lobo.
Una mujer vestida de rojo, estilo Moulin Rouge, se le acerca provocativa, y Dean sabe que ella lo desea, y que probablemente termine follandosela contra una esquina oscura.
- ¿FBI? - pregunta melosa, colocando su mano en el pecho de Dean. - Nunca lo he hecho con un FED.
- No tiene idea de lo que se pierde. - le contesta con esa voz ronca que sabe la hará mojarse sin tocarla.
 Al final no consigue nada del caso, y termina follandose a la mujer de rojo sin restricciones, lo hace en todas las habitaciones del apartamento de la chica, en todas las posiciones posibles, pero pasa algo que Dean no cree pueda superar nunca. No es capaz de correrse. Y eso lo hace casi matar a un pobre transeúnte con el Impala, no deja de bufar cada dos minutos, tamborileando sus dedos en el volante cuando se estaciona frente a la casa de los Sheppard.
Marcus se acerca al auto, visiblemente preocupado por que Dean no haya entrado en la casa, mas preocupado aun porque allá Hombre Lobo. Tienen una conversación corta sobre el caso, Marcus se ofrece a ayudar pero Dean se niega rotundamente, va a terminar este estúpido caso así sea lo ultimo que haga.
Se lanza en la cama totalmente desganado, con ganas de dormir por el resto de su vida, algo contradictorio, pero quien lo entiende, nadie realmente. Un toque en su cabeza lo hace suspirar de gusto, como si a su alma le entrara un poco de paz. Esa sensación solo tiene un nombre.
- Cas... - susurra adormilado, el ángel no responde.

El hombre lobo es un vecino de la mansión, y Dean lo ha descubierto por las malas, ha sido bastante estúpido al confiar en el hombre que según el creía en los aliens y decía que uno de ellos se apoderaba de su cuerpo., aunque era el espíritu del Hombre Lobo el que lo hacia, ha si que según el hombre3todo empezaba en la vieja casona, la que Dean había visitado el primer día de investigación, con la mujer de la casa, que era madre y esposa, que según era una antigua bruja, lo que ya había hecho sospechar terriblemente a Dean, pero no es como si importara porque ya estaba lleno de sangre intentando salvar a la mujer que habían difamado.
Intentando evitar que esta colapsara en el suelo mientras ambos corrían calle abajo, porque si, este era uno de esos días en que todo sale mal, tan mal que hasta se le ha fallado al urinal en el bar donde esperaban a la mujer.
La sujeta del brazo y la jala a un lado cuando el hombre lobo los acorrala contra una pared de piedra no muy lejos de la casa de los Sheppard, que es donde Dean ha intentado llevarlos luego e llamar a Marcus.
El tiro es limpio, directo a la cabeza, donde es imposible que el Hombre lobo o el huésped sobrevivan. Dean aguanta el aliento mientras se acerca a la criatura en el suelo, ignorando el llanto e la mujer.
Esta muerto, pero Dean no puede hacer mas que sospechar que esto no acaba aquí de alguna manera.

El caso es que Dean piensa que todo ha terminado, y que podrá volver a la carretera con Asha, pero descubre que hay seis Hombres Lobo más en la ciudad, mas un fantasma enfadado y una Verita.
Aun no sabe como diablos sobrevivió a todo eso, ni siquiera es el Apocalipsis...aun. y todas esas criaturas están por ahí vueltas locas, matando a mansalva. Pero allí esta Dean APRA enfrentarlas. Lo que aun intenta descifrar es porque todas esas criaturas tenían algo que ver con la mujer que rescato, Marisa Thompson, todas y cada una de las criaturas tenia algo contra esa mujer, esa es la razón por la que hoy este allí sentado.
- Gracias por venir...disculpa por todo... - le escucha decir mientras examina unos jarrones que parecen antiguos.
- No es problema...solo quiero saber porque todas estas cosas le están pasando a usted...asi que si tiene algo que ocultar... - dice girándose a la mujer que le esta sirviendo café.
- Yo...no se porque esta sucediendo esto...se lo juro... - su voz suena preocupada y parece bastante sincera. Pero Dean nota que oculta algo, por la forma en la forma en la que sus manos tiemblan.
- Dígame la verdad Marisa...ya han muerto muchas personas... - le recuerda mientras se sienta a la mesa, agarrando la taza de café y tomando un poco.
- Le digo la verdad...no se lo que ocurre... - Dean suspira, sintiéndose enfadar un poco, alza la vista a la mujer y le da una mirada intimidante.
- Señora Thompson, solo intento ayudar aquí...si usted no piensa ayudarme entonces tendré que usar medidas drásticas.
La mujer tiembla un poco antes de asentir con la cabeza. - Mi hijo...es un imán para esas criaturas...la mayoría del tiempo...Marcus se encarga de ello.
- ¿Marcus? - pregunta totalmente perdido.
- Pensé que lo conocía... - murmura la mujer con lágrimas en los ojos.
- No tan bien como creía. - dice pensativo, luego vuelve a mirar a la mujer. - Asi que el siempre se encarga de las criaturas...
- Si...pero últimamente ha estado muy enfermo...y no ha podido hacerlo...por eso dijo que llamaría por ayuda, porque no quería que algo nos pasara...
- ¿Desde hace cuanto pasa esto? - pregunta recordando algo que Bobby que había dicho sobre que el cazador se estaba haciendo muy viejo.
- Desde hace 19 años...cuando salí embarazada de Wade...
- ¿Wade?
- Mi hijo...el...siempre ha tenido esta habilidad para sentir cosas... - explica un poco nerviosa.
- ¿Dónde esta el ahora?
- En el colegio...
- Entiendo... ¿usted le ha dicho de esto?
- ¡NO! ¡Por favor se lo suplico no quiero que el piense que estoy loca o que el es diferente a los demás! - Dean suspira y rueda los ojos, esta molesto, se le nota a millas de el, pero no sabe muy bien porque...quizás sea porque era un cabron y no le gustaba que por culpa de un mocoso pijo tuviera que malgastar su tiempo en criaturas que se acercaban allí atraídos por la “oscuridad” o “luz” del mocoso.
Y ahora recordaba lo que le había dicho Bobby, de que ese pueblo era un lugar lleno de criaturas y que por eso hace dieciséis años Marcus se había establecido allí, y Dean no planeaba terminar como ese imbécil cazador, prefería no hacerlo, prefería ni pensarlo.
Así que cuando sale de la casa de los Thompson, puede ver aun tipo alto cruzándole a un lado, lleva ligera barba y bigote, y va peinado como un mariquita con el cabello marrón echado hacia un lado, con una camisa de mangas largas y...¿ya menciono lo alto que era el chico?
Intenta no pensar mas en el mientras se sube al auto, el Impala, tamborileando sus dedos en el volante al menos unos cinco minutos, pensando en lo que ha hecho antes de salir. Le ha dado su numero a la mujer y le ha dicho que necesita ocuparse de otro caso, algo tan sencillo como el “Apocalipsis”, y que por ello cuando vea algún movimiento extraño que le llame, le ha dicho lo mismo a Marcus también luego de pegarle unos cuantos gritos al pobre hombre, y que le de el numero a su hijo, no porque Dean quiera matarlo el mismo, no para nada, solo porque así sabrá si el chico tiene problemas.

*pareja: jared padalecki/dean winchester, /kink: deathcharacter, +fandom: supernatural rps, +fandom: house of wax, +fandom: supernatural, +fandom: the vampires diaries, =fics

Previous post Next post
Up