Tabla: Momentos
Fandom: Harry Potter
Claim: Gabrielle Delacour.
Personajes: Gabrielle Delacour; Ginevra Weasley.
Tema: #18 Calendario
Nº de palabras: 523
Advertencias: Femslash. Lime
Notas: También participa para el Drabblethon de
crack_and_roll con el prompt: Gustos
Los que hablan de que sobre gustos no hay nada escrito, hay que decir la verdad, tienen muy en claro como son las cosas.
Porque los gustos no son solamente algo personal, algo plenamente subjetivo y que por lo tanto no es sano ni razonable discutir con ellos como tópico; sino que también son algo que varía, que fluctúa, que evoluciona, como todo en el ser humano, que, en pocas palabras, cambia.
Por eso, para nadie resultaba extraño- o si, pero no se sentían con autoridad suficiente como para criticar nada al respecto- las fluctuaciones en las actitudes de las pequeñas Weasley y Delacour.
Porque en Enero, Ginny se había zambullido desesperada en los brazos de Harry, enamorada hasta las pestañas.
( En Febrero, Gabrielle se había zambullido en el arte, desesperada por sacarse de la memoria el reflejo de los rizos cobrizos y el brillo de los ojos castaños. En Marzo volvieron a encontrarse, en la celebración del nacimiento del segundo hijo de Bill y Fleur. En Abril descubrieron que podían ser buenas amigas, que eran compatibles, que incluso se llevaban muy bien. En Mayo pasaban más tiempo juntas que con sus respectivas parejas, y eso ya comenzaba a levantar sospechas en sus familiares y amigos, y rumores malintencionados en sus conocidos de poca buena fe. En Junio, Gabrielle le confesó finalmente a Ginny que la sexualidad natural de las veelas era tendiente al sexo femenino, que por eso había tan pocas, y que los casos como los de Fleur eran escasos e incluso exóticos. En Julio se besaron por primera vez, de broma, acuciadas por sus amigos, en presencia de Harry, que se lo tomó muy bien, en una fiesta con mucho alcohol y mucha risa. En Agosto, la tensión sexual entre ellas se volvió insoportable, y acabaron apretujándose en un baño público, con la medio veela mordiendo lujuriosamente los pechos de la pelirroja y tres dedos de la Weasley dentro de Gabrielle, haciéndola gemir hasta el orgasmo. En Septiembre no se vieron ni una sola vez, no se hablaban, y ambas trataban de simular que la otra no existía, y que la amistad- ¿amistad?- no había sido otra cosa que un sueño. En Octubre se encontraron de casualidad, en una fiesta, en un encuentro calculado hasta el último detalle por Hermione y Fleur. En Noviembre, maravillosamente, Ginny abandonó el clásico orgullo Weasley, y la invitó a tomar un café, para hablar- y hablaron, pero también acabaron haciendo el amor como desesperadas en el cuarto que Harry había dejado desocupado porque estaba de viaje. En Diciembre s eles hacía agua la boca de deseo, porque se habían prometido que no iban a tener otro desliz hasta que ambas aclararan la situación con sus parejas y con sus familias- y los tuvieron, pero preferían ni pensar en eso.)
Porque en Enero, Ginny finalmente se había zambullido desesperada en los brazos de Gabrielle, enamorada hasta las pestañas.
Si hay algo que no es inamovible en esta vida, son nuestras decisiones. Y nuestras decisiones, aunque podamos decir que dependen de las circunstancias, de los demás, del deber, tienen mucho que ver con nuestros gustos.