Challenge - Plot _verse: Fic Need (Kane/Carlson)

Oct 31, 2012 10:10

Ok este es mi segundo aporte, iba a ser mas largo pero en realidad se perdía la intención del fic o se extendía demasiado innecesariamente y lo reescribí llegando a lo que mas me interesaba, es algo rápido es solo un one shot dividido en dos partes por favor disfruten!!!

Titulo: Need.

Autora: Elghin Hall.
Fandom: RPS.

PARING: Christian Kane/Steve Carlson.

Ranking: NC-18

Warnings: hurt!secondary character, long talk, night in the wood.

Sumario: luego de suspender una charla vital entre los dos amigos y un secreto guardado por catorce años, Kane tiene muchos sentimientos encontrados y descubre uno en particular imposible de ignorar, la necesidad de ser el único.


Paso hace poco, solo una semana desde que en una estúpida fiesta él se enterara del secreto más grande que su mejor amigo tenia guardado celosamente, era algo que el hombre con el que compartió sus últimos catorce años de vida no tuvo el coraje de aclarar, como si él fuera un cavernícola… Ok si, había tenido unos trompicones con algunos tíos que se lo quisieron montar con él, pero ellos se habían sobrepasado. Se lo merecían.

No es que fuera a rechazarle o algo, pero enterarse así como lo hizo, de sorpresa, por un descuido... eso fue lo peor.

En realidad ya no sabía quién era la persona que tocaba a su lado la guitarra, tenia esta molestia en medio del pecho como una espina y entre ir y venir, las filmaciones, lo que le costo cambiar de apariencia con la productora, las giras, la composición de temas, el que Jared dejara la banda... no habían podido hablar o discutir el tema siquiera.

Solo lo habían dejado estar...

Pero todo se fue al diablo cuando al entrar al estudio de grabación Steve no estaba allí, el grupo le dijo que si, solo que había salido hace unos minutos algo pálido. Chris se preocupo, dejo la guitarra, la mochila con la laptop y salio del estudio, la salida más cercana era la del final del pasillo, otros grupos ensayaban en las otras salas y él podía verlos a través de un cristal a prueba de sonido mientras caminaba hacía la puerta de salida.

Apoyo su palma en la barra roja para abrir la puerta cuando escucho un golpe seco en la pared, se quedo petrificado al escuchar una voz familiar sumada a la de Steve. Abrió lentamente la puerta para no ser escuchado y con la abertura vio el hombro de Steve, su cabello rubio cayendo sobre sus hombros, suelto y ondulado pero una mano ajena lo presionaba contra la pared.

- Si tú no le dijiste nada, ¿Porqué no responde mis llamadas, eh?!-

- David quítame las manos de encima, yo no le dije nada a Chris-

- ¡No me mientas! ¡Me ha estado ignorando estas dos semanas!-

- Ya basta, déjame, si él tiene algún problema contigo ¡No es de mi incumbencia!-

- Mira marica de mierda, lo de esa noche fue toda tu culpa, te aprovechaste de mi borrachera para que te metiera mano - le gruñe casi levantando al rubio del piso cuando lo tomo de la camisa.

- ¡Estas loco! Ni siquiera me dijiste hola y ya te tenía encima, eres un bastardo ¡Suéltame! - le grito y trato de apretar sus manos para que le soltara pero parecía no tener la fuerza suficiente después de todo David Boreanaz le quitaba una cabeza de altura.

- Si no arreglas las cosas con Chris te juro que no la cuentas y todos tus amigos maricas tendrán que ir a verte al hospital de lo desfigurado que te voy a dejar - la mandíbula encajada desarmo a Steve, no era la primera vez que le amenazaban así o la última que cumplirían lo que decían.

- No creo que eso sea necesario...- Chris abrió la puerta y los dos le miraron espantados, igual que la última vez, David lo soltó dejándolo caer sobre sus dos pies, sostenido por la pared y dió dos pasos atrás poniendo distancia entre ellos.

- Chris... Hey amigo como estas...- quiso hacer como que nada estaba pasando y Chris tenia ese brillo en sus ojos azules que David identificó como puro recelo.

- Creo que esta claro que nuestra amistad esta anulada David...- le murmuro cortante y directo no había razón para decir más.

- ¿Qué, porqué…? Mirá no sé lo que te dijo pero...- como la mezquindad se envolvía en su mejor amigo le daba asco, como trataba de salvar su culo de lo que hizo y creyó que Steve por su retracción con todos no diría.

- Él no me dijo nada... no lo he visto desde hace dos semanas, mucho trabajo, y si no te respondí es porque aún no había podido hablar con “mi” amigo, así que porque no te guardas tus amenazas y te largas de mi vista...- Kane con su mano en el pecho de David lo empuja más lejos plantándole su mejor cara de pocas pulgas, sin importar que le rebase en estatura.

- Chris... espera, ¿¡Porque él sigue siendo tu amigo y yo no!? ¡Esto es su culpa!...- le recriminó acercándose al rubio que pateo una lata al intentar pegarse más a la pared y Chris se volvió a meter entre ellos empujando nuevamente a Boreanaz.

- Oh, no lo sé, será porque Steve no te estaba amenazando con desfigurarte y mandarte al hospital... y por cierto el enfermo eres tú...- contesto rápido, mostrando su enojo con un gruñido.

- ¡Retráctate de eso! - le grito en media cara, haciéndole sentir el mal aliento de su boca.

- Porque debería...- la imparcialidad de esos ojos azules siempre descolocaban al actor, haciéndolo retroceder ante sus palabras analizándolas por si no entendió algo en la conversación.

- Chris...- Steve levanto la mano y con recato le toco el bicep tratando de mediar con un arrepentimiento que se le colaba por la piel al castaño, ya sabia que él se echaba la culpa pero aquí la culpa era de él por no saberlo, de David pensando que podía tener sexo con él a la fuerza, y eso era lo que le reventaba.

- Esta bien Steve, David ya se va...- su voz no se alteraba más que para ponerle un alto al actor y el tono suave que uso para Steve termino de desencajar a David.

- Porque te enfadas conmigo... ni que fuera el único que se le tira a este puto...- Chris tardo cero segundos en reaccionar y encestarle un puñetazo en el estómago doblándolo de dolor.

- ¡Chris que haces! - soltó sin aire su amigo a sus espaldas pero él no respondió.

- Te vuelves a acercar a Steve y te mato, no quiero volver a escuchar de ti ¿Me oyes? ¡¡Me oyes!! - le grito al levantarlo de la camisa, David asintió como pudo y el músico lo soltó.

En la cabeza de Steve algo no encajaba, ni en su más disparatada imaginación Chris hacia algo como eso, defenderle... poner a su agresor de turno en su lugar, dándole un mínimo de respeto a su persona por decirlo asi. Sin casi salir de su estupor, Chris lo agarra de la muñeca y lo empuja dentro del estudio de grabación, lo lleva hasta donde se suponía que debían grabar dos canciones y modificar un par más porque no les gustaba como sonaban.

Solo que le dijo a la banda que se tomarían dos horas para comer o lo que necesiten hacer, él se llevaba a Steve a cenar y ponerse al tanto de sus cosas. Era tanta la cara de piedra al decir esto y su estupefacción delante de sus amigos, que cuando Chris sin más contestación que los ojos abiertos de par en par de todos, tomo la mochila que llevaba a todos lados y el morral de Steve, lo agarro de la costura del hombro de su camisa sacándolo de allí, ninguno alcanzo a decirle que no o porque, ni siquiera él que no tenia ni idea de lo que se avecinaba...

Llegaron a su restauran favorito, junto a unos de los lago más lindos, más por las tardes, donde una arboleda rodeaba el lugar, haciéndolo campestre a pesar de estar a diez minutos del centro de la ciudad de Ohio, Chris eligió la mesa más apartada donde lo rodeaban unas columnas de madera con unas telas verdes desde el techo dándole a esa mesa en particular un tono romántico especial para parejas, el nunca se sentaba allí pero Chris inmediatamente corrió las cortinas y delimito el lugar para tener intimidad.

Era un rectángulo con la mesa colocada trasversalmente y en esquinas opuestas un florero gigante a tono con flores blancas de plástico. Steve trago fuerte y se escucho porque Chris lo miro muy directamente casi atravesándolo, hasta que empezó a hablar.

- Solo quiero saber porque demonios no me dijiste nada...- Steve levanto la mirada que había bajado apenas su amigo volvió a sentarse frente a él.

- Decirte que Chris...- su voz era baja tanto como el valor para tener esa conversación.

- Steve... pues la parte de decirme que te atraían los hombres, que eras gay, ¡¡A eso me refiero!! ¡¡A todo este asunto de dejarte manosear por el imbécil de David!-

- Solo paso...- Steve tenia este nudo en la garganta, con la servilleta color marrón crema en las manos intentando no mirarle directo a la cara.

- Que parte, el manoseo, el ser gay o no decirme nada de nada en catorce años...- refuto estaba tan enojado pero era un enojo pasajero si le decía el porque si es que tenia una buena excusa.

- Uhmm...- trago saliva y respiro al mismo tiempo pero se ahogo y tosió, Chris le palmeo la espalda y al fin pudo hablar - Nadie lo sabe, ¿Ok?, nadie más que aquellos que se me acercaban para algo pasajero y si te he visto no me acuerdo...- soltó por despecho, tenia tanto peso en los hombros por tanto tiempo que con la presión de su amigo esto se le escapo de la boca sin desearlo.

- Porque no me lo dijiste... ¿Tan poca confianza me tienes?

- Se que no te gusta la gente gay Chris...- ve la ofensa en el cuerpo del músico y mira su plato.

- No es que no me gusten, ellos con su vida y yo a la mía...- Steve miro a un costado y Chris se acordó de algo, sintiéndose como una mierda - Mira, aquella vez... ellos se sobrepasaron conmigo, me acerque a la barra para pedir una cerveza mientras ibas al baño, recuerdas, fue antes de salir de ese bar...- Chris busco la mirada clara encontrándola tímida y compungida, no quería hacerle esto más difícil pero él no lo tenia fácil tampoco.

La camarera apareció en el plano existencial de su conversación y situación, dándoles la bienvenida al restaurant. Les tendió las cartas, les comento la especialidad del día y les trajo agua y un vino blanco mientras esperaban, Chris había pedido por ambos; pescado y ensalada de champiñones con rúcula, tal cual le gustaba a Steve.

- No se si quiera... comer - corto Steve al marcharse la camarera.

- Mike dice que no estas comiendo nada, y tu madre me llamo ayer para decirme lo mismo, así que comerás si o si - dijo Christian dándole un solo trago a su vino blanco y sirviéndose mas.

- ¿Mi madre te llamo? - le dijo sorprendido.

- Si Steve, así de cercanos somos...- el rubio parecía culpable y el castaño le sirvió un poco más de vino el cual acepto y se bebió de a sorbos.

- Me di cuenta de lo que era cuando no lograba mantener relación alguna con una chica, cada vez que volteaba a ver la relación que llevaba la chica era mi mejor amiga, y ellas concordaban. No había pasión, ni deseo, ni nada de nada...- Steve levanto la copa vacía y Chris le sirvió más viendo que se armaba de valor con un poco de alcohol.

- Tu última novia...- murmuro mientras el líquido se vertía en el cristal.

- Tu sabes que no terminamos bien, ella me pesco con un tío en Baltimore...- la pesadez en las palabras del rubio no mermaba, tenia mucho dentro y él notaba la necesidad de hablar pero le costaba mares soltarse, no lo comprendía, el confiaría su vida a Steve pero tampoco se imagino que tuviera una vida aparte de la que compartían.

- ¿En la gira?- poso los codos en la mesa para acercarse más, intentando dar intimidad y fuerza a su amigo, haciéndole notar que estaba atento a sus palabras.

- Si, lo vi mientras tocábamos... después se me acerco y terminamos en el baño...- Steve deja caer su cabeza en la mesa y Chris se sorprende y mira a todos lados sin saber a que venía eso, jamás le vio actuar así - No puedo creer que te esté contando esto...- balbucea contra el plato.

- ¿Dices que tu inclinación empezó allí?- pregunto para que Steve no se estancara y no dijera más.

- No, empezó cuando era más chico, pero nunca lo acepte, intente todo por ser hetero. Hacer que me gustaran las mujeres de manera incluso más libidinosa pero no lo lograba, siempre terminaba mirando la espalda o las manos de algún tio en la calle, era involuntario y me avergonzaba mucho - tomo la copa y la ingirió de un trago menos pausado.

- Steve... aquella noche...- y la camarera les interrumpió, trayendo con ella dos platos enormes de pescado y una fuente con la ensalada.

- Aquí tienen, disfruten de su velada...- la mujer les sonrió y antes de irse encendió la vela entre ellos, Chris la miro mal y Steve solo se avergonzó poniendo su servilleta en su rostro rojo.

Terminaron de cenar en silencio, Chris podía mirar que se le caían las lagrimas mientras comía, y no podía decir nada de ello. Al irse, una llamada volvió a cortar el hilo de su conversación, Mike le dijo que algo había surgido con el nuevo guitarrista y quería llevarlo hasta su casa, Chris asintió y le dijo que si podía reservar la sala para otro día.

Una hora después esta manejando sin rumbo por Ohio, estaba oscuro ahora, las luces de la calle iluminando todo y el estado de ambos ameritaba un bar, más cervezas que vino y poder terminar la bendita conversación.

- Que dices de Oxolot's la cerveza tirada allí te gusta mucho...- comenta sin mirar otra cosa que el camino y el semáforo en rojo.

- Deja de consentirme quieres, porque tenemos que ir a los lugares que más me gustan - se quejo mirando por su ventanilla manteniendo la máxima distancia entre ellos.

- No lo se... no era por consentirte... solo quería que te sintieras mejor...- le explico en tono sereno.

- Pues no lo hace...- Chris empezó a enojarse con esa actitud de cría de quince años y tomo una decisión.

- Ok hagamos algo que a mi me guste...- Steve lo miro y no supo bien que paso por la cabeza de su amigo.

A cinco minutos de esa frase Kane se bajo de la camioneta y se metió a una tienda de licores, lo vio vagar por el lugar desde el vehículo, y para cuando salió tenia tres packs de cervezas un whisky y un montón de frituras, Steve pregunto a que se suponía iba a hacer con todo eso pero Christian solo le miro le sonrió mientras su ojos se rasgaban y sin responder realmente encendió el auto y condujo rumbo este.

Paso una hora con una cerveza calentándose en la mano, mientras su amigo iba por la tercera, completamente sobrio manejando como si nada hasta llegar a un camping con el nombre de “Los Padres” Parque Nacional, Camping Middle Lion, con la oscuridad el guarda de la entrada les entrego dos lámparas y una hielera.

Steve no se lo creía Chris podía conseguir lo que fuera, hasta del más viejo de los guardabosques, con un palabrerío sobre su intención de hacer una fogata, el hombre les tendió iluminación artificial y hielo. No vio las cervezas pero si la botella de whisky aún así la suerte era siempre la primera compañera del castaño, llevaba años viendo como las cosas se daban alrededor de él sin más, así que suspiro ya cansado de ser llevado y traído, tomando lo que quedaba de su cerveza de un trago.

Luego de varias horas, habiendo acabado las cervezas, sentados en una mesa de madera tocando las guitarras al unísono, la cosa parecía haberse calmado. Cantaban a la luna y se reían de que parecían viejos lobos, Chris le contó algo de Jensen y Jared en la serie, lo que hacían últimamente, además de sus avances como líder del grupo en su propia actuación como Eliot.

Steve escucho y escucho, él también hablo de algunas letras que se le ocurrieron y de un tío en Tulson que estaba re bueno, en ese momento el castaño se callo para que el rubio siguiera su conversación, le paso la botella de whisky y Steve la abrió para darle un trago.

Le contó de varios sujetos, de varios encuentros furtivos lejos de la vista de todos, de como no se relacionaba con nadie por temor a que saliera a la luz, por eso cuando no salían de gira desaparecía o se iba con Jensen a las convenciones, o directamente no salía, porque no quería enredarse con nadie cerca de su casa.

El castaño suspiró y luego empino la botella y miro la luna en el proceso, dejo a Steve callado con la mente revuelta y con un disgusto que no callo.

- Sabía que te molestaba, que te molesta que me acueste con distintos tipos cada noche...-

- ¿Que?-

- Admítelo después de todo no soportas a los homosexuales. Dilo de una vez, no seas hipócrita...

- Has bebido mucho Steve...-

- ¡Vez! Ni siquiera puedes negarlo...-

- No es eso ¿OK? me desilusiona nada más, que no creas que tener una relación estable sea posible solo por miedo a que te descubran, que te ocultes, es lo que me molesta, no que seas gay, homosexual o como decidas nombrarte...- apoyo la botella con un solo un dedo de liquido de menos en la mesa.

- Las relaciones no sirven de nada...- protesto volviendo a su guitarra rozando las cuerdas, sacando una melodía chispeante de ellas.

- Eso decías de las chicas… que ningún hombre dio la talla o que...- pregunto ya con curiosidad.

- No quiero nada definitivo o a largo plazo...- no tenía intención alguna de irse por ese camino.

- Prefieres que solo te agarren y te manoseen ¿Como hizo David? ¿Eso dices?- Chris le miro fijo y lo soltó sin recato, al parecer el rubio solo reaccionaba con presión.

- No eso... no suele ser así...- se quejo, soltando su voz con reproche.

- Pero si te pasa...- acoto y el rubio por un minuto busco en su cara la ebriedad pero la mirada fija y azul solo decía lo serio que era al respecto.

- Si...-

- Steve no lo entiendo, ¿Que hubiera pasado si no llegaba yo y lo sacaba de allí?...- le replicó. Le molestaba tanto que no se hubiera defendido que no lo hubiera apartado afuera del estudio de grabación.

- Sé defenderme solo...-

- Pues no parecía...-

- ¡Puedes parar! No es que me agrade mucho que me manoseen a la fuerza ¿OK? Es solo que, cuando me amenazan, solo con decirle a todo el mundo que me gusta que me follen me congelo, me da pavor y enseguida se aprovechan de eso, no es como si tuviera un detector de imbéciles pegado al culo y pudiera salir corriendo al primer desasosiego...- Steve se levanta, deja la guitarra sobre la mesa y camina en la oscuridad con su lámpara al baño publico.

segunda parte.

slash, steve carlson, inspiracion, challenges, christian kane, alerta! inicio!, love, fics

Previous post Next post
Up