De bruja a... ¿mujer normal?

Dec 02, 2009 11:48


Estoy un poco atrasada con mis reseñas... en parte es por la fac que esta suicida pero también porque he utilizado todo mi tiempo libre en VER dramas y no en ESCRIBIR sobre ellos...

La verdad es que las cosas no han salido como esperaba. Supuestamente tengo una lista de dramas potenciales para ver y el drama de hoy no estaba, fue una decisión completamente improvisada de mi parte porque los links para Take Care of Agassi entraron en coma indefinidamente, vi a Kim Jeong Hoon en el reparto... y aparentemente mi vida ya no es la misma sin los coreanos y sus cursilerías, así que...
마녀유희 (Witch Yoo Hee)

Yoo Hee es una bruja: Amargada, mandona, criticona, agresiva, tiene un pésimo sentido de la moda, no es NADA femenina y, lo peor de todo (tanto para ella como para los que la rodean), es una solterona. Es tan bruja que nadie quiere limpiar su departamento, así que cuando el pobre de Moo Ryon choca con ella, Yoo Hee se aprovecha vilmente de él para que le limpie su casa... y no tarda mucho para que se convierta en su entrenador del amor, encargado de su cambio de look total, novio falso y... ¿algo más? Nah, como creen, Moo Ryon sabe que en realidad es una bruja.

Además tiene novia. Y él es feliz con ella. En serio.

Y Yoo Hee no esta interesada en él. Especialmente cuando se reencuentra con su primer amor, Joon Ha (¡Kim Jeong Hoon!)... y además está su mejor amigo (HOTTEST-chef-extraordinaire-EVER) Johnny Krugger que aparentemente siempre ha estado interesado en ella...
Edah dice...

Empezo muy bien, continuó todavía mejor... y después cayó dramaticamente. No estoy segura de cual fue el problema exactamente pero fue como si el ambiente de la historia cambiara de la nada al grado de volverse completamente ridícula, larga, repetitiva, forzada, se dejaron muchísimas cosas al aire y... simplemente no funcionó.

No hubo amor para Jeong Hooon. Nada. Cero. Non. Su personaje fue... un asco, el más ridículo de todos. Por otro lado, Dennis Oh se robó mi corazón y me dolió que todo lo que tenía que ver con él se haya dejado al aire, pero bueno, prácticamente todo se dejó al aire: lo de Moo Ryon y su novia, Moo Ryon y Yoo Hee... La tipa que hizo de Yoo Hee no me gustó del todo y lo mismo con el de Moo Ryon pero es una de esas cosas mías que no tienen explicación.

Pasando a otras cosas, lo que más me encabr*nó fue que El Beso no fuera un beso. JAMÁS en mi vida habría pensado que la ausencia de un beso me ofendería... ¡PERO ES QUE ESO NO FUE UN BESO! ¡NI SIQUIERA SE ROZARON SUS LABIOS! ¡Y en qué clase de noviazgo sano las partes involucradas pasan MESES sin siquiera abrazarse! ¡ES RIDÍCULO!

Y eso es todo. Véanla si quieren amar el principio pero aburrirse y exasperarse en la segunda mitad. Yo digo que no lo hagan.

witch yoo hee, dennis oh, tv, koreans own me

Previous post Next post
Up