Ayer llovió como si se abriera el cielo para arrasar con todo, llovió, llovió y llovió, hoy no llueve tanto, pero el día es gris plomizo y a mi me llueve por dentro, siempre me baja la tensión los días de lluvia, si estoy dormida cuando empieza a llover ni siquiera oigo los despertadores, es como si mi ritmo bajara hasta casi la muerte… Y así me
(
Read more... )
Comments 18
Un poco de la misma manera me acostumbré al gris de adentro, de tanto verlo. Antes me dejaba llevar. Subía, bajaba, bajaba, subía. Luego decidí no dejarlo avanzar. Fue a raíz de los ataques de pánico. Un día me dí cuenta de que reconocía los síntomas, y de que pensando "esto no es real, sólo es ansiedad, ya se me va a pasar", me tranquilizaba y (eventualmente) se me pasaba. Y decidí hacer lo mismo con la depresión (porque como hija de madre depresiva, me niego a repetir el plato). No sé si funcionará por siempre, pero está funcionando. Reconozco los síntomas y en lugar de pensar "estoy haciendo algo mal" o "mi vida es un desastre", pienso "estoy deprimida" y "ya pasará". Curiosamente, ayuda vivir con mi madre (que entiende cuando necesito espacio/tiempo/hacer algo diferente ( ... )
Reply
Reply
Qué bien ^^. Que puedas pararla antes de que te hunda y que nunca te pares. De verdad, me ha encantado (porque, conociendo la depresión, no se la deseo a nadie... y mucho menos a la gente maravillosa del lj).
Todo va a pasar pronto, sí. Y te subirás de nuevo a la montaña rusa y ya verás qué viaje...
Reply
Reply
Te agradezco la empatía pero lamento que te sientas identificada porque eso significa que no estas en tu mejor momento...
:-*
Reply
Reply
Reply
Y a las del patio, ke jueguen entre ellas y te dejen de lado!! Como los amigos imaginarios!! XDDD
Ya en serio ke las den por culo. He dicho.
:*************
Reply
Es que al fin y al cabo es eso, tenia amigos imaginarios, juegan solos y a mi me dan de lado... La vida real es una mierda, pero tiene su puntito, no cuando hace falta, pero lo tiene.
Reply
Leave a comment