Parejas: Shun x Jun, Sho x Aiba, Ohno x Nino (ligero)
Clasificación: 17+
Sinopsis: Oguri y Jun han sido amigos durante mucho tiempo, cuando intenten ser "más que amigos" tendrán que sortear muchas dificultades para conseguir ser felices.Por otra parte, Sho comienza a sentir algo por Aiba y tiene que arriesgarlo todo para conseguir que su relacion funcione. Mientras que de la relación de Nino y Ohno casi nadie sabe nada.
-------------------------------------------------------------------------------------
(
Capitulo 2) (Capitulo 3) (
Capitulo 4)
Oguri miró la hora. Era tarde y no había podido dormir.
-Jun, despierta- dijo mientras se giraba para sacudir a Jun.
-¿Me costó trabajo dormirme y me despiertas?- dijo sin darse vuelta.
-Pero tienes que ir a grabar… Ya sabes es el último capítulo.
-¿Me estas corriendo?- preguntó Jun sentándose. Oguri rió.
-Aunque lo estuviera haciendo sé que no te irás- se puso de pie- Iré a preparar el desayuno, sabes donde está el baño ¿verdad?
Oguri caminó hacia la cocina en cuanto escuchó la puerta del baño cerrarse. Se preguntaba que querría desayunar Jun, aunque eso no importaba porque Jun siempre comía cualquier cosa que le diera. Estaba tan concentrado cocinando que se sobresaltó cuando Jun recargó su barbilla en su hombro y lo abrazó por la cintura.
-¿Irás conmigo?
-No estoy en tu escena,-respondió Oguri dándole un plato con comida y tomando el suyo- tengo que grabar con Inoue-san todas las escenas hoy o si no tendré que ir mañana a trabajar.
-¿Tienes planes?-preguntó Jun comenzando a comer. Oguri sonrió.
-Mañana es quince Jun- dijo. Jun lo miró, sonriendo.
-Entonces supongo que iremos a celebrar ¿no?- Oguri asintió- ¿A dónde quieres ir?
-Podemos quedarnos aquí- dijo mientras comía. Jun rió levemente.
-¿Quieres celebrar como anoche?- dijo, burlón. Oguri se sonrojó levemente mientras ponía los ojos en blanco.
“Casi un mes” pensó. Hacía casi un mes que había comenzado a enamorarse de Matsumoto Jun
-------------------------------------------------------------------------------------
-Oguri -san lo estás haciendo bien- dijo el director acercándose a él. Oguri luchó por no poner los ojos en blanco, si lo estaba haciendo bien entonces ¿por qué paraba la grabación?- solo que debes imprimirle más emoción a esto. La chica a la que has amado toda tu vida se va a ir y tu escuchas a Makino rogarle que se quede entonces todos tus sentimientos se desbordan, tienes que sentir que todo es real. Necesitamos una expresión real, debes estar realmente enojado.
-Está bien, lo haré- dijo volviendo a su puesto. Sabía que no lo estaba haciendo bien, debía mentalizarse. El problema estaba en que si a él fueran a dejarlo no mostraría cuanto le dolía, jamás le rogaría porque se quedara con él. Su mente volvió a aquella noche hace dos semanas… ella casi había llorado al ver su cabello, pero no había dicho nada. Absolutamente nada. Oguri había hecho de todo para que ella le hablara, se había sentido tan desesperado. Trató de recordar esa desesperación. Eso era lo que necesitaba.
Entonces pudo rogarle a “Shizuka” que no se fuera, todo perfecto, pero cuando intentó gritarle a Makino no le salió la voz.
-Tomaremos un descanso- dijo el director frustrado. Era la quinta vez que cortaban la escena.
-Lo siento Inoue-san- se disculpó Oguri. La chica le sonrió.
-No te mortifiques,-le dijo ella dándole una palmada en el hombro- me alegra que para ti sea más fácil rogarle a una chica que gritarle. Habla muy bien de ti.
-No creo que él piense lo mismo- dijo mirando al director.
-Es trabajo, está presionado igual que todos- dijo Inoue antes de salir rumbo a su camerino. Oguri se dejó caer en los escalones de la casa… de la mansión en la que les habían permitido grabar. Era un lindo lugar, a ella seguramente le fascinaría.
-¿Tienes algún problema Shun?- preguntó alguien. Alzó la mirada y descubrió a Jun caminando hacia él. Sonrió levemente.
-Podría decirse- respondió él. Jun se sentó a un lado.
-Algo te preocupa, generalmente puedes realizar estas escenas rápidamente pero si no te concentras…- dijo Jun. Le puso una mano en el hombro- ¿Qué pasa? ¿Problemas con tu novia?
-Algo así, pero no es mi novia- dijo Oguri bajando la mirada- Esta molesta conmigo por haber aceptado el papel…
-Fue mi culpa, perdón-dijo Jun apenado.
-No, no es cierto- lo contradijo Oguri rápidamente- Probablemente no se hubiera molestado conmigo si no hubiera cambiado mi imagen tan drásticamente.
Permanecieron en silencio unos minutos.
-¿Ella realmente te gusta?- preguntó Jun. Oguri asintió- Esta bien rogar ¿sabes? Pero también tienes que imponer tus ideas. No puedes hacer simplemente todo lo que ella quiera, tienes derecho a divertirte.
Oguri rió.
-Supongo que tienes razón.
-Si hubiera algo que tu orgullo no permitiera ¿qué sería?-preguntó Jun
Oguri lo pensó un momento
-Creo que sería el que ella estuviera conmigo sin quererme
-¿Quién no te querría?-preguntó Jun poniendo los ojos en blanco- Con esa actitud las chicas se derretirían por ti Shun
-¿De qué hablas?
-Nada olvídalo- dijo Jun- Piensa en que tu novia…
-Ya te dije que no es mi novia- dijo Oguri.
-Bueno… entonces ¿cómo se llama?
-Miki- susurró Shun, por un momento realmente abatido. Jun le puso la mano en el hombro.
-Bien entonces, piensa que Sada-san es tu novia- dijo Jun haciendo un gesto con la cabeza hacia donde estaba Sada Mayumi, quien interpretaba a Shizuka- Ella realmente no te quiere, quien si te quiere es Miki y ella le pide a Sada-san que se quede porque sabe que te dolerá perderla… ¿Qué sentirías si eso pasara?
-Me molestaría
-¿Por qué?
-Porque si de verdad me quiere ¿por qué le pide a Sada-san que se quede?- dijo Shun. Jun sonrió.
-¿Ves?… eso es lo que debes sentir. Finge que Inoue-san es Miki-chan y asunto arreglado- le puso la mano en el hombro de nuevo- Puedes hacerlo
Jun se puso de pie y caminó hacia el director.
-Oye Jun- le llamó Oguri. El aludido volteó- ¿qué haces aquí? Domyouji no aparece en la escena
-Vas a hacer llorar a Makino, Rui. Tengo que estar aquí para consolarla- dijo Jun fingiendo ser Tsukasa Domyouji. Oguri sonrió.
-Gracias Tsukasa- dijo siguiéndole la corriente. Realmente le debía muchas cosas a Jun, cuando una escena se le dificultaba siempre aparecía y le daba uno de estos consejos. Cuando la grabación se reanudó Oguri tardo menos de cinco minutos en pensar en lo que Jun le dijo, en meterse en el personaje y en gritarle a Makino, pensando en que realmente era Miki. El director sonrió satisfecho cuando concluyó la grabación.
Oguri sentía un mar de emociones en su interior. En cuanto terminó la escena se dio cuenta de porque le había rogado a Miki la última vez que la vio, era justo como le había dicho a Jun, ella no lo quería pero no podía aceptar que se fuera. Miki jamás haría lo que Makino hizo por Rui. Mientras veía la escena se dio cuenta de que no solo debía estar agradecido con Jun por haberle ayudado con la escena, sino porque se dio cuenta de que debía hacer algo más. Tenía que dejar de ver a Miki.
Tomó su teléfono y se alejó de donde estaban los demás, preparando todo para concluir la grabación e ir a otro lado para grabar la escena de Jun. Marcó el número de Miki y esperó que atendiera.
-Shun-kun- dijo ella en cuanto contestó- Lamentó todo lo de la otra vez, es tu trabajo, yo debí…
-Está bien- dijo Oguri interrumpiéndola- No hablo por eso.
-¿Entonces qué ocurre?- preguntó ella molesta.
-Miki… ¿me quieres?- preguntó de la nada. Se hizo silencio al otro lado de la línea.
-Si- fue lo único que respondió.
-¿De verdad? ¿Me quisieras a tu lado ahora?
-¿A qué viene todo esto?- preguntó la chica, aun molesta.
Shun tuvo que detenerse de una pared antes de poder hablar. Sentía que el mundo se le venía encima de pronto.
-No volveré a visitarte- dijo- Tampoco responderé tus llamadas, por favor no me vuelvas a buscar.
-¿Por qué?-preguntó Miki alarmada.
-Tú sabes por qué. Tengo derecho a divertirme, no pienso ceder de nuevo a tus exigencias.
-¿De qué hablas?- preguntó. Oguri se la imaginaba en ese instante, de pie, inmóvil en la sala, con una expresión de terror en su rostro.
-Me encanta mi cabello, por cierto- dijo Oguri, respondiendo en parte su pregunta- Dile a Tanaka-san que tampoco volveré a hablar con él.
-Pero…
-Adiós Miki- dijo antes de colgar. Se dio la vuelta para descubrir que Jun lo miraba preocupado-Tenía que hacerlo. Era más de lo que mi orgullo soportaba.
-Me estás haciendo sentir culpable- dijo Jun sin sonreír.
-Iba a pasar tarde o temprano- dijo Oguri encogiéndose de hombros-Gracias Jun-kun, realmente me siento muy aliviado.
-¿Seguro de que no te arrepentirás?- preguntó Jun preocupado. Oguri asintió.
-Tal vez… es lo mejor para ambos- Jun asintió.
-Bien entonces… cuídate- dijo antes de irse.
-Gracias Jun-kun- susurró mientras lo veía alejarse. Muy agradecido, alguien mejor podía aparecer ¿no?
Y no tardó mucho en que el agradecimiento que sentía por Jun se convirtiera en algo más.
-------------------------------------------------------------------------------------
Sho prácticamente saltó de la cama en cuanto escuchó su teléfono sonar. Aiba prometió que llamaría. Le costó trabajo abrir el teléfono y más aun apretar el botón adecuado para contestar.
-Hello Aiba-chan- fue lo primero que dijo. Él y Aiba se habían acostumbrado a hablar por teléfono en ingles. Era la única manera en que Sho podía compartir un momento “privado” con Aiba, era su propio mundo.
-I’m leaving Sho (Me voy Sho)- fue lo primero que dijo Aiba. Sho quedó en shock. ¿Se iba? ¿Cómo? ¿A dónde? Sho quería preguntar todo eso pero solo pudo hacer una única pregunta
-Why? (¿Por qué?)- la palabra salió de sus labios casi sin proponérselo. Sho miraba a través de la ventana sin mirar nada en particular, le estaba costando trabajo respirar.
-I’ve already told to Johnny-san (Ya se lo he dicho a Johnny-san)- dijo Aiba ignorando su pregunta- I’m sorry. (Lo lamento)
-I don’t mind how sorry you are Aiba (No me importa cuanto lo sientas Aiba) - dijo Sho dejando fluir su ira- I’m asking you why the hell are you leaving? (Te estoy preguntando ¿por qué demonios te vas?)
-I chose him… I know how much you love the band, I’m so sorry, but… I have to go (Lo escogí a él… Se cuanto aman la banda, lo lamento mucho, pero… tengo que ir)- dijo Aiba. Su voz sonaba apagada
-And what about us? (Y ¿qué hay de nosotros?)- dijo Sho aún molesto. Las lagrimas caían por sus mejillas constantemente- What about me? (¿Qué hay de mi?)
-I’m sorry… (Lo siento…)
-That’s the only thing you can say? I’m sorry? (¿Es lo único que puedes decir? ¿Lo siento?)
-No, I can say much more than that thanks to you. I don’t know how to thank you properly. (No, puedo decir mucho más gracias a ti. No sé como agradecerte apropiadamente)
-Don’t leave (No te vayas)-Sho había olvidado su enojo, lo único que quería era que Aiba no se fuera.
-I can’t… I just called you to say goodbye. Please say goodbye to the others for me. (No puedo… Solo te llamé para despedirme. Diles adiós a los demás por mí)
-Please Aiba… (Por favor Aiba…)- la voz de Sho era suplicante
-I have to go. I’ll call you from time to time (Tengo que irme. Te llamaré de vez en cuando)- Y entonces la llamada se cortó.
---------------------------------------------------------------------------------
-Realmente no puedo creer que hayas aprendido todo esto en una semana- dijo Nino mirando las hojas que Aiba tenía enfrente.
-Es que Sho-chan es un buen maestro- dijo sonriendo.
-Lo sé- dijo engreídamente Sho recibiendo un manotazo en la cabeza por parte de Jun.
-¿Por qué no nos dices para que es todo esto?- preguntó Jun.
Aiba bajó la mirada.
-Ehh… bueno…
-Ya lo sé…- dijo Nino poniéndole una mano en el hombro- Tu novia va a irse a otro país y quieres ir con ella.
-Bueno, podría decirse así…- dijo Aiba volviendo a su trabajo. Los otros tres lo miraron sorprendidos.
-¿Es enserio? ¿Nos abandonarás por una chica?- preguntó indignado Jun.
-¿Desde cuándo tienes novia Aiba-chan?- preguntó Sho confundido y desilusionado. No era porque le disgustará que Aiba tuviera novia, simplemente porque pensaba que sus “clases particulares” estaban haciendo que Aiba se sintiera más apegado a él… a Sho comenzaba a pasarle.
No sabía desde cuando, tal vez desde que se ofreció a ayudarlo, pero Sho se sentía más relajado cuando ayudaba a Aiba a estudiar, primero porque era algo que Sho estaba acostumbrado a hacer y segundo porque Aiba siempre le ponía atención. A Sho le encantaba esa atención, se sentía halagado de que Aiba dijera esas cosas… y tal vez, solo tal vez, en esas dos semanas Sho podría estar un poquito encariñado con Aiba, más de lo que ya estaba. Eran muy adorables las expresiones de Aiba cuando estudiaban (a Sho le agradaba particularmente la cara que hacía cuando no entendía algo) y Sho nunca se cansaba de mirarlo.
-Bueno- respondió Aiba mirando a Sho directamente- no es mi novia propiamente dicho.
-Pero entonces ¿nos vas a abandonar?- insistió Jun. Aiba puso los ojos en blanco.
-No Jun-kun. Es solo que la falta de comunicación impide que tengamos una relación formal- dijo Aiba dejando a todos confundidos.
-¿Quieres decir que como no se entienden no es tu novia?- preguntó Nino.
-Si algo así.
-Vaya… nunca lo imagine. Aiba-chan es un conquistador- dijo Jun dándole un codazo leve en las costillas. Todo el mundo rió, aunque la sonrisa de Sho fue un tanto amarga.
-¿Y Ohno-kun?- preguntó el coreógrafo. Todos se encogieron de hombros- Bueno no podemos seguir esperándolo, todos en sus posiciones.
El ensayo había sido particularmente desastroso, ya que como faltaba uno les costaba ubicarse adecuadamente. Todos dieron un suspiro de alivio cuando terminó. Jun tuvo que correr hacia el estudio, tenía que ir a grabar el nuevo sencillo y también el drama, Nino dijo que iba a investigar porque Ohno no había ido al ensayo (aunque todos sabían que realmente tenía más interés en la tienda de videojuegos a un lado de la casa de Ohno que en su mejor amigo) y Aiba se ofreció a llevar a Sho a su casa.
-¿Por qué no nos habías contado lo de tu novia?- preguntó Sho, el tema seguía molestándolo.
-No quería soportar sus burlas- dijo Aiba- Y ya te dije que no es mi novia.
-Bueno, novio entonces- dijo Sho intentando bromear. Se sorprendió realmente cuando Aiba se sonrojó- Espera… ¿es enserio?
-Por favor no se lo digas a los demás…
-Ah… no te preocupes…- dijo Sho un poco incomodo. Se hizo silencio y no hablaron hasta la casa de Sho.
-Realmente creo que no te he agradecido… Todo ha estado funcionando muy bien entre nosotros,- dijo Aiba sin mirarlo- lamento que te haya puesto en esta situación.
-No es nada. Eres mi amigo y no me importa quién te guste, yo te seguiré queriendo.
-Gracias Sho-chan- dijo Aiba mirándolo por primera vez después de su confesión. Sho no pudo hacer lo mismo. Aun se sentía decepcionado.
-Bueno supongo que nos vemos luego- dijo antes de bajar del auto.
-Nos vemos- dijo Aiba sin sonreír. Sho solo pudo mirarlo irse antes de entrar a su casa, recriminándose el haber sido tan indiferente con Aiba. “Probablemente se siente mal después de tratarlo así. Debería llamarle” pensó Sho “Pero acabas de estar con él no puedes hacerlo. Sería extraño y aparte tiene novio”
Sho no podía evitar el instinto asesino que sentía en ese momento al pensar en Aiba y su novio. Tal vez se había equivocado y lo que sentía por Aiba no era cariño… pero su orgullo no le permitía admitir su error.