Dream Come True (MiChul) [YGxSM Mashup]

Dec 21, 2013 17:59

Pareja: Mithra Jin x Kim Heechul

Clasificación: G

Resumen: "No quiero mucho para Navidad, solo hay una cosa que necesito... Vuelve real mi sueño" All I Want For Christmas Is You - Mariah Carey

Notas de la autora: ... Yo sigo con mis desvarios. Pues hace poco re-descubrí el escandalo que Mithra tuvo con Heechul (o que Heechul tuvo con Mithra, es igual). Se me hace gracioso que Mithra haya admitido que pasa más tiempo con Heechul que con su novia, así que... Terminó en esto xD No espero realmente que alguien lo lea, pero blah
-------------------------------------------------

-¿Qué demonios es esto?- exclamó Heechul, pateando una de las cajas que evitaba que la puerta se abriera.

Heechul definitivamente no estaba de humor. Había sido el peor día de su vida, había tenido que trabajar hasta tarde ese día y había terminado atorado en el tráfico de vuelta a casa, cuando había recibido una llamada urgente de su manager y entonces había tenido que volver a hacer un photoshoot de emergencia.

No habría sido tan malo de no ser porque Mithra (su tonto novio, quien había jurado que no apagaría su teléfono) no se había aparecido para almorzar con él como había dicho. De hecho, había desaparecido por completo, ni un mensaje ni una llamada, justo ahora que Heechul necesitaba desahogarse con alguien. Simplemente perfecto.

Y cuando por fin creyó que su pesadilla había terminado, entró al apartamento que compartía con Mithra y lo encontró de cabeza. A las cajas de su (reciente) mudanza se les habían sumado cajas llenas de luces y decoraciones que Heechul no recordaba haber visto antes. En el lugar flotaba un ligero olor dulzón que él identificó como pino... ¿Pero por qué demonios su apartamento olía a pino?

- ¿Jin?- probó llamar al mayor- Más te vale que no estés intentando algo extraño...

Nadie respondió, sin embargo pudo escuchar ruidos en la cocina y rápidamente se dirigió hacia allí, intentando no tropezar con ninguna de las cajas.

- ¡Oh Dios mío!- exclamó Heechul al entrar a la habitación, encontrándose cara a cara con Mithra, enfundado en un delantal rosa- ¿Qué demonios tienes puesto?

Mithra rápidamente se quitó el delantal y se puso frente a la barra, de tal forma que Heechul no podía vero que había en ella.

- Pensé que llegarías más tarde- murmuró el mayor sonriendo-¿Cómo te fue hoy?

- ¡Ah, ahora te importa!- gruñó el menor, frunciendo el ceño- Estuve esperando una hora que llegaras pero nunca apareciste.

- Bueno, sobre eso...- Mithra comenzó a hablar, pero casi de inmediato Heechul lo interrumpió.

- Y no sólo eso sino que llego casa, esperando poder relajarme, y este lugar es un caos- dijo, sintiendo su ira crecer a cada minuto- Así que tienes tres segundos para explicarme que ocurre aquí...

- ¡Dios, Heechul!- suspiró Mithra, poniendo los ojos en blanco- Tienes que calmarte...

- ¡No quiero calmarme!- gritó el aludido, fulminando al mayor con la mirada- El apartamento está hecho un desastre, ¿qué hiciste...?

Heechul se detuvo a mitad de la frase, mientras continuaba observando a Mithra.

- ¿Qué es esto?- preguntó, acercándose a Mithra mientras tomaba un extremo del cable que colgaba del tobillo de su novio. Mithra retrocedió, intentando escapar de las manos de Heechul (por primera vez, esperaba que no se repitiera).

- No es nada...

- ¿Por qué hay una serie de luces colgando de tu pantalón?- preguntó Heechul realmente confundido. Mithra tomó el cable e intentó guardarlo en su bolsillo, sin éxito, y fue entonces que Heechul pudo ver lo que su pareja estaba haciendo.

- ¡Estás cocinando!- preguntó mientras miraba con la boca abierta el gran pavo que había ahí.

- ¿Qué? ¡No!-dijo Mithra, empujando al menor fuera de la cocina. Heechul estuvo a punto de quejarse cuando algo capturó su atención.

- ¡Compraste un árbol de Navidad!- gritó al ver un pino escasamente decorado en medio de la sala de estar- ¿Qué es todo esto, Jin?

- Ya, está bien- suspiró Mithra derrotado- Intento preparar todo para que podamos celebrar Navidad juntos.

- ¿Qué?- preguntó Heechul, sonriendo divertido.

- La semana pasada dijiste que hace mucho no celebrabas Navidad porque siempre estabas ocupado- admitió Mithra, sonando ligeramente avergonzado- Así que pensé que podríamos celebrar juntos este año...

Heechul miró boquiabierto a Mithra.

- Pero me retrasé al comprar el árbol, así que tuve que comprar la comida también y luego noté que no teníamos adornos para el árbol y tuve que correr a comprarlos también- Mithra tomó una gran bocanada de aire y miró a su novio preocupado.

- Hiciste todo esto por mí...- murmuró Heechul sorprendido, sintiendo su enojo desaparecer lentamente.

- Sí, bueno, es la primera Navidad que pasamos juntos y pensé que... - Mithra no pudo terminar su (agitada) explicación. Pronto los labios de Heechul le impidieron hablar y el ímpetu con que el menor lo abrazó casi provocó que ambos cayeran sobre los adornos.

- Gracias -susurró Heechul a su oído, abrazándolo con fuerza.

- Pero todo es un desastre- dijo Mithra frustrado- Ni siquiera terminé de decorar el maldito árbol...

- Entonces te propongo algo: termina la cena y yo me encargo de esto- dijo Heechul, sonriendo provocativamente- Te sugiero que te des prisa, presiento que querrás tu regalo pronto...

Y entonces tomó una de las cajas y comenzó a trabajar, mientras que Mithra volvía a la cocina, sonriendo de lado.

Estatus del día: Aceptable, con altas posibilidades de una noche aún mejor.
--------------------------------

Esto fue escrito a las 1:15 AM. No está editado y no fue publicado en cuanto lo terminé porque creo que mi teléfono (y LJ) me odian. Este es el primer fic que consigo terminar en dos meses, lo editaré luego.

P.D: Una señal del apocalipsis zombie es que estoy usando el tag "Super Junior" en un fanfic. OMG!!

michul, sm entertaiment, mithra jin, super junior, epik high, kim heechul, yg entertainment

Previous post Next post
Up