Another kind of prince charming 1/2 (TaeKey) [SHINee]

Jan 20, 2014 23:34

Autor: fonulyn(Thank you so much)

Clasificación: NC17

Advertencias: Contiene todos los clichés de los libros(?) 8D

Pareja: Taemin/Key

Personajes: Taemin, Key, Minho, Jonghyun, Onew

Disclaimer: Este fic no es mío, tengo permiso de la autora para traducirlo. Lamentablemente ninguna es dueña de SHINee :(

Resumen: Tal vez la vida de Taemin sea el cliché adolecente más grande que existe, pero no puede decir que realmente le importe.

Comentarios: Como siempre que me obsesiono con un fic, tuve que traducirlo para poder dejar de leerlo. Odio tanto la escuela, no consigo concentrarme (de hecho terminé esto en mi intento de no hacer la tarea). Mi primer fic del nuevo año, mi primer fic de veinte años *se va a llorar a un rincón* Odio ver pasar el tiempo :P

P.D: Letrero de "El post es demasiado grande", ¡¿te das cuenta que tengo cosas que hacer?!

EDIT 19/01/16: Soy una amargada que decide pasar su cumpleaño editando fanfics :3 Pero ahora suena mucho más comprensible.

-------------------------------------------------------------------
( Parte 2)

Es el cliché de clichés, eso es lo que piensa Taemin al bajar del auto y contemplar la casa en la que vivirá durante al menos un año. Oficialmente, su vida se ha transformado en una película juvenil en la que el niño rico se muda a un pueblo pequeño para cambiar su actitud. No es como que hubiera hecho algo realmente imprudente para que lo enviaran ahí. Que sus padres se estuvieran divorciando probablemente no era la gran cosa.

Sin embargo, ya está ahí y vivirá con la familia del hermano de su padre por un periodo indefinido, y aunque ahora todo parezca ahora parece una película adolecente, no va a dejar que su vida se eche a perder. Está determinado a desmentir todos esos clichés.

El sol emite un brillo cegador al tiempo que una gentil brisa agita los largos mechones del cabello de Taemin a su cara, lo que provoca que él los retiré de sus ojos con impaciencia mientras resopla ligeramente. Sorprendentemente, está tranquilo, pero supone que es porque ha tenido tiempo de acostumbrarse a la idea de vivir ahí. De cualquier forma, lo único que puede hacer es salir de ahí con su dignidad intacta.

- ¡Taemin!

La voz gritando su nombre saca a Taemin de sus pensamientos. Instintivamente, sonríe al ver a su primo correr hacia él, prácticamente resplandeciendo. Aunque Jinki es cuatro años mayor, siempre se han llevado bastante bien, y es gracias a eso que Taemin no odia la mudanza tanto como lo haría de otra forma. No importa que Taemin esté en su último año de secundaria ni que Jinki ya sea estudiante de último año de la universidad, el mayor nunca lo ha tratado diferente a sus otros amigos.

- ¿Tu mamá te trajo?- pregunta Jinki tomar la única maleta que Taemin traía consigo. Ya habían enviado la mayoría de sus pertenencias antes, así que sólo traía algunos artículos personales consigo.- ¿Crees que quiera tomar café?

- No- Taemin niega con la cabeza.- Está ocupada, así que el chofer me trajo. Aunque estoy seguro que a él le gustaría algo de tomar- añade al ver que la sonrisa de Jinki temblaba un poco.

Inmediatamente el rostro de Jinki se ilumina y asiente.
- Llevemos tus cosas a tu habitación, ¿de acuerdo? Ya coloqué tus posters, espero que te guste como los acomodé. Si no te gusta, podemos quitarlos y, ya sabes, hacer todo de nuevo. Aunque pensé que así te sentirías más en casa.

Taemin sonríe mientras sigue a su primo al interior de la casa. Tal vez esto no será tan difícil después de todo.
_____________________________________________________________________________________________

El siguiente martes, Taemin decide que es horrible vivir ahí. La razón es que lo sacaron de su muy cómoda y amada cama a una hora en la que nadie debería estar fuera de su casa aún. Además, está molesto porque aún no estaba completamente despierto cuando Jinki le presentó a su amigo, Jonghyun, quien no deja de hablar hasta que hace creer a Taemin que las orejas se le caerán.

Taemin realmente está agradecido por estar haciendo amigos, pero le habría encantado que Jonghyun bajara un poco el tono de su voz hasta que dejara de sentirse como un zombie.

No tiene suerte: resulta que se dirigen a la reunión del club de teatro al que Jinki y Jonghyun pertenecen. Ahora que todos están de vacaciones, ellos pasan tres días de la semana practicando sus obras para la próxima presentación. Aparentemente son bastante populares entre los estudiantes y las personas mayores, e incluso entre los niños.

- Al fin de cuentas, se gana bastante dinero- declara Jonghyun, orgulloso.

- Por supuesto- dice Jinki.- Aunque la mayor parte del dinero va a la producción de la siguiente obra, es divertido. Algunas veces nos reunimos a ver películas o salimos a comer juntos, y pagamos con los fondo de teatro.

- Esta vez haremos una mezcla de viejos cuentos de hadas. Es como si pusiéramos todos los clásicos en la licuadora y, ¡tadah! Tenemos un espectáculo increíble.- Jonghyun suena más que un poco entusiasmado, incluso llega al punto de entrelazar el brazo con el de Taemin, y tira de él para hacerlo caminar un poco más rápido.- Generalmente, interpreto los personajes raros como duendes y esas cosas, ¡pero soy grandioso en ello!”

- Yo soy el director- Jinki sonríe.- Intento asegurarme que los chicos no se distraigan y que se mantengan organizados.

- ¿Los chicos?- pregunta Taemin, quién se mostró interesado por primera vez.- ¿Quieres decir que no tienen chicas en el grupo?

- Somos un grupo pequeño- dice Jinki, pesaroso en cierta forma.- Algunas veces tenemos chicas aunque este año sólo hay una. El grupo principal sólo son chicos. Es como… un proyecto de amigos, ¿sabes? Comenzó como una pequeña idea y se expandió desde entonces. Somos nosotros cuatro y algunas personas que se quedan por una o dos obras, incluso más.

- El grupo de teatro es el bebé de Kibum- expresa Jonghyun con cierto orgullo.- Él se esforzó mucho al principio y era como estar en el ejército.

- Kibum es el hermano menor de Jonghyun- explica Jinki. Él mismo se ha encargado de presentar a Taemin a todos por ahí y continua haciendo recordatorios durante las conversaciones para asegurarse de que su primo entienda lo que ocurre.- No te emociones mucho, sigue siendo mayor que tú.

Taemin ríe. Parece ser un grupo bastante interesante.
_____________________________________________________________________________________________

Aunque Taemin siente que se levantaron al alba, en realidad son los últimos en llegar al ensayo. Los otros ya están enfundados en sus vestuarios, y la cantidad de color y brillo hace que a Taemin le duela un poco la cabeza. Todos parecen usar maquillaje y pelucas o peinados elaborados. Gracias a la atmósfera del lugar, Taemin se siente un poco emocionado aunque no lo diga.

Entonces, ve a la chica más hermosa de todo el mundo. Usa un vestido de princesa, cuyo corte enfatiza sus curvas perfectas, y brilla ante la luz del sol. Una cascada de rizos castaños cae sobre sus hombros y su espalda, y Taemin simplemente no puede apartar la mirada de su perfil. Juraría que los labios de esa chica son los más bonitos que hubiera visto jamás.

Taemin cree que se ha enamorado.

Jonghyun sigue su mirada e instantáneamente sacude su mano para que la chica se acercara a ellos.- ¡Oye, Key! ¡Ven aquí!

La chica sonríe y Taemin piensa un poco abatido que, a juzgar por la forma en que Jonghyun alza la mano para pasar sus dedos por sus rizos castaños. debe de ser su novia o algo así, aunque ella aleja su mano de un manotazo y golpea sus costillas. La chica ignora las quejas dramáticas de Jonghyun mientras se acerca y extiende su mano a Taemin para que la estrechara.

- ¡Hola! Tú debes ser el primo de Jinki.

En ese terrible momento, Taemin se da cuenta de su error. No es una chica. Esa voz profunda no puede pertenecer a una chica, a menos de que tome esteroides. Ese pensamiento hace que Taemin se congele e incluso olvide tomar la mano del chico.

- Se supone que debes estrecharla- dice ella... él y agita su mano frente a su rostro.- Soy Kibum.

- T-Taemin- consigue decir él. Finalmente, regresa a la realidad, pero se siente un poco confundido. No es como si estuviera traumado para siempre, él sabe cómo funciona el teatro y si este grupo solo tiene una chica, obviamente necesitan tener quien se encargue de los personajes femeninos. Aún así, es algo sorprendente ver a tu futura esposa (sí, su imaginación es rápida e hiperactiva) y de pronto enterarte que es un chico.

- Entonces, Taemin,- continua Kibum despreocupadamente y desliza un brazo alrededor de la cintura de Taemin.- Permíteme presentarte a todos!

Al principio, Taemin se siente algo pequeño a su lado, pero entonces se da cuenta que Kibum también está usando tacones. Nunca se había imaginado que se sentiría atraído por algo así, pero no podía negar que, al menos, era atractiva la idea, claro, a su manera.

Aparentemente la impresión no había hecho que la atracción se desvaneciera, aunque Taemin ni siquiera esperaba que ocurriera.
_____________________________________________________________________________________________

Después de cuatro horas de práctica, Taemin ha aprendido varias cosas:

1. Quiere unirse al club e intentar actuar. Tiene la increíble necesidad de hacerlo, aunque jamás pensó que podría gustarle.
2. Jinki, a pesar de su torpeza y su gentileza, en realidad, es un director bastante estricto (y realmente bueno).
3. Cuando la firmeza de Jinki parece fallar, Kibum interviene con facilidad y comienza a dar ordenes. Todos parecen obedecerlo sin dudarlo y Taemin sospecha que es porque conocen las consecuencias.
4. Le parecen atractivas las personas mandonas, o tal vez sea la voz de Kibum, o tal vez que Kibum sea mandón. Da igual.

Pero lo más importante

5. Quiere golpear a Minho, el chico que interpreta el personaje del príncipe, sólo porque está celoso.
6. Aún le duele la cabeza.

El que Minho y Kibum tengan una relación tan sencilla y cercana hace que Taemin desee poder participar en ella. Es como si se entendieran con sólo una palabra, su sincronización es perfecta.

Eso también vuelve loco a Taemin. Era de esperarse que su suerte le jugara esta mala pasada: justo cuando se muda a otro lugar, de inmediato se enamora de alguien y resulta que ese alguien ya tiene una relación. ¿Por qué otra razón Minho siempre coloca su mano en la cintura de Kibum para guiarlo a su siguiente posición? ¿O por qué golpearía su trasero para hacer que se apresure o acomodaría un mechón de su cabello (o más bien, de la peluca) detrás de la oreja de Kibum?

¿O por qué razón Kibum miraría a Minho como si fuera algo maravilloso, se tranquilizaría en el instante en que el otro chico colocara una mano en su hombro, y confiaría en él infinitamente al realizar los giros y piruetas aparentemente peligrosos que incluye la coreografía?

Sí, claramente Taemin está celoso. Debe ser bastante evidente, ya que de pronto Jonghyun aparece a su lado (usando un traje de langosta, lo que hace que Taemin se pregunte qué ocurre con esa obra) y le sonríe con petulancia.

- ¿Qué te tiene tan alterado? ¿Sigues molesto con nosotros por levantarte tan temprano?”

- No- Taemin se encoje de hombros porque no está enojado por eso. Toda esto del teatro parece divertido y no le importa estar ahí, en absoluto. Entonces, ve que Minho, como todo un caballero, ayuda a Kibum a ponerse de pie después de que se tropezó con la escenografía y cayó al piso con un suave quejido.

- Sólo... tengo hambre- dice la primera cosa que le viene a la mente y piensa que no era una mala excusa porque Jonghyun parece creerle.

- ¡Oh! Iremos a comprar algo para almorzar una vez que terminemos con esta escena- Jonghyun asiente varias veces, lo que provoca que su cabeza rebote de una forma que debería ser tonta, pero que en realidad resulta linda, algo que podría definir la mayoría de las cosas que él hace. Taemin no consigue responder nada antes de fruncir el ceño de nuevo y lo que provoca que Jonghyun siga su mirada.

- ¿Estás enojado con Kibum?- concluye rápidamente.- ¿Por qué sigues frunciendo el ceño cuando lo ves?”

- ¡No es cierto!- exclama Taemin demasiado rápido.

- Estás haciéndole muecas a alguien- dice Jonghyun.- ¿Es a Minho? ¿Qué te ha hecho él?”

- No le hago muecas a nadie- dice Taemin y entonce frunce el ceño. Lo siguiente que ocurre es que se sorprende completamente por las cosas que ocurren en el escenario, sus ojos pegados a Kibum mientras comienza a cantar de la nada a mitad de una conversación con el príncipe y el chico malo. Vagamente Taemin registra que Jonghyun está diciendo algo, y no le pone atención, hasta que...

- ¡Oh, Dios mío! Taemin quieres tirarte a mi hermanito.

Instantáneamente los ojos de Taemin se agrandan y coloca su mano sobre la gran boca de Jonghyun para callarlo

- ¡Shh!- sisea y le lanza a Jonghyun la mirada más amenazadora que consigue, lo cual no es mucho considerando la forma en que Jonghyun simplemente sonríe bajo su mano y ni siquiera intenta liberarse.- No lo digas.

Cuando Taemin lo libera de su agarre, Jonghyun ríe con ganas.

- ¡Vamos! No hagas una tormenta en un vaso de agua. No eres el primero ni el último que babea por él. Suerte la tuya que él realmente batee para ese lado. ¡Eso deja más chicas para mí!- anuncia, aparentemente bastante feliz por eso.Taemin hace una mueca.

- ¿Estás seguro que ustedes están emparentados? No se parecen en absoluto.

- Sí- dice Jonghyun con solemnidad.- Lamento haber obtenido los rasgos atractivos de la familia. El pobre chico tiene que vivir con tan poco aunque ayuda que tenga un trasero fantástico.

Taemin bufa y automáticamente golpea el hombre de Jonghyun, lo que lo hace reír más fuerte. Sin embargo, de nuevo está diciendo la verdad, Taemin no puede negarlo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Durante las siguientes semanas, el pequeño enamoramiento de Taemin no desaparece en absoluto, pero consigue hacer un montón de amigos. Le gusta todo el grupo de teatro, a excepción por la única chica y no es porque sea una chica en sí. Es porque simplemente ella nunca está ahí y falta a la mayor parte de los ensayos por ‘razones personales’. Fuera de eso, Taemin está rodeado por gente agradable y termina ayudándoles casi todo el tiempo que tienen práctica. Es de alguna forma una rutina ahora.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Podrías pasarme la sal?- Jinki le da un suave codazo a Taemin y él automáticamente hace lo que pide. Los cinco están apretujados en una cabina de la pequeña cafetería que frecuentan y han devorado su comida como si no hubiesen visto nada comestible en sus vidas.

Taemin observa, para su desconcierto, como Kibum naturalmente mueve ciertos vegetales al plato de Minho como siempre lo hace, y Minho ni siquiera parpadea mientras los engulle. Al menos Taemin ha aprendido a no fruncir el ceño cuando se está poniendo celoso, de otra forma, esto se volvería un problema. Un gran problema.

- ¡Oye, Taemin!- Kibum alza la voz de pronto, sus ojos brillantes a medida que se inclina sobre la mesa para ver directo a Taemin. Reclina la barbilla en su palma, creando una imagen mucho más adorable de lo que probablemente pretende.- Prometiste contarme acerca de ese restaurante de piratas que había a un lado de tu vieja escuela.

- Cierto- Taemin asiente. Realmente había olvidado eso, pero no es que le importe. En realidad, es bastante agradable que Kibum esté tan entusiasmado acerca de todo lo que le puede decir acerca de la gran ciudad, de su vida de antes y de las pequeñas diferencias que hay entre entonces y ahora. Taemin ya ha hablado acerca de tantas cosas y Kibum siempre llegaba con una sonrisa encantadora y un montón de preguntas.

Jonghyun suspira y roba una papa a la francesa del plato de su hermano.- ¿Por qué no dejas al pobre chico en paz por una vez?- dice y gruñe al recibir una patada por debajo de la mesa.- ¡Vamos! Sigues preguntándole cosas y coqueteando con él. Ya me estoy cansando de ver este espectáculo.

"¿C-coqueteando?" Taemin casi se ahoga con su Fanta y termina escupiendo la mitad sobre el mantel. Jinki frunce el ceño con desaprobación, pero no dice nada, sino que simplemente comienza a limpiar el desastre. Jonghyun se queja de nuevo y Taemin sospecha que es porque el pie de Kibum golpeó su rodilla, pero en realidad no se molesta en descubrirlo.

- Lo siento chicos, de verdad tengo que irme. ¡Nos vemos mañana!- Taemin intenta sonreír dulcemente, antes de pasar prácticamente sobre Jinki para salir de la cabina.

"Bien hecho, Taemin" se felicita a sí mismo. Éste obtuvo el segundo lugar en la lista de los momentos más vergonzosos de su vida. Nada puede ganarle al incidente de la lavandería.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La cosa es que Taemin realmente no es particularmente tímido ni se avergüenza fácilmente. Prefiere que le hablen con voz suave y no se precipita a ser el centro de la atención, pero también puede hacerlo si es necesario. Es verdad que Kibum ha estado sonriéndole, haciéndole preguntas, bebiendo cada palabra que dice, tocando su hombre o su rodilla, o simplemente acercándose a él. Todas las cosas que podrían clasificarse como coquetear.

Aún así, la forma en que Kibum y Minho parecen casi simbióticos, hace que Taemin intente contenerse. No acaba de hacer un montón de amigos para terminar como el rompe hogares y que todos ellos lo odien. Intenta convenserse de que está pensando demasiado las cosas y que eso no es coquetear, sino es afecto. Siempre ha sido bueno en engañarse a sí mismo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A Taemin le gustaría decir que no tiene idea de cómo terminó usando un mullido vestido, junto con una peluca y toneladas de maquillaje. La verdad es que conoce la razón muy bien, y esa razón está parada a su lado usando un vestido similar, sólo que de Aurora en lugar que de Cenicienta, y casi la misma cantidad de maquillaje mientras le sonríe radiante.

- ¡Eres una niña tan bonita, Taemin- se regocija Kibum al estirarse para arreglarle la peluca. Coloca unos cuantos mechones rubios detrás de la oreja de Taemin y él tiene casi decidido alejar su mano de un golpe. No lo hace, ya que se siente un tanto bien.

Hace mucho que dejó de intentar negar que está más que enamorato de su nuevo amigo. No quiere decir que esté particularmente entusiasmado por usar un vestido, pero ya que la única chica del grupo decidió abandonarlo por completo, a ellos les faltaba un actor, o una actriz, y alguien debía suplirla. No es necesario decir que sólo bastó una palabra de Kibum y Taemin fue corriendo. Lo peor es que a Taemin en realidad ni siquiera le importaba. Si usar un vestido hacía que Kibum le pusiera más atención, le ayudara a arreglar su cabello y su maquillaje, él está más que encantado. Aún así, está quejándose, ya que las medias no se quedan arriba.

- ¡¿Cómo demonios usan estas cosas las chicas?!- dice y se retuerce mientras se pregunta por qué tiene que usar medias bajo su falda larga cuando nadie puede verlas.

Kibum sólo se ríe de su miseria y sacude la cabeza con incredulidad.- ¡Fácil! Sólo ignóralas y olvidarás que están ahí. ¡Oh!- de pronto, Kibum se estira y prácticamente mete su mano bajo el vestido de Taemin para ajustar su sostén y los pechos falsos.- Necesitas cuidar más tus tetas, Taemin. Si el sostén se gira de lado, se verá raro.

- ¡Dios!- suspira Taemin.- Gracias.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Le toma aún unas cuantas prácticas más, unas cuantas comidas junto con el resto y unas cuantas tardes en las que jugaban videojuegos o veían películas, pero finalmente Taemin piensa que es suficiente. Su repentino enamoramiento de Kibum no ha disminuido, en lo más mínimo, y puede jurar que Kibum está coqueteando con él a propósito. Lo que no puede entender es que Minho no parezca tener problemas con eso en absoluto. Si su novio estuviera lanzando miradas y bromas sugestivas a uno de sus amigos, Taemin definitivamente le pondría un alto, al menos hipotéticamente.

Es por eso que Taemin decide que de verdad necesita hablar con Kibum, y una oportunidad perfecta se presenta por sí misma más pronto de lo que esperaba. Todos estaban pasando tiempo en la casa de los padres de Jinki (técnicamente la casa en la que, obviamente, también vive Taemin ahora) cuando Kibum anuncia que usará los comerciales para traerles más palomitas y Taemin se ofrece a ayudarlo. No es que sea necesario que lo ayude cuando todo lo que tienen que hacer es ver la bolsa girar y girar en el horno microondas.

- Esa playera se te ve bien, Taemin- comenta Kibum con una sonrisa suave mientras esperan, él recargado en el mostrador y Taemin de pie algunos pasos lejos de él. Inconscientemente las manos de Taemin sujetan el dobladillo de su playera, y él sonríe automáticamente. Entonces recuerda lo que se disponía a hacer, y en lugar de agradecer, dice bruscamente:

-¿Por qué sigues coqueteando conmigo?

Los ojos de Kibum se agrandan.- ¿Qué? ¿Por qué? ¿Te incomoda?”

- Sí, quiero decir, no- Taemin intenta y mezcla las palabras en su apuro.- Quiero decir, no el coqueteo en sí, ¿pero no hace que Minho se sienta celoso?”

- ¿Min- ho?- Kibum se ve más que un poco desconcertado, y la pausa que hace entre las silabas del nombre de Minho es algo ridícula.- ¿Por qué Minho estaría celoso?”

Taemin suspira exasperado.- ¡Porqué estás coqueteando con alguien en sus narices! Yo no querría ver a mi novio hacer algo así. No es justo hacia un...

Es entonces cuando el pequeño monólogo de Taemin termina mientras Kibum estalla en risas. Se ríe tan fuerte que se dobla y eventualmente cae de rodillas al piso, las carcajadas descaradamente fuertes. Ahora es turno de Taemin de estar confundido.- ¿Qué pasa?

- ¿Crees que Minho es mi novio?- chilla Kibum y su risa se intensifica.- ¿Qué te ocurre? ¿Estás drogado?

Taemin frunce el ceño.- Mira, aunque no lo sea, tengo un punto perfectamente válido y...

- Mira, Taeminnie- Kibum ríe entre dientes mientras finalmente se pone de pie y da pamaditas en la espalda de su amigo a modo de consuelo.- Lamento romper tu burbuja, pero en realidad no pasa nada entre Minho y yo, excepto que él es el mejor amigo que podría querer. Además, a él no le gustan los hombres en absoluto. Es más hetero que Jonghyun.

Bueno, eso aclara algunas cosas. Taemin aún está un poco estupefacto, y aunque una parte de él esta celosa por la forma en que Kibum elogia a Minho, una parte aún más grande simplemente está aliviada de que haya estado completamente equivocado. Finalmente, Taemin sólo consigue decir un muy inteligente “¡Oh!” mientras Kibum se ríe de él y empuja el tazón de las recién hechas palomitas a sus manos.

- Toma. Lleva esto a la sala.

Cuando Taemin se da la vuelta, Kibum lo detiene.- ¿Tae?

- ¿Si?

- Esa playera se te ve muy bien- dice Kibum y le guiña el ojo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

El día del penúltimo ensayo antes del gran estreno, Minho se enferma. Tiene fiebre tan alta que está confinado a su cama y cuando Kibum le llama a penas puede articular dos palabras debido a su garganta adolorida. El ensayo se retrasa dos horas porque Kibum insiste en ir a ver a Minho en persona y el resto del grupo termina esperando hasta que vuelve con Jinki, a quien le ordenó llevarlo.

Eso los deja sin su Príncipe Encantador, lo cual de alguna forma notan sólo hasta que están de pie en el escenario maquillados y en sus vestuarios.- Uhm- Jinki duda, intentando encontrar una solución como el buen director que es.- ¿Podríamos poner una pelota de tenis? Ya saben, como en las películas. Ellos usan pelotas de tenis.

- Jinki,- suspira Kibum- no usaremos una pelota de tenis.

Por un segundo, Jinki parece que podría enfurruñarse, pero entonces se encoge de hombres y da la vuelta para encarar a sus leales actores.

- Entonces, eso quiere decir que uno de ustedes tiene que ser el príncipe. De cualquier forma, Minho sabe sus diálogos, así que no necesitamos preocuparnos por él, ¿pero quién conoce sus líneas lo suficientemente bien como para suplirlo?

Hay un breve silencio antes de que Taemin aclare su garganta.- Bueno,- comienza lentamente- me sé todas sus líneas.

Es algo vergonzoso, en realidad, el cómo se había estado imaginando estar en el lugar de Minho, ya que eso le conseguiría a la princesa que quería, aunque solo fuera en el escenario. Resulta que, después de todo, esas tardes practicando los parlamentos no habían sido un desperdicio.

Taemin espera que lo molesten y que se burlen, e incluso que se rían de él, pero en lugar de eso la expresión de Jinki se ilumina y prácticamente resplandece.- ¡Bien! Quítate el vestido de Cenicienta y ponte el traje del príncipe, ¿de acuerdo? Creo que tenemos la parte de Cenicienta bien estudiada y si intentas ser el príncipe en falda sería un desastre. ¡Ahora, ve!

Taemin intenta no mostrar que en realidad está algo mareado por esto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

El ensayo se va directamente al infierno. No sólo hay problemas críticos con el vestuario, sino que también hay más de un resbalón y errores que son lo suficientemente grandes para desesperar a Jinki. Nadie quiere verlo tener una crisis nerviosa, pero en algunos momentos parece inevitable. No es sino hasta las escenas de Kibum y Taemin que se tranquiliza al que notar que Taemin conoce sus líneas. O nás bien, las líneas de Minho, que ahora son temporalmente suyas.

Si alguien le pregunta a Taemin, los ensayos siempre son divertidos, siempre y cuando estén trabajando duro y dando su mejor esfuerzo. Sin embargo, nunca ha disfrutado un ensayo tanto como está disfrutando éste. Sabe que es estúpido y se siente como un niño de jardín de niños más de una vez, pero tener todo este tiempo en el escenario junto con Kibum es como un sueño hecho realidad. Incluso apesar de que Kibum este usando una ridícula peluca, tacones y vestido de volantes en el que parece que se está ahogando.

Hace mucho que Kibum ya ha dominado los tacones y apenas tiene accidentes, incluso aunque tenga que correr y bailar en el escenario con ellos. Aún así, eso no le ayuda cuando de alguna forma su zapato izquierdo se atora en el tul de su falda y se tropieza con un grito mientras se desploma al piso.

Taemin actúa completamente por instinto cuando se estira y toma a Kibum para evitar que caiga sobre su trasero. De alguna forma, sus brazos terminan alrededor de Kibum y tiene al mayor presionado contra su cuerpo. Sus rostros quedan sólo a centímetros de distancia. Vagamente Taemin se da cuenta lo gracioso que se debe ver, él vestido completamente como príncipe mientras sostiene a Kibum en toda su brillante gloria. Su imaginación no tiene nada más...

... porque es cuando a Taemin se le olvida respirar.

Kibum está usando una cantidad ridícula de maquillaje y eso lo hace verse como una de esas cabezas en las que las niñas pequeñas pueden practicar sus habilidades artísticas. Sus gruesas pestañas postizas se curvan de una forma que es horriblemente atractiva y Taemin se da cuenta de que en realidad le gusta la forma en que el labial rosa hace que los labios de Kibum se vean tentadores. Los largos mechones cafés de la peluca son un desastre más grande del que deberían. Taemin quiera enterrar sus dedos en ellos para arrancarla por completo.

Al final, el pensamiento que se impone sobre todo lo demás, el pensamiento que realmente hace que Taemin se detenga, es que Kibum es hermoso. No vestido de mujer, no lleno de brillos y de maquillaje, y definitivamente no en la inverosímil figura de los cuentos de hadas. Más bien, tiene que ver con lo que lo hace la persona que es, la persona que Taemin quiere llegar a conocer mejor con desesperación.

Entonces, Taemin lo besa.

Por un segundo todo es perfecto. Kibum se congela y olvida intentar liberarse, relajándose completamente en los brazos de Taemin. Eso le da la oportunidad de profundizar el beso más de lo que pensó que podría en ese momento. Entonces Kibum parece regresar a la realidad y usa el agarre que tiene en los hombros de Taemin para alejarlo rápidamente.

Taemin está preparado para la confusión y las preguntas, pero no está listo para que Kibum lo golpee repentinamente. No es un golpe duro y tiene la sensación de que Kibum podría haberse esforzado más, pero aún así duele y Taemin se queja mientras su mano vuela hacia su quijada para sostener el sitio en el que lo había golpeado.

- Chicos, ¿qué están haciendo?- Jinki suena un poco horrorizado al pararse entre su primo y su amigo.- ¡Eso no está en el libreto! No pueden simplemente inventar las cosas sobre la marcha. El príncipe sólo debe cantarle a la princesa, no acosarla! ¡Y maldita sea, Kibum! La última vez que me fijé, las princesas no golpeaban a las personas y... ¡Oye! ¡Kibum! ¡¿A dónde vas?!

La única respuesta que obtiene es el sonido de la puerta al cerrarse con fuerza cuando Kibum sale enojado y sin decir palabra. Jinki se ve más que atontado con los ojos muy abiertos y la boca entre abierta. Sin embargo, no es el único. La mitad del grupo está mirando completamente el lugar por donde Kibum salió.- Yo…- dice dudoso Jinki.- ¿Esto quiere decir que la práctica está cancelada?

Jonghyun gruñe.- Sólo ensayen la parte del coro o la parte de Caperucita Roja. Iré a hablar con Key y veré por qué está haciendo berrinche ahora.

- En realidad,- interviene rápidamente Taemin- déjame ir a hablar con él. Fui yo quien lo hizo enojar.

No tiene que intentar convencerlos. Todos parecen estar bastante aliviado el desarrollo de la situación y no hay necesidad de que intente explicarlo.

- De acuerdo,- Jonghyun asiente hacia la puerta.- pero apresúrate antes de que ponga furioso. Confía en mí, no quieres ver eso. Lo aprendí a la mala.

Todos saben que eso involucra una larga y elaborada historia acerca de cómo Jonghyun conoció el mal humor de su hermano, comenzando con un coche de juguete roto y terminando en el desastre de cumpleaños que casi quemó su casa. Sin embargo, Taemin no está interesado en escuchar eso de nuevo, así que sonríe a forma de agradecimiento antes de salir rápidamente.

onew, taemin, jonghyun, shinee, minkey, key, minho, taekey

Previous post Next post
Up