Leave a comment

Comments 3

mullu May 22 2011, 20:50:10 UTC
El fandom no te olvida nunca, que lo sepas.

Yo la verdad no soy mucho de fútbol y recién me estoy enterando de esto del Depor. Me da pena, sobretodo porque habiendo conocido a la gente de La Coruña no dudo aquello que dices del fair play y siempre he preferido a los equipos que aman el juego (vs. los que juegan solo para ganar). Pero no te doy condolencias, porque caer, nos caemos todos, y lo importante es levantarse. Con suerte (y mucho trabajo del Depor), así como ahora te entristeces, pronto podrás celebrar.

No espero que me respondas el comentario (un poco como tú con la entrada), pero quise dejarlo... ya sabes, porque eres tú y hace mucho que no sabía de ti, y es rico saber algo, aunque no sea feliz y brillante. (Hay amigos así, a los que no ves casi nunca, pero cuando los ves es como si nunca hubieras dejado de verlos.)

Reply


anduri May 22 2011, 21:35:52 UTC
Como te comenté en el tumblr, intentemos mirar las cosas buenas.

Volveremos a tener derbis (oh, sí... en Galicia se jugaban derbis hace mucho tiempo creo que hasta puedo acordarme). Porque sí, por mucho que se cachondeen cuatro lerdos en Vigo (ya sabes eso de que gilipollas nacen en todos lados y estos además llevaban rumiando mierda demasiados años y por fin tienen una excusa para soltarla=... yo creo que el Celta no subirá. Así que volveremos a tener derbis y yo tendré piques majos con mis vigueses favoritos (Fran y Ali no cuentan, a Ali no le gusta el fútbol y Fran... Fran es del Dépor XD sí, un Vigués del Dépor, existen)

¿Y por qué lo de los derbis? Será porque me hago mayor y con la edad viene la nostalgia, me pongo melancólica y recuerdo aquellos cánticos de "eso no es un campo es un futbolín" e infantilidades varias. Y se me dibuja una sonrisa, ya sabes.

Así que tranqui, relax. Tienes tu derecho a pasarlo mal, obvio... pero no a rendirte, ¿vale?

Reply


maraiah12 July 7 2011, 21:18:44 UTC
acabo de llegar por casualidad a tu lj y cuando he visto el escudo del depor y la actualización de ESE día he tenido que entrar y leer tu comentario y me alegra muchísimo saber que no fui la única que esa noche la pasó llorando y casi sin dormir, que casi se muere mil veces durante esa segunda parte en la que el maldito balón sencillamente NO QUISO ENTRAR, que se emocionó viendo a Valerón con la mirada perdida y a Manuel Pablo exigiéndole al resto de jugadores que volviesen al campo para estar con la afición, esa afición que los estuvimos animando hasta una hora después de que el árbitro pitase el final ( ... )

Reply


Leave a comment

Up