JUST IN TIME!

Nov 28, 2010 23:56

Comunidad: reto_diario.
Título: Contra la paciencia.
Fandom: Katekyo Hitman Reborn.
Claim: Lal+Fran (yes, de nuevo~).
Advertencias: Alternative Universe. Hints de pairings varios. Continuación directa de esta viñeta.
Notas: Srsly, debo pensar un título para este AU *gota*. Y... originalidad 0, pero... :D.

-¿Por qué es que los Arcobaleno son los únicos que no llevan traje? -preguntó Fran, sin reflejar ninguna real curiosidad en su voz.

Lal respiró profundamente antes de responder. Se había visto obligada arrastrar al chico a donde sea que fuese, para asegurarse de que no causara la destrucción de su recién reparado hall. (Gracias a Dios por las habilidades de Shoichi para arreglar todo a velocidades anormales. Aunque seguramente ese era el motivo por el que Uni y Tsuna lo habían asignado al Grupo Ocho). Sólo faltaban horas para su misión, y tenía que recordarse a sí misma que no debía gastar su energía en golpear hasta la muerte a un miembro de los Varia.

-Porque no se nos antoja, niño. Ahora cierra la boca y déjame concentrar -ordenó Lal, cortante.

Debía escribir instrucciones para el Grupo Siete porque, como si no tuviera suficiente, Viper había huido de sus tareas al escuchar que un miembro de los Varia iría al cuartel. No sabía qué problema tenía el Arcobaleno con el grupo de héroes independientes, pero se estaba tornando muy molesto. (Especialmente considerando que Viper casi nunca estaba para hacer su trabajo, a menos que Uni le pagara).

-Básicamente, no quieren pasar vergüenza como el resto de sus subordinados, ahora lo entiendo.

Lal lo ignoró olímpicamente y continuó con su trabajo.

-Es un poco injusto, ¿no crees? -dijo Fran sin mucho interés, mientras planeaba mentalmente cómo instar al resto de los Vongola a que se revolucionaran e hicieran usar traje a los Arcobaleno. Eso sería divertido.

-No me considero una heroína, niño. Sólo hago esto porque es mi deber.

-Tu traje podría combinar con el del idiota rubio, hm…

Con un “crack” el lápiz que Lal llevaba en sus manos se rompió, y supo entonces que terminaría asesinándolo si esa situación se prolongaba más tiempo. En silencio, la mujer se levantó de la silla abruptamente y se dirigió a zancadas a la puerta de su despacho, dejando muy clara su molestia. Quizás de esa manera pudiera camuflar el leve sonrojo en sus mejillas como parte de su ira también.

Tiró de la puerta con suficiente fuerza para sacarla de sus goznes (o al menos así hubiera ocurrido si hubiera sido una puerta normal), y agarró a la primera persona que se cruzó en su camino, quien resultó ser el pobre Fuuta.

-Trae a Chrome Dokuro aquí ahora mismo -murmuró la mujer con suficiente furia como para causar mucho más miedo que si hubiera gritado.

Fuuta asintió, sonriendo nerviosamente antes de dirigirse al hall del Grupo Siete.

Y Fran, dentro de la habitación, hizo el signo de la paz con los dedos, una sonrisa casi apareciendo en sus labios.

Victoria.

-

Notas finales: No pregunten por qué, pero juro que me causa mucha risa que los Varia sean "un grupo de héroes independientes" aquí. N-no supero cómo suena eso, por algún motivo LOL.

khr: lal mirch, !alternative universe, *reto_diario, ;katekyo hitman reborn!, khr: fran, .serie de viñetas, &gen

Previous post Next post
Up