Comunidad:
reto_diario.
Título: Descansar y olvidar.
Fandom: Kami Nomi Zo Shiru Sekkai.
Claim: Keima.
Advertencias: Spoilers hasta el capítulo 120 del manga. Sosedad y posible OoC.
Notas: La verdad, ando muuuy dormida, así que no me daba la cabeza para escribir de KHR, aunque era mi intención. Y bueno, cuando leí el último cap, como que ya estaba metida mentalmente en este fandom, así que no costaba tanto escribir algo tonto y corto. Por cierto, estreno fandom~~.
Estaba exhausto. Podía sentir cómo su cuerpo le exigía por un descanso, le gritaba que no se levantara de ese banco nunca, que durmiera unas largas horas y se olvidara de los problemas de la Realidad. Y quería escucharlo.
La Realidad. Nunca la había odiado tanto. Nunca se había interpuesto tanto en su camino. Y nunca había tenido que escucharla tanto.
Y nunca, nunca se había preocupado tanto por las mujeres reales.
Cerró los ojos. No, no era sólo preocupación. Lo habían rechazado ese día, dos veces. Y le dolía, no podía negarlo. Le dolía ser olvidado por quienes él recordaba tan bien. Le dolía que ellas siguieran adelante luego de todos los esfuerzos que había puesto en ellas.
Pero ese sentimiento era una simple molestia real. Nada más. Algo que podría superar con tan solo saber que estaban vivas.
(Porque le importaban. Porque ni siquiera él podía ser insensible a la muerte).
Mas si Kanon moría… no sería una simple molestia real. Ya había probado un poco de aquel sentimiento cuando la vio atravesada por el cuchillo.
Y nunca, nunca había sentido algo así (tan… mierda, tan real).
Ni quería volver a sentirlo. Jamás.
Por eso no podía descansar. Por eso debía seguir adelante. Por eso debía dejarse de juegos por una vez, aunque sonara irónico.
Por eso debía salvar a Kanon.