Comunidad:
crack_and_roll.
Título: Incluso peor que Nanna.
Original: La ciudad azul (por cierto, también conocido como Original Sin Nombre 1).
Claim: Riley/Arianna.
Prompt: "Das miedo".
Advertencias: ¿Pequeños spoilers acerca de Arianna? Aparte de eso, nada.
Notas: Por si alguien lo lee, explico algo. En la organización puede haber grupos de batalla o equipos. Riley comanda un grupo, por ejemplo, y Arianna y Arch hacen un equipo. Los equipos pueden estar conformados por una persona dedicada a la batalla, y otra que haga de soporte (por ejemplo, Arianna es supuestamente soporte porque... digamos que tiene buenas habilidades médicas -?-), o por dos personas dedicadas a la batalla. Lo más normal es lo primero. Y bueno, no, eso era todo lo que tenía para decir xD.
Riley podía llegar a ser bastante observador a veces, considerando que su ego realmente no obstruía su visión, como todos pensaban. Por eso desde el principio había notado que algo andaba mal con Arianna. A todos les daba un poco de miedo, pero a él mucho más. A veces sentía que Arch podía llegar a ser quien la calmara y todo.
Claro que eran exageraciones. Arch no controlaba a Arianna, se divertía viéndola asustar a todo el mundo. Mientras no se metiera en ningún problema…
Pero los miedos de Riley no eran del todo injustificados. Se dio cuenta de esto cuando se enteró que realmente Arianna no era soporte en el equipo que hacía con Arch, como todos pensaban. Su equipo estaba conformado por dos personas dedicadas a la batalla.
Lo que significaba que aquella mujer escalofriante tenía tantas habilidades de lucha como él mismo. Aunque probablemente con una mente sádica detrás de todo.
El día que se enteró de esto, evadió tan descaradamente a Arianna que incluso ella misma lo notó. Es difícil no notarlo cuando vas caminando por un pasillo, y al pasar al lado de una persona, ésta se aleja de ti y se pega a la pared contraria.
-¿Qué ocurre, Riley? ¿Tengo algo en la cara? -preguntó la rubia arqueando levemente las cejas.
-No, simplemente das miedo -contestó él con toda la sinceridad del mundo.
-Oooh, ¿así que ahora le doy miedo al fabuloso Riley? Eso sí que es una sorpresa. Pensé que nada te asustaba.
Golpe bajo.
-Las mujeres con sonrisas tétricas que tratan de parecer adorables y resultan ser especialistas en batalla dan miedo a cualquiera. Inclusive a mí.
Arianna se acercó lentamente hasta donde estaba Riley.
-No lo comprendo. Nunca les haría daño a ustedes -dijo ella con una sonrisa reluciente en su rostro-. Estamos en el mismo bando después de todo.
Entonces acercó su rostro al de Riley, manteniendo la misma sonrisa de antes.
-Pero te aconsejo que nunca te vuelvas mi enemigo.
Y dicho esto se marchó dejando a un guerrero asustado atrás, y pensando que nunca se aburriría de eso.
Tendría que molestarlo más seguido de ahora en adelante.