[EXO-fic / TRAD] Revolution - Capítulo 9 (1/2)

Mar 19, 2013 22:38


Por fin! Personajes nuevos, unos mejores que otros~ Al fin se van desvelando cosas y se van destripando enigmas. Nos estamos acercando al final, así que espero que os guste el capítulo :D Aprovecho también para dar las gracias a kimjoonmyeon , que está mencionada en los créditos del "antes de leer" y tal vez pase desapercibida. Ella es la que revisa todas los capítulos para asegurarse de que no haya (en la medida de lo posible) errores de traducción y quien me aconseja cuando tengo dudas. No te lo digo mucho, pero ¡gracias Carmen! <3 Y ahora sí, disfrutad del capítulo.

*****

Luhan sueña que está flotando, como si estuviese suspendido en el aire y flotando en lo alto del cielo. Es una sensación maravillosa, piensa, poder flotar así. No duele y hace que se sienta relajado.

Pero mientras está en lo alto, una leve sensación de preocupación lo invade de pronto. Le preocupa la caída. Le preocupa estrellarse contra el suelo. ¿Dolerá mucho? ¿O perderá el conocimiento antes incluso de sentir dolor?

Luhan abre los ojos entre pestañeos y suspira aliviado cuando ve que está en su habitación. Siente las suaves sábanas bajo su cuerpo y, aunque la sensación de flotar en sueños era maravillosa, descubrir la realidad a veces puede ser incluso mejor.

Algo moviéndose a su lado hace que Luhan se gire y ve una espalda familiar frente a él.

Sehun.


Es la segunda vez que se despierta con él a su lado, y una vez más cree que debe de ser un sueño, porque Sehun nunca se queda a dormir en la habitación que ambos comparten. Quizá no está despierto de verdad. Quizá todavía está flotando. Quizá es un sueño.

Esos son los pensamientos que cruzan la mente de Luhan mientras extiende una mano temblorosa para tocarlo.

Puede ser mío en sueños, ¿no?

Luhan envuelve un brazo alrededor de la diminuta cintura de Sehun y lo abraza. Está caliente, piensa, y sonríe mientras se acerca más a él y apoya la frente contra su espalda. Su piel es suave y huele al jabón que él mismo usa en el baño de ambos.

¿Ha estado viniendo aquí a menudo?

Sehun se gira lentamente y Luhan ve que se queda mirándolo. Todavía le parece un sueño poder verlo tan de cerca, y tan guapo; Luhan no sabe qué decir, ni qué hacer, excepto quedarse inmóvil, contemplándolo, mientras Sehun extiende la mano y le pasa un dedo por la mejilla.

- ¿Cómo te sientes? -Sehun habla en voz baja, pero Luhan puede percibir lo preocupado que está.

Preocupado...

Luhan decide permitirse engañarse a sí mismo y pensar que la preocupación de Sehun es real.

- Mejor que anoche -responde. El dolor de la parte inferior de su cuerpo se ha desvanecido, gracias a Lay, y su dolor de cabeza ha desaparecido. Sigue encontrándose débil, lo nota, pero se siente mucho mejor comparado a como estaba el día anterior.
Sehun cierra los ojos y aspira aire profundamente.

- Anoche... -Luhan lo observa mientras deja salir las palabras. Sehun abre los ojos y él se sorprende al ver su mirada sombría, llena de ira-... cuando te encontré así, con Xiumin junto a ti, tocándote con sus manos...

Luhan acaricia el rostro de Sehun.

- Xiumin no me hizo nada.

- Lo sé -responde-. Pero estuvo a punto.

Luhan no sabe qué pensar. Durante mucho tiempo, Sehun lo ha estado apartando. Él fue quien dijo que no estaban hechos el uno para el otro, que no podían estar juntos.

Pero lo que acaba de decir le hace pensar que lo quiere. Lo que Xiumin le haga no debería importarle si de todos modos él no quiere nada con Luhan; pero aquí está, diciéndole cosas que anhela escuchar, cosas como pedirle que se quede, o enfadándose cuando otro casi lo toca.

- Eres mío -dice en voz baja, a modo de advertencia-. Nadie puede tocarte. No permito que nadie te toque.

Aquí está otra vez. Luhan no entiende nada y aparta la mano de su rostro, sentándose lentamente y tocándose la cabeza.

- ¿Estás bien? -pregunta Sehun inmediatamente, incorporándose; pero Luhan no le responde.

En lugar de eso, apoya las manos en la cama y lo mira a los ojos.

- Estoy confundido -Sehun le devuelve la mirada-. No te entiendo para nada -Luhan inspira-. ¿De verdad te preocupo, o sólo estás fingiendo?

Sehun no le responde y baja la mirada.

- No haces más que alejarme de ti -le reprocha-, y ahora me dices que nadie más tiene derechos sobre mí.

- Lo sé -masculla Sehun, y suena... frustrado-. Es difícil.

Difícil..., piensa Luhan, cerrando los ojos mientras sus palabras lo atraviesan. Debe de ser muy difícil estar conmigo...

- Debiste haberte vinculado con Kai entonces, no conmigo -dice incluso antes de pensar con claridad. Pero en cuanto las palabras abandonan sus labios, sabe que es verdad. Si tan difícil es para Sehun estar con él, entonces debería estar con Kai; parece estar mucho mejor en su compañía.

Sehun lo mira. ¿Es dolor lo que percibo en sus ojos?

- ¿Es eso lo que crees?

Luhan desvía la mirada.

No.

No sabe qué pensar.

- ¿Crees que estar con Kai hará las cosas más fáciles? -pregunta Sehun, alzando la voz.

Luhan no quiere responderle, porque sabe a dónde conducirá la conversación. Pero quiere que Sehun lo sepa, quiere que entienda cómo se siente.

- Sí -dice, mirando hacia otro lado-. Sí, lo creo.

Un silencio sepulcral invade la habitación en cuanto Luhan le responde. Los minutos pasan y ambos permanecen sentados a cada lado de la cama, cada uno reflexionando sobre la respuesta del otro.

- Quizá debí haberlo hecho -la respuesta de Sehun lo hiere, y Luhan se muerde el labio inferior, intentando no mostrar emoción alguna-. Quizá debí haberme vinculado con Kai -susurra Sehun.

Luhan desea irse de la habitación y mantenerse alejado de él durante un tiempo.

- Sí... Quizá debiste hacerlo.

Luhan se va rápidamente tras responderle y, en cuanto cierra la puerta, se da cuenta de que ya nada es como un sueño.

Sólo la realidad podría doler tanto.

* * *

Luhan se dirige al comedor, desesperado por encontrar algo que hacer. Quizá pueda ayudar a Kyungsoo, o jugar con Chanyeol y Baekhyun. Incluso se muere de ganas por hacer pruebas con Kris, aunque por norma general las odia; cualquier cosa con tal de sacarse de la cabeza lo que Sehun le ha dicho.

Nada más entrar, se topa de bruces con Xiumin y los ojos de su compañero se abren como platos al verlo.

- Luhan -dice dando un paso atrás. Al notar su reacción, Luhan frunce el ceño.

- Xiumin, en cuanto a lo de ayer...

Xiumin niega con la cabeza.

- Lo sé. Fue muy estúpido y descuidado y...

- No, no lo fue -le asegura con una sonrisa-. Bueno, sí, fue un tanto descuidado por vuestra parte pensar en hacer eso, pero está bien. No ha pasado nada, ¿no?

Xiumin suspira y asiente, y ambos se dirigen al comedor juntos.

- Sí... Es sólo que siento mucho haber pensado en ello, y casi haberlo llevado a cabo. Es decir... sé lo que se siente cada vez que Kris tiene que usar a Lay. Pensar en verlo pasar a él por lo mismo, conmigo... -Xiumin agita la cabeza como si tratase de deshacerse de sus pensamientos-. Que lo siento mucho.

Luhan le sonríe.

- No pasa nada. En realidad os estoy muy agradecido por estar dispuestos a llegar tan lejos por ayudarme.

Xiumin le da una palmada en la espalda.

- Por favor, dile a Sehun de mi parte que lamento lo de anoche; no me dio la oportunidad de explicarme.

Luhan no tiene ni idea de cómo podrá hablar con él tras lo ocurrido, pero asiente de todas formas.

Después de comer, llaman a Xiumin para hacer pruebas, y por mucho que Luhan quiere ir con él a verle sabe que no puede, así que se dirige al jardín en busca de Lay. Quiere darle las gracias por haberlo curado la pasada noche, pero en cuando entra en el recinto ve a Kai sentado de piernas cruzadas sobre la hierba y mirando al cielo.

Al principio duda y no sabe qué hacer. No le apetece hablar con él ahora, después de haber peleado con Sehun por él; pero sabe que no es su culpa, así que decide ir y sentarse a su lado.

- Hola -Kai le dedica una sonrisa y Luhan se la devuelve-. ¿Estás bien? Me enteré de lo que te pasó a noche.

Luhan asiente.

- Sí, estoy bien.

- Fue realmente estúpido por parte de uno de los científicos dejarlo en libertad por aquí -dice Kai, y Luhan lo mira con curiosidad.

- ¿Dejarlo en libertad?

- Sin querer, eso es lo que tengo entendido -responde-. He escuchado que estaban trasladando a esas criaturas a otras instalaciones. Una debió de escaparse.

Criaturas. Luhan toma consciencia de que hay muchas y se estremece.

- ¿Qué son? -pregunta; Kai se encoge de hombros.

- No lo sé. Es una de las pocas cosas que no sé de aquí.

Luhan recuerda lo que Lay le había dicho, que Kai llevaba más tiempo que los demás allí dentro. Tanto él como Sehun. Al pensar en ello, reúne el coraje para preguntarle.

- ¿Conoces mucho a Sehun?

Kai lo mira fijamente, sorprendido por el cambio de tema, y tras unos segundos, asiente.

- Un poco. Él también lleva un buen tiempo aquí dentro. Desde poco después de mí.

- Oh -es la simple respuesta de Luhan.

Ambos se quedan sentados en silencio y Luhan se siente cómodo. Nunca había pensado que llegaría el día en que estar en compañía de Kai pudiese resultarle tan agradable.

No lo odia; no hay nada por lo que deba odiarle, piensa. Entiende perfectamente lo que Sehun ve en él, lo cómodo que es estar con él, y sabe que ni siquiera es culpa suya si gusta a personas como Suho o Kris. O incluso a Sehun. Todos ellos confían en él, quizá él debería hacerlo también.

- ¿Sehun me odia?

Las palabras abandonan sus labios antes incluso de que se dé cuenta. No sabe de dónde proviene la pregunta, pero de pronto siente la necesidad imperiosa de saberlo, y el único que puede desvelar la incógnita es Kai.

Él lo mira con sorpresa.

- ¿Qué? -pregunta incorporándose-. No. Sehun no odia a nadie.

Luhan no lo cree.

- He pasado con él el tiempo suficiente como para saber que el odio no va con él -se detiene y considera sus propias palabras-. Bueno, claro que odia a algunas personas, como a las que nos retienen aquí dentro; pero llegar a decir que te odia a ti o a cualquiera de nosotros... no lo creo.

Luhan observa a Kai mientras él le devuelve la mirada, y sonríe.

- Es sólo que no quiere hacerte daño.

Kai lo sabe, piensa. Sabe cómo están las cosas entre él y Sehun. Que no se ven ni se hablan.

Debería sentirse furioso. Se trata de sus vidas privadas, ¿cómo se atreve Kai a saber algo sobre el tema? Pero claro, ellos jamás han tenido privacidad desde que los encerraron en las instalaciones, para empezar.

Luhan decide profundizar en el tema.

- ¿Por qué? -pregunta-. ¿Qué podría hacerme daño si estuviésemos juntos?

La mirada de Kai vaga por el rostro de Luhan un buen rato antes de empezar a explicárselo.

- Ya sabes que estamos hechos así, con estos poderes, porque el mundo nos necesita -eso Luhan ya lo sabe-. Pero hay que pagar un precio.

Kai aparta la mirada y la dirige al cielo.

- Lo sabrás todo muy pronto; pero ahora Sehun está intentando, a su estúpida manera, protegerte.

Luhan quiere echarse a reír. ¿Cómo es posible que mantenerse alejado de mí sea protegerme?

Kai se gira hacia Luhan y sonríe.

- Sehun está enamorado de ti.

Luhan observa a Kai durante un rato y luego desvía la mirada.

Está enamorado de mí...

Le resulta difícil creerlo.

- Pero llegará un momento en que ambos tendréis que separaros -Luhan vuelve a mirarlo. De pronto Kai baja la voz, como si no quisiera que lo escuchasen, aunque sabe que están los dos solos-. No podréis volver a veros hasta que el tiempo se detenga otra vez.

¿Otra vez?

- Así, como está detenido ahora.

¿Qué significa eso?

Kai juega con la hierba sobre la que está sentado y prosigue.

- Sehun no quiere hacerte daño a ti o salir él herido cuando ese momento llegue. Cuando el tiempo vuelva a avanzar y todo siga su ritmo -explica-. Por eso ahora te ignora. Te deja de lado porque es su forma de hacer que te acostumbres a su ausencia, ya que muy pronto no podréis veros el uno al otro.

Luhan mira fijamente a Kai, tratando de asimilar toda la información.

- Verás, no tengo ni idea de qué estás hablando -dice con frustración-. Ni siquiera he entendido la mitad de lo que has dicho.

Kai suelta una risita.

- No esperaba lo contrario. Pero bueno, tú me preguntaste.

<<<< Capítulo 8 - Capítulo 9 (2ª parte) >>>>

revolution, !fanfic: exo

Previous post Next post
Up