Titulo: Invasión
Autor: Darlin43
Fandom: Supernatural; Torchwood
Pairing/Personajes: Dean, Sam y Cass van a Cardiff siguiendo a un demonio en busca de un objeto sagrado religioso, pronto descubren que no están solos ahí.
Clasificacion: +15
Conteo de palabras: 13.111
Disclaimer: Ni Sobrenatural o Torchwood, junto con sus personajes o tramas me pertenecen, cada uno pertenece a su respectivo autor, yo solo tomo prestado el nombre de alguno de sus personajes para mi entretenimiento y el de los que lo quieran leer.
Resumen: Dean, Sam y Cass van a Cardiff siguiendo a un demonio en busca de un objeto sagrado religioso, pronto descubren que no están solos ahí.
Notas de Autor: (Los alienígenas Si me pertenecen ¬¬)
Capitulo 3
El terremoto llegó a su fin, y Jack vio como la prisión holográfica acababa sus baterías, empezando a parpadear.
Rápidamente, pulsó los botones de la crono-pulsera y la conectó con su pistola sónica. De un rápido y certero tiro a las baterías la prisión volvió a ser estable.
-Bien, así esta mejor- Un rápido vistazo a su alrededor le permitió ver al capitán que todos se encontraban bien.
-Tenemos que averiguar que ha sido eso-
-Sí, ¿pero que hacemos con ellos?- Ianto señaló con la cabeza hacia los hombres que acababan de “acompañar” hasta su refugio temporal.
-Dejadnos un rato con el demonio, al menos, hasta que averigüemos lo que necesitamos saber- El grandullón parecía relajado, casi divertido en comparación con su compañero más bajito y rubito. Aun así Jack no sabía si podía confiar en ellos, las historias que les había contado, parecían sacadas de una película de clase B, aunque claro, tampoco su vida era lo más normalita.
Por si acaso, cogió sus cosas, les dirigió una marida a Gwen y a Ianto y ambos ya sabían que tenían que hacer.
Cuando el capitán estaba dando el primer paso hacia sus nuevos conocidos, una imagen de una mujer, blanca y demacrada, se apareció justo delante de él.
Ya ha empezado, ya ha empezado, ya ha empezado…
La voz del demonio parecía convertir en escarcha todo a su alrededor. Y la imagen de la pálida y semitransparente mujer, le dirigió una mirada mortífera y le golpeó con la palma de la mano sin decir nada. Parecía una mujer delgada, algo pequeña y casi poca cosa. Pero el golpe fue tan fuerte como para tirarlo al suelo de espaldas.
Tan pronto había aparecido, como desapareció para volver a aparecerse arrodillada, con la mano otra vez alzada, justo para volver a golpear la cabeza de Jack. Pero desapareció con un fuerte grito, cuando un cartucho de escopeta fue disparado contra ella. Jack había visto muchas cosas raras, Dios, había visto mundos enteros salirse de la razón, pero nada así, nada como eso.
-Levántate y salgamos de aquí, eso no la va a parar para siempre.- El rubito, Dean creía que se llamaba, estaba parando frente a él, con una mini escopeta recortada en la mano. Rápidamente Ianto fue a su lado, y le ayudó a levantarse, el capitán se obligo a recobrar la compostura.
-¿Qué cojones era eso? Juro que es la primera vez que una dama me tumba- Al darse cuenta de sus propias palabras sonrió- Bueno, no la primera vez que me tumba una dama, je je, pero…
-Era un fantasma- Dean asintió con la cabeza a Sam mientras buscaba más rastros de la mujer.- A eso se tuvo que referir el demonio con los muertos se levantaran, pero por lo que sabemos no se levantan por nada-
-¿Qué hay del terremoto?- Gwen se acercó al grandullón y le contemplo mientras su cerebro calculaba rápidamente. -El demonio dijo algo de con trompeta de Arcángel, ¿Puede eso despertar a los muertos?
-Nunca habíamos oído hablar de algo así- Sam se encogió de hombros mientras Dean seguía revisando la habitación.
-Gwen comprueba el estado de la grieta, quiero saber donde esta el epicentro de ese terremoto- Jack se adelantó cuando la figura de la mujer volvió a aparecer frente a él, Esta vez con la cara llena de furia.
Bang
-Parece que tu amiguita te tiene especial cariño- Dean la hizo desaparecer tan pronto como había aparecido.
-Buenos reflejos- Jack le guió un ojo, y el rubito le miro con cara un poco confusa.
-Tenemos que asegurar este espacio, no podemos irnos a ningún otro lado, todo el material que conseguimos rescatar de Torchwood tres está en el sótano.- Ianto se dirigió hacia la celda holográfica, tecleó rápidamente en el pequeño panel de control y la levantó como si no pesase nada.
-Será mejor que os deis prisa con este, en menos de una hora las pilas volverán a agotarse, y el truco solo funciona una vez.
-Esta bien, necesitaremos un lugar para poder interrogarlo tranquilo- Sam contempló la habitación en la que se encontraban, a aparte de la puerta por la que habían entrado había otra sala, que llevaba a lo que parecía ser una cocina, y una puerta cerrada, de aspecto de caja fuerte enorme, que supuso conduciría al sótano. También había unas escaleras.
-¿Esta disponible el piso de arriba?- Sam miró al joven militar y este asintió rápidamente. Le entregó la celda holográfica a Sam y este se dirigió escaleras arriba.
-Esta bien, pero antes de irnos, necesitamos sal, ¿tenéis?- Dean miró a Gwen de reojo mientras seguía revisando la habitación por si volvía a aparecer el espíritu.
-¿Y porqué crees que yo lo sé?- Gwen le miro indignada. -No tuve ningún problema en dejarte fuera de combate antes y lo puedo volver a hacer si eres un machista retrogrado.
-Si, si la hay, esta en el estante de arriba, yo mismo te la traeré si me sigues cubriendo las espaldas, y por favor, no es momento para pelear. Quiero saber lo del terremoto, céntrate Gwen.
-Sí Jack- El sonido de las teclas del ordenador fue rápido.
En menos de un minuto todas las ventanas y las puertas estaban cubiertas con sal. Impidiendo el paso de cualquier ente espiritual.
Jack acudió a una llamada de Gwen, había encontrado algo en el ordenador, y Dean iba a dirigir al cuarto de arriba cuando vio a Ianto y a Sam bajar las escaleras.
-Eso fue rápido-
-Veras, eso de la celda holográfica esta muy bien pero… no tenemos forma de… sacarle la información, no posee cuerpo, no tenemos nada con lo que hacer presión.- Sam podía sentir como la cara de Dean se iba poniendo cada vez más roja, pero justo antes de que explotara Castiel apareció entre ellos.
-Tenemos problemas- Cass se dirigió a directamente a Dean, ignorando a todos los demás de la sala. -Las calles se han llenado de fantasmas, toda la ciudad es un caos, y hay algo más.
-Hay una enorme nada ínter dimensional parada encima de la grieta, eso no me gusta nada.- Jack miró al supuesto ángel, la verdad era mono, pero se esperaba algo con más luz y un poco más de… ¿plumas? La imaginación puede ser muy mala.
-A ver, hay que averiguar como han provocado el terremoto y el levantamiento de los fantasmas, y hay que hacer que se vayan por donde han venido antes de que causen cualquier estrago.
-Yo y Ianto podemos ir al centro de Telecomunicaciones, quizás podamos pinchar sus antenas para ver si captamos alguna señal.
-Me parece bien, pero que te acompañen mejor el rubito, a ver si conseguís averiguar algo y llevaros mejor, no podemos permitirnos fallos.
-Ianto, tu y el grandullón ir al sótano y buscad el colgante telépata, si el demonio ese no quiere ayudaros directamente lo hará indirectamente.
-Y si es cierto que puedes transportar personas yo y el angelito nos infiltraremos en la nave. Quiero saber que son y que están tramando.
-Si nadie tiene nada que objetar empecemos de una vez, antes de que esto vaya a más.- Castiel dirigió una interrogativa mirada a Dean, pero este aceptó rápidamente con la cabeza. Es hora de ponerse manos a la obra.