El Sábado en la tarde mi mamá me pidió que la llevara donde una amiga, en la Novena con Primera vi de reojo que un carro venia contra nosotras y un segundo después BAM!. El susto fue tan tremendo que no le contestaba a mi mamá lo que me decía, y cuando me preguntó si estaba bien asentí, pero un momento después cuando me iba a bajar del carro sentí un dolor en el brazo, miré y se veía una horrible protuberancia entre la muñeca y el codo. En medio de todo eso mi mamá llamó un tío para que me acompañara a el hospital, odio los hospitales pero en ese momento me dolía tanto que solo quería que me dieran algo para el dolor, ella y otro tío se quedaron arreglando lo del seguro mientras mi prima y su papá me acompañaban al hospital, ahí se demoraron en atendernos, y yo con mi dolor y mi miedo a los hospitales los estuve escuchando decir miles de veces que parecía que iban a tener que operarme y usar clavos. Vaya familia! Menos mal que no hubo necesidad de eso, "sólo" enyesarme. Por un mes. Pero prefiero eso que los temidos clavos.
Por cierto, yo no fui la culpable del accidente.
No sé si me dieron algo o yo hice algo realmente estúpido, estúpido como ver una cucaracha voladora (ew) y salir corriendo como loca, estrellando el mismo brazo contra el filo de una puerta, no fue duro, pero me está doliendo un poco, y ahora me pregunto si el efecto de lo que me dieron ya se me quitó y es normal lo que estoy sintiendo o talvez si fue estúpido huirle a mi miedo. Ahora, si llamo a mi mamá no solo la preocuparé sino que también sé que probablemente se vendrá para acá a esta hora... Y también me regañará.
Titulo: "Una vida diferente"
Capítulo 4: Confusiones.
Fandom: Underworld.
Pairing: Michael/Selene.
Raiting: PG-13 Por ahora.
Palabras: 7151.
Género: Drama, Romance, Violencia.
Resumen: Pre-Evolución. Michael y Selene buscan refugio en la casa de unos renegados mientras aprenden lo difícil que será la convivencia entre ellos. Mientras tanto Kraven hace un pacto con los lycans para tomar el poder de las dos razas y hacer una tregua.
Disclaimer: La historia y todos los personajes originales pertenecen a Kevin Grevioux, Len Wiseman y Danny McBride.
CONFUSIONES.
Yo lo sé, la soledad te da cierto confort, no te deja mirar.
Enanitos Verdes.
Se encontraba cansado después de lo que pasó hace tan sólo unas horas, afortunadamente Selene no perdió demasiada sangre y la mala alimentación y la fatiga de los últimos días fue lo que contribuyó a su desmayo. No es que esté buscando excusas, sabía muy bien que todo ocurrió por su culpa, si el no hubiera tratado de herir a...¿su amiga? Ella no estaría recuperándose. El sólo esperaba que ella se encuentre realmente bien, después de todo, ¿Cómo puede el confiar en la persona que les disparó y que peleó con Selene?
Hace algunas horas notó que la recuperación de Selene se estaba tomando su tiempo y entre más tiempo pasaba más se preocupaba. El era doctor, un doctor de humanos, el no sabía como el cuerpo de un vampiro funcionaba, pero llegó a pensar que ella se iba a recuperar rápidamente, mirando a su brazo notó que estaba sanando muy lentamente, y su espalda... Bueno, el no la alcanzaba a ver, pero el brazo es una buena señal.
Entre su preocupación, que apenas y si podía ver, el calor, el olor de la sangre de Selene, que no era ni siquiera mediodía y su posición se estaba poniendo más nervioso y ansioso, así que empezó a golpear suavemente con sus dedos la madera que había a su costado y a mover su pie de lado a lado en momentos esporádicos, esto ultimo un reflejo que tenía desde niño y que molestaba a todos los que estuvieran cerca. Al menos no soy claustrofóbico, pensó tratando de animarse. No es que se estuviera quejando de su posición, vio como podrían ser vistos por un extraño, acostados así, en una posición que era irónicamente cursi pero a su vez, demasiado cómoda.
Durmió las primeras horas de la mañana, en ese momento había estado calmado, después de todo, ella había abierto sus ojos por un segundo, pero fue suficiente para ver sus irises azules, una de sus cualidades como vampiro. Pero ahora, ahora apenas si podía dormir gracias a la preocupación, algunas veces pensó que la sentía más fría, o que la veía más pálida de lo 'normal,' o que estaba murmurando algo, o moviéndose pero todas esas cosas fueron parte de su imaginación. La última vez que ella se movió fue hace horas y por un segundo pensó que se había despertado pero la posición en que se acomodó lo dejó saber que todavía se encontraba inconciente. En verdad esperaba que ella no pensase que él estaba tratando algo... Si se despierta, su lado pesimista agregó. No, no voy a pensar así, ella es lo único que tengo y si ella... Ya, suficiente! Pensó sacudiendo la cabeza. Ella se despertará y lo primero que hará es acomodarse apropiadamente, luego lo ignorará totalmente, claro está, no sin primero darle una de sus glaciales miradas y después ellos pasarán las siguientes horas sin hablar, como de costumbre...
Le gustaría dormir mientras esperan a que anochezca, él estaba débil y exhausto, luego los siguientes días o de pronto años de sus vidas serán decididos, eso lo dejaba con dudas... Ni siquiera ella sabía a ciencia cierta a donde estaban yendo, no sabía con que clase de gent- vampiros, corrigió, se encontrarían, si nos aceptan, ¿entonces que? ¿Qué pasará si no? El se encontraba seguro de que ella ya tenía planes para cada posibilidad. La sintió moverse aún más cerca de él, pero no estaba seguro de que ella en verdad se hubiera movido o si era otra de su ilusiones, así que inmediatamente se quedó quieto tratando de sentir algún movimiento viniendo de ella o un cambio en su entorno, pero nada, aparentemente fue sólo mi imaginación.
No teniendo nada más para hacer, Michael comenzó a mortificarse de nuevo con la situación en la que se encontraba y la confusión que estaba viniendo.
¿Y los lycans? Si los vampiros los encontraron entonces ciertamente los lycans también lo harán, de una cosa estaba seguro... Selene no dudaría ni un momento en llenarlos de plata, después de todo ellos eran 'la peor clase de animal de todos' ella no lo había negado, de hecho, ella aprobó ese comentario, y de una forma rara le había dolido, después de todo ahora el era parte lycan, pero en lo más profundo de su ser él pensaba lo mismo.
Cuando estuvo en la guarida de los lycans notó la falta de higiene, el modo en que se comportaban, como se trataban, ellos eran unos salvajes aún entre ellos mismos, no usaban el sentido común, ni siquiera en lo más importante para ellos. Pero el tampoco conocía a los vampiros, el sólo 'conocía' a Selene y por lo que había visto de ella y su casta, eran lo contrario a los lycans, al menos eran higiénicos, tenían dinero, de algún modo eran mejores en una forma superficial, siempre pensaban en la guerra...bueno, solo los traficantes de muerte, sus hábitos alimenticios eran distintos que el de los lycans, la mayoría solo bebía sangre clonada aunque sospechaba que no todos seguían esa regla, al menos, dedujo que los que no la seguían eran menos que los lycans.
Pero ambos, lycans y vampiros tenían algo en común… Ellos lo odiaban y harían cualquier cosa para matarlo, ahora a ella también... ¿No sería irónico que ellos hicieran una tregua solo para asesinarlos?
Pero en un nivel más profundo estaba de acuerdo con Lucian, él mismo sabía hasta donde una persona podía llegar sólo por amor. Lucian tenía las razones correctas, pero no le importó pasar sobre humanos y su propia casta, sólo le importaba la venganza. En la mente de Michael no había duda de lo que le hacían a los 'candidatos' que no tenían el mismo gen que él.
Y los vampiros... Ellos probaron ser mentirosos y manipuladores, al menos Viktor y el tipo que estaba en alianza con Lucian... A los otros que no eran traficantes o que no estaban a cargo de los grandes covens no les importaba la guerra, a ellos sólo les importaban mantener un estatus social. El otro vampiro que él conocía era la que una vez fue la amiga de Selene, y no estaba seguro en que pensar de ella... Por lo que vio y oyó ambas eran amigas, creadas por Viktor y ella ayudó a Selene aunque dejó muy claro que sería la última vez que haría algo bueno por ella.
Como fuera, el solo contaba con Selene y no tenía una razón para dudar de ella, si alguien tiene dudas es ella... De pronto sintió que ella se tensaba, así que sí se movió hace un momento, pensó mientras un suspiro de alivio dejó su ser.
PUM-PUM-PUM PUM-PUM-PUM, fue lo primero que ella escuchó mientras recobró la conciencia, sintió una calidez e inconcientemente se acercó a ese calor que era muy cómodo, de repente una secuencia de imágenes pasó por su cabeza.
Una pelea... Tristeza, rabia, arrepentimiento, traición...
Un dolor intenso en su espalda...
Una presión y ardor inmediatamente seguido por un lento proceso de curación...
Dos personas teniendo una discusión acalorada...
Alguien quejándose de dolor...
Michael colocándola boca abajo en el piso...
El sol empezando a ascender...
Y absoluta oscuridad...
Se sentía demasiado débil y por experiencia supo que había perdido bastante sangre, estaba mareada y sentía dolor en la cabeza y el brazo, pero no en su espalda, y de alguna forma supo que lo que acabó de ver no fue un sueño, fue lo que sucedió después de que se desmayó y los momentos cuando momentáneamente recuperó la conciencia.
Mientras que gradualmente recuperaba sus sentidos reconoció que lo que estaba cálido era Michael y que ella estaba acostada sobre su lado izquierdo con su cabeza sobre su hombro, su brazo a través de su estomago y su pierna derecha acomodada entre las de él. Inmediatamente se tensó, Yo y mi suerte... pensó sarcásticamente sabiendo que el no la puso en esta posición y no gustándole esta situación, mi situación, se corrigió. Al menos parecía que el estaba durmiendo y que no lo había notado. ¿Desde cuando a ella le importa lo que el piense? Se recriminó mientras trataba de cambiar su posición.
Luego escuchó un suspiro de alivio.
"Parece que te estás despertando," Suspiró para si mismo e inmediatamente sintió que ella trató de sentarse, ella colocó su mano derecha en el hombro izquierdo de Michael y lo utilizó como punto de apoyo para levantarse. Michael rápidamente anticipando sus movimientos, pero cuidadosamente de no herirla aún más, tomó la muñeca de Selene en su mano izquierda, y removiendo su otro brazo de su cabeza, colocó su mano sobre su hombro, deteniéndola. "Cuidado, te lastimarás" El dijo mientras ella luchaba por liberarse de él.
Después de un rato de forcejear con él se sintió mareada y notando que ahora él era más fuerte que ella se detuvo, "Está bien..." dijo mientras el dejaba de asir su muñeca derecha pero no removió su otra mano de su hombro, acomodándose en su anterior posición Selene miró a su alrededor tratando de descubrir donde se encontraban, lo único que ella pudo ver fue que estaban en un lugar demasiado reducido, apenas si había lugar para ellos, y mucho menos con sus maletas, madera parecía ser el material en el cual estaba construido, el techo se encontraba al menos a cuarenta centímetros de ella y tenía menos de ochenta centímetros de ancho. "Sabes, contrario a los mitos populares los vampiros no dormimos en ataúdes." Dijo irritablemente tratando de ignorar la incomodidad que le causa estar tan cerca de él.
Sonrió cuando escucha eso, No hay necesidad de preguntarle si se encuentra bien, pensó al ver su reacción. "Algo más de lo que me tengo que acordar." Expresó sarcásticamente pero complacido de que ella se encontrara bien.
"¿Donde diablos estamos?" Preguntó exasperada no gustándole el conocimiento, o falta de éste, de donde se encontraba.
Le da vuelta a los ojos viendo su actitud, "Estamos en alguna clase de canoa, fue el único lugar que ella pensó sería 'seguro'"
"¿Donde está ella?" Preguntó preocupada, luego recordó a alguien quejándose del dolor y que Fiona era como ella, "¿Te hizo algo?" Preguntó, por primera vez alzando su cabeza del hombro de Michael y mirándolo a los ojos.
El fue tomado por sorpresa cuando vio sus ojos azules, no era que el todavía considerara sus ojos-multicolores raros, lo que sucedía era que esta vez se veían diferente, talvez es el cansancio, o la falta de sangre. Sabiendo que sus ojos estaban de azul eléctrico y que eso era lo que lo estaba colocando nervioso, ella los cambió a su color normal. Ignorando su mirada fija, mientras el parecía distraído por el cambio ella recordó que el no era tan inofensivo como parecía y la forma en que reaccionó cuando Viktor la golpeó, "¿Le... Le hiciste algo a ella?" tenía sus dudas en hacer esa pregunta.
Lo único en lo que pudo pensar fue en sus ojos y haciendo un esfuerzo, escapó del trance en el cual se encontraba, "...Tuvimos una discusión pero nada más... Solo una conversación..." sabiendo que ella estaba preocupada por su amiga el trató de tranquilizarla, "...no hubo violencia física...ni nada por el estilo." el trató de mentir pero nunca fue bueno para eso, por esa misma razón no la miró a los ojos.
"¿No hubo violencia física?" Preguntó sorprendida, conociendo a Fiona, al menos esperaba una pelea. Sospechando de él trató de sacarle la verdad, "¿Michael?"
"Bueno, no demasiada... Solo la necesaria para que ella entrara en razón, pero nada serio, ella está bien." Dijo mirándola de nuevo y con una seña ella le dio a entender que continuara, "Después de que te desmayaste ella de alguna manera detuvo la hemorragia, limpió la herida y te dio la sangre que habíamos comprado... Luego me dijo que por esa ocasión me dejaría ir, pero a cambio tú te tendrías que quedar con ella. Y luego irían a Ordoghaz. Como puedes ver no acepté y ella no lo tomó bien, trató de luchar conmigo pero me defendí, peleamos y después no sé porque nos dejó ir. Me dijo que tenía que encontrar un lugar para descansar porque en el lugar que nos encontrábamos no nos podíamos quedar, así que me dijo de este lugar, estamos como a tres o cuatro kilómetros de la zona industrial y en una vieja cabaña que tenía un techo en un estado muy deteriorado, afuera había una canoa pero la traje adentro y aquí estamos."
"...Así que no la heriste mucho... Y, ¿Ella te dejó ir?" El asintió, "Esa no parece ser ella..." Dijo para sí misma y rompiendo el contacto visual, no queriendo pensar de que esa es la prueba de que el no la iba a traicionar... aún.
"Sí, tenía la impresión de que ella era más como tú..." No debí de haber dicho eso, pensó mientras acababa de decir las últimas palabras, ese comentario la hizo mirarlo nuevamente, la mirada en su cara él no la pudo descifrar, ella nunca había tenido esa mirada, al menos no en mi presencia, podría ser que talvez, sólo talvez, la hubiera irritado más que las veces anteriores, probablemente estaba en problemas. ¿Por qué tuve que colocar sus armas en sus pistoleras? Miró la pistola, luego al objeto más cercano, su pierna. Todo pensamiento racional se detuvo. Tuvo el impulso repentino de colocar su mano izquierda sobre la pierna que ella tenía entre las de él y tocarla suavemente, ellos se besarían, luego imaginó su mano yendo hacía su trasero, ella tenía uno bueno. El quería- Ella respiró profundamente. Su corazón saltó cuando fue traído nuevamente a su realidad, una buena, pero posiblemente no demasiado buena. Pasó saliva fuertemente y lentamente se fijó en su cuerpo mientras recorría el camino de su pierna hasta sus ojos con la mirada. ¿Descubrió lo que estaba pensando? El no creía. ¿De qué habían estado hablando? Pensó ansioso mientras ella le devolvía una mirada en blanco, el había estado nervioso antes y lo estaba ahora, aún más. "Um," se aclaró la garganta, "No es que seas una mala persona...o vampiro...o ella..." Dijo evadiendo sus ojos y mirando intensamente un lugar cualquiera en el techo de la canoa, "Tampoco es que te conozca mucho pero en este corto tiempo he aprendido ciertas cosas, buenas cosas...de ti, y esas cosas son que... No dejas que otra gente te persuada de lo que crees, eres fuerte, ambos de carácter y físicamente, eres terca, amas las armas... te preocu-"
Por primera vez Selene colocó atención al comportamiento de Michael, a veces él era altanero con ella, la mayoría de veces porque estaba molesto y cuando no sabía lo que pasaba, pero ahora, con tan solo una mirada el se puso nervioso. El miró a la pistola en su pierna. Luego notó que él estaba respirando rápidamente. Que está sucediendo? ¿Le está sucediendo algo malo? ¿Algo que ellos no saben de su estado? Ella esperó y nada. Preocupada, respiró profundamente, Este no es el mejor de los momentos para que pierdas el control, Michael. Abruptamente, ella vio que se recuperaba, al menos parecía estar de nuevo con ella. Luego, mientras el recorría su cuerpo con la mirada ella lo sintió. Sintió la sensación de algo caliente cayendo bruscamente en su estomago y luego expandiéndose rápidamente por su cuerpo. Estaba más que segura que su temperatura corporal había subido, o todo lo que puede subir la temperatura de un vampiro. Ella no sabía lo que había sucedido con él, pero sabía exactamente lo que le había cruzado por su propia mente, mientras el la miraba a los ojos ella se sintió verdaderamente incomoda. El dijo algo y luego evadió sus ojos. Ella estaba contenta por eso, luego, rápidamente, decidió ignorar lo que acababa de suceder. Notó que el estaba moviendo su pierna, desde que ella se despertó, y que ella aún tenía la suya entre las de él, con disimulo y molestia consigo misma removió su pierna y desvió la conversación hacía donde debería estar, "No estábamos hablando de mí." lo interrumpió.
Eso lo tomó por sorpresa, estaba contento por eso, ella no debió de haber sabido el curso que sus pensamientos tomaron hacía un par de segundos. El había estado esperado, como mínimo, un regaño y una mirada de desdén, y lo máximo, ella golpeándolo, sabía que lo podía hacer, incluso si todavía no se había recuperado, "Me dijo que iba a ir a Ordoghaz y diría que huimos, no sin una pelea por supuesto... Te dio su gabardina y me dijo que te dijera que ahora ella no te debe nada y que la próxima vez que se encuentren, no durará en terminar lo que empezaron. Y espera que tú tampoco."
Dudó un segundo y luego apoyó su cabeza en su hombro, no había de otra si quería evadir sus miradas. "No lo haré." Dijo conociendo la veracidad de su comentario, pero también sabiendo que si Fiona quiere, entonces conocerá la verdad, de alguna forma, después de todo Fiona era más terca que ella.
Recordando los hechos que ocurrieron unas horas atrás, se acuerda de Michael siendo herido con las nuevas balas y a el diciéndole que tuvo una pelea con Fiona. Michael podría ser más fuerte que Fiona, pero aún así, él no había desarrollado todas sus capacidades. Y Fiona siempre ha sido muy maliciosa con sus enemigos... Después de varios segundos de una batalla interna consigo misma le preguntó, "¿Extrajiste las balas?"
Michael todavía estaba pensando en su fantasía de momentos atrás, en una forma más seria, Será mejor que no tenga un sueño de eso. Sería bastante embarazoso. "Lo siento. No..." Dijo sin poder evadir lo que hizo a continuación.
"Cuando te dispararon," Ella se detuvo cuando sintió la mano de Michael dejar su hombro y recorrer su costado hasta que se detuvo en su estomago, "¿Removiste los espigones de tu cuerpo antes de que empezaras a sanar?"
El la sintió temblar, y sabiendo por que, no puedo evitar sonreir, "Si lo hice. Eso fue doloroso y tener a tu amiga lastimándome no ayudó..." Al oír el deleite en la voz de Michael, ella decidió que le iba a decir que se detuviera si el continuaba con su juegos estúpìdos, pero luego escuchó su voz ensimismada "¿Por qué esas balas me hirieron más que cuando..." recuerda a los Traficantes que acompañaban a Viktor disparándole, pero sabe que no puede decir eso "...Que cuando me dispararon los primeros Traficantes?" Sabía que ella había reconocido lo que él iba a decir, que cuando los traficantes de Viktor me dispararon.
"Las primeras balas tenían solo plata pero las de hace unas horas, eran balas llenas con una combinación especial de Nitrato de Plata y luz UV, diseñadas especialmente para matarte..."
Raramente, Michael sonrió, "Pues no les funcionó." Selene encontró su reacción interesante, talvez ya se está acostumbrando a su nueva condición, eso es bueno. De repente, Michael se acordó de algo, "A ti también te dispararon... y luz UV... ¿Cómo la del sol?" Preguntó preocupado y estudiando el brazo en el cual ella fue herida, "¿Eso no es un mito, cierto? Los vampiros y la luz UV..." ella sacudió la cabeza, al mismo tiempo un poco confundida porque el parecía preocuparse por ella. Una mirada de arrepentimiento pasó por la cara de Michael, "Te pudieron haber matado..." dijo mientras empezaba a examinar el área quemada, siendo cuidadoso de no irla a lastimar.
"Apenas si me rozó y dudo que la cantidad de luz UV presente en la bala pudiera matarme..." Siguiendo su línea de visión ella vio la herida y los dedos cerca de ésta. Aún eso duele, hizo una mueca de dolor cuando sus dedos se acercaron demasiado, pero no necesitas saber eso.
"Aún así, tenemos que hacer algo para protegerte la próxi-"
"Lo que tenemos que hacer es descansar." Declaró interrumpiéndolo, reluctantemente el asintió y después de unos minutos estaba dormido, luego ella lo siguió.
Cuando volvió a despertar sintió que en menos de una hora estaría anocheciendo, no podía esperar para salir de ahí y especialmente poner algo de espacio entre ella y Michael, el la hacía sentir... Ciertamente se sentía incomoda, pero a su vez a salvo porque sabía que el no trataría nada contra ella, por eso es que está empezando a confiar en él, contra toda su voluntad está confiando en el, otra vez, su ceño se frunció mientras estos pensamientos y emociones confusas pasaban por su cabeza. No era que ella no hubiese confiado en el cuando estaban huyendo. Cuando sus ojos se encontraron con los de Michael sin querer en la estación del metro, ella no le habría dado importancia pero vio reflejado en sus ojos las mismas emociones que ella tuvo desde que Viktor la convirtió, y no lo pudo ignorar, después, cuando cayó en cuenta de que llevaba su buen tiempo mirándolo fijamente desvió su mirada y se ocultó, y tan rápido como su curiosidad por el humano apareció tan bien la dejó, porque para ella lo más importante era la guerra y no un débil humano que ciertamente no volvería a ver.
Michael se ganó su confianza cuando ella se despertó y descubrió que la había salvado de ahogarse después de todas las cosas no tan buenas que ella le había hecho. Cuando supo que el era un lycan gran parte de esa confianza desapareció porque sabía que cuando el momento fuera apropiado el la mataría, si ella no lo hacía primero, ahí fue cuando empezó a sentirse confundida porque quería saber porque Lucian lo necesitaba y al mismo tiempo quería ayudarlo porque sabía que el era una persona inocente atrapada en esa guerra... Luego tomó una decisión; iba a ayudarlo por ultima vez, iba a ayudarlo a escapar de Viktor y desde ese momento el tendría que cuidarse por sí mismo. Lo que no esperó fue la preocupación que sintió cuando Kraven le disparó a Michael y mirando a sus ojos agonizantes entendió que se estaba empezando a preocupar por él. En ese momento en lo más profundo de su mente, surgió la idea de que era mejor que terminase así, el no iba a sufrir más.
Cuando Kraven le contó la verdad acerca de la muerte de su familia ella no le creyó, ¿por qué iba a confiar en él ahora que sabía hasta donde podía llegar para obtener lo que quería? Pero la incertidumbre ya estaba sembrada porque podía ser una posibilidad.
Confusión, rabia, dolor, arrepentimiento y desesperanza fueron las emociones que la hicieron actuar del modo que lo hizo y tan pronto como Viktor la separó de Michael enfrentó la realidad de sus acciones y supo que si Michael sobrevivía a su mordida entonces ciertamente no sobreviviría a la rabia de Viktor. Luego, Viktor trató de manipularla una vez más, pero cuando ella le dijo que sabía la verdad el no tuvo otra opción que confirmarle su temor más grande, con esa declaración su mundo se vino abajo otra vez.
Firmó su sentencia de muerte cuando le reclamó todo lo que le hizo a ella y a su propia hija, ella estaba anonadada y herida y en ese momento no le importaba nada que no fuera su traición, después de un momento recordó el juramento de venganza que le hizo a su familia y una rabia profunda la consumió, se vengaría, aun si eso fuera lo ultimo que haría. Tomando una decisión supo que ella y Michael tenían más posibilidades de sobrevivir si peleaban a Viktor juntos así que inmediatamente liberó a Michael de los traficantes de muerte y supo su preocupación por ella cuando se le arrojó a Viktor, y si el iba a defenderla, ella iba a hacer lo mismo por él...
Luego estaba la parte de ella que sintió y que aún siente arrepentimiento y culpa porque utilizó a Michael para probar que los lycans estaban tramando algo y para luego asestar su venganza, se sintió mal porque ella no hizo nada para ayudarlo en los primeros instantes de su pelea con Viktor y de alguna forma eso se convirtió en la razón de porque lo abandonó con los lycans, eso y no querer estar cerca de nadie, ella no quería confiar ni preocuparse por nadie más, nunca más, estaría mejor sola y ciertamente él estaría mejor con los lycans que con ella... Al menos ellos eran más y le harían caso, después de todo el era lo que Lucian había soñado en convertirse. No escuchó sus protestas y le dio la espalda ignorándolo y dejándolo donde se encontraba... Había tomado su decisión, una decisión egoísta; lo último que necesitaba era preocuparse por el.
Luego estaba el problema con el Coven, aunque ella nunca sintió que pertenecía en esa casa, ellos aún eran de su casta, pero a ellos no les importaría saber que ella mató a Viktor por que 'a sus ojos' él era el tipo malo, y sabiendo que su absolución demandaba sacrificio hizo lo único que podía, huyó...
El por qué lo dejó venir con ella ya no era un misterio, fue la lastima y la responsabilidad que sentía por el, sin olvidar el remordimiento por abandonarlo, después de todo, si los lycans no lo aceptaron el estaría solo, pero no resistiría esta guerra aún si era el ser más fuerte que quedaba... Aún el sabe eso.
Después del golpe más duro que la vida le dio, ella llegó a una conclusión: 'Si no te encariñas con alguien, no sufrirás cuando te dejen.' Esa había probado ser su filosofía durante su vida como vampiro y mientras el tiempo pasaba nunca se acercó a nadie, aunque hubo algunas transgresiones conocidas como Viktor y algunos traficantes de muerte. Pero ella nunca se arrepintió de su decisión, él por qué alguien quisiera sentir dolor o desesperación iba más allá de ella, así que cada vez que alguien trataba de acercarse, los ignoraba.
Pero sus emociones estaban en conmoción de nuevo, ¿cambió inconcientemente, de pensar en estos últimos días?
¿Qué tiene Michael que lo hace diferente? Era la pregunta que se había estado haciendo desde que despertó debajo de ese puente y no se encontraba a gusto con la respuesta; el todavía era humano, se comportaba, actuaba y preocupaba como humano. El confiaba en ella, lo que tristemente era una de las cosas que llevan a encariñarse, el la defendía, se preocupaba, y por eso lo estaba empezando a ver con una nueva luz, el estaba recuperando su confianza después de cada cosa que hacía.
Si no hubiera confiado en él, nunca le habría permitido venir con ella y menos aún, dejarlo dormir en la misma cama. No pudo evitar dejar de pensar en Kraven, si se hubiera encontrado en las mismas circunstancias con él, instantáneamente se hubiera preocupado de sus intenciones, probablemente lo hubiera tenido que evadir hasta que el estuviera 'cansado de sus juegos' ...Como si alguna vez ella lo hubiese provocado... Solo esperaba que algún lycan o traficante lo hubiera matado de la peor forma posible antes de que pudiera escapar, pero siendo realista sabía que estaba esperando demasiado.
El punto es que con Michael todo era diferente, sí, si se sintió apenada cuando vio el espejo, pero al mismo tiempo quería hacerle un comentario burlón, pero eso fue un paso que para su propia seguridad no tomaría, lo que sucedió hace unos momentos fue...solo una reacción física, nada más. Tratando de no seguir con estos pensamientos prefirió enfocarse en lo que la molestaba, como el la hacía enojar, como él no sigue sus ordenes, por que él siempre cuestionando sus acciones... ¿Por qué siempre termino pensando en él? Siempre terminaba en situaciones o posiciones raras, o el haciendo cosas que la dejaban aún más confundida...
De lo único que estaba segura es que estaba confiando nuevamente en él porque no ha perdido su humanidad e inocencia...aún, pero lo hará, una voz en su cabeza le dijo, ella la sacudió borrando ese pensamiento, ella también sabía que él no era como ella o los otros vampiros, y mucho menos como los lycans, ella sabía que el peleará, tratará de retenerlas y talvez lo pueda lograr.
Con todo lo que había pensado en los últimos días, había llegado a una conclusión correspondiente a Michael, el la hacía recordar las cosas con las que se encuentra en contra, emociones y memorias de lo que era ser humano y que ella no puede y más importante no necesitaba revivir, por eso es que no puede preocuparse más por él, tiene que detenerlo ahora, no esperaría hasta que sea muy tarde, si lo dejaba acercarse, entonces será vulnerable en todas las formas posibles y eso era lo último que quería...
De pronto la voz de Michael penetra a través de su batalla interna.
"¿Selene...?" Preguntó mirándola, el parecía somnoliento y aliviado, "¿Como está tu espalda? ¿Ya está bien?" dijo mientras trataba de mirar su espalda, pero no podía.
"Ya no duele más, no siento nada mal -" De repente él la acercó aún más así mismo, mientras él se levantaba un poco, pudiendo de esta forma mirar su espalda. Al mismo tiempo y gracias al movimiento ella sintió un corrientazo y una punzada en el brazo herido y que aún tenía alrededor del cuerpo de Michael. Que sorpresa... pensó mientras miraba la herida, ahora, ya casi sanada. Michael se encontró asombrado con esa clase de sanación, él no había sabido que esperar, lo menos era una cicatriz pero ella no tenía nada, era como si el no la hubiera lastimado en primer lugar.
"Estoy bien! Si sigues moviéndote levantarás la canoa y la luz del sol entrará!" Dijo separándolo de ella e ignorando el dolor en el brazo que tan brusco movimiento le produjo, mirándola el asintió y acomodó en su antigua posición esperando que ella hiciera lo mismo pero ella levantó su cabeza y tomado la indirecta Michael removió completamente el brazo en que ella había estado apoyada, luego vio como ella cuidadosamente ajustó las maletas a sus pies haciendo un poco más de espacio para ella acostarse completamente sobre la espalda. Mirando al techo ella cruzó sus brazos en frustración y forzó a sus ojos a cerrarse nuevamente, contenta de haber puesto algo de espacio entre ellos.
Estaba sorprendido por sus acciones, no era como que él no lo hubiera esperado, siendo sincero, lo que lo había sorprendido era que no lo hubiera separado de ella desde que despertó por primera vez, en lugar de eso ella estuvo en la misma posición toda la tarde... Talvez estaba cómoda hasta que me sintió mover. pensó escépticamente. De reojo vio que ella le iba a dar la espalda y con un comentario la detuvo, "Sólo quería saber si estabas bien, no te moviste en toda la tarde y creí que algo podría haber estado mal..." Dijo sinceramente y buscando sus ojos.
"Estoy bien." Replicó fríamente y eludiendo sus ojos.
Él suspiró incómodo, "Mira, siento lo que hice, no quería herirte pero cuando te vi en el camino no me pude detener, ya era muy tarde..." se sentía culpable y su voz llevaba ese sentimiento.
No era que dudara de él, pero mirando a sus ojos supo que lo que acababa de decir era verdad. No gustándole la situación, agregó despreocupadamente, "Sé que no lo hiciste a propósito, así que no te preocupes, sólo... pon más atención la próxima vez..."
"La próxima vez lo haré bien... Te protegeré."
"Me puedo cuidar por mi misma." Dijo advirtiéndole con la mirada, ella no era una vampiro indefensa. Era una traficante de muerte y había sobrevivido sin él durante todo este tiempo, ella no lo había necesitado en ese entonces y mucho menos ahora.
"Sí, eso noté..." Áspera y enojadamente por su actitud murmuró para sí mismo.
"Lo que ocurrió ayer fue una circunstancia inusual, que no te concierne." dijo mientras sus ojos destellaban peligrosamente, perdiendo la poca paciencia que tenía para con él, y talvez de ese modo empezando a poner una barrera entre ellos, "Y un consejo: La próxima vez no interfieras en mis problemas."
"¿Qué no interfiera en tus problemas? ¡¿De que diablos hablas?! Ella te iba a disparar con un tranquilizante!" Le gritó, "¿Qué querías que hiciera? ¡¿Dejarte ahí para que ella hiciera lo que quisiera contigo?!"
"¡No tenías que hacer nada! Yo habría encontrado la forma de escapar, como siempre lo hago..." Dijo fulminándolo con la mirada y correspondiéndole a su tono.
"No dudo que lo harías..." Respondió sinceramente pero con irritación aún presente en la voz, "Pero... Ella puede ser tu amiga, pero estaba furiosa..." El trató de calmarse, "¿Y por que tu no -"
"No me conoces o a ella... y sólo porque tú estás conmigo" no significa que tenga que explicarte mis acciones." Expresó con una mezcla de indignación y rabia.
"No, no lo tienes que hacer, pero sería mejor si lo hicieras..." Dijo entre dientes y esperando en vano por una respuesta que no llegó y que lo irrita aún más, "¿Y porque estás tratando de buscar pelea con migo? ¿Es por mi descuido, cierto? Lo sé, sé que si no hubiera tratado de ayudarte en ese preciso instante no te hubiera herido, pero la hubiera herido a ella en el momento que tratara algo más y viéndolo desde mi perspectiva eso es algo de lo que estoy más que seguro nunca me perdonarías... Así que no hay forma que yo pueda ganar está discusión."
El tenía un punto ahí, pero ella no iba a ceder, "Esto no se trata de ganar nada! No estás listo para pelear, créeme que si no estás muerto es porque tienes suerte de que esos traficantes de muerte eran novatos que ni siquiera sabían como pelear, mucho menos disparar, y Fiona falló su disparo pero estoy más que segura de que no desperdició otras oportunidades, ¿cierto?" La mirada en sus ojos y su silencio le confirmaron la respuesta, "Mi punto es que sólo porque eres tan rápido y fuerte como Viktor no significa que puedes ser descuidado con -"
"Ya, ya, has dicho eso un millón de veces..." La interrumpió cansado de esa pelea.
Ella respiró y esperó unos segundos antes de continuar, "Sé que tus intenciones eran buenas, pero no puedes dejarte llevar por lo que estés sintiendo en el momento, eso es un error que podría costarte la vida o la vida de los que estén contigo en ese instante." dijo más calmadamente.
"¿Y tú? No me parece que sigas esta 'regla'" Expresó antes de pensarlo y se sobresaltó sabiendo que ella lo podría tomar como un golpe bajo.
"Es la única forma en que sé pelear..." Dijo sin notarlo y frunciendo el ceño, "...y me ha funcionado en estos doscientos años... Aún estoy viva, ¿no?"
La decepción con la cual dijo eso no le pasó desapercibida a Michael, no queriendo hacerla sentir peor, y no es como que ella lo dejaría verla triste, el trató de cambiar el rumbo de la conversación, preguntó por algo que notó hace unas horas "¿Porqué no tengo tus recuerdos? ...Cuando Lucian me mordió tuve sus memorias en menos de un día y contigo no tengo nada, ¿Los vampiros controlan los recuerdos que pasan? ¿Controlaste tus recuerdos para no transferírmelos?"
Ella se dio cuenta que ella no tenía los recuerdos de Michael, ¿Talvez es porque cuando ella lo mordió el ya era un lycan? "Creí que habías hablado con los lycans..."
Ella lo miró como si acabara de notar algo. El no podía creer que ella aún dudaba de él, "Si, acerca de los lycans, si mencionaba algo de los vampiros era como lanzar leña a un fuego, de lo único que ellos hablaron acerca de los vampiros fue como desmembrarlos dolorosamente, como matarlos y ese tipo de cosas..."
Ella suspiró y asintió, "Los vampiros y lycans son diferentes desde esa perspectiva, en el caso de los vampiros el que obtiene las memorias es el que bebe la sangre."
"¿Entonces tienes mis recuerdos?" Preguntó con decepción en sus ojos y voz mientras se apoyaba en su lado derecho, el quería conocerla mejor, saber lo que ella le escondía, si lo odiaba por ser un lycan, saber que sentía por los lycans ahora que sabía la verdad de la guerra...
"Supongo que no se siente bien estar del otro lado, del lado que da los recuerdos." Dijo cuando vio la decepción en la reacción de Michael a su comentario anterior.
Ella confundió la razón por la cual el sonó decepcionado, por lo cual estaba contento, el no pensaba que a ella le gustaría saber la razón verdadera, "Entonces, ¿Qué memorias mías tienes?" demostró su interés con esa pregunta.
"No tengo tus recuerdos, yo -"
"Pero si acabaste de decir que los tenías, me mordiste, eso significa que los tienes." La interrumpió.
"Nunca dije que los tuve. No sé por que no los tengo, talvez porque para cuando te mordí ya eras un lycan, no sé... Nunca había oído de un vampiro bebiendo de un lycan, estab-" se aclaró la garganta, "es prohibido."
Así que ella sabe tanto como yo de esto "Entonces... de quienes beben los vampiros?" Preguntó sospechando que la respuesta no le iba a gustar y sabiendo que en el momento actual ella se encontraba un poco afectada para hablar de eso.
"De otros vampiros y de algunos donadores humanos, alimentarse sin el consentimiento de un humano es castigado, la mayoría de vampiros no lo hace... " Pausó por un momento esperando que el nudo en su garganta pasase, "...pero hay excepciones..."
Asintió sabiendo que ella se sentía incomoda hablando de eso, así que decidió cambiar el tópico de nuevo, "¿Por qué un vampiro mordería a otro?"
"¿Por qué todas esas preguntas?" Preguntó defensivamente.
"Siento querer saber en que me he involucrado." Dijo defensivamente y con sarcasmo.
Por un momento recordó cuando ella le hizo las mismas preguntas a Viktor, y aún más, y que el se las contestó con toda su paciencia, sacudiendo la cabeza no queriendo pensar en él le respondió a Michael, "Hay varias respuestas para esa pregunta, usualmente es puramente sexual, otros lo hacen como una clase de unión y raramente es para sobrevivir" Dijo descartándolo.
Asintió sabiendo que ella no le respondería más de sus preguntas, de repente sintió un escalofrío recorrer su cuerpo. "¿Sentiste eso?"
"¿Sentir que?" Preguntó desconcertada al no saber de lo que el estaba hablando.
"El escalofrío cada anochecer." Le explicó.
"No, yo sólo sé cuando ya está oscuro. Todavía te estás ajustando a tu nueva fisiología, Michael, pronto no lo sentirás." Explicó mientras miró a su costoso reloj, sólo para asegurarse.
"¿Ya podemos salir?" Preguntó ansioso.
"Si." Empezó a levantar la canoa, el la iba a ayudar cuando notó que ya estaban al aire libre, se sentó inmediatamente y masajeó su cuello, después de todo, estuvo casi en la misma posición por más de doce horas. La vio comprobando la munición y mirando a su alrededor tratando de saber donde se encontraban, "Estamos lejos de la civilización... ¿Recuerdas que camino tomaste?" Preguntó mirándolo, ella vio que el se levantó y empezó a caminar en círculos verificando sus alrededores, buscando algo.
"Por ahí." Indicó con su dedo, a la curiosa expresión de Selene le explicó, "Esas son las ramas que rompí mientras caminaba."
"¿Estás listo?" Preguntó mientras cerraba el cierre de la maleta que contenía las armas. El asintió y ella lo vio extendiendo su mano para ayudarla a levantar, pero ella lo ignoró y se levantó por si misma.
"De hecho, tengo que ir al...um, baño." No sabía como ella iba a tomar eso, ella podría esta apurada, ¿quién sabe?
"No me hagas esperar..." Dijo mirando a su alrededor.
Mientras fue va al 'baño' él sólo esperaba que cuando regresara ella todavía estuviera ahí. Después de hacer su necesidad siguió su camino y descubrió que ella ya no se encuentra allí, pero la podía sentir cerca. Se sentó de nuevo y extrajo de su maleta una botella con agua, empezó a beber de ella, después de unos segundos la escuchó acercarse, "¿Quieres?" le ofreció la botella.
"No lo necesito." Dijo mientras se colocaba la gabardina de Fiona "Nos tenemos que apurar; quiero llegar hoy." sospechaba que los traficantes de muerte y los lycans podían estar esperando por ellos.
"Bueno." Dijo mientras se puso en pie y levantó las maletas, pero ella tomó una, sabiendo que era mejor no discutir con ella no dijo nada.
Cuando ellos regresaron a la 'civilización' notaron que algo estaba sucediendo porque había demasiada gente, mientras caminaban a través de la muchedumbre se dieron cuenta que iba a haber un concierto esa noche. Las condiciones perfectas para que los lycans salgan a cazar. pensó Selene mientras colocaba su mano sobre una de sus pistolas, tenía que estar preparada. "Selene..." Miró sobre su hombro a Michael y con la mirada le preguntó que quería, "Hay una especie de carnicería allá, deberíamos ver si podemos conseguir sangre."
Ella pensó por un momento y después accedió. Ella tenía hambre y no dudaba que él también... "Deberías comprar algo de carne, no sabemos si puedes sobrevivir sólo de sangre y agua." Dijo mientras sacaba dinero para darle, el no aceptó.
"No, está bien. Yo tengo dinero." Dijo mientras empezaba a caminar hacia un restaurante barato.
Ella pidió sangre y mientras esperaba el vendedor le hizo demasiadas preguntas mientras le seguía coqueteando, ella lo ignoró. Cuando Michael regresó recibieron la sangre y caminaron hacia un callejón solitario, mientras caminaban hacia allá recibieron miradas extrañas y algunos silbidos, sabiendo el significado de eso ellos decidieron ignorarlo y seguir caminando.
Ella bebió su sangre mientras Michael seguía haciéndole preguntas acerca de sus habitos alimenticios.
Cuando terminaron, los planes de Selene eran regresar a la zona industrial, a pie. Pero de repente vio el letrero de un garaje, rápidamente tomó una decisión y comenzó a caminar hacia éste. Mirando a Michael supo que a él no le gusta la idea.
Apenas llegaron Selene le disparó a las cámaras y descubrieron que el lugar estaba bien aprovisionado con varios carros y motos deportivos. Michael no pudo evitar sorprenderse con los carros personalizados y tampoco puede evitar mirarlos más de cerca, habían Hummers H2, Navigators, Escalades, pero lo que le llamaba la atención era el trabajo de pintura y los gráficos de un Mazda RX-8 y del Eclipse 3000GT. No pudo evitar tocarlos, siempre había sido un fanático de los carros, trató de mirar al interior pero los vidrios polarizados no se lo permitían y por eso se sintió un poco desalentado.
Cuando Selene lo miró ella lo notó un poco abatido, "¿Por qué actúas como un idiota?" le preguntó sin tacto.
"Por nada." Respondió rápidamente y separándose de los carros. Mirándola inmediatamente notó lo que ella había estado mirando, "No, no, no, no." Dijo mientras sacudía la cabeza, "Podemos tomar un carro. Tomemos un carro. Un carro es seguro. Muy seguro."
Ella sonríó al ver su cara de asustado, "¿Con todo ese tráfico y gente?" Dijo sorprendida y divertida por la reacción de Michael, "Nunca llegaremos."
"Entonces, lo dijiste antes, es mejor caminar." Sabía que no tenía otra opción que montarse en una de esas malditas motos, pero no perdía nada tratando de convencerla.
"Oh, por favor, ¡¿De que estás asustado?!" Preguntó tratando de sonar molesta, pero fallando.
"De ti! Si manejas una moto como manejas un carro entonces estamos en graves problemas..." Ella lo miró fijamente, "¿Siquiera sabes manejar una de esas motos?" Ella le dio una mirada algo divertida pero que la hizo parecer más arrogante, "Claro... ¿Hay algo que no sepas hacer?" Dijo mientras ella empezó a caminar hacia una moto.
"Supongo que sí, bastantes." Dijo mientras el la alcanzaba.
Parecía que ya hasta había eligió, una Ninja ZX12R "¿Y cómo la vas a encender? Esto no es como hacer conexiones con los cables de los carros."
"No puede ser tan diferente..." Dijo agachándose y abriendo un compartimiento en la moto, y en menos de un minuto la moto estaba prendida. Ella se montó y Michael no pudo evitar notar que esa era la posición más seductora en que la ha visto, casi acostada sobre su estomago, sentada a horcajadas y con el cabello sobre su cara... De repente Selene cayó en cuenta de dos cosas; la primera era la mirada fija de Michael sobre ella y la mirada tenía le envió un escalofrío por su columna, y la segunda era el cabello de Michael cayendo sobre su cara y la pequeña barba de dos días, ahora visible, para ella eso lo hacía aún más atractivo. Sabiendo que esta ocasión ella sí descubrió en lo que él había estado pensando, Michael se sonrojó, incluso una persona común en la luz de la Luna lo vería.
"¿Bien?" Selene preguntó mirándolo fríamente y volviendo a su usual distante y desinteresado tono. Michael no sabiendo que hacer asintió y tan pronto como se montó en la moto ella aceleró, por reflejo coloca sus brazos alrededor de la cintura de Selene tratando de no caerse por la fuerza de la aceleración, y cuando Selene sintió los brazos alrededor suyo no pudo evitar pensar que el tenía razón, Un carro habría sido mejor.
---------------------------------------------------------
Nota: De nuevo muchas gracias a mi colega
jaserranobo por haberme ayudado con este capítulo.
Puedes encontrar el resto de capítulos
aquí.