Cuando llueve es bonito. Me entra la ternura tonta y las ganas de estar en el sofá sentada, con mi taza de café y turnandome para mirar la tele y por la ventana. Cuando llueve es bonito y a mí me entra la dulzura repentina y la sonrisa infinita y me tapo con una manta finita, aunque todavía haga calor y la manta sea totalmente innecesaria. Pero a
(
Read more... )
Comments 6
Es sí, como pille un atasco del 15 por culpa de la lluvía tendrás que perdonarme si reniego de ella xD
Besos
Reply
Coger atascos no debe de ser divertido. Eso lo admito. Yo como soy alérgica a los coches no tengo ese problema, siempre voy andando x)
Reply
Todavía, y ya mucho más mayor que entonces, me gusta salir a fumar debajo del alero cuando llueve, escondidita en un rincón sacando de vez en cuando la mano para atrapar gotas de lluvia.
A mí también me gusta la lluvia.
Reply
Curiosamente, no me cuesta nada imaginarte bajo el resquicio de algún tejado, con el pitillo en la mano y mirando los campos mojados mientras oyes a tus críos y a tu husband danzar por dentro de casa.
Claro que yo te imagino muy a mí manera, muy como te he imaginado desde el primer momento. Algún día sería bonito describirte tal y como yo te imagino...y ver si acierto, que espero que un poquito sí.
Miles de mimos, ya lo sabes tú.
Reply
No mola cuando diluvia, vas cargada y además llegas tarde.
Noviembre es el mes de las lluvias en Londres. Nos tendremos que preparar a base de paraguas, chubasqueros y botas de agua :3
Reply
No me cuesta nada imaginarnos ya, pequeña. Ni siquiera un poquito. Nos veo en medio de Londres en el mes más lluvioso.
Reply
Leave a comment