Cuando yo tenía 3 añitos y era el conejito azul de la clase de los ositos no sabía que quería ser de mayor. No recuerdo que contestaría cada vez que la profe se emperraba en hablarnos de ser mayores. Sí recuerdo la primera profesión a la que decidí dedicarme. Ya era más mayor, no sé, iría a alguno de los primeros cursos de primaria. Por entonces
(
Read more... )
Comments 12
¡Ajáh! ¡Ahí está el verdadero motivo! LOOOL
Aiisshh… me alegro de que te quejes tanto y que te lo pases tan bien, pequeña. De todo.
También por estar juntas en la biblioteca, por lo menos tenemos una excusa, aunque no sea muy agradable, siempre me encanta estar contigo. Y durante este curso iré a visitarte más a menudo. En las escaleras chachis de tu facultad que parecen del “upper ‘in’side”.
Nota1. Me pasarás recetas para las drogar, ¿verdad, Doctora C?
Nota2. Lil’, con todo mi amor y cariño, tienes que poner algún parágrafo que con tanta letra cuesta leer >.<
Reply
Que sepas que a mí también me ha encantado tenerte todo el verano a mi ladito. Que si hay que suspender para pasar otro verano igual, se suspende. Y que ahora que me he malacostumbrado vamos a tener que empezar a cuadrarnos horarios para vernos mucho, mucho, mucho...
De todas formas, siempre nos queda Londres :)
Reply
Eres tan tan tan genial :)
Reply
Realmente sí. Con hacer lo que quiere hacerse, es suficiente. No importa cual sea el nombre de la carrera, sino la calidez que sientes en el estómago cuando hablas de ella y te das cuenta de que estás justo donde quieres estar :)
Te veo en 8 horas Ü
Reply
Besos
Reply
Lo importante al final es ser feliz. No importa que hayas cumplido todas tus metas por el camino o se te hayan quedado un par de sueños por alcanzar.
Estadística es...uf! Has sido muy valiente. Yo la tuve durante un cuatrimestre y pensaba que no iba a sobrevivir a una desviación estándar más y que la que se iba a quedar nula era yo, no la hipótesis x)
Reply
Si no fuera porque vivimos bas-tan-te lejos me creía que nos cruzamos por la calle.
Digamos que soy una lectora silenciosa pero te sigo desde hace muuuuuuucho. Y esto merecías leerlo :P
Reply
Me gusta mucho saber que tengo lectoras silenciosas...pero si quieres decir algo estás en tu casa, ¿eh? Aunque sea para decirme "Pero niña, mira que a veces eres moña!" o cualquier cosa. Eres más que bienvenida :)
Además, te gusta Bones. Con eso ya te has ganado 3/4 de mi corazoncito &hearts.
Miles y miles y miles de mimos! :)
Reply
Pero al final decidí que era más bonito leer y que excavando, als uñas se te llenan de arena. Peor no estaá prohibido tener dos grandes pasiones, little.Porque para los dias en que llegas cansada de cuidar a niños y ancianos, y embrazadas y todo tipo de gente siempre puedes volver a disfrutar viendo indiana jones, cazatesoros o lo que sea
:)
Reply
Tengo ganas de verte, little. Ahora que tienes carné no hay excusa :)
Reply
Leave a comment