" Todo ese tiempo durante el cual no había nada que tapase la tristeza. Quiero decir que la tristeza es algo constante. Las canciones tapan la tristeza igual que el ruido tapa el silencio. Cuando las canciones se acaban vuelve la tristeza. ¿Qué es lo más triste que recuerdas? Ir sentado en el autobús por la noche. El sonido de los televisores en
(
Read more... )
Comments 5
Pero, no hablemos de tristeza, ¿vale? No no no.
Reply
Hablemos mejor de oxitocina y demás hormonas, ¿no? Es más divertido.
Reply
De las cosas tristes que Loriga recuerda me quedaría con la sensación de dejar de vivir la vida de otra persona cuando sales del cine, aunque yo añadiría cuando terminas un libro, debe ser porque cuando me gusta uno me meto tan de lleno que la resaca me dura tiempo después de haber terminado, y hasta a veces le cambiaria el final porque no es lo que yo habría vivido.
No diría que es triste no beber (porque yo no bebo), pero sí que lo es dejar de sentirse maravillosa y sentirse de nuevo normal. Siempre y cuando te hayas sentido maravillosa alguna vez, siempre y cuando haya habido alguien para quien hayas sido maravillosa alguna vez. Eso sí que es triste de narices. Pero tú no tienes ese problema, nena, porque sabes que nunca te sentirás normal...
Reply
De las cosas tristes de Loriga yo me quedo con la estupidez de los domingos. Porque ciertamente a mi los domingos me parecen muy dulces, para pasarlos con la manta y el sofá y el café calentito en invierno y a la bartola espatarrada en verano. Y sin embargo, la mayoría de los domingos se me hacen tristísimos. No llego a entender porque.
También me parece muy triste dormir sola. Ya sabes, por aquello de estirar la mano, pero no encontrar nada más que la pared.
En fin. Que Loriga es muy sabio.
Reply
Reply
Leave a comment