[tw] seth/leah x tres.

Nov 03, 2008 17:58

OMGYES! *se va a buscar otra tabla porque ha terminado esta* xD

Fandom: Crepúsculo
Título: A los cinco.
Palabras: 314.
Claim: Hermanos Clearwater
Comunidad: musasenelclaro
Tabla: aquí.
Reto: Amigos.
Advertencias: PG. Ligera insinuación de incesto.
Resumen: Antes de que existiera la magia y los monstruos, existía algo más valioso. A los cinco, a los diez, sin guerras ni corazones rotos.
Notas: Sin betear. Pequeño cute drabble donde me tomo la libertad de decir que Leah le lleva cinco años a Seth porque la verdad, no sé si en algún lado se especifica cuantos años tiene la muchacha. <3.

Cuando tiene cinco años, Seth es un niño inquieto y a Leah le gusta tenerlo corriendo por la casa. Si gasta suficiente energías, a la noche se irá a dormir. Con suerte, aunque truene, no se colará en su cama con miedos que el tiempo borrará y convertirá en cenizas. Con miedos que quedarán en ella, como un pasado que la acosará. Pero cuando Seth tiene cinco años, Leah no lo sabe y él tampoco. Lo único que importa es hacerle correr. Por la cocina, las escaleras, el patio, dentro y fuera… dentro y fuera.

Cuando Seth tiene cinco años, Leah tiene diez. Diez sonrisas, diez dedos y ninguna garra. Tiene un corazón sin remiendos y tiene abrazos, muchos más abrazos de los que Seth jamás podrá contar. Seth tiene el espíritu de un niño de su edad, y corre, corre como si sus pies fueran alas, su hermana un hada y la casa, su casa, el más misterioso castillo del mundo.

Cuando tiene cinco años, las leyendas son cuentos y fantasías, historias que Leah le cuenta a oscuras en su habitación. Temores y cuentos graciosos que se pegan en su mente. Son sonrisas en los labios de su hermana y brazos pegados contra su cintura. Son novelas en ojos picaros y divertidos. Cuando corre, corre tras esas fantasías. Cuando viaja, es en el tiempo y el espacio. Leah es grande y bella, y él es un lobo pequeño y juguetón. Cuando corre y Leah le sigue detrás, el futuro no está errado como alguna vez querrán pensar.

Cuando tiene cinco años y los ojos se le cierran, cuando Leah tiene diez y le despide con un beso en la frente y un buenas noches apagado, cuando las leyendas no son más que cuentos en la noche, es entonces que Leah y Seth duermen con sonrisas en sus rostros y el alma en calma.

*//*

Fandom: Crepúsculo
Título: ¿Qué buscan que no encuentran?.
Palabras: 494.
Claim: Hermanos Clearwater.
Comunidad: musasenelclaro
Tabla: aquí.
Reto: Prado.
Advertencias: PG15. Incesto (con todas las letras). Spoilers breaking dawn.
Resumen: ¿Qué buscan? ¿Qué desean encontrar? Ninguno tiene la respuesta. El tiempo los vuelve viejos aunque sus cuerpos no cambien, los años se vuelven la eternidad.
Notas: Sin betear. *blush* aunque waddi diga que a estás alturas no debería hacerlo xD.


No tienen mucha idea de porque ninguno deja de transformarse. ¿Qué buscan? ¿Qué desean encontrar? Ninguno tiene la respuesta. El tiempo los vuelve viejos aunque sus cuerpos no cambien, los años se vuelven la eternidad. A veces creen, y no necesitan leerse los pensamientos para saberlo, que esperan un algo que simplemente les quite la vida. Así sin más.

No es fácil para ellos llevar la vida que viven, ni siquiera para Seth. Envueltos en gentes de sonrisas felices, incapacitados de tener a quienes quieren y aún así, condenados a seguirlos por la eternidad. Leah supone que se entienden, que por eso ninguno le dice nada al otro, ni pelean como en algún momento lo hicieron. Sus caminos, de rocas flojas y sangre congelada van hacia donde le llevan los dueños de sus almas.

Han escuchado mil y una historias de felicidad, una y otra vez. Historias de alegrías y amores que quisieran fueran sobre ellos, pero ninguno puede hacerlo. No son suyas. Nunca lo serán. Aún así esperan, en cielo, expectantes, como si el tiempo alguna vez hubiera sido su amigo, como si la magia pudiera contradecirse y darles su verdad.

A veces Leah cree vislumbrar esperanza en los ojos de Seth, como si supiera que está cerca, le gustaría negar, pegarle por estar tan ciego, pero simplemente calla. A ella le gustaría poder soñar también. Ninguno tiene muy claro realmente donde quedó la fantasía, cual es la realidad. Quizás el día de mañana no despierten y se encuentren soñando que sus amores son correspondidos, que sus almas no vagan vacías por la eternidad, buscando el afecto que le fue otorgado a otros.

Cuando viajan, Seth busca el prado más cercano y se sienta solo. Es una de las pocas veces que se aleja del resto, es una de las pocas veces que Leah le sigue. Ninguno dice palabra, ninguno explica nada. Leah ni siquiera cuestiona porque el prado, porque el bosque. A veces, muy pocas, Seth dice algo así como “es el aire…” No es necesario que termine la frase para que Leah sepa el final “… es como estar en casa.”

A veces desearían acallar la pena de sus corazones. El uno al otro. A veces sucumben. El dolor les supera, la espera se vuelve demasiado y la desesperación los corroe. No saben que buscan ni que esperan, pero entonces, cuando el alma se les va en pedazos se acallan a mordidas. Se suturan las heridas a lágrimas, besos y sangre. Se matan a incoherencia y enfermedad, en el prado de turno, en la desazón del momento. No hablan. Ni antes ni después. Ni la primera vez, ni la segunda, ni la enésima vez en el paso de la eternidad perdida.

No saben que buscan, solamente que investigan entre ellos lo que en otros lados no encuentran. Allí, en silencio, entre piel ardiente y labios de fuego descubren por unos momentos que quizás su casa, su hogar, no está tan lejos.

*//*

Fandom: Crepúsculo
Título: Divididos.
Palabras: 183.
Claim: Hermanos Clearwater.
Comunidad: musasenelclaro
Tabla: aquí.
Reto: Espalda.
Advertencias: PG.
Resumen: Ubicado en algún lugar entre Eclipse y Breaking Dawn. Momento perdido de los hnos Clearwater.
Notas: Sin betear.


- Eres una insufrible. -En su mente retumban las palabras de su hermano. A coro, en pares y tríos. Agudas, graves o en silencio. Se repiten con tono de niño de cinco años, con tristeza de uno de diez y enojo de uno adolescente de quince. Un eco medianamente acorde a la situación supone. Aún así, una pesadilla. Las palabras y una imagen, una imagen de Seth marchándose, dándole la espalda, escapando al único lazo de familia que alguna vez le entendió. Uno que nunca pudo hacerse entender.

La habitación le resulta pequeña, desea correr, gritar, transformarse, hacer algo. Cualquier cosa menos seguir allí, encerrada por la fuerza de sus sentimientos. Le odia. Le detesta. Aún así, no puede soportar la idea de verle irse. Alejarse, lenta y apaciblemente. Convertirse en otro y aún ser él. Ser él para otros, pero nunca de nuevo para ella. El aire le falta allí dentro, y salta, ventana fuera. Salta del encierro, del miedo. Salta y corre. Corre porque no puede soportar alejar al único que nunca se fue.

Para todo siempre hay una primera vez.

Comentarios = amor <333.

!español, character: seth clearwater, warn: spoilers, length: drabble, warn: incest, comm: musasenelclaro, character: leah clearwater, book: twilight

Previous post Next post
Up