(Untitled)

Feb 13, 2009 22:25

Oxford
Biblioteca de la universidad

copernic, igrayne, chloe

Leave a comment

Comments 53

igrayne_finch February 13 2009, 21:39:56 UTC
Ha estado hablando con papá. Igrayne habla mucho con su padre, generalmente, porque son muy parecidos, les gustan las mismas cosas, piensan igual, tienen un carácter prácticamente idéntico y rezuman hufflepuffidad por todas partes. Y ha estado hablando con papá de los Primos, porque le contó que Copernic vino a casa el otro día, y luego le comentó que sería de buena educación corresponder a esta visita con otra ( ... )

Reply

coperni_martius February 13 2009, 22:07:55 UTC
Se aburre un poco, ahora que se ha terminado el libro que estaba leyendo y no le queda mucho tiempo para empezarse otro, su turno esta apunto de terminar, así que se esconde un poco tras el mostrador para evitar que le vean hacer un accio a un libro que le había pedido un estudiante, lo del ordenador esta bien, pero...donde este la eficacia de la magia, un libro que según él no le servirá de mucho pero así son los muggles.

La visita no le pilla del todo desprevenido, el conserje le ha avisado y el extraño movimientos de cabezas de los estudiantes, cualquier cosa que hagan se nota, parecen estatuas, pero pone cara de sorpresa, porque le sorprende que se haya presentado así. Qué ilusión, le encantan las sorpresas.

-¡¡¡Hola!!! ¿Cómo tú por aquí?

Le dará una excusa para no aburrirse.

Reply

igrayne_finch February 13 2009, 22:14:49 UTC
-¡He venido a invitarte a comer! Ahora tienes una pausa o algo para comer, ¿verdad? No me digas que no, que he venido hasta aquí a propósito y además me muero de hambre - dice Igrayne, apoyando los codos en el mostrador para así curiosear un poco. Sabe que a Sören le hubiera encantado venir, pero todavía no se atreve a contarle lo de los primos. Es como una bola de nieve montaña abajo, no se lo contó el primer día porque no sabía cómo reaccionaría y ahora está buscando el momento apropiado para decírselo para que no se enfade con ella por no decírselo antes y por, encima, tener tíos y abuelos mortífagos y tal.

En fin. Y ahora que lo piensa, a Mordred seguro que le hubiera encantado la biblioteca también. El primo no tanto. Es que le ha dicho si quería venir, pero Mord ha dicho que no, que no tiene ni el más mínimo interés en conocer a los demás Slytherins de la familia, Igrayne le ha dicho que es un soso y Mordred ha dicho que "enana, largo de mi cuarto que me tapas la luz" y así ha quedado la cosa.

Reply

coperni_martius February 13 2009, 22:32:03 UTC
No le importa nada que Igraine inspeccione, cotillee o solo mire a ver que hace detrás del mostrador, no hay nada que ocultar y menos a gente no muggle, simplemente esta la mesa llena de libros, pilas y pilas de libros, algún que otro mapa celeste y un dichoso ordenador recalentándose y sin usar.

- La verdad...- mira un enorme reloj en la pared del fondo- me queda un cuarto de hora para terminar, después estoy disponible para ir donde quieras y más si invitas tú- le guiña un ojo, no es que sea roñoso, pero ahora pasta lo que se dice pasta no tiene.

Mientras empieza a recoger los bártulos se acuerda que le dijo a Chlöe que hoy comerían juntos y después hacer una excursión al zoo muggle, de Londres.

- Uy... he quedado con Chlöe para comer, le mando un memo y lo anulo- desaparece un poco la felicidad de su cara, pero su sonrisa permanece.

Reply


Leave a comment

Up