Autor: bloodys0ng
Fandom: DC Comics
Claim: Bruce Wayne/Lois Lane/Clark Kent
Tabla: Básica 2
Número: 19-Rendirse
Título: Es un Adiós.
Advertencias: Ninguna.
Notas: Lois, Bruce, Chloe de invitada y por primera vez en escena Clark Kent.
Fic anterior a este es "
Cena"
Continuación de la historia es "
Bosque"
Era la quinta vez que sonaba su celular, solo que, ella estaba ocupada, sentada frente al televisor observando una de las películas que formaban la saga llamada "El señor de los anillos", había perdido la paciencia, se levantó del sofá arrojando el control de la televisión a un lado para así caminar hacia el comedor y alcanzar su bolso, el cual había dejado sobre la mesa al momento de llegar del trabajo.
-¡¿Si?!- Dijo con algo de molestia al atender el movil pues al parecer quien fuera que estaba marcando le estaba interrumpiendo de una buena tarde de películas.
-Lois.. necesi..- La voz de Bruce se escuchó por la bocina y automáticamente ella rodó los ojos.
-No tengo idea donde esté Chloe, en verdad es molesto que me llames si sabes que ella tiene su propio movil, así que te agradecería que no volvieras a marcar- Interrumpió ella para después colgar, caminó de regreso hasta el sofá y tomó asiento frente a la tv, colocando el celular sobre la mesita de centro, cruzándose de brazos no sin antes volver a poner play en el dvd. Estaba más concentrada en sus pensamientos que en la película, por lo que si mirada estaba fija en el televisor, pero ella realmente no prestaba atención en las imágenes.
-Pero es que yo no te he llamado para... Preguntarte por Chloe- Finalizó Bruce la oración después de notar que ella ya había colgado. No sabía que sucedía con Lois pues ultimamente se comportaba más extraño de lo común, ahora no permitía una conversación más larga que el "Buenas tardes" y "adios" Definitivamente algo había cambiado en ella y al parecer Bruce no se había dado cuenta, o mejor dicho no quería admitir que todo era a causa de la relación que estaba llevando con Chloe, prima de Lois, no era una relación formal, pero tampoco podía negar que la rubia era una joven capaz, inteligente, encantadora, una mujer de caracter y muy, muy simpática, centrada y preciosa, solo habían 'salido' pero en realidad, Chloe Sullivan tenía muchos significados, no podía pensar en que Lois estaba celosa, porque sinceramente no tenía el derecho de decir eso sin argumentos.
Lois lo entendía, o al menos trataba de entender lo que sucedía tampoco se necesitaba ser un genio para saber que en verdad Chloe sentía algo por Bruce, pues siempre hablaba de el en el trabajo, solía destacar sus virtudes y su caracter, además de su elegancia y de lo imponente que era. "Toda una caja de sorpresas ¿No?" Era lo que solía decir Lois, evitando hacer más comentarios al respecto pues aun no sabía si lo que había sentido aquel día del restaurante eran celos o que sin darse cuenta había terminado como temía terminar: Sintiendo algo por una persona que no le correspondía.
Chloe era a la vista de Lois una de las personas más sabias que podía conocer, no se comparaba con nadie y Bruce era un hombre lleno de virtudes que sin duda alguna tenia que estar con alguien semejante a el, ¿La mejor opción? Chloe Sullivan sin duda alguna, Lois no pensaba ser dramática eso sinceramente no le iba, puesto que tenía su caracter y prefería mentir y decir que dejó de frecuentar a Bruce porque había terminado por fastidiarla que decir lo difícil que se iba a convertir en un futuro si ella se llegase a 'interesar por el'.
El movil comenzó a sonar nuevamente y Lois rodó los ojos, saliendo de su ensimismamiento.
-Bruce ya te he dicho que no..-Dijo al contestar el celular.
-Lois!, Lois te agradecería si me escucharas!- Exclamó un Bruce algo frustrado pues no comprendía el porque ella tenía que hablar y hablar sin dejarle decir ni una sola palabra.
-¿Que sucede?- Preguntó ella tomando una bocanada de aire y soltando un prolongado suspiro luego.
-Sucede que estoy de visita en Metrópolis y me preguntaba si te agradaría acompañarme a cenar o beber un café, lo que gustes- Explicó el más tranquilamente, esperaba un si como respuesta pues en verdad al caracter de Chloe le faltaba ese modo tan peculiar de discutir las cosas como Lois Lane lo hacía y no sabía si lo necesitaba pero quería convivir con ella como antes, frecuentarla más.
-Estaré ocupada, Bruce- Respondió ella bajando la mirada. No tenía absolutamente nada que hacer esa noche, solo pasarse el tiempo mirando peliculas, con una buena taza de café, quiza una pieza de pastel y nadamás, pero no quería volver a convivir con él y arriesgarse a salir dañada, porque si una cosa Lois respetaba era "No tocar a los chicos que salen con su prima", una tonta regla pero que era parte de los pensamientos de la reportera, odiaba hacer dramas.
-Entiendo.. Lamento haberte molestado, Lois- Dijo el antes de colgar.
Pasó alrededor de una hora, hora en la que Lois se preguntó a cada minuto si en verdad estaba actuando correctamente, pues a pesar de todo era injusto para Bruce la manera en la que le estaba tratando, él solo buscaba compañía y ella se lo había negado así nadamás, ignorando lo complicado que fue tomar confianza entre los dos, o al menos la suficiente confianza como para llegar a agradarse y no querer asesinarse el uno al otro.
Tocaron a la puerta y Lois frunció el entrecejo, pausó la película y se levantó del sofá para atender a quien llamaba, no andaba vestida de lo más presentable, de hecho caminaba descalza, usaba el short de su pijama, una blusa común y su cabello atado con un liston en una coleta alta.
Abrió la puerta y levantó su mirada verde para encontrarse mirando fijamente a Bruce Wayne en persona al segundo siguiente, con las manos en la cintura ladeó el rostro y esperó frente a el en la puerta, Bruce traía comida en una bolsa, quizá era la cena que el quería compartir con Lois.
-¿Que no deberías estar cenando?- Preguntó ella sin expresión alguna en el rostro.
-Lois, traigo la cena, porque yo quiero cenar contigo- Respondió él señalando hacia dentro del departamento, ella le dejó pasar no muy conforme y cerró la puerta luego de que Bruce entrara.
-Ya te lo he dicho, estoy ocupada- Dijo ella caminando hacia el comedor, lugar a donde Bruce ya había caminado.
Bruce Wayne no era alguien tonto, era Batman, por lo que, estaba calificado como el mejor detective de todos los tiempos.
-Lois, estas vestida con pijama y al lado de la mesa de centro hay una caja llena con DVD's ¿A eso le llamas estar ocupada?-
-A eso le llamo querer tener privacidad, además estás interrumpiéndome- Dijo ella colocando sus manos sobre la mesa.
-No veo nada que pueda interrumpir- Insistió en quedarse.
-Claro que si, mi maratón de Películas marca Rayner así que te agradecería que te fueras- Dijo ella en un tono algo cruel y despectivo. ¿Porque no podía dejarla en paz y listo?
-Me gustaría saber porque no puedes decirmelo a la cara, porque necesitas esconderte para no tener que verme, explícame las cosas Lois porque definitivamente no te entiendo, no entiendo que te sucede- Comentó Bruce dejando las cosas sobre la mesa, la cena solo era un pretexto para verla, apetito no tenía.
-Yo me pregunto porque no puedes entender las cosas, es decir, todo está más que claro!- Dijo exasperada apretando los dientes con capricho. -No veo que misterio no te deja comprender las cosas con claridad!-
-Resuelve mis dudas en ese caso, no te entiendo, así que hazlo, dílo- Pidió el con serenidad, aunque no era una petición, lo estaba exigiendo, mejor dicho.
-Estás saliendo con Chloe! ¿Comprendes?, habla todo el tiempo de ti y yo necesito alejarme, justamente, necesito que te alejes de mí, te quiero lejos de mi!- Hizó un ademán y caminó hasta el sofá, tomó asiento. -Si te ha quedado claro esto último, hazme el favor de marcharte- Agregó poniendo Play en el reproductor de DVD.
Bruce permaneció callado, bajó la mirada, no tenía las cosas claras, pero una cosa sí, ella no lo quería cerca y el obviamente no la iba a contradecir, por más que no la entendiera pensaba que lo mejor era solo hacerle caso, desde el principio hubiese sido lo mejor, no ahora que era más difícil, caminó hacia la puerta y salió del departamento, cerrando la puerta tras de el.
No pasaron ni 5 minutos, cuando Lois volvió a escuchar el hueco sonido característico de cuando golpean la puerta. Ella caminó para atender, abrió la puerta y con una mirada fulminante volteó a quien llamó, creyendo que era Bruce.
-¡¿NO has entendido?!- Clark Kent se encontraba frente a ella, observándola fijamente con un gesto de sorpresa -Smallville- Dijo bajando el tono de voz, frunciendo el entrecejo.