Autor:
bloodys0ng Fandom: DC Comics
Claim: Bruce Wayne/Lois Lane/Clark Kent
Tabla: Básica 2
Número: 18 Cena
Titulo: No sabes mentir
Advertencias: Ninguna
Notas: Lo mismo, Lois Lane y Bruce Wayne, como invitada especial Chloe Sullivan (;
Continuación de este fic será "
Rendirse".
Disfruten!.
Lois buscó entre su bolso, ya estaba a punto de salir del trabajo y en la tarde había quedado de salir a cenar con Bruce, pues el viajó por cierto motivo que no quiso revelar, a Metrópolis; Bruce no solía hablar mucho de los negocios con Lois o del porque viajaba tan seguido a Kansas, aunque ella tampoco quiso preguntar demasiado respecto a eso. Observó la pantalla de su celular y claramente aparecía el nombre de "Bruce" en esta.
-Ya lo sé, se que si no salgo ahora llegaré tarde, pero enserio necesito que me des mas tiempo, esperame en el local, sucede que mi prima Chloe me pidió que la llevara a hacer unos pagos al banco, puesto que su coche se averió, entonces..-
-Lois, Lois.. Lois le agradecería si me dejara hablar a mi- La interrumpió Bruce.
-Ah, claro ¿Que sucede?-
-No te estaba exigiendo que llegases ahora mismo, es más.. podrías acompañar a tu prima a hacer los pagos e invitarla a cenar con nosotros, siempre he tenido curiosidad de conocerla, así que no estaría que viniese con nosotros-
Lois se quedó pensativa y asintió levemente como si estuiera viéndolo ahora mismo y no hablando con el por movil.
-Entonces nos veremos más tarde, a las 8 te parece?, ok, me tengo que ir, hablamos luego-
Y diciendo esto, Lois colgó y guardó su celular en su bolso, esperando a que Chloe terminara de organizar algunos archivos importantes, además de otras cosas que no quiso especificar que eran. Mientras tanto, Lois observaba la computadora, ansiando el poder encenderla y disfrutar de los videojuegos hasta que su prima terminase, pero se abstuvo a hacerlo pues no tenía ganas de esperar el encendido y apagado de esta que con tantos archivos seguro tardaría media hora en cargar.
-Bien, todo listo ahora vamonos Lois o cerrarán las cajas en el banco- Dijo Chloe acercándose a donde Lois estaba después de haber tomado su bolso y su abrigo que estaban sobre la silla en la cual la rubia solía sentarse todos los días a trabajar.
-Ya era hora!-Lois asintió y le tomó del brazo guiándola hacia la salida del Planeta, caminando a su lado.
Llegaron hasta el estacionamiento del diario y Lois buscó las llaves de su camioneta entre todas las cosas que cargaba en su bolso.
-El lío ahora será encontrar la camioneta- Comentó oprimiendo el botón de la alarma para que esta comenzara a sonar, haciendo más facil el trabajo de localizar el vehículo.
-No entiendo como puedes perder tu camioneta, es.. ilógico- Comentó Chloe con media sonrisa divertida, negando levemente, ella se divertía saliendo con Lois.
-Cuando llegué esta mañana 10 minutos despuéss de la hora que deberia haber llegado, lo último que me preocupó fue fijarme donde la estacioné... Allá está- Dijo guiándola del brazo hacia donde estaba esta, oprimió el botón del control y los seguros se desactivaron, dejando las puertas abiertas.
Chloe subió a la camioneta y tomó asiento en el lado del acompañante mientras que Lois en el asiento del conductor, encendió la camioneta y salieron del estacionamiento en dirección hacia el banco. No tardaron mucho en hacer los pagos, en realidad pensaban que tardarían más en el banco pues por lo regular las personas que atienden las cajas son personas muy lentas que no les gusta hacer su trabajo y que les quitan tiempo a los demás, al menos así lo describía Lois. Chloe era un poco más paciente que ella pues era quien le decía "no, Lois No puedes discutir con los chicos de las cajas cada vez que vas al banco".
Salieron del banco y subieron a la camioneta rápidamente pues esta vez Lois se había fijado bien donde estaba estacionada su camioneta.
-Chloe hoy tenemos una cena- Dijo encendiendo la camioneta.
-¿Tenemos quienes?- Preguntó la rubia mirándola con el entrecejo fruncido.
-Tu, yo, y Bruce- Respondió Lane encendiendo la radio y saliendo del estacionamiento del banco.
-¿Bruce Wayne?¿Hablas de Bruce Wayne el gran empresario de Gotham?- Repitió Chloe alzando las cejas.
-Si, aunque, es mas agradable decirle solo Bruce y dejár los halagos de lado- Dijo la morena con una mueca.
-Bueno es que.. se habla mucho de esa manera acerca de el, así que uno repite lo que lee o ve en la tv- Se justifica y asiente.
-El no es como lo dicen en la televisión o en los diarios, Chloe- Corrigió Lois, o al menos ese era su punto de vista -¿Puedes buscar una buena estación? la buscaría yo misma pero 'se supone que valoramos nuestras vidas' -Exclamó citando antiguas palabras de Chloe acerca de las distracciones de su prima al conducir.
Chloe asintió ante su petición y comenzó a cambiar de estación, una a una, dejando por momentos mas largos las estaciones donde encontraba alguna canción que le gustara, aunque también tenía que adivinar que estación prefería Lois consiguiendo pistas mediante sus muecas, finalmente encontró una donde pasaban una canción de One Republic así que decidió escuchar esa canción pues a la rubia le agradaba esa banda.
-Lois si ya tenías una cita con el, yo no debo interrumpirles...- Comenzó a decir Chloe pero Lois levantó su mano a modo de 'a guardar silencio'.
-NO es una cita, y segundo NO nos interrumpes porque no hay nada que interrumpir ¿Entendido?- Preguntó ella mirando a Chloe con las cejas alzadas. La rubia asintió. -Además, el dijo que le daba curiosidad conocerte o algo así- Se encogió de hombros.
-¿Ha escuchado hablar de mi?- Se preguntó más para si misma.
-Si, a veces yo te nombro en las conversaciones que tenemos aunque no creo que eso cuente demasiado, quizá alguien más le habló acerca de ti, no lo se- Frunció los labios expresando que realmente no sabía como el conocía a Chloe.
Lois condujo hasta el restauran donde habían quedado en encontrarse, después de hacer la misma rutina de encontrar un lugar para estacionarse, las primas bajaron de la camioneta y se dirigieron hacia la entrada del lugar, era un sitió de clase y elegante, Lois aun no entendía porque a Bruce le agradaba citarla en esos lugares.
Avisaron al hombre de recepción para que les guiara hacia la mesa donde al parecer Bruce ya se encontraba.
-Lois y.. ¿Ella debe ser la señorita Sullivan cierto?- Preguntó extendiendo su mano caballerosamente para saludar a Chloe, mostrando una sonrisa satisfecha, mirándola con fijeza pues desde hacía un tiempo el le mencionó a Lois que le agradaría llegar a conocerle.
-La misma- Respondió la rubia con una sonrisa, de manera sencilla estrechando su mano con la de Bruce, fijó su mirada en él.
-Soy Bruce Wayne, mucho gusto, es para mi un placer conocerla señorita Sullivan, le comentaba a Lois que tenía curiosidad de conocer a su prima pues Oliver Queen me ha hablado muy bien de usted- Agregó Bruce con una sutil media sonrisa, muy imponente y elegante.
-El gusto es mío y en verdad le conozco, no es una persona que suele pasar desapercibida- Admitió ella refiriéndose a que el era toda una celebridad. -Pero llámeme Chloe
-Tomen asiento, Lois llegaste tarde, son las 8:05- Reprochó él mirando con un gesto de desaprobación a Lane.
-Alégrate, hemos llegado y es lo que deberia importarte- Respondió Lois con algo de capricho mirándolo con un gesto de molestia.
-En realidad fue mi culpa pues yo le pedí que me llevara al banco y eso no estaba en sus planes, sin embargo ella accedió, así que la que provocó que Lois llegara tarde fui yo- Interfirió Chloe.
El mesero llegó al poco tiempo, mostrando el menú a cada uno, de vez en cuando Lois miraba a Chloe y a Bruce alternadamente por sobre la carta, mientras ellos charlaban, pues había notado que entre los dos nació cierta chispa la cual sin duda no pasaba desapercibida frente a sus ojos, ella desvió la mirada, apetito no tenía y en verdad era extraño pues ella solía deborar la comida que le trajeran sin renegar, pero esta vez cierto pensamiento en su interior logró hacerle olvidar que había quedado en 'cenar' con Bruce o quizá no era un pensamiento si no un sentimiento, en ese momento no tenía la más mínima idea. Lois permaneció callada más tiempo de lo común, colocó la carta sobre la mesa y negó levemente.
-No tengo apetito solo quiero un refresco- Miró al mesero y este asintió, anotando en una pequeña libretita lo que Lois pidió. Chloe y Bruce al parecer si tenían hambre pues ellos decidieron comer algo más completo.
Bruce se sentía satisfecho por haber conocido a Chloe, Oliver Queen no se había equivocado pues desde que ella llegó al restaurante había conseguido mantener una conversación extensa e interesante con Wayne. Ella era una joven capáz, inteligente, destacada y al parecer estaba muy bien informada sobre los acontecimientos más importantes de los ultimos meses.
Lois bajó la mirada a sus manos por un segundo y después volvió a levantarla posando su mirada profunda en los dos, sonrió de costado y negó levemente, se sentía de una manera extraña, como jamás se sintió antes y comprendió que esta vez era mejor salir de ese lugar y acomodar sus ideas, veía a los dos sonriendo al igual que ella, pero no sonreían de lo mismo, definitivamente no era así, los sonidos de alrededor se opacaron convirtiéndose en solo murmurllos.
-Bruce, Chloe- Interrumpió la charla entre los dos, logrando así captar la atención de los dos -Me tengo que ir, debo hacer algunas cosas que deje pendientes para mañana y necesito terminarlas, volveré por ti más tarde- Dijo mirando a su prima.
-Lois pero yo he venido contigo- DIjo Chloe frunciendo el entrecejo borrando su sonrisa del rostro.
-Ya lo se, solo.. diviértanse, ¿Está bien?, ya habrá oportunidad de una cena para los tres- Ladeó el rostro y manteniendo una sonrisa de costado, llena de confianza y seguridad, como siempre era ella.
-Lois ¿Llegas tarde 5 minutos y te vas a media cena? esos no son los mejores moda..-
Lane fijó su mirada en Bruce y frunció el entrecejo borrando la sonrisa.
-Debo irme- Reprochó tomando su bolso y levantandose de su asiento. -Volveré por ti Chloe solo llámame ¿Ok?-
-No es necesario, yo la llevaré a su casa- Interrumpió Bruce.
-No, yo puedo venir por ella- Insistió Lois con una mueca de disgusto.
-No es que quiera molestarles, yo puedo irme sola a casa- Dijo Chloe moviendo su mirada del uno al otro alternadamente.
-¡No!- Dijeron Bruce y Lois al mismo tiempo.
-Vendré por ti-
-La llevaré yo-
-Mira Lois, no es necesario que te des una vuelta hasta aca, el se está ofreciendo a llevarme, así que me parece buena idea, nos vemos mañana en el Planeta ¿Si?- Dijo la rubia alzando las cejas, con una expresión paciente en el rostro.
-Mañana en el planeta- Asintió no muy conforme, dió media vuelta y salió del restauran hacia su camioneta, subió a esta y encendió la radio, subiendo el volumen un poco más de lo común, salió del estacionamiento y después de unos cuantos minutos su movil comenzó a sonar. En la pantalla leyó las palabras "Tiene un nuevo mensaje de texto", ella aprovechó un semáforo en rojo y decidió leer el mensaje, era de Bruce.
"¿Que te sucede? No sabes mentir".
Lois arrojó su celular sobre el asiento del acompañante y aceleró cuando el semáforo cambió a verde, esperaba no volver a sentirse de esa manera jamás.