Durante los seis años que tiene ya este blog he mantenido contra viento y marea una política absolutamente abierta respecto a los comentarios. Quien quisiera podía comentar mis entradas como quisiera, no existía filtro alguno de comentarios y muy, muy pocos (sólo aquellos que podían constituir delito o que contenían(1) lo que en Opus Nigrum
(
Read more... )
Comments 8
Yo me lo estoy pensando también seriamente, por que aunque creo que no se le debe dar ni un solo segundo de importancia, es desagradable.
Un saludo
Reply
Reply
Reply
Reply
Reply
El criterio, para mi manera de ver, ya que comparto tu filosofía liberal, es que el insulto no contenga nada más que insulto "eres un hijo de puta pretencioso" y que además no este contextualizado en una discusion o que sea reiterativode tal forma que distorsione el funcionamiento de los post de otras personas que si quieren aportar/discutir con argumentos. De todos modos aún no he llegado a tener que hacerlo tendria que ser muy escandaloso el asunto.
Personalmente, aunque jodan, yo los dejaría, le dan peso a tu blog, se ve que realmente eres consecuente y lo hace mas valioso.
Animo, ser tibio es lo peor!!!!
Reply
Leave a comment