Die Sammler (el coleccionista) 6/? ~

Nov 29, 2010 16:31


Después de unos días frenéticos de nervios, conciertos y morbosos gemelos encadenados xD, aquí estamos de vuelta mis niños y yo para seguir con el drama ;D

Espero que las afortunadas que hayais asistido  a alguno de los conciertos (Aelilim, Maya, Pink... <3) lo disfrutáseis al máximo ¡Estoy deseando que me conteis cómo os fue! :D

Un beso a todos y ( Read more... )

th, twincest

Leave a comment

Comments 9

olgap_k November 30 2010, 04:11:35 UTC
Mucho más calmada de mis problemas existenciales, te puedo comentar con mucha más tranquilidad y con la mente despejada ( ... )

Reply

archange_maudit December 2 2010, 22:59:05 UTC
*Se encariña con la foto de la userpic :3*

¿Cómo van las cosas, linda? ¿Hay alguna novedad en tu búsqueda?
Al menos estás más tranquila, y eso siempre es buena señal.
Cruzo los dedos por ti <3 ( ... )

Reply

olgap_k December 3 2010, 03:13:57 UTC
La búsqueda no va muy bien, me he enfermado dos veces así que he tenido que quedarme en casa y no he buscado mucho. Y del único lugar que realmente me interesaba me dijeron que necesito el título ya en mis manos, y ese documento llega hasta Enero... así que, bueno, ya veré qué sucede ( ... )

Reply

archange_maudit December 5 2010, 19:00:37 UTC
*le pide permiso de guardar su foto <3*

¿Has enfermado? ¿qué te ha ocurrido, linda? =/
A veces el estres hace mella en las personas sensibles y da la cara de esa forma (lo sé bien). Cuídate mucho, ¿vale? Y si puedo hacer algo, cualquier cosa, sólo dímelo.

Creo que ambas nos identificamos con el pequeño Bill de esta historia, y por los mismos motivos. Es bonito que me cuentes eso, gracias. Y te entiendo perfectamente u.u Yo también me siento así en ocasiones, y no sólo en el mundo real. Es la sensación de hablar en un idioma que nadie sabe descifrar, en este bendito y jodido fandom me suele pasar x) Me siento nadando en solitario por un mar extraño, pero entonces aparece alguien como tú... y de repente todo encaja <3 Tengo mucha suerte con las personas que la vida pone en mi camino, pero a veces necesito esconderme en mi bosque interior y allí curarme y descansar para volver a salir al mundo y enfrentarlo con una sonrisa ( ... )

Reply


maaya22 December 1 2010, 02:15:47 UTC
¡Hola! :D ( ... )

Reply

archange_maudit December 3 2010, 18:07:04 UTC
¡Hola, mi linda Maya! :3 ( ... )

Reply

maaya22 December 5 2010, 22:00:32 UTC
¡Hola, linda! :D ( ... )

Reply


xxmouchettexx December 11 2010, 23:51:18 UTC
A estas alturas tienes que aprender a sobrellevar mis comentarios, que son muy limitados Archange xD *lo siente mucho*,¡ejem! Neh >_< me encanta como escribes y lo que escribes <3
Adoro los trocitos que de cierto tienen mucho *Mi abuelo es muy contrario a las películas, siempre dice que meten un montón de ideas tontas en la cabeza de la gente, los hace soñar con mentiras que no pueden alcanzar y al final los vuelve infelices.*
Y como encajan en el mundo misterioso de Bill.
Me entusiasma leerte ;) y ¡QUE SENSIBILIDAD MUJER! xD

Reply


Leave a comment

Up