Acabo de leer
este artículo-cuento-post en Orsai.es, y como blogger que soy -o no sé, como blogger que era- lo comencé a leer con aprensión, a la defensiva, con el tono de a ver qué me va a contar éste.
Como me suele pasar desde hace un tiempo con mis primeras impresiones en las que confiaba tanto, estaba equivocado (estaré perdiendo el
cinturón
(
Read more... )
Comments 9
Reply
Gracias a tus ánimos, seguiré poniendo fotos de estatuas abusando de mí!! :)
Reply
ya lo leeré, para que te quedes más tranquilo
Reply
Reply
"Y ahí mi pequeñico ego ha dicho "pero pero... pero...""
¿¿PEQUEÑO??
Además,en este post lo que estás diciendo que todos aquellos que no sean aspirante a artista y posean un blog son Vicente,lo cual,odiando a las masas aborregadas como yo las odio ahora mismo(y cada vez más,cuando tenga tu edad seré tú),me parece totalmente justo.
Me parece bien que te sientas bien,pero me gustaría tener una conversación contigo de más de dos minutos con cosas coherentes.
Besitos con sabor a chocolate con naranja(¡por el cacao que llevo en los labios ahora mismo y que me da ganas de autobesarme!)
Reply
Reply
En general, estoy de acuerdo con la reflexión. Sobre todo en que hay que limpiar las paredes, leñe, que estoy harto de decirlo.
Reply
Andesea: COOOOGEEE TU TRAAAAAAAAAAAPOOOOOOOOOOOO
Ariom: YO LO MOJARÉ EN LA LEJIAAAAAAA
Andesea:FROTA, FROTA
Ariom: FROTA QUE TE FROTAAA
.
Reply
God, look @ the time! Pue yo tengo los blogs para lo que me sale del papo, eso sí, uno es exclusivo para mis ejercicios de writer-wannabe [cara 4chan]
PD: las paredes de mi cuarto lo que necesitan es una manita de pintura xDDDD
Reply
Leave a comment