CAPITULO 9 CAPITULO 10
De cuando las brujas rompen las burbujas.
Nada se compara a ti - Carlos Baute
El sol esta ocultándose en el horizonte cuando Jensen abre los ojos. Se estira y frunce el ceño extrañado porque cuando se quedaron dormidos era poco más de la una de la mañana. Gira para ver el reloj y efectivamente casi es de noche, han estado durmiendo como marmotas y ni siquiera el hambre los despertó.
Mueve con suavidad a su amado pero ni de esa forma parece despertar, así que se inclina para repartir besos alrededor de su boca susurrándole que es tiempo de levantarse.
- ¿Qué hora es? - murmura con los ojos achicados por el sueño.
- Las seis de la tarde.
- ¿Dormimos todo ese tiempo? - pregunta sorprendido. Por la forma en la que su estómago comienza a protestar es evidente que la respuesta es positiva.
- Creo que ambos necesitábamos una cura de sueño - responde el rubio tomando su móvil.
No le sorprende ver cinco llamadas perdidas de su hermano, dos de Mike y otras dos de Steve. Definitivamente fue buena idea dejarlo en silencio. Se pone de pie para ir al baño y cuando sale llama a su hermano, tal y como pensaba era por cosas de trabajo.
- ¿Y en casa todo está bien?
- Sí, pero necesitamos aprovechar esta oportunidad.
- Mañana, Josh. Por hoy estoy fuera de servicio.
- ¿Por hoy? Estás desaparecido desde ayer.
- Prometo ponerme con la empresa mañana, hermano. Ahora, si me disculpas, voy a colgar. - le escucha protestar pero aún así corta la comunicación, los problemas y las oportunidades seguirán estando allí en la mañana, está seguro, pero tiene meses que recuperar con Jared.
Al regresar a la habitación casi lamenta que el gran y torneado cuerpo de su amante no esté en la cama, pero al escuchar la ducha lo agradece.
Jared lo recibe con ánimo, permitiéndole colarse entre sus brazos, disfrutar del agua que cae en sus cuerpos, confundir besos con caricias hasta que terminan follando contra los azulejos.
Piden pizza porque tienen demasiada flojera de cocinar, luego vuelven a la cama con la excusa de ver la tele pero acaban durmiendo una vez más acurrucados en forma de cuchara.
- ¿Quieres dejar de ver ese teléfono? - le pide Steve a su novio.
- No entiendo como puedes estar tan tranquilo. Pamela dijo que se había consumado. ¡Consumado, Steve! Uno de esos dos está… creo que no puedo ni pronunciarlo.
- No hay por qué entrar en pánico, igual no podíamos evitarlo. Además, puede que no sea cierto, vamos a darle tiempo al tiempo ¿vale?
- ¿Qué quieres decir?
- Que no vamos a decir nada. No hasta que sean ellos quienes nos comenten si algo pasa. Entonces les diremos lo del jarrón, dejando claro que no es nuestra culpa. Mientras, creo que ambos han llevado bastante mierda, se merecen un poco de paz.
Chris frunce el ceño y gruñe en voz baja pero no le lleva la contraria, sabe que en ciertos puntos tiene razón y sinceramente no tiene ganas de que Jensen intente patearle el culo por tener un objeto peligroso en medio de un bar lleno de borrachos. No, a veces es mejor hacerse el loco con algunas cosas, y más si tienes un cómplice al cual culpar después.
Jensen odia tener que volver a la realidad que representa la empresa y los problemas en su casa, sobre todo, odia tener que dejar a Jared solo en el apartamento. El chico se ofreció para acompañarlo pero mientras menos personas sepan que están juntos será mejor, al menos por el momento.
Han hablado durante horas de varias alternativas, están tan agotados de las trabas legales que no es una sorpresa intentar con algo menos honesto.
- ¿A qué te refieres exactamente? - pregunta Jensen. Están en unas de las oficinas de la empresa, solo Josh, Mike y él, en las primeras reuniones el padre de ambos estaba presente pero se deprimía tanto que decidieron dejarlo por fuera alegando que su madre lo necesitaba más.
- Parker me comentó sobre un proyecto de unos universitarios. Iban a traerlo para acá pero cambiaron de opinión al ver nuestros problemas financieros, parece que es una inversión segura.
- ¿A qué empresa se lo presentaron?
- Aun no lo han presentado oficialmente, de hecho, la directiva ni siquiera sabe que existe.
- Okey… - le insita a continuar.
- Empresas Padalecki - dice Mike al ver que Josh está dando demasiados rodeos.
- ¿Se volvieron locos? No quiero saber nada de esa mujer y menos de su empresa
- Ella nos arruinó, Jensen. Tenemos derecho a robarle ese proyecto
- Sí, claro, como si fuera tan sencillo, sin contar con que es ilegal. Me sorprende que estés de acuerdo, Mike. Tom te mataría si supiera.
- Si se hace bien, nadie va a saberlo. Podemos ver el proyecto y hacer una oferta que no puedan rechazar. - visto de esa forma no suena tan absurdo, Jensen tiene que admitir que es una buena idea pero sería jugar con fuego. Todo el mundo sabe que Sherry se preocupa por dos cosas, su ego y su dinero, Jensen ya ofendió una parte, si se mete con la otra… - es lo justo - insiste su amigo.
- ¿Cómo vamos a pagarlo?
- Podemos hacer una segunda hipoteca sobre la casa. Eso es lo de menos, lo más importante aquí es tener el proyecto. Solo necesitamos a la persona adecuada para colarse a la empresa y sacarlo - dice Josh mirándolo con culpa.
- ¿Quién?
- Bueno… - da un par de golpes con el bolígrafo en la mesa mientras encuentra las palabras adecuadas - Mack me dijo que estás con Jared
- No
- Es uno de los dueños, nadie vería extraño que entrara a las instalaciones.
- ¡No, Josh!
- Podemos cubrirle las espaldas, Jensen. No lo haría solo.
- ¡Dije que NO ¿Entiendes? No voy a permitir que Jared esté al alcance de Sherry!
- Es su madre ¿Qué le va a hacer?
- Alejarlo de mí, por ejemplo. Sé lo que piensas de esta relación, así que no me sorprende que te importe una mierda si lo pierdo, pero créeme, prefiero perder la empresa
- Prefiero no opinar nada de esa relación, es tu vida, puedes hacer lo que te plazca, pero esta empresa es la vida de todos, estás siendo egoísta.
- ¿Y tú no?
- Tal vez, pero me lo agradecerás más adelante.
- No se lo pediré. Y desde luego no voy a dejar que tú se lo pidas. No lo voy a permitir.
- Lo sospeché. Por eso le dije a Mack que lo hiciera. - Jensen lo mira con sorpresa, lo peor es que Josh ni siquiera parece arrepentido.
- Eres un… - gruñe molesto y se levanta para regresar a su apartamento lo más pronto posible. Conoce a Jared, sabe que se siente culpable por la ruina de las empresas y que tiene la mala manía de no saber decir que no cuando alguien le pide ayuda, y si ese “alguien” es Mack diciendo que es para ayudarle a él, pues peor.
Va a darle un par de azotes a esa jodida cría, y unas patadas a Josh. No importa que tan desesperados estén por salir adelante, no es justo que lo hagan a sus espaldas. Por desgracia, cuando llega a casa lo único que encuentra es una nota de Jared diciendo que no se preocupe por él, que volverá pronto.
La arruga y la lanza contra la pared furioso. Camina de un lado a otro como un animal enjaulado, pensando si debería llamarlo o directamente ir a buscarlo, no sabe que será peor en ese momento, si estará ya en las empresas o si Sherry se topó con él.
A medida que pasa el tiempo los escenarios en su mente se vuelven más dramáticos. No sabe que será de su vida si no ve a Jared de nuevo, ella podría mandarlo a un internado en el exterior o algo por el estilo. Ha llamado a Josh por lo menos siete veces, todas para decirle lo mucho que lo odia y lo traicionado que se siente.
Cuando la puerta del apartamento se abre, no puede contener el impulso de brincar sobre Jared y tomarlo de la pechera de la camisa para pegarlo de la pared.
- ¿Qué demonios…?
- ¿Tienes alguna idea de lo horribles que han sido estas horas para mí? - le reclama con furia.
- Te dejé una nota
- Te metiste a las empresas de tu madre para robar un proyecto ¿Sabes lo malo que es eso?
- Basta, Jensen - protesta haciendo un esfuerzo por soltarse, de pronto siente que necesita un poco de aire. El rubio lo deja ir y observa como de inmediato se dirige a la ventana y la abre por completo.
- ¿Te sientes mal? - pregunta preocupado, hasta ahora no se había dado cuenta de que está pálido. Va a matar a sus hermanos lentamente por poner a Jared en esa situación.
- Estoy bien… creo que cansado. No puedo creer que los analgésicos sigan afectándome, los dejé hace una semana.
- Puede que no sea eso. - dice sacando su móvil - recuéstate mientras llamo al doctor.
- No. - dice quitándole el móvil. - no hagamos un drama ¿vale? Estoy bien. ¿No quieres saber si saqué el proyecto?
- No me interesa - dice encogiéndose de hombros, no quiere participar en eso de ninguna manera, pero entonces el tramposo ese le pone ojitos y le sonríe buscando la manera de contentarlo. - vale… dime. - la cara de Jared se ilumina.
- Tío, fue la locura. - dice con entusiasmo. - la secretaria del área de proyectos siempre ha tenido un cuelgue conmigo, así que fui con Mack a una tienda y compramos un regalo, mientras yo se lo entregaba a la chica para distraerla, Mack entró a la oficina y revolvió entre todas las cosas hasta que lo consiguió. Salir fue un poco más difícil, todos los vigilantes me conocen, así que usamos disfraces improvisados, deberías verme con un parche de pirata y gorra, no me reconocerías. Menos si paso lo suficientemente rápido. Fue genial. Como cuando Chad y yo nos colamos al salón de profesores para robar el examen de… - se queda callado cuando sabe que va a confesar sus actos delictivos a alguien que ni siquiera le está preguntando.
- Ladrón de exámenes y ahora de proyectos… la delincuencia no te va a llevar a ningún lado, Jared - le reprende dando media vuelta para ir a la cocina y sacar una cerveza, no puede manejar toda esa información completamente sobrio.
Cuando tiene los ánimos más calmados y Josh le explica por teléfono de qué se trata el proyecto, Jensen tiene que admitir que la misión valió un poco el riesgo. Solo un poco. Sin embargo, no deja de recalcarle a cada uno lo peligroso que fue todo el procedimiento.
- No pasó nada, Jen. ¿De qué tienes miedo? - pregunta el castaño sosteniendo su mano, haciendo pequeños círculos con su pulgar.
- Si te aleja de mi…
- Escaparé para volver. No hay forma de que pueda separarnos. - Jensen asiente y sonríe para fingir que le cree, pero la verdad es que mientras Jared sea menor de edad las cosas se pueden poner bastante mal. Abrazado al cuerpo de su amante piensa en el tiempo que aún les queda, son tres largos meses en los que van a tener que moverse con cuidado.
Jensen aun no sabe cómo se dejó convencer para ir a ese lugar, pero lo cierto es que allí está, en un puto acantilado a punto de ser amarrado a un parapente. Voltea para ver a Jared, parece un crío con exceso de azúcar, tanto que Jensen toma nota mental de esconder todas las gominolas que estén regadas por la casa.
Comenzó como una mañana normal.
Ahora que tienen el proyecto que le robaron a empresas Padalecki (por fortuna nadie parece haberlo notado y los estudiantes quedaron tan contentos con la paga que prometieron no decir nada) pueden darse el lujo de relajarse un poco, de vez en cuando salir a pasear, ser una verdadera pareja. Claro que no cree que todas las parejas hagan cosas como esas.
Cuando Jared le preguntó que si lo complacería en algo que siempre había querido hacer, no pensó que sería una misión suicida.
- Esto es 99% seguro - dice el instructor. Y es justamente ese 1% lo que preocupa al rubio. Jared se rie divertido y le rodea la cintura con su brazo para atraerlo y darle un beso.
- Todo va a salir bien - le asegura - nos vemos abajo ¿Vale? - si no fuera porque bajar a pie le da mucha pereza, Jensen estaría dispuesto a hacer trampa. Tiene que cerrar los ojos cuando lo ve lanzase al aire primero, se atreve a abrirlos cuando el instructor le dice que todo está bajo control.
- Ahora es tu turno - le dice divertido por su actitud. Jensen respira profundo y asiente. Quiere gritar como nena cuando sus pies dejan de tocar el suelo pero se contiene para no perder por completo la dignidad, después de unos segundos deja de sufrir y se deja llevar por la sensación del aire contra su rostro y la ligereza que le produce la nada.
Cuando llega abajo es aún mejor porque Jared lo recibe con los brazos abiertos y una sonrisa de campeonato. Promete compensarlo por complacerlo en algo como eso así que Jensen supone que no todo ha sido tan malo.
Llegan hasta un rincón apartado donde pueden sentarse a pasar el rato mientras admiran la cascada que tienen justo al frente, un rato después se acuestan en la grama agradeciendo que las ramas del árbol que tienen cerca les cubre del sol.
No dicen nada porque no es necesario, son felices simplemente estando juntos. No pasa mucho tiempo hasta que Jared se queda dormido apoyado a su pecho, Jensen le acaricia el brazo con calma, amando su cercanía pero un poco preocupado por el exceso de sueño que está teniendo su novio últimamente. Va a tener que hablar con el doctor Roche al respecto, tal vez tantos medicamentos lo dejaron débil y necesita vitaminas. Lo último que quiere es verlo enfermo de nuevo.
- ¿QUE? - el grito de Sherry hace que la secretaria brinque de susto en la recepción. Siente pena por el joven Jeff, se nota que la mujer tiene ganas de descuartizar a alguien.
- Lo siento
- ¿Cómo diablos pasó eso?
- No lo sé, madre. Yo… le perdí el rastro y… no pensé que estuvieran juntos.
- ¿Desde cuándo?
- Poco más de un mes - la mujer tiembla de ira y toma lo primero que encuentra para reventarlo contra la pared.
- Los quiero separados ¡AHORA!
- Pero ¿Cómo? No es como si pudiera ir y sacar a Jared jalado de la oreja, ya no es un niño. Y no creo que Jensen quiera dejarlo ir. Tendrías que verlos, parecen pegados a la cadera, siempre riendo y con las manos encima - se arrepiente de haberlo dicho porque la rabia de la mujer se triplica.
- No puedo permitirlo. Después de todo lo que ha pasado ellos no pueden quedar felices de la vida. ¡No pueden! - camina de un lado a otro desesperada. Para colmo parece que Tecnologías Ackles se está recuperando, no entiende como es posible que todo le esté saliendo tan mal. Si encontrara una manera... Jared es su hijo, eso tiene que valer para algo, su vida le pertenece. Lanza todo lo del escritorio al suelo y cierra los ojos para concentrarse en su respiración, parece funcionar porque una idea llega de pronto a su cabeza.
- ¿Qué haces? - pregunta Jeff cuando la ve tomar el teléfono
- Lo que debí hacer desde el principio.
Jensen esta prácticamente acorralado contra la pared mientras Jared le come la boca de forma desesperada, le tiene sujeto de las manos para no permitirle tocar. Se restriega contra su cuerpo rozando las erecciones que comienzan a crecer y se desplaza por su mandíbula dando pequeños mordiscos.
- Eres un malcriado - murmura el mayor haciéndolo reír excitado.
- Tu culpa - le asegura sin dejar de moverse. A estas horas ya Jensen debería estar en la oficina pero el crío parece tener un calentón que no se baja con nada, primero lo despertó con una mamada, luego se coló a la ducha y ahora lo tiene retenido cerca de la puerta, arrugándole la ropa y poniéndolo tan cachondo que va a terminar mandando el trabajo a la mierda para quedarse todo el día con él en casa.
Lastima que existen personas imprudentes que interrumpen en el mejor momento.
- El timbre - murmura el mayor contra sus labios.
- Que se jodan - Jensen se ríe y sacude la cabeza porque nadie va a ser tan insistente si no es por algo importante. Usa un poco de fuerza para alejarse y Jared bufa frustrado.
- Lo dicho, un malcriado - sonríe caminando hasta la puerta. Respira profundo y abre, frunce el ceño cuando ve a un hombre con traje formal y un par de policías. - Buenos días.
- ¿Señor Jensen Ackles?
- Si.
- Queda usted detenido - dice el hombre de traje jalándolo de una mano para hacerlo girar y ponerle unas esposas.
- ¿Qué? ¿Por qué?
- ¡Jensen!
- ¿Es usted Jared Padalecki?
- Déjenlo fuera de esto - pide Jensen, aunque sigue sin saber de qué diablos se le acusa.
- Imposible. - dice el detective y hace gesto para que uno de los policías lo sostenga. Jared intenta luchar lo que hace que Jensen se desespere y luche también
- ¿Pero qué demonios es esto? ¿Qué pasa?
- Ha sido acusado por el secuestro y abuso sexual de un menor de edad, señor Ackles. - le gruñe ajustando con fuerza las esposas. - Usted ya podrá regresar con su madre, Jared.
- ¿Qué? ¡NO! Usted no entiende ¡Jensen!
- Hay un mal entendido, Jared esta aquí porque quiere… ¡Espere! - grita cuando ve como lo alejan de su lado, todo es culpa de Sherry, está claro y si quiere tener a Jared cerca no será por nada bueno. - no hagan ésto ¡Jared! - cuando cada uno es montado en una patrulla diferente, Jensen puede hacerse a una idea de lo jodidos que van a estar.
Continuará
CAPITULO 11