Título: Insomnio.
Fandom: Original.
Personajes: Ana.
Rating: G
N/A: Participa en
lmf_torneo a favor de la secta El Método de las Cebollitas Asesinas, cuya base es
cebollitas.
Palabras: 315
No estaba cien por cien segura de por qué, pero Ana era insomne. Y a pesar de que al principio le daba un poco igual, a la larga se había cansado de las ojeras, de que cuando consiguiera coger el sueño ya fuera la hora de levantarse, y había empezado a buscar soluciones.
La primera opción había sido la de leer un rato antes de dormir, pero solo había servido para que se enganchara a los libros y aprovechara sus horas de sueño para prácticamente devorarlos. Después había probado con tapones para los oídos, intentando culpar de su insomnio al hecho de escuchar los ruidos de la calle que entraban por su ventana, de nuevo un intento fallido. Como último recurso había probado a escuchar la radio en su mp3 por las noches, así al menos no dormiría pero sabría que había más gente despierta.
Bingo.
A partir de que empezó a usar la radio, caía dormida con ella puesta. Le daba igual, porque al ser con batería no gastaba mucho dinero en pilas y esas cosas.
Así que, como todas las noches, Ana entró a su habitación y cogió el mp3 que se encontraba sobre su mesilla de noche. Se tumbó, apagó las luces y encendió el aparato, que al tener luz propia podía verlo perfectamente en la oscuridad de la habitación.
No llevaba ni dos minutos funcionando cuando empezó a escuchar que el volumen disminuía. Intentó subirlo, pero la pantalla no se iluminaba. Encendió la luz y probó de nuevo, pero el volumen estaba a tope, y aun así no se escuchaba más que un murmullo. De repente, el aparato se apagó. Ana comenzó a apretar todos los botones, pero el mp3 no se encendía.
No podía creérselo, el único aparato que conseguía que se durmiera se había roto. Bufó, pataleó y casi lanzó el aparato sobre la mesita.
-Vuelta al insomnio.-murmuró resignada.