El congreso acabó por fin, y la sangre no llegó al río. Parece ser que la gente ha quedado bastante contenta, y se puede consierar que ha sido un éxito. Para que luego digan que no existe la Divina Providencia. Eso sí: yo me he tirado la Semana Santa soñando que se me había olvidado moderar una mesa o que había que buscarle un hueco a un
(
Read more... )
Comments 8
Reply
Reply
Lo del slogan, bueno, tiene más enjundia de lo que parece, sólo que es una cosa personal: casi es una crítica velada al hecho, signo de los tiempos, de que la mayor parte de las comunicaciones eluden lo específico literario para adentrarse en otros campos (ideología, feminismo, y demás: qué te voy a contar). Por eso incluía también una pequeña puya: "En teoría..." porque en la práctica poco se habla de literatura.
Por lo qué respecta a lo del chiste malo: sin acritud, buena parte de la poesía española contemporánea, empezando por Ángel González y terminando por los epígonos de los epígonos más estultos, se fundamenta en el chiste malo. Y fíjate qué éxito (o, tempora...)
Reply
Reply
Reply
Reply
(The comment has been removed)
Reply
Leave a comment