DRABBLE: SUPERNATURAL

Nov 03, 2010 09:59


Como prometí, sigo con el meme de los drabbles, y ahora le toca a Supernatural. angie1107 me pidió algo relacionado con Sam Winchester, y como el cannon siempre me llama, decidí escribir algo relacionado con la actual temporada, pero visto desde el punto de Sam. Lo bosquejé antes del último episodio, así que va solo hasta el 6x05. Espero que te guste, Angie.


¿Qué puedes hacer o decir cuando estuviste en el infierno?

¿Qué clase de persona puede volver de ese agujero?

Algo estaba mal con él, podía sentirlo, pero no sabía qué era, y eso lo desesperaba.

Mientras estuvo con el abuelo Samuel, y los otros, pudo ignorarlo, o simplemente dejarse llevar; ellos no lo conocían, y para ser honesto, no le importaban lo suficiente como para afectarle lo que pudieran pensar. Fue sólo una grata sorpresa comprobar que les gustaba ese Sam que vivía la límite, un verdadero Campbell como lo llamaban.

Pero él no era un Campbell, o en realidad si lo era, pero antes que nada era un Winchester, y había una sola persona en el mundo con quien compartía ese apellido; alguien que quería y respetaba, el único que podría darse cuenta de que él ya no era más el Sam de siempre.

Y no sabía qué hacer.

Por eso rogaba no tener que recurrir nunca más a Dean, pero las cosas se salieron de control y no tuvo otra alternativa. Y aún así, sabiendo que nada bueno podría salir de allí, le pidió que fuera con él.

Debió sentirse aliviado cuando se negó, feliz de que fuera su hermano quien se alejara, pero fue así; se marchó sin mirar atrás y con el corazón dividido.

Luego, cuando Dean decidió volver, una parte de él quiso ponerle una pistola en la frente, y decirle que diera media vuelta y volviera con Lisa y Ben. Tampoco pudo. Ganó la parte a la que no le importaba nada más que tenerlo a su lado. Al parecer, su egoísmo también se había visto alterado.

Cuántas veces quiso abrir la boca y preguntar. Necesitaba respuestas, y tal vez él pudiera ayudarle con eso, ¿no? Después de todo, también estuvo en el infierno, ¿verdad?

Se mordía la lengua y reía con amargura al pensar que se engañaba a sí mismo. Por supuesto que Dean no podría ayudarle. Él no tuvo a Lucifer en el cuerpo, jamás sintió el mal corriendo por sus venas.

Y así como amaba a su hermano, y se preocupaba por no demostrar lo que pasaba por su cabeza, a pesar de que estaba harto de contestar con un “todo está bien, Dean”, cada que él preguntaba; del mismo modo lo exponía la peligro una y otra vez.

Si en algún momento pensó que exageraba, que tal vez su actitud era “natural”, después de todo lo que había pasado, ahora estaba seguro de que no era así.

Porque él jamás habría puesto a Dean en riesgo, no el antiguo Sam; nunca.

Ahora iba frenético por la carretera, su percepción del bien y el mal se había esfumado, y esa estrecha línea que él mismo marcó hacía muchos años, había sido cruzada más de una vez sin pizca de remordimiento.

Ya no sabía quién era, o qué; si alguna clase de demonio vivía en él, o a lo mejor Lucifer resultó siendo tan poderoso que su huella no desaparecería nunca.

Lo único que tenía claro, dentro de esa maraña de confusiones, era que iba a hacer todo lo posible por permanecer junto a su hermano, egoísta o no, porque estaba seguro de que si alguien podía ayudarle a continuar siendo humano, ese era Dean.

Y se juró que sin importar cuánto el demonio le susurrara al oído; al final, si era necesario, si las ansias de hacerle daño eran mayores, saltaría a mil jaulas del infierno por él. Porque era Dean.

Y allí está, pobre Sam, y mira que lo pongo pese a todo, porque nadie me quita de la cabeza que allí sigue él. Ojalá te gustara, un besote.

mi f-list amada, memes, fic: supernatural

Previous post Next post
Up