Lo mejor de Berlín no es la puerta de Brandenburgo, ni la torre de televisión, ni la catedral. Tampoco la cúpula del parlamento, ni la Gendarmenmarkt, ni el Tiergarten. Lo mejor de Berlín no son sus museos, ni sus tiendas, ni sus casas okupas. Ni, desde luego, los memoriales y monumentos a tantos muertos, ni los pedazos de Muro que aún se mantienen
(
Read more... )
Comments 8
Reply
Reply
Reply
A Berlín hay que ir pero no un par de días, sino al menos una semana, y si puede ser, un mes. Monumentalmente tampoco tiene demasiado, pero en cuanto a rincones, gente y bares, es un mundo aparte.
Reply
Reply
Ahora en serio, la ciudad es muy chula y no creo que se le pueda echar la culpa. Está llena de gente rara, eso sí, así que no descarto que algo se pueda pegar si pasas demasiado tiempo allí.
Reply
Yo no es por mal, pero tanto te cuesta limpiar un par de platos y tirar el envoltorio de los condones en la basura? SOIS UNOS CERDOS!!!!
Por cierto, entiendo lo del olor...si continua, yo miraría debajo del sofa, que fijo que te ha dejado un par de calcetines para que no te olvides de ella, es lo que me hace a mi.
Reply
Y sí, somos unos cerdos. En ese momento, además, éramos unos cerdos con prisa por coger el tren.
Reply
Leave a comment