Following the Broken Road Back To You - BAEKYEOL (Trad. En Español) Parte 4 FINAL

Apr 04, 2015 16:51

CONTINÚA
                                                                                        Prt. 4/4 (FINAL)

Consecuentemente, su relación mejoró para bien, aunque eso no significara menos discusiones sobre equipos u otras peleas sobre hacer las cosas a su manera. Sólo significaba una manera más sencilla para terminar las cosas al final de la jornada, que transcurrió en su mayor parte, en casa de Chanyeol.


No había mucho que discutir sobre ese asunto. De hecho, los padres de Baekhyun ni siquiera sacaron a colación el tema de sus frecuentes visitas a la casa del más alto, y el moreno estaba bien con eso.

A veces, en la noche, mientras estaba acostado se quedaba despierto pensando en sus opciones juntos una vez se que su tiempo en la granja se hubiese agotado, aunque ese día se acercaba lentamente, pero tendría que prepararse, aplazando la cuestión para otro día.

----------------

"Chanyeol. Realmente. Yo no-"

"¿De qué estás asustado? Si yo sigo justo después de ti."

Baekhyun giró la cabeza en dirección al más alto. "¡Sabes que no me he mecido en las ramas por años!"

"Vas a mecerte de una cuerda que está atada a una rama," Dijo Chanyeol, entregándole la dicha cuerda.

"¿Por qué no puedo simplemente saltar del muelle?"

"Porque no me pasé la mañana entera amarrando esta cuerda para no usarla."

Que se joda. Pensó Baekhyun fulminado con la mirada al gigante detenidamente. No existía nada en el mundo que odiara más que el hecho de estropear los planes de otros. Su manager lo sabía, pero Chanyeol lo sabía aún mejor.

Levantando a Baekhyun por la cintura, Chanyeol hizo más fácil para él tomar la cuerda. Una vez que el moreno encontró la posición más cómoda, miró hacia arriba. "¿Listo?"
"Bueno. Solo no empuj-"

Chanyeol le dio un empujón, pero no tan fuerte como lo había hecho parecer Baekhyun con un grito que le helaría la sangre a cualquiera mientras estaba en el aire antes de caer en el agua. Cuando se balanceó en la cuerda y se unió a él, se encontró con un par de puñetazos y un montón de golpes en el pecho, pero no había nada que sus labios no pudieran detener. En absoluto.

----------------

Baekhyun no fue el único que se preguntaba realmente que pasaría después. Chanyeol comenzó a pensar más y más en como los días habían avanzado esporádicamente cerca del sábado, ese maldito sábado en que Baekhyun partiría.

Y es que ya podía apartar a Baekhyun de su mente, mucho menos lo logró en la mayoría de las noches, como era de esperarse se quedaba a dormir, ya que este se metía con él a la cama hasta que una cosa llevaba a la otra  y regresaban al séptimo cielo durante veinte horas o más.

No sentía que era necesario hablar sobre el plan. Pero, si tenía que pasar por el proceso de no ver nunca más a aquel hombre desordenado de pelo corto por segunda vez, Chanyeol sabía que no se repondría nunca jamás.

Su trabajo estaba llamándole, también, El hecho del asunto era que no podía dormir y divertirse con Baekhyun y ya está, a pesar de que era todo lo que quería. Jongin estaba llamando a su casa todos los días para informarle de los avances de sus proyectos, pero con cada día que pasaba, parecía más y más como si necesitara estar allí para supervisar todo hasta que el trabajo estuviera parcialmente terminado.

Cruzando sus brazos, Chanyeol se apoyó en la puerta, observando como el sol de la mañana golpeó el cuerpo desnudo que se encontraba acurrucado en la desordenada cama. El aire fresco de la mañana golpeó su piel y Chanyeol se movió lentamente a su armario y sacó una camisa de color negro liso. Cuando se dio la vuelta, escuchó un suave gemido y vio Baekhyun sentado, con el pelo pegado en todas las direcciones hermosamente desaliñado.

"Buenos días..." su voz rota y seca le saludó.

Sonriendo, Chanyeol se acercó a la cama. "Buenos días." Respondió, besando el lado de la mejilla de Baekhyun.

"¿Por qué estás despierto tan temprano?" Preguntó antes de que Chanyeol le permitiera devolverle un beso rápido de vuelta. "Te iba a despertar de una manera especial."

Bostezó y Chanyeol reprimió una risa. Era demasiado lindo. "Ttengo que revisar algunas cosas en el trabajo."

"Oh... bien."

Antes de que pudiera recostarse nuevamente, Chanyeol lo detuvo, poniendo una mano en su espalda. "Baekhyun, tenemos que hablar. Ya son las nueve, así que no más sueño, ¿De acuerdo?"

"¿Podemos hablar durante el desayuno, entonces?"

"Podemos, si eso es lo que tú-"

"Mejor, vamos a hablar de eso ahora", dijo Baekhyun, cambiando de parecer mientras se frotaba los ojos. "Vamos a acabar con esto de una vez. ¿De qué es lo que quieres hablar?"

"De nosotros." Chanyeol comenzó, sentado en el borde de la cama. "Tenemos que hablar de lo que va a pasar."

Gimiendo, Baekhyun se deslizó sobre la cama, boca-abajoen el colchón. "No quiero hablar de cómo serán las cosas cuando todo esto termine." Dijo, con voz amortiguada por la cama. "No quiero pensar que pasara cuando esta aventura se termine."

Chanyeol se congeló. ¿Aventura? Se quedó mirando al moreno delante de él rodando sobre su espalda. "¿Crees que esto es sólo una aventura?"

"¿No lo es?" Preguntó con voz tensa.  Había tanta incertidumbre en su voz que el gigante pensó que eradebido al hecho de que acaba de despertarse, eso o porque la idea de que era sólo una "aventura" lo mató"¿Qué otra cosa puede ser?"

Horrorizado, Chanyeol se echó hacia atrás. "Nunca quise una aventura, Baekhyun. Si lo hiciera, no habría empezado esto. ¿De verdad crees hice todo esto abiertamente sólo para que se acabe exitosamente el mediodía del próximo sábado?"

De pronto completamente despierto, Baekhyun se irguió. "Chanyeol, yo..." Se detuvo, la mandíbula tensa. "No quiero que se repita lo que pasó entre nosotros... Tengo mi trabajo. Tengo mi apartamento. Y tu tienestu negocio y tienes este hermoso, hermoso hogar."

"Que he construido en memoria de nosotros."

"¡Lo sé!" Baekhyun suspiró, poniendo una mano en su cabeza. "¡Pero no puedo tener dos vidas! ¡No puedo ser un modelo y una celebridad con esta vida, y no quiero otra vida porque me encanta mi trabajo y me encanta lo que hago! "

"¡Puedes tener lo mejor de lo que ambos tienen que ofrecer!" Chanyeol argumentó.

"Pero no va a ser así para siempre. Voy a tener que elegir uno tarde o temprano, Yeol, y ahora mismo yo- "

"Entonces elije."

Chanyeol lo miraba con ojos de acero, indispuestos a dejar que el contacto visual se disolviera. Tragando, Baekhyun le dio un pequeño encogimiento de hombros. Habló demasiado tarde. Aunque su respuesta no fue dicha, vio el vacío en sus pequeños ojos cafés, que la decisión ya había sido tomada y era la única que siempre escogería.

Maldiciendo, el gigante se levantó de la cama, su pecho agitado con la sensación de pasado sobre él. Caminó hacia atrás y adelante con las manos detrás de su cuello, y todo lo que Baekhyun podía hacer era observar cómo aquel agradable sueño empezaba a desmoronarse poco a poco...

"Chanyeol..." Se sentía impotente cuando los colores de su mundo comenzaron a desvanecerse de nuevo. "Chanyeol, ¿a dónde vas?"

"Vístete. Te voy a llevar a casa en diez minutos."

Dios, ¿qué había hecho? Baekhyun golpeó la cama con el puño. "¡No te he dado una respuesta!" Clamó desesperadamente justo antes Chanyeol llegara a las puertas.

Vio la forma en los hombros del hombre se tensaron, y podía decir por su lenguaje corporal que estaba enfadado, pero el segundo en que Chanyeol se volvió a mirarlo a los ojos, Baekhyun fue abatido por las palabras detrás de sus ojos vidriosos.

"Y no necesitas hacerlo."

------

Estaba sucediendo de nuevo.

El mismo corazón destrozado, con sus lágrimas perdiéndose en  el fondo de su alma tal como su amor. Baekhyun observó mientras el sol salía y se ponía sin el gigante quien ya no venía alrededor para alegrar con su presencia su vida.

Sábado por la mañana se sentía como si fuese un funeral, y no quería despertar nunca. Todo lo que quería hacer era hundirse en un pozo sin fondo y permanecer allí. Si no podía tener ambas vidas, entonces puede ser que tampoco tenga ninguna.

Las lesiones de su padre habían mejorado, y pondría a funcionar en su totalidad la granja si no se esforzaba demasiado. Pero no era tonto. Más allá de las sonrisas y los viejos chistes eran dos personas que podía sentir su debilidad y tristeza como ningún otro.

Esa mañana, se puso su mejores jeans, camisa, y abrigo.  Aplicó su maquillaje y peinó su cabello. Cuando se miró en el espejo, no había ni rastro del hombre que despertó junto a su ex luciendo igual a un desastre natural.

Hubo una ligera esperanza que se instaló en su pecho mientras esperaba en el porche junto al camino. Puso su cabeza sobre sus rodillas mientras esperaba en las escaleras, fantaseando con el sonido del viejo camión de Chanyeol proceder del horizonte mandando a volar todas sus angustias.

No descansó hasta que la mañana hizo presencia. Pensando en su opinión más honesta, ambos eran preciados para él, pero  uno eventualmente hubiera ganado al final. Su vida en movimiento tuvo una gran influencia sobre él, una influencia que tenía un contrato de por medio. En su mente, no estaba siendo egoísta en lo absoluto al elegir su carrera  sobre  una vida más sencilla. Era todo lo que siempre había querido y todo lo que necesitaba, pero estaba empezando a cuestionarse eso.

No era que no necesitara a Chanyeol. Baekhyun se sentía morir ante la sola idea de seguir despertando cada mañana sin él nunca más. Él no quería que la historia se repitiera. El pasado ya le había demostrado que era horrible tener una carrera y un novio al mismo tiempo, era como malabares que el obviamente no podía completar sí descuidar una parte.

Chanyeol tenía razón. Tal vez lo hizo tomar una decisión sin tener que declararla verbalmente, pero no fue una elección que quería tomar. Era sólo la naturaleza de las cosas, y todas las noches desde aquella mañana, maldijo a todos y a todo por hacer de su vida un algoritmo sin solución.

Por lo tanto, tenía la esperanza de que todo aquello no fuera más que una fantasía, pero era inútil, no obstante, la realidad no era tan amable. Nunca lo fue, por lo menos no en la opinión de Baekhyun.

Oyó un ruido sordo en la distancia y levantó la cabeza, los ojos buscando desesperadamente ese viejo camión, pero fue aplastado por la realidad al ver un coche blanco acercarse en su lugar.

El taxi había llegado.

--------------------

"¡Baekhyun necesita el pelo y maquillaje ahora!"

Solo resto que ese puñado de gritos fueran dichos para que un montón de personas corrieran de un lugar a otro con piezas de oído en su oído y botellas de agua en sus brazos para repartir. Mantuvo la calma, dejando que los estilistas de peluquería y maquillaje hiciesen su trabajo. En sus manos estaban personas aseguraban que sus dedos eran tan impecables como su rostro.

Sus ojos vagaron el espejo delante de él, y sus ojos se cruzaron con el calendario a su izquierda. Era catorce de diciembre lo que significa que había estado cuatro meses desde su última aparición en  escena. Suspirando, cerró los ojos, a petición de la mujer a cargo de su maquillaje.

Cuatro meses de absolutamente nada, salvo respirar, comer y “vivir”. No había nada más aparte de los hechos dados, tratando de olvidarse de la soledad, trabajando cada minuto del día. Sin embargo, todo empezó a ser cada vez más difícil, con el simple hecho de que la Navidad le rodeaba, incluso estaba trabajando.

Detrás de él, algunos modelos ya estaban vestidos y listos para ser puestos en escena, pero no les prestó atención a la maquillistaque le dijo que ya estaba listo. Luego de salir de su pequeño trance de autocompasión puso los brazos fuera de su bata, reemplazándola con una camiseta blanca y una chaqueta que valía más que su hipoteca mensual.

Le dieron órdenes de ponerse los zapatos y para someterse a cambios de última hora a todo su equipo, teniendo que contener la respiración cuando el estilista lanzó una gran nube de laca para el cabello. Manteniendo los labios apretados, siendo empujado suavemente en la línea de pasarela con su pareja femenina.

Sonriéndole, espetándole uno que otro cumplido sobre su apariencia en voz baja,  ella los tomó amablemente mientras  enganchó su brazo con el suyo. Por lo general, le gustaba romper el hielo con una broma o dos, y en consecuencia, se encontró con que la chica era una mujer agradable para trabajar hasta que fueron callados por el director.

Cuando el reloj marcó las siete, oyó sonar la música de introducción y sabía que el espectáculo había comenzado.

Le susurró buena suerte a su compañero, y recibió a cambio un poco de la luz brillante que golpeó de lleno sus ojos sensibles poniendo un pie delante del otro, haciendo lo que mejor sabía hacer. Puso su barbilla en alto para que el público pudiera apreciar sus mejores ángulos, ojos feroces y arrogancia en su punto máximo.

Al final, mantuvieron sus posturas y bruscamente se volvieron sobre sus talones al caminar de nuevo a la parte posterior del escenario. La primera y posiblemente única regla de modelaje de pasarela era mantener de una mirada hacia adelante a pesar del resplandor de las luces, pero cuando captó una figura familiar entre el público no pudo evitar mirar de soslayo, se mordió los labios sutilmente para abstenerse a sí mismo de volverse a mirar.

No era la primera vez que ocurrió. Han habido momentos en los que sintió como si aquella figura estuviera allí cuando en realidad, no era nada más que su cruel mente jugando una mala pasada.

Pasó por el proceso de cinco cambios de vestuario antes de que el show terminara con el final de todos los modelos de la exhibición. Posteriormente, el backstage de todo el espectáculo era tan caótico como al inicio, con mucha gente que entraba a saludar y a felicitar a los modelos.

Siendo bastante consiente de sí mismo, recibió un montón de gracias especiales del director y propietario de la feria, aceptando con gracia los ramos y piropos. El tiempo empezaba  prolongarse y la gente comenzó a salir para la fiesta posterior a  la pasarela.
El único servicio que funcionaba en el lugartenía una fila que  terminaba fuera del establecimiento, ocupado como siempre, y Baekhyun se quedó en la sala de espera entre bastidores para ser llamado por su chofer. Su teléfono sonó y escarbo en los profundos bolsillos de su abrigo de invierno manteniendo el agarre en sus flores para contestar, sin siquiera comprobar el identificador de llamadas.

"¿Hola?"

"Baekhyun."

Asintiendo con la cabeza y sonriendo a la gente que pasaba por la sala, Baekhyun centró su atención en el teléfono. "Sí, Kris?"

"W Magazine quiere reservar para una sesión para la versión vigésimo sexta. Les dije que podrías si  pagaran más que Glamore así que reservé para ese día. Ahora, en mi opinión, creo que..."

Mirando a sus pies, escuchó y tarareó a todos los razonamientos de Kris. No tenía ningún deseo de trabajar el día después de Navidad, pero ¿qué otra cosa podía hacer? ¿Pasar tiempo con su familia? Eso hubiera sido estupendo si no fuera por su cobardía.

"Así que creo que deberían-"

"Kris, ¿Puedo llamarte más tarde para discutir sobre esto?" Le interrumpió, no estaba de humor para escuchar nada más. Entonces, colgó antes de decir nada más.

Cerrando los ojos, se instaló en el respaldo del sofá y exhaló. La fiesta posterior le garantizaba  un buen momento, y tal vez, sólo tal vez, él podría utilizar eso como ventaja completa. Cuando oyó que llamaban a la puerta, levantó sus ojos para encontrarse con la mirada de Luhan, un asistente del lugar.

"Baekhyun, tu coche está esperándote en la parte trasera.”

"Está bien. Gracias " Dijo dándole una pequeña sonrisa mientras se empujaba a sí mismo fuera del asiento, asegurándose de que las flores en sus brazos permanecieran intactas. Justo al pasar el chico a la salida de la sala, él asintió con la cabeza. "Ten  unas felices fiestas. Buen trabajo hoy, Luhan."

"Gracias Baek." El rubio dijo, agitando. "Te veré alrededor. ¡Felices fiestas para ti, también!"

Cuando caminó hacia la puerta de atrás, pensó en esas palabras, y se prometió a sí mismo que tendría un "buen" día de fiesta, o al menos lo intentaría. Trabajando en las vacaciones podría ser bueno,  y siempre podría hacerlo feliz.

Con cada paso que daba, se sintió aún más vacío. ¿Por cuánto tiempo iba a correr en círculos tratando de convencerse a sí mismo que estaba bien?

Estaba bien. Él siempre estaría bien y-

No, el agarre en las flores se tensó. No era feliz. Hubo una diferencia entre ser verdaderamente feliz y fingir serlo frente a una multitud de personas sólo para volver a una casa que no tenía vida.

Por el amor de dios,  navidad era la razón. Incluso la mujer con la que trabajó hoy tenía un novio que venía a darle un beso y felicitaciones. ¡El hombre le había saludado la mano y le dio las gracias por cuidar de su novia!

¿Cómo se las arreglan para tener una relación y una carrera? Tal vez el realmente era egoísta y el mundo estaba justificándose castigándolo con la sensación de absoluta soledad. Baekhyun no lo sabía. Todo lo que sabía era que estaba solo porque había hecho una elección, y era completamente... indescriptible... y desesperadamente... miserable.

Salió y encontró  a un chofer que le abrió la puerta de un sedán negro, saludándolo por su nombre. El color del coche era diferente que el vehículo rojo que Kris había dicho que lo dejara fuera de la fiesta, luego del show, pero no pensó demasiado en ello. Hubo un montón de veces que el hombre decidió cambiar de proveedor.

Entrando en el coche, se instaló limpiándose la parte posterior de su cabeza antes de girarse hacia la ventana. No lo había notado antes, pero pequeños copos de nieve estaba volando en el aire, y pensó que la vista era absolutamente hermosa y serena. La primera nieve en diciembre, y allí estaba él, de camino a una fiesta totalmente solo.

Su risa se convirtió poco a poco en un pequeño grito hasta que rompió a sí mismo ante la idea de perder a nadie.

Limpiando la humedad debajo de su ojo, respiró profundamente y continuó observando como el coche se movió a lo largo del camino.

Sabía exactamente dónde era la fiesta, pero se encontró con el sitio desconocido de un parque desierto. Mirando con atención hacia el conductor, Baekhyun frunció el ceño y de repente, se sintió preso del pánico. ¿Estaba siendo secuestrado? ¿Se perdieron?

Luchó para descifrar sus pensamientos en el momento en que el conductor abrió la puerta. Defensivamente, puso las flores hacia abajo y desabrocho su cinturón de seguridad, listo para pelear. "¿Dónde estamos?"

El conductor no dijo nada, Hizo un gesto a Baekhyun para que saliera del vehículo. Aunque el sentido común le dijo que rechazará la orden, encontró a sus piernas obedeciendo por inercia, lentamente deslizándose fuera.

Mirando a su alrededor, no vio más que un escaso número de personas que tomaban paseos nocturnos. No fue hasta que miró en la dirección a la gran fuente iluminada que se percató  de una figura de pie a pocos metros de él, sosteniendo un objeto familiar.

Los copos de nieve revoloteaban alrededor de ellos y Baekhyun no podía encontrar palabras correctas. Su corazón estaba volviendo poco a poco a la vida y sus ojos sintieron la formación de lágrimas que comenzaban a aflorar de sus ojos. Mordiéndose la lengua, intentó contenerse y descubriendo que no podía.

Sus brazos estaban inertesa sus costados y no hizo ningún movimiento para utilizarlos en cualquier caso al igual que sus piernas congeladas sobre el suelo. Rojo a causa del frío, las orejas y la nariz gritandopor sercubiertos con algo caliente, pero también era sordo a las necesidades de su cuerpo con una mente tan preocupada, no sentía nada.

El conductor volvió al interior del coche dejando al moreno cara a cara con aquel hombre en el extremo de la pequeña vía del centro de la fuente. Sintió su cuerpo explotar igual que una bomba nuclear, despertando su cuerpo del estupor congelante, aun así su reacción fue como siempre, cobarde.

Girando sobre sus talones, puso una mano en el pomo de la puerta esperando que esta se abriera, pero luego se detuvo.

¿Qué estaba haciendo? Dios, no lo sabía.

Al volver la cabeza, miró hacia atrás y se encontró con los orbes oscuros que abogaban por que se quedara. Al levantar la mirada al cielo nocturno, inhalado y contuvo la respiración para tomar su decisión.

"¿Qué haces aquí?", Se atragantó, tratando de caminar con firmeza y con rabia en dirección al gigante, pero estaba fallando con cada paso.

"Vine a ver tu pasarela y para darte flores."

Se detuvo a dos pies de Chanyeol. Era todo lo que se permitió o bien el gigante lo hubiera tirado más cerca con su mera atracción gravitatoria. Su pelo era tan resistente como su personalidad, pero el cuello alto y largo de su abrigo negro le daba una sensación diferente del hombre que vio por última vez con los pantalones vaqueros y una camisa.

Echando un vistazo a las grandes manos del hombre, frunció el ceño. “Yo no estaba intentando nad..."

"No iba a preguntártelo, cariño." respondió Chanyeol.

El déjàvu tiró de las cuerdas su corazón  y se obligó a apartar la mirada. "¿Te gustó el show?"

"Sí."

Lo siento.

¿Por qué no podía decir esas simples palabras? Estaba prácticamente llorando por hablarle, quemándole la garganta. Cerró los ojos con fuerza, con la mandíbula apretada así como sus nudillos blancos por la presión.

"Me alegro." Dijo con fuerza antes de dejar caer el silencio. "Chanyeol-"

"Lo siento, Baekhyun."

Levantado la cabeza en dirección al gigante, le dio una dura mirada llena de dolor. ¿Por qué demonios se estaba disculpando? ¿Por qué podría Chanyeol decir esas palabras, pero él no? Él era quien tenía que decirlas, así que ¿Por qué aquel hombre estúpido estaba diciendolas palabras que no debería?

Enojado, no sabía qué más hacer así que le dio una bofetada. "Detente..."

El rostro de Chanyeol permaneció como estaba. Descartando la bofetada, miró al menor. "Me equivoqué en ese entonces. Lo s- "

Lo abofeteó de nuevo. "Deja de pedir perdón." Su voz estaba rompiendo a pedazos. "No quiero tus disculpas."

"Baekhyun-"

"¡¿Por qué deberías pedir disculpas por nada?!" Poniendo las manos sobre el pecho de Chanyeol, lo empujó hacia atrás. "¿Por qué estás desperdiciando palabras? ¿Por qué estás haciéndote estotu gran idiota, cuando el que debería hacerlo soy yo!? Estás tan loco, Park Chanyeol. ¡Sólo, cállate! ".

Juntando las cejas, Chanyeol lanzó una mano libre para coger la muñeca del segundo. "Baekhyun, por favor sólo-"

"¡Lo siento! ¡NO tú!" Las lágrimas se derramaban, pero a Baekhyun no le importaba. Arrancó su mano del agarre de Chanyeol y agarro los hombros del gigante. "¡Lo siento, por elegir mi carrera sobre ti! Yo sólo... Todo fue tan difícil, Chanyeol! Todavía lo es y ahora... ahora estamos peleando en el primer día de nieve en Seúl y soy un idiota. "

Desmoronado, Baekhyun cayó al suelo, con la cabeza apoyada en las rodillas mientras se cubría a sí mismo en esa posición. Había una fiesta con cientos de personas, posiblemente, en espera de él, y sin embargo no le importaba ninguno de ellos. El único en su mente era el gigante de pelo oscuro que le hacía estallar en llamas cada segundo del día. Y placer.

Oyó el sonido de la planta ser dejada en el suelo, y lo siguiente que supo era que Chanyeol estaba en cuclillas frente a él, con la cabeza entre las manos y le obligó a levantar la cara.

"Te lo dije... puedes tener lo mejor de dos vidas, pero te he fallado al aceptar fácilmente tu decisión." Confesó Chanyeol, buscando los ojos de Baekhyun. "Te dejé ir al tratar de estar bien, y tú sabes que pasé los peores cuatro meses pensando en aquella mañana".

Baekhyun soltó una risa seca cuando sintió un pulgar frotar lejos en las gotas fuera de su mejilla. "Todo es mi culpa."

"Eso no es cierto. En parte también es mía, y no dejaré que vayamos por el camino en donde ambos nos sentimos culpables, culpando a los años por no hablar claramente sobre ello."

Con sus ojos vagando en el suelo, se dio cuenta de lo apretada que estaba la mandíbula de Chanyeol. Levantando sus brazos hacia arriba, tomó el rostro del hombre con sus fríos y pequeñas las manos. "No quiero ningún tipo de vida sin ti nunca más." Graznó. "Estoy tan solo, Yeol."

"Lo sé, y lo siento." Se levantó y tomó a Baekhyun con él. "He sido un desastre ambulante, también, pero apuesto a que no puedes decir lo mismo. Te veías hermoso en esa pasarela, cariño, No te imaginas cuanto me encantó, pero no puedo decir que no estaba celoso sabiendo que otros chicos te estaban viendo.”

"Para." Baekhyun bufó, poniendo su frente contra la de amplio pecho del gigante. "No lo soy.”

"Lo eres. Aún más cuando no tienes nada puesto."

Riendo, Baekhyun se limpió la cara con la manga de su chaqueta antes de inhalar. "Entonces, ¿Qué hacemos ahora?"

"Bueno.”  Comenzó cuando el moreno se inclinó para recoger la maceta de flores. "Estoy moviendo mis negocios aquí en Seúl, así que voy a pasar más tiempo aquí."

Inmediatamente, los ojos de Baekhyun se iluminaron. "¿En serio? ¿Realmente te estás mudando?"

"Te dije que cometí el error de aceptar tu elección." Dijo Chanyeol. "Fui un insensible. No pensé que sería una decisión  tan difícil de tomar. Lo siento... Pero ahora me doy cuenta de que deberíamos haber realizado un compromiso. De todas formas, he estado trabajando en mover el negocio desde hace meses. Acabó de terminar hace solo unas pocas semanas y me mude a un apartamento, probablemente más pequeño que el tuyo, pero ¿Qué puedo hacer? Yo sólo soy un hombre de negocios simple con un esposo que es un  súper modelo."

"¿Esposo?" Las mejillas del moreno se colorearon con un ligero rubor. "Chanyeol-"

Poniendo una mano en la espalda de  Baekhyun, Chanyeol comenzó a guiarlos hacia el coche. "Fui un poco lejos, ¿Verdad?, pero muy pronto, lo vas a ser, ¿Sí? Esperemos que esta vez }, al menos."

Golpeando al hombre con el codo, Baekhyun resopló. "Por supuesto, estúpido." Luego, después de un rato, le preguntó: "¿Qué hay de tu casa?"

"Hmmm," Tarareó serpenteando un brazo por la cintura de Baekhyun y tirando del más bajo en su contra. "¿Pensé que tal vez podrías recortar tus horarios solo un poco como tu parte del compromiso? Sólo un poco. No estoy pidiendo que renuncies a tu vida, sólo lo suficiente para que podamos tener y hacer ya sabes, lo nuestro."

Sin dudarlo, Baekhyun asintió. Después de cuatro meses de trabajo sin descanso, estaba listo para disfrutar de su carrera lentamente, y eufórico al saber que Chanyeol estaría allí con él, en el proceso.

"Voy a... Voy a reducir mis horarios."

"Bien." Chanyeol le dio un rápido beso en la frente. "En cuanto a la casa, siempre podemos ir en el verano. Kyungsoo está de acuerdo con quedarse con la propiedad mientras estoy fuera, de todos modos. ¿Qué te parece? Tener una casa de verano hasta que estemos listos para volver allí de forma permanente."

Baekhyun no podía hablar. "Me encanta la idea, Chanyeol... me encanta mucho. Gracias."

"No  importa cuántos compromisos tenga que hacer, si todo el tiempo te tengo conmigo, Byun Baekhyun." Desciende la cabeza para robarle un beso rápido desde la esquina de los labios. "Lo siento por ser un idiota, pero espero que sepas que Te amo."

Maldita sea. Baekhyun balanceó un brazo alrededor del cuello del hombre y tiró de él completamente para abajo, colocando firmemente sus labios contra los suyos. "Te amo, no importa qué tan amargado eres. Desde mi mejor amigo hasta mi marido, siempre te amaré incluso cuando estés siendo un idiota, ¿Está bien?"

"Supongo que los dos somos idiotas obstinados a veces."

"Sí, lo somos..."

"Pero supongo que es por eso que somos el uno para el otro."

Con labios temblorosos, Baekhyun firmemente asintió y se impulsó así mismo para otro beso, sin preocuparse por el conductor o cualquier otra persona que les observara con ojos curiosos. Su mundo estaba de pie justo como debía ser y no había preocupación alguna sobre él.

De pie en ese parque en la estación aún más fría, Baekhyun encontró su mayor fuente de calor besando a su único, Park Chanyeol.

EPÍLOGO→

following the broken road back to you, fanfic, español, exobubz, baekyeol, exo, traducción

Previous post Next post
Up