DOCTOR x PSYCHO - KAISOO (Trad. En Español) Oneshot

Apr 06, 2015 00:03




DOCTOR x PSYCHO - KAISOO
Autora: Princesse Park Fanfic Original
Pareja: Jongin/Kyungsoo
Género: Romance, Fluff.
Traducción: Flor
Corrección:
yue_kissys
Descripción: Soy médico en un hospital psiquiátrico. Aquí la gente quizá no es del todo normal, pero créanme cuando les digo que tienen los mismos sentimientos que nosotros.

*Narrado en primera persona* (Denle amor a este kaisoo francés que no será tan elaborado y quizá un tanto sutil, pero bonito. ¡Gracias!)
Inspirado en el hermoso fanart (de arriba)

~.~
Me presento: Soy Do ​​Kyungsoo, médico en un hospital psiquiátrico (uno pequeño) durante los últimos 2 años y contrariamente a lo que pudiera pensarse, me gusta mucho este trabajo. A pesar que los locos tienen a veces muchas crisis, son gente agradable, algunos muy afectuosos.

Hoy damos la bienvenida a los recién llegados. Esto me recordó el regreso a clases pero menos infantil. Entre estos nuevos estaba un hombre joven con el pelo completamente rubio y despeinado. Tenía un aura muy oscura y aterradora. En su registro estaba marcado su nombre como: Kim Jongin.

Tenía igualmente escrito su número de habitación: 88.

Esta habitación no era desconocida para nadie. Era ese tipo de habitación donde sólo una persona encajaría bien con un sistema de seguridad más fortalecida. Mis colegas y yo, por lo tanto, ya habíamos hecho una especie de "diagnóstico"  ese Kim Jongin no era nada tierno. Dicho esto, ¿Adivinen quién será el médico que lo atenderá? Do Kyungsoo. ¿Y quién es ese Do Kyungsoo? Por supuesto, soy yo... y no me sentía realmente asustado porque la seguridad estaba garantizada pero esta vez, fui indeciso, desde hace dos años no acepté nuevos pacientes, pero Jongin emanaba algo desconocido, tanto así que ni siquiera podía describirlo.

Tuve que ir a su habitación, anteriormente estuve ocupado cuidando de otros pacientes, pero era necesario que fuera a verlo ahora.

Después de haber visitado a los anteriores, mi jefe me dijo que fuera a ver a ese Jongin, donde los de seguridad que generalmente eran 2 personas, actualmente aparecían como 4 (para cada paciente existen dos guardias utilizados mientras se habitúan y igualmente más de dos para los más peligrosos). Quedé frente a la puerta que llevaba escrito el número 88. La aprehensión me llegó muy rápidamente, pero a pesar de eso abrió la puerta.

"Hola, soy el Dr. Do y soy quien se encargará de ti."

Estaba sentado en una silla sin decir una palabra, sin responderme, sin siquiera moverse. Así que me acerqué hasta que de pronto estaba demasiado cerca y me dio una mirada que congeló mi sangre, pero esa mirada se transformó en una de sorpresa, estaba tan sorprendido que frunció el ceño y finalmente habló.

-Buenos Días. No esperaba ver a alguien como usted.

-¿Qué quiere decir?

-Desde mi punto de vista luces tan inocente y frágil, ver a alguien como tú en un hospital psiquiátrico, y más como médico, es más bien sorprendente, ¿No sé?

-Si usted lo dice. En fin, voy a examinarlo.

-Claro. ¿Te importa si continuamos hablando?

-No hay problema, - Le respondí con una sonrisa. »

Haciéndole breves exámenes, continuamos hablando sobre el hospital en general, pero él retomó más tarde el mismo tema de conversación que al principio, es decir, yo.

"-Dime, ¿Desde cuándo eres doctor aquí?

-2 Años.- Abrió la boca y dijo aaah ~

-Aaaah ~

-Todo bien.

-¡2 Años! ¿Y nunca pensaste hacer algo diferente alguna vez?

-No, nada.

-¿Y tu familia? ¿Qué piensa?

-No piensa gran cosa, excepto que es mi trabajo y además estoy soltero, así que no hay preocupaciones sobre esos temas.

- Oh, entonces así son las cosas.

-¿Puede sacarse la parte superior, por favor?

Después de hacer mi pregunta, él exhibió una sonrisa, levantó los brazos y la retiró. No había nada que decir, era una obra maestra. Ah, sí. Además, era muy finamente aparente pero evidente a la vez sin ser demasiado imponente.

-¿Puedo saber tu nombre?

-K-Kyungsoo.

-Kyungsoo, Estás rojo, ¿No te gusta lo que ves?

-¡Qué! Uh, sí! »

¡Pero qué estúpido soy! No había pensado en el espacio de un segundo que podría sonrojarme también. A partir de entonces, me paré tras él y puse el estetoscopio sobre su espalda.

-Respire.

- *Respiró*

-Expire.

- * * Expiró ¿Es posible que pueda salir a tomar aire?

-Inspire. Es su primer día por lo que no será posible, pero podría arreglarlo.

-Gracias. * * Inspiró.

Extrañamente, Jongin se frotó las sienes, haciendo una mueca.

-¿Sucede algo?

-Aléjate... rápido...

-Espera, te aplicaré algo para calmar eso.

-¡ALÉJATE! ¡AHORA! »

Me agarró del brazo violentamente con una mirada negra y furiosa. Inmediatamente, la seguridad llegó y justo a tiempo. Mi corazón latía como loco. Me dio miedo, mucho miedo. Parecía como poseído. Sin perder tiempo, le había administrado un sedante con la jeringa, eso último hizo efecto y lo calmó. Al salir de la habitación, me parecía un loco más, pero no sé por qué razón quería ayudarle y luego, pensándolo bien, me pidió que me alejara, sabía lo que estaba por pasar y tal vez quería protegerme de sí mismo. Esa pregunta se me metió tremendamente en la cabeza.

16h. Hora del té, pero hoy era un día especial. Se supone, por lo general era en el interior y luego los residentes tenían derecho a un "recreo" a las 17h (algunos tenían el derecho de salidas libres) ese día, quisimos tomarlo fuera junto con el recreo; lo que hacía que pasaran sus 2h en el exterior. Estas personas estaban ciertamente locos pero también eran niños grandes de los que me gustaba cuidar.

Dicho esto, Jongin, que quería salir, incluso me pidió pero no había forma posible debido a su crisis anterior. Fue entonces que decidí quedarme con él (siempre acompañado por la seguridad, pero les pidió que se quedaran fuera de la habitación). Llamé y entré.

-Buenos días Jongin, ¿Estás mejor?

-Oh, Doctor Kyungsoo. ¿Qué estás haciendo aquí?

-He venido a quedarme contigo mientras que los demás están fuera.

Ah... Pero ¿dónde están los chicos grandes que estaban allí la última vez?

-Esperan afuera. ¿Puedo entrar?

-¡Sí, sí!

Había llegado a ser como la última vez. Normal.

-¡Traje el té!

-Gracias... Por cierto... lo siento.

-Está bien, no se preocupe.

-Puedes tutearme.

-No, no estoy acostumbrado. ¿Lo ves?

-Sí, ajá. En resumen ¿Qué dijimos? ¡Oh, sí! Mi permiso para tomar aire fuera, ¿Pero creo que es un poco demasiado?

-Sí, por desgracia... pero tal vez mañana.

-Eso espero, al menos es bueno que se quedara conmigo.

-Es normal, sólo queremos el bienestar de nuestros pacientes. »

Y en dos horas, continuamos hablando de otra cosa. No hizo crisis y llegué a conocerlo, era un chico encantador.

Los días pasaron y me acerqué poco a poco más y más a Jongin. Todavía de vez en cuando tenía un par de ataques, pero mucho menos que hace una semana. Se mezclaba con los otros pacientes, se hizo más sociable aunque permanecía como chico malo a pesar de todo lo que me divertía y me atraía principalmente.

Era la hora de la visita.

-Buenos días Jongin ¡Es la hora de la visita diaria!

-¡Estaba esperando por ti! ¡Y has tardado mucho!

-Lo siento, pero tengo otros pacientes además de ti.

-Sí, Lo sé...

-Yaaah, ¡No pongas esa cara! Debe saber que usted sigue siendo uno de mis favoritos. »

Incluso era mi favorito. Tan pronto como llegaba a verlo, mi rostro se iluminaba al instante.

-Sabe usted que está a punto de tener un permiso de libre circulación dentro de los terrenos de la propiedad.

-¡¿En serio?!

-¡Sí, sí, pero gracias a alguien!

-¡A ti!

-¡Sí!

-¡Oh, gracias ~ Kyungsoo! »

Jongin se precipitó sobre mí y me dio un gran abrazo. Para ser honesto, me sentí bien, tan bien, incluso demasiado bien.

-No se emocione demasiado, ¡Aún no lo tiene!

-Claro pero, ¡Estoy tan feliz! »

También yo lo estaba por él, era como si cada pequeño pedazo de libertad dada a él me permitiera conocerlo más.

Dos días más tarde, Jongin había recibido su derecho a libre circulación y los días parecían tener menos tiempo - me dijo.

Con esto, ambos nos quedábamos cada vez más tiempo juntos, él incluso me ayudaba en mi trabajo como una especie de asistente. Podríamos decir que somos dos amigos, incluso si la relación médico-paciente está siempre presente. Pero, ¿es eso realmente lo que quiero?

A la hora del almuerzo, Jongin dejó una nota debajo de mi plato (los médicos comen allí y prácticamente viven allí), había escrito en un pedazo de papel: "Reunámonos a las 21h en frente de mi habitación, tengo algo que preguntarte." Jongin tenía un favor que pedirme. ¿Qué podría ser? Por un lado estaba un poco aprensivo pero por otro lado no porque era él.

21h. Esperaba todavía, cuando Jongin finalmente decidió salir de su habitación.

-Hola, Gracias por venir.

-No hay ningún problema.

-Bueno,  lo que quería preguntarte. ¿Me puedes sacar fuera de aquí?

-¿Qué? Uh, claro que sí, pero no es mi deber hacerlo...

-Oh...

-Pero si así lo quieres, está bien.

-¿No hay problema? ¿En serio?

-Sí, sí, lo sé, pero voy a tener que tomar precauciones.

-¿Eso quiere decir?

-Usted estará esposado a mí.

-¿Realmente? ¡Pues espósame!.»

Quedé avergonzado con su respuesta pero hacía sentir un suave calor en mi corazón.

Coloqué las esposas y, por primera vez en años, Jongin volvería a descubrir el mundo exterior. Yo estaba tan feliz por él. Al salir, le sugerí ir al centro y mirando de un lado a otro, observé las estrellas en sus ojos. ¡Cuán precioso luce cuando sonríe!

Al llegar al centro de la ciudad, Jongin me dijo que había algo que quería hacer. Entramos a una tienda, pero Jongin quería que yo cerrara los ojos mientras él compraba (con el dinero del pasaje). Sabía perfecto que estaba tomando mis riesgos, aunque confiaba en él de todos modos.

Al salir de la tienda, abrí los ojos y lo vi con una bolsa de plástico opaco para que no pudiera saber lo que había comprado. Después volvimos al hospital y antes de entrar en el local, me detuve y le dije.

"Mañana después de la ducha, no saldré de mi habitación, pero volveremos a vernos a las  21h como hoy, ¿Te parece? »

Quedé contento con su ligero asentimiento de cabeza y luego al separarnos el uno del otro, me dio como una punzada en el corazón. Estaba ansioso por verlo de nuevo.

~.~

Al volver a casa por la noche, obviamente quedé muy pensativo. ¿Qué fue lo que compró? ¿Qué quiere ocultar? Y mañana, ¿Qué estará esperando de mí? Quería saber por supuesto, además que no reanudé mi servicio sino hasta las 16 horas, es decir, que no fui a verlo por la mañana y para ser honesto, no fue solo porque quería saber lo que me estaba preparando y me decepcionó no verlo a la mañana siguiente. Por que quise estar con él, me agradaba su compañía.

Al día siguiente, a las 15h, empecé a prepararme para el trabajo. Estaba más ansioso de lo normal, pero antes de cruzar el umbral de mi casa, tomé unas cuantas baratijas para Jongin.

16h. Los pacientes llegaron a la sala común para el té. Pude ver a Jongin de lejos y le hice señas para llamar su atención. Al final, él regresó a su habitación y tuve que ir a examinarlo.

<< Hola Jongin es hora de la visita. >>

En cuanto lo vi, noté que no se veía muy bien. No era la misma cara que tuvo cuando sucedió la crisis. Parecía más molesto.

-¿Sucede algo malo?

-No, en realidad no.

-¿En serio? Me dijeron que lucías bien esta mañana.

-Sí, pero no me gusta cuando no estás aquí por la mañana.

-Entiendo pero no puedo evitarlo, es mi horario, y luego ¿Hay otros médicos, no?

-Pero es a ti a quién quiero. »

"Pero es a ti a quién quiero." Me repetí esa frase indefinidamente sonriendo como estúpido. No le contesté pero mi sonrisa lo había hecho por mí, entonces continuó.

-¿Todavía no quieres tutearme?

-No lo sé.

- Eso me pone de mal humor.

-Si usted se pone de mal humor, no le daré lo que traje.

-¡¿Qué trajiste?!

-Pues, depende de si sigue de mal humor.

-¡Pues ahora estoy feliz!

-De acuerdo. Le traje chocolate por si un poco de hambre apareciese en la noche.

-¡Oh, ¡¡Gracias!!»

Parecía haberle agradado el pequeño "regalo" que le había hecho. Me sonrió al máximo y Oh por Dios, yo amaba esa sonrisa. ¡Absolutamente!

Al continuar examinándolo, me hizo una pregunta un tanto embarazosa.

-Dime Kyungsoo, que quieres decir con “Me dijeron que estabas bien esta mañana" ¿Quiere decir que preguntaste a alguien por mí?

Me estaba quemando con aquel sonrojo. Admito haber preguntado por él a un médico, quería asegurarme de que todo estaba bien.

-Kyungsoo. De nuevo estás todo rojo.

-¡Oh, es que-! Hace calor en su habitación, ¡Creo que es por eso! Ufff.

-Mmh.

-Dicho esto, ya terminé. Está todo perfecto. Lo dejo ahora.

-De Acuerdo. A partir de ahora no vuelvas a venir sino hasta después que estoy preparando una sorpresa para esta noche.

-O-Ok. »

Cuando quedé afuera de la habitación, estuve más ansioso de lo que estaba esta mañana y todo se podía leer muy bien en mi cara sonrojada.

21h se acerca. Yo ya estaba fuera de su habitación esperando. Finalmente iba a saber lo que estaba preparado y también a pasar un poco de tiempo con él. De repente, la puerta se abrió. Me di vuelta y vi con sorpresa a un Jongin que no era Jongin pero tenía tanto encanto como el otro. Cabellos teñidos, ahora marrones, además no muy descuidados, sino suaves y lisos, por lo que caían sobre su frente y hasta sus ojos. Era muy guapo e increíblemente elegante.

-Entonces,  ¿Le gusta?

-M-Me encanta.

-¡¿De verdad?! ¡Genial entonces! Yo no estaba seguro de ello, pero luego lo encontré bastante bien. »

Sí, por supuesto, no estaba nada mal, estaba mejor que un no está mal. Simplemente perfecto.

-Bueno, ¿Dónde están las esposas?

-A-Allá!

-¡BIEN! Vamos?»

Se veía tan feliz que me hacía tan feliz como él.

Saliendo, me dijo que quería ir a dar un paseo al parque con toda tranquilidad. Inmediatamente lo llevé al más cercano que era aquel que tenía un enorme lago en medio; donde reflejaban las estrellas del cielo en el agua brillante. Al llegar allí, nos sentamos en un banco.

-Es Hermoso, ¿No es así? Dije, contemplando el paisaje.

-Sí, gracias Kyungsoo.
-Le aseguro que sí.

-…No en serio ...¡tutéame!

-No, ya te dije que…-

Jongin se levantó de un salto y me llevó con él.

-¡¿Qué haces?!

-¡Vas a terminar en el agua si no escucho un "tú"!

-¡Pero usted no tiene derecho!...uups ...

-¡Te lo has buscado!

-¡Nooo! ¡Suéltame!

-¡¿Me tuteaste?!

-No...No sé de qué hablas.

-¡Sí! ¡Acabas de tutearme de nuevo!

-...

-¡Lo hiciste!

-Creo que puede ponerme en tierra ahora.

-Oh, lo siento!»

Lo había tuteado por primera vez. Eso me hizo sentir raro, nos sentía más cercanos el uno del otro, más... íntimos.

-Jongin, ¿Te das cuenta de que todo el mundo está mirándonos?

-No, ¿Porqué lo harían? Él preguntó, riendo.

-Las esposas creo...

-Ahora Que lo dices, sí, la gente nos mira extrañamente pero sólo hay que tomarnos de las manos, como pareja, entonces evitarán hacer preguntas. »

Ni siquiera había respondido y él ya se había apresurado a tomar mi mano. Era caliente, y más grande que la mía. Esto tuvo el efecto de calentarme al mismo tiempo.

"Vamos caminando de esa manera podremos admirar el paisaje. ¿Qué decías?»

Una vez más, no contesté y me limité a asentir con timidez (y rojo como un tomate por supuesto, lo que lo hizo reír).

Siempre estábamos juntos viendo las estrellas y el lago que estaba de paso en el pasaje rodeado por una pequeña barrera de metal de poca altura, como 24cm aproximadamente.
Por diversión, me subí y me acerqué manteniendo el equilibrio.

-Un verdadero pequeño niño Kyungsoo. Espera, te ayudo. »

Jongin me apretó la mano con más fuerza y me reequilibró tan pronto como me incliné hacia un lado. Era tan agradable. No había palabras para poder expresar o entender que queríamos pasar toda la noche así, incluso me había olvidado por qué estábamos de pie, olvidé las esposas que con el tiempo no nos detuvieron en alguna forma, porque no quería dejarlo ir.

De vez en cuando, oíamos a los transeúntes hablar sobre nosotros. Las palabras que salieron con más frecuencia eran "lindo", "adorable" y "precioso" Eso le hacía reír de una forma muy dulce.

-¿'Por qué te ríes?

-Por nada. Por nada. Dijo con una gran sonrisa.

-Sí, ¡Debe ser por algo!

-¿Sabes? Acabo de pensar en algo.

-Así que cambiando de tema... ¿Dime que es lo que piensas?

-Tú eres la única familia que tengo en realidad.

-Es cierto que nadie viene a visitarte... Me alegro de que me digas eso. ¿Qué quieres que sea tuyo? ¿Un hermano? ¿Un primo?

-Nada y Todo.

-¿Ah, sí? ¿Qué, entonces?

-¡Olvídalo!

-¡Pfff! ¡Mira! Vivo cerca de aquí, ¿Di deseas podemos ir a mi casa?

-¡¿A tu casa?! ¿En serio?

-¡Sí!

-Uh... de acuerdo! »

No podía creer lo que acababa de hacer, lo había invitado a mi casa y estábamos en camino. Me preguntaba si era realmente lo que debía hacer. ¿Y si me estaba equivocando y todo salía mal, es decir, estoy cerca, muy, muy cerca de él, demasiado cerca?

Sólo quería dar marcha atrás, pero ya era demasiado tarde.

Siempre de la mano, finalmente estábamos frente a la entrada de mi casa. Me detuve.

"-J-Jongin, tengo que decirte algo...

-Te escucho.

-Y-yo ... (tenía que decirle todo, simplemente todo todo todo) Mi casa es un desastre. (Bien jugado Kyungsoo ...).

-No te preocupes, hare lo  posible por encontrarle un punto muerto entonces… lo he hecho anteriormente, rió. »

Ahora estábamos en frente de la puerta. Abrí, dejando entrar a Jongin y luego cerré la puerta con llave cuando de repente cerrándola me volví y mi cara fue capturada por sus manos seguidos de sus labios pegándose sobre los míos. Se movían una y otra vez, cada vez más profundamente. Mis manos quitaron mi abrigo y luego tomaron el rostro de Jongin.

- Me encantas, he estado esperando este momento, Kyungsoo.

-También yo. No podía esperar más… si supieras. »

Y seguimos besándonos y acariciándonos en dirección de mi habitación. Me deshice del abrigo de Jongin y me quité los zapatos. Una vez en la habitación, me acosté en la cama y Jongin se puso encima mío, acariciando mi muslo, haciéndome temblar.

- *Suspiró*¿ Quieres hacerlo?

-…S-Sí! »

* Punto de vista externo *

Jongin se apresuró a quitarse la parte superior que le molestaba demasiado. El pequeño Kyungsoo, aturdido por lo que tenía delante de él, besó el pecho suavemente tallado de su "amigo", ahora amante. Jongin disfrutó de la sensación y luego irrumpió de golpe en el joven que no opuso resistencia. Inmediatamente, el moreno sacó el suéter del mayor y se mostró encantado con la poca piel al descubierto; suave y lechosa de Kyungsoo. Deseaba aquello en ese momento; juntar su piel con la del joven y sentir su calor; fundirse en él.

Mientras continuaba, Kyungsoo quiso ir más lejos, la espera era demasiado larga y frustrante.

-J-Jongin... sigue. »

Esto era de hecho una llamada que el otro muchacho no dudaría en responder. Estaba cansado de esperar y se quitó los pantalones y los de Kyungsoo. Ambos podían ver la tensión y el deseo en los miembros del otro. De repente Kyungsoo quería cambiar de posición y ahora, era Jongin quién estaba abajo, pero para sorpresa de él, el mayor fue bajando hasta llegar al miembro del menor; y no dudó en tenerlo en su boca.

Oh sí, esto sí que le gustaba a Jongin, sentía que estaba en la cima, pero no quería que todo terminara tan rápido, así que finalmente decidió tomar las riendas.

Tomó a Kyungsoo y lo colocó boca abajo en la cama quitando el pedazo de tela que aún llevaba puesto, demasiado embarazoso para su gusto.

-¿Puedo darme placer? Dijo en una voz llena de deseo.

-¡Oh, sí! »

Jongin lo puso en cuatro y ni siquiera esperó a prepararlo ya que de un momento a otro lo hizo gritar de dolor; quería que Jongin continuara, incluso después de sentirse extremadamente dolorido. Así que iba y venía y poco a poco el dolor se transformaba en placer y lo hacía perder el juicio de forma cada vez peor.

Jongin se sentía cada vez más cerca y no pudo aguantarse el deseo de acelerar el deleite de su amante.

Después de venirse dentro de Kyungsoo y de que él se viniera también, los dos jóvenes se derrumbaron completamente sin aliento.

-Tal vez deberíamos volver al hospital ¿No? Se preocuparán por mi ausencia.

-Sí tienes razón, pero primero tomemos un respiro y luego vistámonos.

-Tienes razón, rió. »

*Fin del punto de vista externo*

Mientras me vestía de nuevo, sentí un terrible dolor en la parte posterior; era eso lo que Jongin había llamado "efectos secundarios".

Al final nos salimos de casa, pero esta vez fui yo quien tomó su mano en el camino. Desde el principio, fue él quien tomaba la iniciativa así que quería demostrarle que yo también podía hacerlo.

Cerca del hospital, Jongin detuvo.

-Kyungsoo... Quería darle las gracias por todo lo que hacen por mí y también decirte que… yo nunca me sentí así por alguien sino contigo.

Te amo, pequeño doctor.

-Gracias, yo… también. Eres el hombre de mi vida y siempre lo serás no importa qué o quién. »

EPÍLOGO ~ ~

Desde ese día, Kyungsoo fue inscrito en el registro de Jongin conformando una sola familia.

5 meses más tarde, Jongin fue diagnosticado con “No está loco", debido a sus mejoras significativas, pero aún debía permanecer en el hospital hasta recibir una confirmación real.

1 año después, Jongin y Kyungsoo viven juntos en un apartamento.

Kyungsoo sigue trabajando como médico en el hospital y también lo hace Jongin trabajando en apoyo social para los pacientes.

Tienen como proyecto casarse pronto.

6 meses más tarde, el hospital cambió de director. Estaba ahora bajo la dirección del Dr. Kim Kyungsoo.

~.~
FIN

fanfic, español, kaisoo, exo, traducción, doctor x psycho

Previous post Next post
Up