Following the Broken Road Back To You - BAEKYEOL (Trad. En Español) Parte 4

Apr 03, 2015 20:13


Prt. 4/4
Baekhyun se encontró mirando por la ventana la mitad del tiempo, incapaz de acopiar algo interesante como para entablar una conversación. Había encendido la radio, aunque incluso con la música no podía saber con certeza lo que estaba pasando.

Había tantas preguntas que quería hacer, pero decidió esperar al momento más adecuado. Cuando miró a Chanyeol, el hombre no parecía inmutarse en absoluto por su silencio. Parecía que se había perdido en sus propios pensamientos y por un segundo, estaba celoso de que al menos uno de ellos fue capaz de distraerse de aquel lapso incómodo.


Las nubes eran de color gris con un tono más oscuro en el horizonte, y se preguntaban si el clima sombrío se mantendría el tiempo suficiente como para ir a dar un pase a caballo sin terminar empapado. Tenía la leve esperanza de que todo fuera a estar bien, sin embargo. Sentía una especie de confianza hacia Chanyeol a pesar de sus constantes peleas. Si había algo que hacer con respecto a los animales o  un problema con la infraestructura en cuestión, Chanyeol podría manejarlo.

Atravesaron  la ciudad de la misma manera que Baekhyun en su bicicleta antes, pero cuando el moreno miró en dirección al gigante, los ojos de Chanyeol permanecieron sobre el restaurante que habían mencionado en su muy acalorada discusión. Por un momento, Baekhyun quiso abrir la boca y decir algo, pero no tenía ni idea de qué.

A medida que avanzaban, comenzó a imaginar cómo se vería  la casa de Chanyeol. Se imaginaba algo agradable, tal vez incluso pudo haberse quedado con una casa lujosa gracias a liquidación de su ex esposa. Ella era rica, ¿no? Lo que significaba que  Chanyeol era un hombre acaudalado.

Al presionar la cabeza contra la ventana de vidrio, Baekhyun se auto-regañó. Una y otra vez, preguntándose por qué esa mujer surgía nuevamente dentro de su cabeza, aunque muy en el fondo sabía exactamente el porqué de su mal genio. Todo se sintetizaba a la decisión de Chanyeol de contraer nupcias sin ninguna causa romántica aparente, pero no movió ni un solo dedo tratando de recordarse a sí mismo que todo quedó enterrado en el pasado.

Pero si todo era cuestión del pasado, ¿por qué le importaba tanto? Contuvo el aliento. Tal vez le importaba más el hecho que era un matrimonio sin amor. Si esa era una razón muy factible, se preguntó solo, y solo por un instante si no le importaba porqué no fue el primero de Chanyeol.

Una sensación de derrota se apoderó de él, pero fue sacado de su estado malhumorado  cuando abrió los ojos y fue recibido por la familiar casa de estilo colonial perteneciente a   Kyungsoo. Frunció el ceño y miró a Chanyeol como preguntándole qué negocio tenían allí.

Chanyeol dimitió el mensaje implícito y apagó el motor de su camioneta, estacionando frente de la casa. "Estamos aquí".

Dándole una mirada perpleja, frunció el ceño mientras desabrochaba lentamente el cinturón de seguridad. "Pero esta... no es esta la casa de Kyungsoo?"

Resoplando, Chanyeol salió del auto y cerró la puerta, rápidamente caminando por el frente de su camioneta para abrir el lado de Baekhyun. "En realidad, es mía." Le comentó tranquilamente mientras el moreno salía del auto, exhaló. "Es por eso que estás aquí. Así podemos hablar."

Le dio una mirada gélida a Chanyeol. "Bueno, ¡Puedo ver por qué!" Baekhyun le respondió con un hilo de voz mientras Chanyeol cerró la puerta. "No me corregiste cuando dije que esta era la casa de Soo!"

"Lo hice hace un momento."

"¡No antes!"

Poniendo los ojos, Chanyeol se abrió paso en un pequeño camino de tierra que conducía  a la casa y a la parte posterior de esta. Todo el lugar era más grande de lo que Baekhyun pensó realmente. Nunca vio el camino cuando estuvo aquí antes, culpó de todo ello a los árboles.

Los establos de caballos quedaban lejos de la casa en sí, pero valió la pena el paseo. Baekhyun entró en el establo y fue recibido por un lugar bien cuidado. Había tres caballos, todos se encontraban calmadosaunque un poco renuentes a la presencia del nuevo extraño.

"Son preciosos, Chanyeol." Dijo suavemente mientras se acercaba al de color marrón, pasando su mano justo sobre la cabeza. "¿Cuáles son sus nombres?"

"Galleta, Mantecada, y Will."

"¿Por qué es Will el único que no fue nombrado como comida?"

Chanyeol se encogió de hombros mientras se acercaba a recoger una silla de montar de un estante en la pared. "Will es el caballo que usualmente monto, pero dejé que los otros dos fueran nombrados por mi sobrino.”

"¿Sobrino?" Baekhyun parpadeó. "¿Tu hermana tubo un bebé?"

"Sí, soy tío."

"Eso es raro, pensar en..." Pasando a los otros caballos, Baekhyun acaricio a todos del mismo modo. "Todavía me acuerdo de ella gritándote para quesalieras de su habitación cuando teníamos dieciséis años. ¿Lo recuerdas? Tenía una fiesta de pijamas y decidiste ser un asno. Irrumpiste en su habitación semi-desnudo y terminaste durmiendo en mi casa."

"No me acuerdo." Dijo Chanyeol, aunque estaba claro por el tono de su voz que sabía exactamente de lo que Baekhyun le estaba hablando. Abrió la puerta del caballo con manchas blancas y negras, calmándola antes de fijar firmemente la silla de montar en su lomo. "Esta es Mantecada. Vas a montarla hoy. No te preocupes. Es muy manejable con los extraños, siempre y cuando no seas agresivo con ella.”

"¿Por qué me siento como que me están dando a este caballo por una razón?" Baekhyun murmuró, tomando las riendas cuando Chanyeol sacó al caballo fuera de su establo.

"En primer lugar, por el nombre." Explicó el gigante. "En segundo lugar, como he dicho, es muy buena con los extraños, siempre y cuando no se es agresivo."

Se alejó para tomar su propia silla de montar y Baekhyun arrugó su rostro. "Oh que gracioso Chanyeol. Tu sentido del humor  realmente ha  mejorado durante los últimos años! "

"Y el tuyo se secó."

Dejando el comentario pasar, observó cómo Chanyeol ensilló su caballo, Will, un semental negro, y se las arregló para sentarse con facilidad. Tratando de hacer lo mismo, Baekhyun puso un pie en bucle proporcionado la silla y se puso a sí mismo en el caballo.

Casi no lo logró. De hecho, en realidad no lo hizo. Su pierna izquierda estaba sobre el caballo, pero su cuerpo sobresalía hacia un lado y estaba prácticamente verticalmente. Clamando disculpas, utilizó el pelo del caballo y su cuello robusto para ponerse en posición vertical. Triunfante, sopló los pelos de su cara y se quedó sin aliento.

"Estoy extasiado de que sólo te tomara medio siglo." Chanyeol rió mientras pateaba suavemente el lado de su caballo para hacer caminar al semental fuera del establo.

Baekhyun fulminó la parte posterior de la cabeza deChanyeol y le dio unas palmaditas a Mantecada para hacer que está muy gentilmente caminara. Tomando el comando, el caballo hizo lo que el moreno quería y siguió lentamente al semental fuera del establo.

"¡Hubiera sido más rápido si me hubieras ayudado, por lo menos!"

"No pretendía hacerlo."

¿Honestamente, era este el mismo tipo que le dio un beso el día anterior y lo sostuvo como si fuera un artículo frágil de FedEx? Baekhyun frunció el ceño. Honestamente, fue una pregunta legítima.

Chanyeol los guió por un camino más ancho, y un camino muy familiar de hecho. Le tomó un poco de tiempo, pero Baekhyun lo reconoció como el sendero que a menudo tomaban cuando estaban en la escuela, paseando por la orilla del lago. El sendero ahora, era más limpio y más ancho. No había duda de que en su mente reflexionaba sobre el arduo trabajo hecho para convertir aquel sucio caminillo en lo que era ahora.

Cuando los caballos comenzaron a caminar cada vez más cerca el uno al otro, Baekhyun miró hacia el agua. "Así que, esto es tuyo..."

"No. Esto pertenece a la ciudad, no a mí. Quiero decir, soy dueño de la propiedad de los alrededores, pero no del lago".

Lanzándole una mirada, Baekhyun le dio una mueca torcida. "Sabes lo que quiero decir."

"Sin embargo, no puedo dejar de burlarme."

Los ojos de Chanyeol eran del marrón más oscuro que jamás había visto. Aunque sólido en su color, a menudo parecía como si fluctuara con todas las emociones que el hombre sentía. Cuando Baekhyun hizo contacto visual con él, se sentía como si estuviera siendo arrastrado hacia un agujero negro, implacable y poderoso, sintiéndose hipnotizado por los orbes oscuros.

Después de un rato, rompió el contacto visual, aclarándose la garganta. Por mucho que le hubiera gustado seguir de ese modo, sabía que él estaba allí para algo más que mirar al hombre a su lado. Incluso Chanyeol sabía que tenían asuntos más pesados ​​que discutir por lo que se mantuvo en silencio durante largos períodos de tiempo.

Tomando la primera oportunidad de empezar, consiguió que Mantecada caminara junto al semental negro. "¿Puedes hablar conmigo sobre su matrimonio?" Preguntó, un poco inseguro del tema de conversación, más sin embargo consideró que era necesario."¿Qué se siente? ¿Al menos intentaste que te gustara? "

No había duda en su mente que el temale dolía como el infierno, pero trabajó duro en controlar sus expresiones faciales. Sin embargo, no pudo, descifrar lo que la calma de Chanyeol y el lenguaje corporal le decían sobre su matrimonio fallido.

Empujando sus hombros, Chanyeol se encogió y miró al moreno. "Nunca me casé con nadie, Baekhyun. Nunca hubo una ella o un divorcio.”

Aquello llegó como una bomba y la boca de Baekhyun estaba como era de esperarse abierta. No sabía cómo sentirse acerca de la revelación. ¿Quizá aliviado porque era una mentira o Avergonzado porque ignoro y atendió la santidad del amor y el matrimonio en los días anteriores? Chanyeol esperó por su reacción, pero no pareció mostrar mucho de ello.

"No lo entiendo., Finalmente encontró su voz de entre sus revueltos pensamientos. Cerró sus manos con fuerza sobre las riendas de Mantecada controlándolas con firmeza. "Dijiste que había un acuerdo y que... Chanyeol, ¡Tienes todo esto! ¡¿No recibiste esto porque se sentía mal por ti?!"

"Baekhyun, acabo de decirte que nunca me casé, y si nunca me casé, nunca tuve un divorcio o un acuerdo." Después de un momento, se preguntó: "¿No te sientes aliviado de que no rompí la promesa sobre casarme contigo?"

Se suponía que debía ser una pregunta sencilla, pero Baekhyun no podía dejar de fruncir el ceño mientras procesa cada palabra. Sin darse cuenta, empezó a acariciar la cabeza del caballo, agradecido de que el animal tuviera poderes terapéuticos.

"Entonces, ¿por qué me mentiste sobre eso?" Preguntó, momentos después. "¿Por qué mentir en mi cara tan descaradamente?"

"No pensé que te había herido tanto." La confesión picó y al mismo tiempo, Baekhyun se sintió indulgente. “Sólo tenía que darte alguna clase de excusa por si alguna vez llegabas asaber sobre este lugar. Incluso sabias que yo no le estaba echando una mano a tu padre por dinero, y cometí el estúpido error de alardear sobre mi tarjeta de crédito frente a ti. Solo quería que el hecho de que tengo dinero te abofetease la cara por pensar que nunca hice algo digno con mi vida, y fue por ello que lo dije.

"Podrías haberme dicho que tenías dinero nada más."

Chanyeol bufo. "Cariño, ya sabías que tenía dinero. Ese no era el problema. El problema era que simplemente tú ibas a inmiscuir tu nariz en todos lados y descubrir por qué lo hice. Así que, te di una razón. Una creíble. Nunca pensé que actuarias de esa manera".

"Eso es porque yo-"

"Pero estoy feliz de haberlo hecho," el gigante cortó, dándole una mirada dura y sólida. "Parecías tan molesto por el hecho de que me casé, me llené un poco de esperanza, así que simplemente seguí. No me esperaba que escupieras todo tu coraje hacia mí o que mencionaras a Kyungsoo, sin embargo".

La mención del nombre desato la ira contenida en la cabeza de Baekhyun. "¡Pero lo besaste!"

"No lo sabía que lo había hecho hasta hace unos días, pero él-"

"¡Um, no! ¿Cómo no  puedes no saber lo que tu- "

"¿Podemos aferrarnos a un solo tema y hablar del resto más tarde?" Chanyeol se frotó la frente. "¿Dónde estábamos? ¿El matrimonio?"

"El matrimonio que nunca sucedió." Baekhyun confirmó con una rabieta.

"Muy bien, entonces." Tomando un momento de silencio para sí mismo, Chanyeol se pasó una mano por el pelo dándose un aspecto desordenado que hizo a Baekhyun morderse el labio inferior. "A pesar de que estamos en el tema de cómo conseguí mi dinero, tengo que decirte algo que te implica, en lo personal."

Baekhyun apartó los ojos de pelo oscuro del hombre. "¿Qué?"

"Tú y yo teníamos una cuenta de ahorros juntos. Empezamos en la escuela secundaria, cuando empezamos a hablar de conseguir contratados y casarnos, ¿Lo recuerdas?"

Por una vez, la memoria de Baekhyun sirvió correctamente. Ellos hicieron la cuenta en el invierno, cuando empezaron a hablar de las parejas que se casan y Chanyeol planteó la idea de ahorrar para el futuro. Las alcancías eran demasiado tentadoras para romper, cuando llego el momento en que ambos tuvieron dieciocho, Chanyeol los llevó al banco local y abrió una cuenta para los ahorros de los dos.

Creció lentamente, pero en el momento en que cumplieron veintiuno, tenían lo suficiente para una boda pequeña. No era necesariamente lo suficientemente grande como para construir una vida juntos, pero fue suficiente para crear la chispa.

Asintiendo con la cabeza, Baekhyun frunció los labios. "Lo recuerdo."

"Bueno... No está más allí", dijo Chanyeol suavemente. "Tomé el dinero y cerré la cuenta."

"¿Por qué ..." La palabra salió como un susurro. "¿Lo necesitabas para algo? ¿No dijiste que era-para la granja de tu padre-?"

Sacudiendo la cabeza, Chanyeol lo interrumpió. "La granja de mi padre está bien. Él nunca estuvo en una ejecución hipotecaria. Tomé el dinero porque... Baek, dijiste que no me amabas más. ¿Qué diablos se supone que debía hacer? Esa cuenta se burlaba en mí cara y el dinero que amontonamos juntos era un constante recordatorio de que nunca iba a hacer una vida contigo. Tenía que hacer algo. No tenía otra opción."

"Pero solo acabaste con ello, así, ¿De la nada?"

Tirando de las riendas, Chanyeol detuvo a Will. Mantecada se detuvo también. "Byun Baekhyun, en ese entonces, tenía la impresión de que te habías rendido conmigo. ¿Sabes cuan inestable emocional y físicamente estaba cuando me dejaste? Prácticamente era un maldito zombie ​​porque no podía ir a dormir sin escuchar tu voz repitiendo esas crueles palabras. Fui un desastre sin ti... Así que perdona si te duele saber que cerré ese capítulo de nuestras vidas. Se había acabado de todos modos, así que pensé que me gustaría gastar el dinero en otras cosas.”

Durante las noches en las que daba vueltas en su colchón, llorando por su estúpida vida amorosa, Baekhyun se preguntó si Chanyeol se sentía como el pegote liado que él se sentía en ese entonces.

Mientras buscaba los ojos oscuros de Chanyeol, todo lo que podía ver era el dolor que había estado escondido por años, intocable, pero nunca olvidado. Y reconoció todo. Se sentía del mismo modo.

"¿Qué hiciste con el dinero, entonces?" Preguntó en voz baja, comprendiendo la situación de Chanyeol. "¿Fuiste a la escuela?"

"Invertí en algunas nuevas empresas", Chanyeol le dijo. "Fui un estúpido. Ni siquiera hice mi investigación sobre estas inversiones. Para ser honesto, creo que estaba medio ebrio cuando las hice. Puedes adivinar mi sorpresa cuando le tomo sólo seis meses después de que invirtiera  mi dinero. Me devolvieron un monto realmente bueno. Incluso hoy en día. Después de eso, supongo que sobrio, usé el dinero para volver a la escuela. Me especialice en negocios y administración. Volví después de cuatro años y comencé mi propio negocio.”

Con los ojos muy abiertos, Baekhyun se inclinó. "¿Tienes tu propio negocio? No esperaba eso..

"No te puedo culpar. Yo tampoco lo creo." Will comenzó a moverse de nuevo y Baekhyun pateó suavemente a Mantecada con el tacón de su zapato. "Yo me dedico a la construcción, por lo que hacemos un montón de grandes proyectos aquí y allá. Normalmente soy el que supervisa las cosas."

"Entonces, ¿por qué estás aquí?"

Baekhyun esperaba la respuesta habitual de que alguna manera siempre involucraba a sus padres, pero lo que Chanyeol le dijo fue...

"Gracias a ti."

El moreno no sabía exactamente que decir. Lo único que sabía con certeza era que él dejó de respirar por un milisegundo.

"Siempre me dijiste que querías ayudar a la gente de aquí..." Baekhyun le recordó. "¿Por qué yo?"

"Estas preguntando exactamente lo que yo me he preguntado los últimos años." Dijo el gigante, riendo en voz baja para sí mismo. "El día antes de que tu vinieras, honestamente pensé en dar marcha atrás. Me mantenía diciendo que era estúpido pedir incluso permiso a tu padre para ayudarte. Estábamos hechos. Los años ya pasaron. Tenías tu vida y yo la mía, pero yo quería verte incluso si eso significaba tener que mantener una distancia considerada. Eso es todo lo que quería."

"Chanyeol-"

"Baekhyun, creo que todavía estoy enamorado de ti." Chanyeol se negó a mirarlo, con los ojos fijos en el camino, pero este último hizo todo lo contrario. No podía apartar los ojos del hombre a su lado. "Pensé que ya había superado esto. Ya sabes, intenté malditamente mantenerme lejos de ti, pero eres tan... no sé cómo decirlo. "

"¿Qué dijiste?" Baekhyun pidió.

Se encogió de hombros, Chanyeol lo miró por primera vez. "No lo sé. Tienes esta fuerza gravitacional. Me molestaba más, Estuve a punto de volverme loco, Tengo la más grande paciencia en comparación con cualquier otra persona en el mundo, pero cuando se trata de ti, exploto en un segundo. Me acabas de encendiendo de la manera que nadie más puede hacerlo, así que supongo que tu boca fuerte y mal genio tienen sus usos."

Inclinándose, Baekhyun golpeó al hombre en su brazo. "Tengo una gran paciencia, también. ¡Lo sabes! Solo eres una prueba de Dios, eso es todo. No eres el único que consigue fácilmente molestarse cuando el otro está alrededor."

"Supongo que esto es lo que nos hace el uno para el otro, entonces."

Haciendo una pausa, Baekhyun le dirigió una mirada antes de posar sus ojos en el suelo. "Por lo tanto, invertiste nuestro dinero, asististe de nuevo a la escuela, comenzaste un negocio, al que obviamente le está yendo  bien o de lo contrario no tendría nada de esto... Entonces que hay sobre-"

"Vamos a hablar de ti por un momento ahora". Chanyeol volvió la cabeza hacia el cielo. Cada vez estaba más oscuro. "¿Quién es Kris?"

"¿Quién es él?" Baekhyun ladeó la cabeza. "Él es-"

"Yo sé que él es tu manager. Todo el mundo sabe eso."

Desconcertado, Baekhyun se sorprendió. Si Chanyeol sabía quién era Kris, entonces ¿Qué más quiere saber? "Eso es todo lo que es.  Arregla mis horarios y citas".

Inesperadamente, Chanyeol volvió la cabeza hacia él con una expresión frunciendo el ceño. "Me dijiste que era tu novio."

"¡¿Qué?!"

Por la vida de él, Baekhyun no podía recordar el momento en que le dijo al cosa. Su memoria nunca fue la más brillante, pero sabía a ciencia cierta que esto debía ser un malentendido. No había absolutamente ninguna manera de que pudiera haber dicho en las semanas que había estado allí, algo tan estúpido como eso. De hecho, no había ninguna razón para decir esa gorda mentira.

"Kris no es mi novio. Nunca saldría con él ¡puaj!" Exclamó el moreno. "Es mandón, y le gusta llenarme de trabajo, lo que es un dolor de culo, ¡Además de que a causa suya tuve que hacer una estúpida dieta durante treinta semanas!" Después se calmó, apuntando un dedo en dirección a Chanyeol. "¡Y nunca te dije que fue mi novio!"

"Déjame evocar aquel día por ti. Tal vez así logres acordarte." El semblante de Chanyeol se tornó serio, aunque su voz se mantuvo ligeramente sarcástica. "Tú me habías dicho que no íbamos a seguir más, y te pregunte el por qué. Fue entonces cuando me dijiste que habías conocido a alguien y procediste a seguir con detalle explícito acerca de cómo te enamoraste de tu manager, Kris, con quien trabajabas porque como me habías dicho, era "inevitable" para dos personas que trabajan codo con codo no enamorarse. ¿Eso te refresca la memoria al menos un poco?"

Maldiciendo mentalmente, Baekhyun se reprendió a sí mismo. Sucedió. Recordó cuando dijo esas palabras para hacer de la ruptura más fácil, pero lo que no podía recordar era porque se suponía que eramás fácil de esa manera. Mirando hacia adelante, vio a Chanyeol mirándolo y con orgullo, levantó la barbilla.

"Bueno, ¿sabes qué? ¡No eres el único que puede mentir acerca de su vida amorosa!" Se justificó cruzando los brazos. "Pero sólo para que quede claro, no. Nunca  saldría con él y nunca lo hice. Es demasiado viejo para mí, Chanyeol. ¿Cuántos tendrá? Treinta. Yo prefiero la gente de mi edad, gracias."

"Eso es bueno."

Una sonrisa se formó en la cara de Chanyeol y Baekhyun podía ver cómo la situación fue tratada satisfactoriamente. Pusieron ese malentendido específico en el olvido, justo detrás de ellos y continuaron avanzando en el camino.

"Creo que es hora de que me hables de Kyungsoo." Aflojó su agarre en las riendas del Mantecada. El cielo en el horizonte no se veía demasiado amistoso, pero el moreno se encontraba silenciosamente llamando a la próxima tormenta. "Quiero saber lo que pasó."

"Estaba ebrio. Eso es lo que pasó".

Los segundos pasaron y Baekhyun esperó pacientemente a que el hombre recuperara el rumbo de la historia y le explicara.

"Te habías hecho tan famoso en tan poco tiempo. Dejamos de hablar debido a tus horarios y las diferencias de tiempo... Ya sabes, me sentía como un pedazo de mierda absoluta, no era nada. Todo lo que hice fue ayudar a mi papá en ciertas cosa y estar bebiendo, tratando de obtener un pedazo de ti."

Resonó un trueno en la distancia.

"Entonces los rumores comenzaron a esparcirse sobre tu relación “demasiado amistosa” con tu manager. Periódicos. Artículos en línea. Joder, todo el maldito internet hablaba de tu puta vida amorosa con él. Y traté de ignorarlo, en serio lo intente, pero no estaba en mi sano juicio. Me sentía un inútil. Y no tenía la confianza para creer que  no me harías eso a mí".

Los labios de Baekhyun vacilaron. "No pensé que escucharías ninguna de esas cosas..." Su voz era tranquila, Chanyeol lograba escuchar lo suficiente. "Debiste haberme dicho algo. Te habría contado todo Yo-".

"¿Cómo podría?", Preguntó. "Estabas tan ocupado, tus asistentes siempre me dejaban en espera o me preguntaban si quería dejar un mensaje. ¿Qué podría haber hecho? Decirles que te dijeran, 'Hey, tu novio llamó. Se siente un poco inseguro con respecto a tu relación con tu manager que es tan alto como él, pero mucho más exitoso. ¿Llámalo y hazle saber que todo está bien?"

"¡Sí!"

"No seas idiota. Soy un hombre y tengo orgullo." Suspirando, Chanyeol trasladó a Will en un trote lento. "Después de que nos peleamos, deje tu casa y me fui a la casa de Kyungsoo. ¿Ya sabes que yo decía que estaba a veinte minutos de la ciudad en coche?"

Baekhyun detuvo la marcha de Mantecada "¿Y?"

"Él me dijo todo sobre esa noche. Por supuesto, no sabía que estabas allí, pero sabía que yo le había besado porque me desmoroné por completo, después de escuchar los rumores de nuevo." Entonces se detuvo. "Me dijo que era un asco. Que yo sabía amargo y triste."

"¿Él estaba-"

"Él estaba hablando del alcohol", Chanyeol terminó, los labios dibujando en una delgada línea. "Entonces pase de él y me dirigí de nuevo a la casa de mi padre. Me desperté con la peor resaca del universo, pero al parecer no podía recordar lo que pasó. Nunca me lo conto detalladamente. Dijo que era mejor así. Me preguntó por qué le estaba preguntando sobre eso y yo le dije acerca de nosotros. Por cierto, dijo que te dejara en claro que él es sólo mi jardinero los fines de semana. Nada más."

Poco a poco, todo empezó encajar. Las razones y las consecuencias, como Pangea a la inversa. Baekhyun cerró los ojos y sintió la primera gota de la lluvia de verano.

A medida que la gota se deslizó de su mejilla, tomó todo su dolor y la agitación que se mantuvo ardiendo dentro de él. Crepitando como el fuego ante los malentendidos, arrasando partes del pasado que había mantenido  muy en el fondo con él.

"Chanyeol, ¿puedo hacerte una última pregunta?"

"Estamos hablando ahora mismo, ¿no? Así que, adelante."

Tomando una respiración, preguntó: "¿Quién era esa mujer?"

"Ella era mi abogado, ella me consulta acerca de la responsabilidad de..."

Baekhyun dejó de escuchar sintiéndose el mayor idiota del mundo queriendo así golpearse a sí mismo contra un gran árbol. Su abogado. La mujer era su abogado, y su madre debía de haber sabido que cuando mencionó la palabra -novia- delante de ella la noche en que Chanyeol lo recogió de su trayecto desde la casa de "Kyungsoo". Incluso Mantecada podía sentir su estupidez con solo llevarlo.

Otro trueno golpeó y la lluvia comenzó a caer. Los caballos se inquietaron con el crujido del cielo, pero ni Baekhyun ni el gigante a su lado hicieron sonido alguno, aceptando la lluvia caer sobre ellos, comenzando a empaparlos.

Mantecada tenía más problemas con el trueno que Will. Quien se comportaba más errático que antes, Chanyeol decidió que el caballo estaba más incómodo de lo que Baekhyun estaba. Tomando las riendas,  controló al caballo hasta posicionar a Will junto a Mantecada.

"Siéntate delante de mí."

Asintiendo con la cabeza, Baekhyun susurró a Mantecada un pequeño -adiós  y rápidamente se metió en el espacio Entre la crin del caballo y Chanyeol. Sosteniéndose firmemente de la silla de montar con miedo de caer, hasta Chanyeol puso un brazo alrededor de él mientras mantenía ambas riendas con él otro. No pasó mucho tiempo cuando se instaló cerca de correctamente en el caballo.

Su camino de vuelta al establo estuvo lleno de silencio, pero la atmosfera no requería nada para llenar su vacío. Cuando llegaron a la parte interior del establo, tenía frío y Chanyeol se percató de ello, bajando rápidamente de su semental para poner la yegua de nuevo en su lugar.

Luego regresó con Baekhyun "Vamos." Alentadoramente cuando este empezó a bajar lentamente del caballo. Sintiendo las fuertes manos de Chanyeol sostenerlo por la cintura, teniendo la certeza de que podía bajar de un salto con seguridad.

Chanyeol metió la mano en su bolsillo, sacando un juego de llaves y se las entregó una vez que estuvieron al lado del caballo. "Ve adentro y sécate. Te alcanzo después”.

Baekhyun miró las llaves y asintió. "¿Estás seguro de que no quieres que te ayude con algo?"

"Muy seguro. Ahora, ve. El viento está empezando a soplar más fuerte.”

---------

Correr desde el establo a la casa fue un placer. Nunca sintió la lluvia  más refrescante contra su piel, ya que no le molestaba en lo más mínimo estar completamente empapado de la cabeza hasta los pies.

Llegó a la puerta de entrada trasera de la casa y dejo los zapatos a un lado. Le tomó  un par de segundos después de empujar su pelo hacia atrás para darse cuenta de que acababa de entrar en la casa más hermosa que había visto nunca. Por un momento, casi se sintió un poco triste por el hecho que estaba empapando los pisos de madera oscura de la cocina.

Baekhyun no tenía ni idea de a dónde ir. Todo parecía demasiado bueno como para arruinarlo, deslizando su cuerpo por el lugar, emprendió su búsqueda ¿De qué? ¿Un cuarto de baño?

En silencio, se quedó allí, pidiendo disculpas al hombre que le había acusado de muchas cosas sólo para estar equivocado en innumerables ocasiones. Suspirando, se sintió a la deriva cuando se alejó de la puerta para acercarse a la mesa de granito en medio de la cocina. En ella encontró la revista que había firmado para Kyungsoo apenas unas semanas antes, pero había una nota adjunta, diciendo: "Para Ti, perdedor."

Inesperadamente rió. Dios, se sentía tan estúpido, pero tan aliviado de que no significara nada más que una simple amistad. Baekhyun se agarró de la isla cuando oyó la puerta de atrás abrirse de repente y una sonrisa  se formó en sus labios al segundo en que Chanyeol se encontró con su mirada.

"Oh, hola."

"Hey," Chanyeol respondió distraído. "¿Por qué no te has secado todavía? Hay toallas en el baño de arriba".

"Yo-  no sé dónde están los baños" Baekhyun le dijo.

Maldiciendo para sus adentros, Chanyeol exhaló, moviéndose hacia él y tomando su mano. "Vamos antes de que pesques un resfriado."

"Antes de que ambos pesquemos un resfriado." El moreno no podía evitarlo.

Siguiendo al hombre por las escaleras, los ojos de Baekhyun se prendaron de todo lo que vieron. Desde las pinturas, a las cortinas hasta las lámparas y las pequeñas mesas, todo estaba muy bien decorado. La única cosa que desvió su atención del diseño interior de la casa era el agarre firme y cálido de la mano de Chanyeol, asegurando al moreno que todo aquello era real.

Chanyeol le entregó una toalla y un conjunto de ropa. "Puede ser que te queden demasiado  grandes, pero esta no sería la primera vez que has usado algo de ropa mía."

Haciendo una mueca, Baekhyun tomó la ropa con cuidado. "Gracias," dijo, sacando la lengua sutilmente antes de cerrar la puerta del baño.

-------

De todas las cosas que el hombre se le olvidó de darle,  tenían que ser bóxers.

Tirando hacia abajo de la camisa blanca que Chanyeol le había dado, caminó fuera del baño y comenzó a vagar por los pasillos. "¿Yeol?" Llamó, abriendo una puerta tras otra. "¿Puedo pedir prestado un par de sus bóxers?"

Se detuvo frunciendo el ceño. Podía oír la secadora en el primer piso secando sus ropas y los latidos del viento, también la lluvia contra las ventanas, pero no podía escuchar al gigante por ningún lado. Apretando los labios, se dirigió hacia el final del pasillo en direccióna la habitación con las puertas dobles, abriéndolas ligeramente.

Poniendo una mano en la puerta sin llave, se empujó dentro. "Oye genio, se te olvidó de darme-"

Un grito dejó su boca cuando sintió los brazos del gigante atraparlo desde atrás, pero sus gritos se convirtieron en risas incontrolables cuando Chanyeol le dio la vuelta antes de aterrizar los dos en la cama.

Sonriendo, puso a Baekhyun a horcajadas sobre él. "¿Qué estabas diciendo acerca de los bóxers?", Preguntó en broma, tirando de la camisa que le había dado al moreno.

Resoplando, Baekhyun respondió con una sonrisa tímida, arrastrando sus manos por el amplio pecho de Chanyeol hasta llegar a la espalda y comenzó a tirar de la única ropa que el hombre tenía puesta. "Nada, excepto que necesitas deshacerte de los tuyos."

Gruñendo se inclinó hacia Baekhyun, chocando sus labios. Su mano trabajó con diligencia y con la ayuda del moreno encima de él, se las arregló para lanzar sus bóxers al suelo. Con las dos manos libres, tomó a tientas el culo de Baekhyun posicionándolo encima de su hombría y comenzó a rosar sus partes entre sí.

Baekhyun gimió, rodando sus caderas sobre Chanyeol y poco a poco dándole vida a su propio miembro. Separándose del beso, Chanyeol aprovechó la oportunidad para arrastrar sus duros besos a lo largo del pálido cuello frente a él, y Baekhyun arqueó su cuerpo cuando sintió los largos dedos del gigante pasearse juguetonamente justo en el borde de su entrada, separando sus glúteos.

Tirando la cabeza hacia arriba, Chanyeol tomó uno de los pezones turgentes que sobresalían dándoles atención especial con sus labios, tirando suavemente de ellos chasqueando  la lengua en un frenesí prolongado, chupando hasta que llegó la hora de engullir su otro pezón. Se enorgullecía de la erección de esos pequeños pezones rosados, y se entregó a su gusto una y otra vez hasta que Baekhyun se derrumbó sobre él, abrumado por sus dedos y lengua.

Dándole la vuelta nuevamente, le dio un beso largo y duro antes de arrastrarse hacia abajo, más allá de sus pezones relucientes todavía brillantes con su saliva, se deslizó  entre piernas abiertas de Baekhyun. Fue entonces cuando el moreno agarró firme su pelo oscuro, moviendo su cabeza en broma lejos de sus partes, pero Chanyeol tomó su mano, manteniéndolo quieto mientras que el otro tomó la excitada polla y comenzó a bombearla.

"Chanyeol." Baekhyun jadeó, llorando mientras sus caderas se sacudían en dirección a la mano, pidiendo por más. Nunca se había sentido tan necesitado con nadie antes, pero Chanyeol sabía exactamente qué lo haría llorar y gemir desenfrenadamente por más. Al soltar el cabello del hombre, las manos de Baekhyun arañaron el colchón, sin dejar de soltar gemidos cuando el alto se llevó su miembro a la boca.

Meneando la cabeza, envolvió el eje, chupando su punta hasta el fondo. Lamió la clara pre-eyaculación que emanaba de la cabeza de su polla y arrastró la punta de su lengua contra la hendidura de la cabeza.

Nadie más sabía del cuerpo de Baekhyun como lo hacía Chanyeol quien tuvo en un buen provecho. Tirando de su boca, apretó un dedo contra el apretado agujero del muchacho, presionando delicadamente contra él, mientras su otra mano bombeaba hacia arriba y abajo el duro eje.

Sintió como si estuviera en el cielo, gimiendo y gritando pecaminosamente de placer mientras las manos ásperas de Chanyeol se encargaron de cada una de las necesidades de su cuerpo. Reaccionando en su propio agobio se sacudió hasta que convulsionó y sintió su liberación fluir libremente.

Cuando logró regular su respiración, rápidamente encontró que el gigante aún no había tenido placer suficiente. Y empujando las piernas del moreno por encima de sus hombros, Chanyeol inclinó y lo lamio hasta saciarse. Su lengua trazó círculos alrededor del pequeño trasero mientras sus manos jugaban con los pezones, excitándolo nuevamente.

"Chanyeol, Chanyeol, Chanyeol..." Dijo su nombre como si de un mantra se tratase, sin hacer nada más que tensar sus piernas.

Finalmente dándose por bien servido decidió mostrar un poco de clemencia a su compañero, Chanyeol se apartó de la cama el tiempo suficiente para volver con una botella de lubricante. Baekhyun se quedó mirando el objeto mientras esperaba aun con las piernas separadas, con la mano sobre su miembro jugando con él mismo.

"Bueno, eso es muy fortuito..." Dijo Baekhyun tranquilamente.

Chanyeol captó el tono de su voz y le dio una pequeña sonrisa. "Lo compré antes de ir para tu casa. Yo he te hubiera hecho mío en ese granero si no lo hubiera dejado en el jodido coche." Dijo con voz ronca antes de instaurarse entre las piernas abiertas de Baekhyun.

Extendiendo el gel en sus dedos, se inclinó y ofreció su lengua para ir por él en primera estancia. Y lo hizo, lamiendo nuevamente hasta posicionar un dedo en su entrada e introducirlo lentamente reduciendo a Baekhyun en una masa de sensaciones.

Se retorció hasta que sintió el dedo de Chanyeol entrar hasta el fondo, apretando su entrada alrededor de su dedo haciendo al gigante maldecir y lentamente deslizarlo fuera. Riendo, acercó la cara de Chanyeol para besarlo lentamente en los labios, tirando suavemente de labio inferior.

Apretando el muslo del moreno con una mano, después de introducir repetidamente  sus dígitos en el interior de Baekhyun dilatándolo lo suficiente, aplicó una cantidad generosa de gel en su miembro y colocándolo justo en frente de su entrada pulsando de placer.

Separando sus piernas lo suficiente, miró fijamente a los ojos de Baekhyun y pronto, estaban frente a frente, a centímetros de los labios del otro. Podía ver la anticipación de lo que estaba por venir por la forma en los labios del menor temblaron ligeramente, Al igual que el nervioso, pero sintiendo el aumento de una tensión estimulante.

"Dios, estoy tan enamorado de ti.” Le espetó antes de reposar la cabeza sobre el hombro de Baekhyun, metiendo toda su longitud con una de una sola estocada.

Baekhyun arañó los hombros, dejando marcas rojizas cuando sintió que todo su cuerpo tensarse a causa desu prominente miembro. Gimió cuando el gigante comenzó a moverse, meciendo sus cuerpos a un ritmo malditamente esquicito generando pequeños chirridos con la cama.

Los movimientos de Chanyeol se volvieron erráticos al igual que su necesidad del cuerpo de Baekhyun, insaciable creciendo más y más a cada minuto. Sostuvo firmemente  la cintura del más pequeño, moviéndose lo suficientemente lejos para agarrarse fuertemente de la cabecera, usándolo como una palanca cuando quiso empujar más  profundo y más fuerte.

Gritando con cada golpe a su lugar dulce, movió su cabeza hasta Chanyeol para tomar sus labios con los propios, y expulsar cada gemido en su boca.

A diferencia de la cama inestable debido a los movimiento bruscos de Chanyeol, la cabecera demostrando ser fuerte, inflexible, ante cada tira y afloja que hacia acompañada de sus salvajes embestidas.

El sonido de Piel contra piel era lo único que llenaba el aire nocturno. La lluvia y el viento quedaron ahogados por cada uno de los gemidos y maldiciones escupidas por Chanyeol. Su espalda se expandía con cada brutal embestida que daba al cuerpo de Baekhyun. Cuando finalmente ambos alcanzaron su punto más alto de excitación, llenando el cuerpo del pequeñochico con sus jugos, lo suficientemente profundo en sus entrañas, se dejó ir.

Lentamente se soltó de la cama y rodó hacia un lado, tumbado junto al moreno cubierto de sudor, exhausto y con la mente aun nublada. Después de tomar un tiempo para recuperarse a sí mismo, se sentó y miró a Baekhyun que se había cubierto los ojos con un brazo sobre su rostro.

"¿Estás bien?"

Por alguna razón, Baekhyun pensó que la pregunta era divertida, así que, dejando caer su brazo y revelando una sonrisa feliz dirigida al hombre a su lado. "Estoy bien."

Con los hombros caídos, Chanyeol se acercó, rozando su cara con la mano. "¿No te hice daño en absoluto?"

"Por supuesto que no." Respondió apoyándose en el toque. "¿Qué hay  de ti? ¿Cómo te sientes? "

Un segundo después, Chanyeol se dejó caer sobre la cama y se dio la vuelta para atraer a Baekhyun contra él, enredando sus piernas y despreocupado por el lío que habían hecho. "Perfecto. Absolutamente perfecto."

-------------------------------
CONTINÚA →

following the broken road back to you, español, baekhyun, exo, chanyeol, fanfic, baekyeol, traducción

Previous post Next post
Up