Kai/DO - KAISOO (Trad. En Español) Drabble

Mar 22, 2015 22:28



Kai/DO
Fanfic Original
Autora: thetwistedstar
Pareja: Jongin/Kyungsoo  TopSoo! (Quiere decir que Soo manda lml)
Género: Smut
Traducción: Majes
Corrección:
yue_kissys

MELODÍA DE FONDO


~.~

El sonido del gemido se puede oír por encima del chorro de agua que sale de la ducha, espejos empañados, una audiencia a la exhibición lasciva que Jongin está haciendo. Sus antebrazos se apoyan en las baldosas, la cabeza gacha entre sus hombros mientras está follándose a sí mismo de vuelta en la succión en forma de copa a la pared. Es simplemente la circunferencia y la longitud correcta que se extiende en su espacio abierto deliciosamente. Es una réplica exacta del pene de su novio, hasta las venas que corren a lo largo de la parte de abajo cuando está duro y esperando a Jongin para chupársela.

Kyungsoo ha estado fuera de la ciudad por negocios durante las últimas dos semanas, dejando a Jongin solo en su gran casa sin nada más que hacer que trapear; es un hombre guardado que se siente incómodo sin su mitad más fuerte allí para guiarlo con sonrisas fáciles y gestos suaves. No es lo mismo con Kyungsoo lejos, sin su mirada acalorada que quema en Jongin mientras aspira el salón llevando un sencillo par negro de ropa interior a juego con zapatos de tacón alto. Se siente mal no ser mandado por ahí con susurros y obligándolo a ponerse de rodillas para suplicarle a Kyungsoo hasta que considera que es digno de su miembro.

Con los ojos cerrados y con fuerza, empuja de nuevo el vibrador y trata de imaginar el agudo aguijón de las uñas de Kyungsoo en sus caderas mientras lo guía hacia atrás, palabras de aliento que le gusta besar en la columna vertebral de Jongin. Todavía no es lo mismo y mientras Jongin está agradecido de que Kyungsoo tuvo la amabilidad de dejar atrás este regalo para él, no es suficiente.

Y probablemente, ese el punto.

La única regla dada a Jongin antes de que Kyungsoo saliera por la puerta fue un duro, "no te vengas mientras estoy fuera." Y durante los últimos trece días, se ha retirado el juguete obedientemente, ha conseguido salir de la ducha con las piernas temblorosas, la quemadura de la excitación todavía aferrándose a cada parte de su piel.

Es difícil de ajustar y Jongin se encuentra deslizándose sobre su par favorito de bóxers de Superman con el logo en su pene la comodidad. No tiene que usarlos con Kyungsoo lejos, pero se siente sofocado con algo más.

Se roza contra el algodón y sisea, tirando de su miembro hasta guardar la cabeza debajo de la banda elástica hasta que se ablanda. Duele - la tentación de tocarse a sí mismo creciendo cada día, pero no lo hace, no importa lo mucho que duela. No quiere decepcionar a Kyungsoo.

Con su pelo secado con la toalla, sale fuera del cuarto de baño y entra en el dormitorio con un profundo suspiro. Lamenta tener que pasar otra noche sin Kyungsoo a su lado, la punzada de soledad en su pecho es cada vez mayor. Sabe que Kyungsoo no lo hubiera dejado a menos que fuera absolutamente necesario, pero no por eso duele menos.

"Parece que mi Jongin ha sido un muy buen chico."

Jongin se sobresalta, abriendo mucho los ojos y el corazón acelerado cuando oye la voz familiar. Está de pie en la puerta, apoyado en el marco con los brazos cruzados y la mirada dirigida al esfuerzo de Jongin en su ropa interior. Jongin no dudó en cruzar la habitación y caer en sus brazos abiertos, enterrando su rostro en el cuello de Kyungsoo para respirar en él.

"Te extrañé." Murmura mientras Kyungsoo pasa una mano arriba y abajo de la espalda. El toque es todo lo que Jongin ha estado deseando y gime, empujando sus caderas hacia delante sin pensar porqué está duro todavía y Kyungsoo está aquí - finalmente aquí.

Kyungsoo tararea, presionando un beso en la garganta de Jongin. "¿Se ha cogido mi Jongin a sí mismo con mi miembro?" Pregunta mientras masajea y toca las bolas de Jongin a través de la prenda.

Jongin silba y trata de reprimir un gemido cuando asiente. "S-sí."

"¿Es tan bueno como yo? ¿Te dejó satisfecho?"

"No." Responde con sinceridad. "Sólo tú puedes satisfacerme."

El toque de Kyungsoo, su voz, el tacto de sus labios y todo, ayuda a Jongin a calmar su corazón inquieto. Cada paso dado con el cuerpo de Kyungsoo hacia la cama, es un ancla para Jongin al cual aferrarse, es un paso más cerca estando exactamente donde quiere estar. Se cae de nuevo en la cama, pasando rápidamente más sobre el colchón como Kyungsoo mira hacia él.

Espasmos recorren a Jongin, duro y palpitante, y ahora su agujero está ansioso, anticipándose a la jugada siguiente. "Creo que necesitas una recompensa por ser tan bueno." Kyungsoo dice con una sonrisa, dedos desatando su corbata. "¿Qué te gustaría?"

"A ti." Jongin responde sin dudarlo.

Kyungsoo sonríe, trabajando en desabrocharse la camisa, ahora que la corbata se tiró a un lado. "¿Y qué es lo que quieres de mí?"

Jongin lloriquea, sus caderas moviéndose hacia abajo a la vista de Kyungsoo en topless, su camisa deslizándose sin esfuerzo de sus hombros. "Cógeme, por favor. Déjame acabar."

Kyungsoo sonríe, como si ya supiera exactamente lo que pediría, y probablemente lo sabía. Pero Jongin está demasiado encendido, demasiado enredado en la telaraña de deseo de hacer cualquier cosa excepto que tire de él a lo largo.

"¿Estás listo para mí?" Sus pantalones cayeron al suelo junto con sus calzoncillos, dejándolo desnudo mientras se arrastra sobre la cama. Jongin asiente con entusiasmo, torciéndosele el estómago y el aliento capturado en su garganta mientras Kyungsoo asiente justo entre las piernas. Dedos haciendo círculos en los tobillos de Jongin y los empuja hasta sus rodillas en contra de sus hombros. "Quédate así."

Jongin mantiene sus piernas arriba y abiertas con las manos en la parte posterior de sus rodillas, mirando a Kyungsoo arrastrar un dedo por su trasero cubierto y por su grieta. Kyungsoo desliza la tela de la prenda a un lado y el toque de su mano desnuda en la piel de Jongin lo hace moverse adelante, gimiendo su nombre.

Hay una cariñosa sonrisa en la boca de Kyungsoo, algo que sólo es reservado para Jongin y hace que el corazón de éste se sienta genial. No quiere nada más que complacer a su Kyungsoo. Inesperadamente, el pulgar de Kyungsoo corre alrededor del borde del agujero aún estirado y el otro jadea, apretando como si esperara que se mueva dentro de él. Kyungsoo ríe, sus ojos oscuros y Jongin estaría mortificado si no pudiera ver la forma que el otro cuerpo luce duro entre sus piernas.

No se mueve, incluso cuando la prenda se desliza de vuelta a su lugar mientras Kyungsoo deja su posición para obtener el lubricante. Está nervioso, ya un poco sin aliento sólo anticipando a Kyungsoo tocándolo, cogiéndolo. Sus dedos presionan duro en su piel y se chupa los labios, esperando tan pacientemente como le es posible. Escucha el tapón de la botella ser abierta y se cierra unos momentos después.

Cuando Kyungsoo sube de vuelta entre las piernas de Jongin, su miembro ya está húmedo, su mano trabajando hacia arriba y abajo de su longitud para extender el lubricante. Sus nervios están en llamas, sensibles a cada toque. Kyungsoo mueve la prenda fuera del camino de nuevo, manteniéndolos con una mano mientras el otro guía su miembro arriba y debajo de la entrada de Jongin. La presión sobre su agujero lo tiene gimiendo, tratando de rozar abajo de manera que Kyungsoo lo llene, pero no puede en esta posición. Y Kyungsoo lo sabe.

"Eres tan bonito, mi Jongin."

Jongin se sonroja con vergüenza a punto de gorgotear una respuesta cuando la cabeza del pene de Kyungsoo empuja a través y dentro de él. Las palabras mueren en su garganta, todos los pensamientos olvidados, salvo por el placer absoluto y abrasador a través de todo su cuerpo en el deslizamiento poniéndolo abierto.

"Muy bonito." Repite mirando hacia abajo, donde su miembro desaparece por completo dentro de Jongin.

Con una mano manteniendo la prenda fuera del camino mientras Jongin se queda atrapado dentro de ellas, Kyungsoo saca su pene hasta que este amenaza con salirse antes de seguir adelante. El gemido de Jongin es fuerte y descarado, su cabeza queda contra la almohada y el otro arremete en él una y otra vez sin respiro.

Nada se compara con cualquier juguete, a la manera en que Kyungsoo se siente dentro de él. Jongin no puede ni siquiera imaginar pensar que nada ni nadie se sentiría mejor, las palabras se desbordan de sus labios antes de poder detenerlas.

Kyungsoo se inclina sobre él, una mirada complacida en su cara sonrojada y lo mira fijamente. "¿Realmente me siento tan bien, Jongin?" -Pregunta, su pene entrando profundamente antes de arrancar un nuevo empuje.

Jongin asiente, gimiendo cuando Kyungsoo empuja su próstata una y otra vez, enviando oleadas de placer a sus entrañas, la presión creciendo.

"¿Eso significa que te puedes venir sin que yo te toque?"

"No," responde Jongin, sacudiendo la cabeza rápidamente. “No, no, no."

Kyungsoo golpea más fuerte, más rápido y el agarre de Jongin en sus piernas casi se suelta. Clava uñas en su piel, grita y sus bolas se tensan adolorido por la necesidad de venirse.

"Creo que puedes." Afirma inclinándose aún más en él por lo que sus hombros mantienen las rodillas de Jongin presionadas. Obliga a sus caderas salir de la cama, el ángulo dejando que entre más profundo y sus caderas giren. Volviendo loco a Jongin.

"No puedo." Se queja sintiendo culminar a fuego lento justo bajo su piel.

"Sé un buen chico y vente por mí."

Jongin no puede evitarlo, su cuerpo en piloto automático y músculos se tensan, el aliento atrapado en sus pulmones. Kyungsoo acelera y la tela de la prenda de Jongin frota sobre la cabeza de su miembro sin piedad. Con sus piernas cerradas y ojos clavados en el rostro de Kyungsoo, Jongin se viene. Se desgarra a través de él en oleadas, cada una pulsando larga, dura y apretada firmemente alrededor de Kyungsoo mientras él lo folla al acabar.

Piscinas creadas por la venida en el estómago y manchas en su par de ropa favorito, sale a borbotones hasta que no queda nada y se crispa de sensibilidad. "Buen chico." Alaba y Jongin se siente tan orgulloso de que pudo hacer feliz a Kyungsoo.

Presiona más a Jongin en el colchón, buscando sus labios. Cada parte de su cuerpo está zumbando, el corazón acelerado y su mente abrumada, llena de pensamientos con Kyungsoo Kyungsoo Kyungsoo. Vagamente registra las pulsaciones del miembro de dentro de él cuando por fin se viene.

Jongin se desenrolla con un poco de ayuda, Kyungsoo besa lejos las huellas de uñas en la parte posterior de sus rodillas y trasero para arriba de sus muslos. "Mírame." Ordena y sus dedos en la barbilla de Jongin le ayudan.

Parpadea hacia él, sonriendo perezosamente y alcanzándolo para limpiar el pelo con sudor de la frente de Kyungsoo. "Estás en casa." Dice. "Estás en casa."

Kyungsoo ríe antes de besarlo suavemente, dejando caer su peso sobre él. "Estoy en casa."

~.~

kai, jongin, kaisoo, exo, fanfic, smut, kyungsoo, traducción

Previous post Next post
Up