Capitulo 9
PARTE DE MI
Porque eres un pedazo de mí,
El deseo que persigo, sin saber el motivo,
Todavía lucho y no sé por qué.
(Clarity - Zedd)
MELODÍA. ~.~Fuera de Seúl de 2011... Una semana más tarde
Los cuatro muchachos habían tomado un viaje en autobús de 90 minutos de la estación de tren Hoegi y para sorpresa de Jongin, Sehun se había deslizado en el asiento junto al de Minho - siendo este último siempre el primero en coger el mejor asiento con sus piernas largas (tan egoísta) en vez de agarrar el primer asiento disponible en cualquier autobús, tren o habitación. Sehun siempre se sentaba junto a Jongin mientras Suho normalmente ocupaba el asiento al lado de Minho. Pero mientras Jongin tenía curiosidad por saber por qué Sehun eligió sentarse al lado de Minho, todo su cerebro hizo frente a este momento para no quedar 90 minutos lejos de su hyung.
Se las arreglaron para encontrar dos asientos vacíos tres filas atrás y Jongin escondió cuidadosamente sus pesadas, mochilas de gran tamaño en el compartimiento de arriba mientras Suho lo observó tratando de acomodarlo. Justo antes que se sentara, Jongin sacó una manta ligera de viaje de su mochila. Desplego rápido para que ambos estén cubiertos con el rectángulo de suave material.
"¡¿Qué te traes entre manos?!" Suho silbó.
"Shhh. Estoy cansado, sólo quiero una siesta, es todo." Jongin dijo en voz baja, mientras su mano derecha se deslizó en la izquierda de Suho, dedos acariciando el lugar haciendo el momento, perfecto.
"Esto no es ser cuidadoso, Jongin."
"Lo sé hyung, igual nadie lo notará." Dijo poniendo los ojos.
"¡Pero estamos en un autobús público!" Dijo y acarició su patilla en un gesto que hace a menudo cuando se siente nervioso o ansioso. Fue un gesto que Jongin nombró como único.
"¡Es solo una siesta! Y ya. ¿Quién no toma una siesta en los autobuses públicos? Nadie sospechará. Cálmate, hyung." Jongin apretó su mano y le dio la sonrisa que sabía, Suho nunca podría resistir sin importar lo mucho que quería. Suspirando en derrota, Suho se hundió en el asiento color marrón y se sintió desfallecer lentamente a medida que el dedo pulgar de Jongin tocó con dulzura a través de la superficie de su dedo índice.
"Me pregunto si las luciérnagas siguen ahí." Jongin dijo casi inaudible, mordiéndose el labio inferior. Regresaban al mismo campamento donde habían visto las luciérnagas hace varias semanas y ambos tenían la esperanza de que los insectos luminosos sigan alrededor. Mientras Jongin continuó mordiéndose el labio, Suho hizo todo lo posible para bloquear pensamientos de sí mismo, mordisqueando ese mismo labio justo ayer por la noche.
Los padres de Suho fueron a una cena de negocios y Minho y Jinri salieron a ver una película. Tan pronto como Jongin había terminado de lavar los platos, avisó a su madre que iba a ver a Suho hyung. Y ni bien salió ella de la puerta, sus labios se unieron, buscándose el uno al otro desesperadamente. No pararon hasta avanzar lento pero seguro hasta su habitación, con manos tocando por todo lado, movimientos urgentes sobre la piel desnuda de esas camisetas y cinturones de pantalón de cada uno. Suho tiró del labio inferior de Jongin mientras este hizo lo mismo con el lóbulo de su oreja... Sintiendo su miembro empezando a endurecerse ante el recuerdo del encuentro apasionado de la noche anterior, Suho se obligó a detenerse y pisar tierra firme.
"Traje dos frascos por si acaso." Dijo con un tono de lo más neutral que pudo considerar mientras luchaba para controlar una muy visible erección. No había tenido tantos problemas en público desde que tenía 14 años - no, en realidad nunca había tenido tantos problemas hasta Jongin. Trató de mirar a todas partes, pero siempre terminó en los labios provocativos del chico más joven. Debió darse cuenta que el menor observaba sus movimientos al detalle.
"Hyung, luces algo tenso. ¿Estás... Oh." La mano de Jongin acarició casualmente su entrepierna debajo de la manta sin esperar que Suho estuviera así de duro. El mayor tiró su mano con un poco más de fuerza de lo necesario.
"¿Porqué? Si aún no te hice nada." Jongin protestó en voz baja.
"Sólo tienes que dormir, mocoso." Suspiró largo y frustrado.
"Pero hyung."
"Shhh".
Sabiendo que no iba a llegar a ninguna parte con su hyung cuando estaba en este tipo de ánimo, simplemente cerró los ojos y después de unos minutos fingió dormir, dejando su cabeza abajo y apoyándose en el hombro de Suho - lo suficientemente cerca para inhalar su aroma masculino siempre tan reconfortante. Y luego, justo cuando realmente estaba por dormir, sintió a su hyung acariciándolo en la nuca con su mano y antebrazo, lenta y rítmicamente...
* * *
Jongin llevó la lata de soda a sus labios y cerró los ojos mientras la brisa de verano levantó algunas hebras de su pelo. Podía oír el lejano canto de los pájaros mientras seguía reclinado en su asiento, absorbiendo los rayos de sol que le quedaban hasta que llegue la tarde. El otoño estaba a sólo unas semanas y pronto haría demasiado frío como para descansar en prenda manga corta. Hizo un escalofrío involuntario - nunca le gustó el frío.
Tomó otro sorbo de su bebida cuando sus ojos comenzaron a buscar a Suho y a su hermano. Fueron al bosque hace diez minutos para recoger leña, Minho andaba quejándose amargamente diciendo que los dos más jóvenes deberían estar haciendo el trabajo sucio, y no ellos. Suho lo ignoró y empujó a lo largo mientras Sehun y Jongin trataron de no reír.
"Amigo, tienen que bajarle un poco." Le dijo Sehun repentinamente con su típica expresión de estar viendo algo que realmente es nada, disfrutando su Coca-Cola en lugar de hacer contacto visual con Jongin.
"Em, ¿A qué te refieres con bajarle un poco?
"Suho hyung y tú. No es necesario mirarlos detenidamente para darse cuenta lo que está pasando, y creo que tu hermano va a notarlo pronto aunque le tome más tiempo que a una persona normal."
Jongin se atragantó con su bebida tratando de pensar bien en sus siguientes palabras frente a lo que Sehun acababa de decir.
"¿¡Qué dijiste?!"
"Que Suho hyung y tú tienen que dejar de ser tan obvios." Sonaba como si estuviera respondiéndole la hora o preguntándole que había desayunado por la mañana, prácticamente en el mismo tono.
"Sé lo que significa, Sehun. Pero ¿Por qué lo dices...? No entiendo."
"Quiero decir que te conozco y Suho hyung es bastante reservado a diferencia tuya, Tienes que ocultarlo mejor."
"¡Pero si estoy siendo cuidadoso! Tienes que estar bromeando.”
"El hecho que no diga nada no significa que no soy consciente, Jongin. Simplemente no me gusta hablar mucho. Y sobre estos temas aún más".
"¿Entonces no te incomoda que yo sea... gay?"
"Claro. De todos modos te conozco desde hace bastante. A diferencia de Suho hyung, no sabía que él podría serlo también.”
"Creo que nunca pensó serlo." Dijo torpemente y Sehun asintió - trató de sonar lo más calmado frente a su amigo.
"Nos conocemos hace más de un año ¿Siempre fui obvio? Tuve mucho cuidado." Jongin hizo una mueca.
"No, el realidad lo ocultaste bien. Te conozco desde siempre pero cuando comenzaste a observarlo, me di cuenta. Y hace unas semanas Suho hyung empezó a verte con ojos brillantes también." Hizo una pausa antes de continuar, "¿Así que ahora lo entiendes? ¿Supongo que fue por esto que rompió con su novia?"
Jongin asintió en silencio y tomó otro sorbo de su bebida, "Se preocupa que la gente se entere el motivo, el porqué. Sabes cómo se preocupa por todo."
"Bueno, tiene razón para preocuparse, Jongin."
"De todos modos quiere convencerme de que salga con otras personas." Dijo miserablemente y Sehun rió. "¿Qué es tan gracioso?"
"Tienes 17 y nunca has tenido novia. Él tiene 20 y ya tuvo dos. Por supuesto que quiere que veas a otras personas, idiota." Sehun resopló.
"Sehun, ¿Acaso no estás... viendo a alguien para ti? ¿O estás con alguien y quieres hablar de eso pero ... Bueno, supongo que se te hace jodidamente incómodo." Jongin gimió, cubriendo sus ojos con el antebrazo.
"Amigo, por favor. Deja la histeria. El hecho que repentinamente estemos hablando de tus sentimientos, no significa que quiera hablar de los míos. Pero cuando quiera hablar sobre mis sentimientos serás el primero en saberlo. Ahora cálmate," Volvió a reír entre dientes, guiñándole un ojo.
Luego de un momento, añadió con la mayor naturalidad, "Y la respuesta a la pregunta que te mueres por hacer es: Sí, también soy gay."
Fue entonces cuando Jongin rodó por todo el césped mientras Sehun rió abiertamente y lo golpeó en la espalda mucho más fuerte de lo que debió.
* * *
"¡Al Fiiin!" Jongin suspiró de alivio cuando escuchó dos voces distintas en la quietud de la noche. Luego de instalar un campamento, Sehun le dijo a Minho en voz alta que compartiría la tienda de acampar con él porque Jongin lo dejó medio sordo con sus ronquidos fastidiosos la última vez que estuvieron aquí. Jongin protestó sonrojado y molesto ya que esa era una mentira descarada pero Minho solo se encogió de hombros y dijo: "Está bien, como sea. Puedes quedarte conmigo, chico. Y buena suerte, Suho."
En ese momento, no sabía lo que Sehun tramaba pero después de la conversación reveladora que habían tenido esa tarde, se dio cuenta que lo hizo por ser buen amigo - al igual que él lo fue en el autobús. Tenía que devolverle el favor de algún modo.
Giró lentamente, envolviendo una pierna sobre Suho antes de rodar justo encima de él, enjaulándolo. Suho envolvió sus brazos alrededor de la cintura del chico más joven, Jongin bajó su boca y lo besó. A diferencia de la noche anterior, el primer beso de esta noche era tierno, persistente y tranquilo, lleno de mucho más anhelo.
"Te extrañé, hyung."
"Yo también te extrañé." Suho rozó el suave pelo de Jongin y este se hundió en él, quedando abrazados, sin necesidad de hablar en los próximos minutos - simplemente disfrutando la sensación de estar cerca el uno del otro después de un día entero de no poder darse ni una sola caricia. Jongin besó las cejas de Suho y este hizo un mohín haciendo que una de ellas se eleve más que la otra.
"Hace cosquillas." Suho frunció las cejas.
"Vuelve a hacerlo, hyung."
"¿Por qué?" Preguntó con suspicacia.
"Porque te ves sexy cuando frunces el ceño." Sonrió y Suho lo golpeó en el hombro.
"No tengo nada de sexy." Resopló con desdén.
“Tienes lo suficiente." Jongin dijo en voz baja justo antes de iniciar otro beso. Su lengua barrió la boca de su hyung con manos moviéndose a través de las curvas y formas de la piel de Suho, deslizando sus manos debajo de la camisa tan pronto como sus labios se abrieron entre sí. El otro chico podría haber sido el mayor, pero cuando se trataba de cosas como estas, Jongin tenía las riendas del asunto.
Suho se estiró y dejó un rastro caliente de besos en sus clavículas, acto que hizo gemir a Jongin. Tiró arriba la camiseta de algodón y lamió sus pezones hasta conseguir protuberancias duras que chupó experimentalmente, haciendo jadear al menor y rosar sus caderas con fuerza contra él. Y luego, Jongin profundizó el beso y metió su mano dentro del pantalón de su hyung.
De pronto, Suho recordó dónde estaban y trató de aplicar un pare con un tono urgente cuando los dedos de Jongin acariciaron la piel suave y caliente de su pene, "No podemos hacer esto ahora. Uno de ellos podría despertar. Y vernos. Jongin, detente."
"No lo harán, Hyung." Jongin mordió el lóbulo de su oreja mientras agarraba su erección más firme y tiró de él.
"Jonginnie." Tomó su rostro con delgadas manos. "Por favor. Sabes que no quiero dejar de tocarte pero tenemos que hacerlo. Es demasiado arriesgado." Y al igual que Jongin lo soltó e hizo un ruido de frustración mientras enterraba su rostro en su hombro, nunca podría decirle que no. Igual que su hyung con él.
Se abrazaron un momento, respirando entre jadeos profundos y luchando por controlar sus cuerpos. Afortunadamente sus respiraciones se volvieron uniformes y calmadas después de un tiempo.
"Te odio, hyung." Jongin se quejó. "¿Por qué siempre tienes que ser tan responsable?"
"He sido irresponsable por dejar que las cosas lleguen hasta aquí." Respondió con tristeza y Jongin lo besó, diciéndole que deje de culparse a sí mismo - no han cometido un error.
"He hecho todo mal, Jongin, ¿no lo ves?"
"No, hyung. Sólo estás siguiendo a tu corazón. ¿Por qué tiene que estar mal?" Lo abrazó con fuerza como si eso de alguna manera, aleje la culpabilidad de Suho. Pero sabía que iba a costarle más de un par de abrazos sinceros para ahuyentar a los demonios de su mejor amigo.
"Vamos a buscar esas luciérnagas." Dijo finalmente. No quería dejar de abrazar a Jongin pero era necesario que sus cuerpos no estén juntos todos el tiempo o no respondería. Y siendo honestos, albergaba en él un deseo infantil de ver las luciérnagas también. ¿Quién sabía que tendría oportunidad de ver a los insectos luminiscentes de nuevo? Desenrolló cuidadosamente una toalla y una camiseta para revelar dos grandes potes con cidra y miel. Le dio una y sostuvo la otra cerca de su caja torácica. El menor abrió la cremallera de la puerta de la bolsa de acampar y salieron al bosque iluminado por la luna.
* * *
Colocaron los frascos abiertos en el centro del campo y se pusieron a un lado observando en silencio a las luciérnagas revoloteando cerca de los frascos, algunos volando dentro y fuera a medida que exploraban los recipientes de vidrio. Jongin se movió para colocarse detrás de Suho, deslizando sus brazos alrededor de su cintura y acariciando su cuello. Suho hizo un suave sonido de la alegría y se apoyó contra la cálida piel y labios al ver las ráfagas de luz moviéndose a través del campo.
Algunas de las luciérnagas aterrizaron dentro de los frascos y dejaron de moverse, su incandescencia amarillo pálido, embotellado en vidrio claro. Sigilosamente, ambos arrastraron los frascos y sustituyeron las tapas de color ámbar en tándem. Sonrieron y vieron con asombro a los insectos empezando a revolotear, creando un exquisito dúo de linternas brillantes.
Suho sentía como si estuviera atrapado en una burbuja de la nostalgia - como si Jongin y él hubieran sido transportados de nuevo a ese año de verano con luciérnagas. Las cosas fueron mucho más simples en aquel entonces. Todo era tan diferente antes que se complicase tanto pero para ser sinceros, no podía lamentarse.
"Es hora de dejarlas ir, Jongin." Suho puso la jarra sobre la hierba y desenroscó la tapa. Las luciérnagas revoloteaban con calma de su prisión temporal y se reincorporaron a los que estaban libres. Jongin lucía en forma etérea por lo hermoso que los insectos brillantes eran a su alrededor. Cada vez que veía a las luciérnagas, el mismo brillo en el menor era diferente, increíble.
"Jongin-ah", Suho lo agarró del codo, con una expresión sombría grabada en su hermoso rostro.
"No digas nada, hyung." Al menor no le gustaba lo que había visto en los ojos de Suho, estaba bastante seguro que lo que su hyung estaba a punto de decir.
"Necesito que me escuches, ¿Sí? Eres como esas luciérnagas, Jongin. Hermosas y preciosas y brillantes Y yo... yo no quiero ser el frasco que te atrape, que atrape tu luz, Jongin. Quiero que seas libre y explores. Quiero que veas a otras personas y tengas relaciones. Sé que he estado diciendo esto durante semanas pero no has estado escuchando. Bueno, necesito que empieces a escuchar ahora .Tenemos que pasar tiempo separados, Jonginnie. No podemos pensar claramente cuando estamos juntos. Así que vamos a distanciarnos por el momento. Y más adelante si después de lo que pase todavía quieres volver a mí, estaré esperando.”
"Pero hyung ¿Es que no lo entiendes? Siempre voy a volver a ti. Siempre. Es por eso que no hay necesidad de ver a nadie más porque estoy seguro. Sé que no voy a elegir a nadie que no seas tú." Hizo que su hyung se siente a su lado, su mano acariciando su mandíbula.
"Pero Jongin -" Suho comenzó antes de que los dedos Jongin taparan su boca, ahogando su protesta.
"Vamos a acostarnos un momento como la última vez. Vamos a mentir aquí y simplemente estar con las luciérnagas." Jongin declaró y Suho tuvo que aceptar por que no podía negarle tal cosa, ni nada en esta vida. Estiró su cuerpo al lado de Jongin que yacía en silencio junto el, mirando los insectos revolotear por encima de ellos.
"Hyung, hay algo que he querido decir hace mucho pero esperé al momento adecuado."
"¿Qué es, Jonginnie?" Preguntó mientras las diminutas bolas de luz flotaban sobre sus caras. Tan cerca.
"Sólo quería decirte que siempre voy a volver a ti porque Te amo." Dijo en voz baja, antes de mover sus labios sobre los otros, con ternura. Su lengua hundiéndose lenta y suavemente mientras el mayor lo acercaba a su pecho, a su corazón. "Te amo tanto. Por favor, no me alejes de ti. ¿No me quieres?" Jongin susurró con labios rozando a su hyung.
"Oh, Jongin." Exhaló temblorosamente frotando su nariz contra su cuello, "Te amo. Te amo tanto."
"Entonces quédate conmigo."
Y mientras las luciérnagas danzaban en el aire alrededor de ellos, ambos muchachos se abrazaron fuertemente, se besaron y susurraron secretas palabras de amor.
----------------------------------------
CASI OTOÑO → Anterior